¿Dónde vais a jugar al GTA VI?

Encuesta del tema

Playstation 5
153
30,85%
Playstation 5 Pro
55
11,09%
X Box series X
52
10,48%
X Box series S
19
3,83%
Me espero al PC
197
39,72%
Que salga para Switch 2, sino, paso
20
4,03%

Votantes: 496. Tú no puedes votar en esta encuesta
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de XxDavicinxX
?¿

Es que es lo que va a pasar, las versión buena de Gta VI es para pc y ps6, va a pasar lo mismo.. no entiendo a donde quieres llegar.. he dicho yo que no puedas jugarlo en ps5? puedes jugarlo igual que has jugado Gta V en ps3, no entiendo que quieres decir.

Rockstar hace las cosas bien en lo que aprovechar el hardware se refiere, pero la versión buena será ps6 y Pc con más calidad y fluidez, puede que con añadidos “next-gen” (engañabobos) para darle más salida, en ps3 ni tenía primera persona.. además en pc gozará de una comunidad de verdad con más posibilidades (roleplays, mods, diferentes comunidades, servidores, etc), este punto es bastante clave cuando hablamos de un Gta.

Consola más potente? pues es al contrario, un salto más grande (mucho más) fue de ps2 a ps3, en ps3 es donde salió Gta V, lo puedes comparar ahora con la versión de pc y ps5 y parece otro juego… ps5 es una ps4 2.0, por eso que RDR2 aún se salva ya que la diferencia de este con ps5 no es tan grande (60fps y mejor calidad) pero la realidad es que no mueve bien ni Dragons Dogma 2 por decir uno.

Creo que en la versión de ps5 y ps6 de Gta VI la diferencia será más grande que la de RDR2, algo así como de ps3 a ps5, quizá hasta más apoyados por la IA que hará maravillas como ya está haciendo, dentro de no mucho la IA será más importante que el propio hardware.
Yo creo que simplemente irá a más fps y tendrá algo mejor de calidad. La versión buena será la de pc? Si.

Pero tampoco lo pintes como que la versión de ps5 irá a 12 fps en 720p por que no, al menos daba esa sensación tu primer mensaje. Y si, se verá bien en ps5.
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Primero en mi ps5, a la que tendré que quitarle el polvo con espátula para entonces, pero dónde lo disfrutaré más es en pc, algún día, quizá hasta me coincida con la jubilación y tenga más tiempo para darle
XxDavicinxX
Cita de mayok
Yo creo que simplemente irá a más fps y tendrá algo mejor de calidad. La versión buena será la de pc? Si.

Pero tampoco lo pintes como que la versión de ps5 irá a 12 fps en 720p por que no, al menos daba esa sensación tu primer mensaje. Y si, se verá bien en ps5.
Yo no he dicho eso ni lo he dado a entender como tal, he dicho que es como lo que fue Gta V para ps3, que se puede pasar pero hasta ahí.. que quieres que diga?

En mi opinión el juego final es su mejor versión, yo veo a Gta VI (diría que lo merece) como un juego para dar un salto de verdad, deberían centrarse de lleno ya pensando en las siguientes y pc pero como el dinero manda entonces lo mejor es que traten de optimizar lo máximo posible para las consolas actuales dejando un recorrido "next-gen", como ya hicieron, para que me entiendas espero una diferencia mayor que de RDR2 de ps4 a ps5, aún mayor que la diferencia entre Gta V de ps3 a ps5 y pc, estamos en la generación anterior pero versión 2.0, yo espero ver un salto mejor en la siguientes consolas y por eso veo la versión final la de ps6 y pc.

