Lo peor que llevo de los DLC: los logros

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Xusonic
A mí lo que me toca la huevada es, cuando a un juego le he echado muchísimas horas para sacarme el 100% de los trofeos, tanto como para acabar incluso harto del juego y no querer tocarlo en un buen tiempo...

Y que pasado un tiempo llegue ¨X¨ compañía con algún DLC absurdo y con trofeos aún más absurdos, con el que me joda dicho porcentaje...

Me pasa con el Palword , lo completé varias veces y siempre meten un update de 288 horas para completarlo , ahora van a meter otro

Otros juego es que te olvidas como se juega, o te pasaste el juego haciendo el esfuerzo , me viene en mente el control pusieron los dlcs en el GP y ni cobrando los completo
Xusonic
Live and learn
Cita de Zharkoma
Me pasa con el Palword , lo completé varias veces y siempre meten un update de 288 horas para completarlo , ahora van a meter otro

Otros juego es que te olvidas como se juega, o te pasaste el juego haciendo el esfuerzo , me viene en mente el control pusieron los dlcs en el GP y ni cobrando los completo
A mí me pasó hace ¨poco¨ con el TLOU2, me volví loco para sacarme un trofeo del nuevo modo ese ¨roguelike¨ que añadieron en la versión de PS5, pero bueno logré sacarme el 100% y todo fenomenal.

Y ahora van y me sacan otro puto trofeo de pasarse el juego en el modo cronológico...
bancales
ForoCoches: Miembro
Ostras me acabé el Odyssey hace unos meses (con los DLCs y todo) y me percaté de eso mismo. Eso sí, dejé todo hecho. No me qudaron ni miembros del culto, ni "?" en el mapa. Anda que no le eché horas
leesin
Platino II
Cita de hay_meneo
Es una nueva zona (la zona facilita y el boss de la zona es fácil) detrás de Lumiere con la que necesitas a Esquie y poder bucear y luego 3 bosses más en la torre infinita, hiperchetados.

Los vídeos de youtube de cómo hacerlos son de 20 o 30 minutos la pelea. No sé si ya habrán encontrado alguna forma de hacerlos más rápidamente
.
Pasando! Tengo muchos más juegos que jugar aunque como digas que hay trofeos... Se activa en mi interior una necesidad.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de leesin
Pasando! Tengo muchos más juegos que jugar aunque como digas que hay trofeos... Se activa en mi interior una necesidad.
No hay trofeos en el DLC así que nada.
leesin
Platino II
Cita de hay_meneo
No hay trofeos en el DLC así que nada.
Pues jugaré al Boss fácil pero 30 min por Boss no me pego ni de lejos, me voy a quedar malito de tanto esquivar bloquear y contratacar
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de leesin
Pues jugaré al Boss fácil pero 30 min por Boss no me pego ni de lejos, me voy a quedar malito de tanto esquivar bloquear y contratacar
Pues hay un minijuego gestral de tirarte de un trampolin que si lo quieres hacer vas a flipar también jaja creo que hasta lo parchearon un poco.
← A Videojuegos