Por otro lado fuera de ese debate, llevo tiempo pensando, en mi caso personal he dejado los 30fps hace tiempo.. diría que de los últimos fue RDR2 en ps4, sobretodo por la pantalla y como juego, tengo una pantalla grande oled de 144hz y no estoy para jugar a 30fps, es grande y juego de cerca desde el sofá, a 30fps puedo jugar la Steam Deck pero no en la pantalla de mi salón, rasca de cojones, noto demasiado de 50fps para abajo y da igual el vrr.
Como me gasto dinero en la pantalla también lo hago en un hardware que le saque partido, pero en este caso tendría que pasar por el aro de no poder aprovechar un mínimo la pantalla si quiero jugarlo.. o tratarán de meterme un modo a 60fps capado y a menor resolución.. en este caso lo que pasa es que al jugar de cerca en la pantalla grande pues es inviable esa calidad.. 1440p muy bien y 4k perfecto pero ya el 1080p se ven píxeles como puños.., la mejor opción parece es jugarlo en una lcd que tengo de 32" 1080p, pero entonces? la diferencia de pantalla y calidad es brutal, Cyberpunk o RDR2 en la oled se ven de locos a años luz de esa lcd da igual jugar en ultra, pero al menos no veré píxeles como puños y los 30fps son más soportables.. es como la pescadilla que se muerde la cola, por suerte es Rockstar y lo hace bien confiemos en su magia.
Pulgasari_
Cita de Retrasadо
El juego más esperado de la década, subforo de gente friki de los videojuegos y la mayoría que va a esperar a jugarlo en PC
No se lo creen ni ellos.
mayok
Cita de XxDavicinxX
Yo no he dicho eso ni lo he dado a entender como tal, he dicho que es como lo que fue Gta V para ps3, que se puede pasar pero hasta ahí.. que quieres que diga?

En mi opinión el juego final es su mejor versión, yo veo a Gta VI (diría que lo merece) como un juego para dar un salto de verdad, deberían centrarse de lleno ya pensando en las siguientes y pc pero como el dinero manda entonces lo mejor es que traten de optimizar lo máximo posible para las consolas actuales dejando un recorrido "next-gen", como ya hicieron, para que me entiendas espero una diferencia mayor que de RDR2 de ps4 a ps5, aún mayor que la diferencia entre Gta V de ps3 a ps5 y pc, estamos en la generación anterior pero versión 2.0, yo espero ver un salto mejor en la siguientes consolas y por eso veo la versión final la de ps6 y pc.

Por otro lado fuera de ese debate, llevo tiempo pensando, en mi caso personal he dejado los 30fps hace tiempo.. diría que de los últimos fue RDR2 en ps4, sobretodo por la pantalla y como juego, tengo una pantalla grande oled de 144hz y no estoy para jugar a 30fps, es grande y juego de cerca desde el sofá, a 30fps puedo jugar la Steam Deck pero no en la pantalla de mi salón, rasca de cojones, noto demasiado de 50fps para abajo y da igual el vrr.
Como me gasto dinero en la pantalla también lo hago en un hardware que le saque partido, pero en este caso tendría que pasar por el aro de no poder aprovechar un mínimo la pantalla si quiero jugarlo.. o tratarán de meterme un modo a 60fps capado y a menor resolución.. en este caso lo que pasa es que al jugar de cerca en la pantalla grande pues es inviable esa calidad.. 1440p muy bien y 4k perfecto pero ya el 1080p se ven píxeles como puños.., la mejor opción parece es jugarlo en una lcd que tengo de 32" 1080p, pero entonces? la diferencia de pantalla y calidad es brutal, Cyberpunk o RDR2 en la oled se ven de locos a años luz de esa lcd da igual jugar en ultra, pero al menos no veré píxeles como puños y los 30fps son más soportables.. es como la pescadilla que se muerde la cola, por suerte es Rockstar y lo hace bien confiemos en su magia.
Hay rumores que decían que en ps5 pro si podría llegar a ir a 1440p 60fps pero ni idea, quizás te sale a cuenta esa consola. Si no te importa esperarte espera mejor entonces a pc.
XxDavicinxX
Cita de mayok
Hay rumores que decían que en ps5 pro si podría llegar a ir a 1440p 60fps pero ni idea, quizás te sale a cuenta esa consola. Si no te importa esperarte espera mejor entonces a pc.
No creo que me salga a cuenta solo para jugar a ese juego, si cae seguramente sea en la normal ya que la tengo a mano.
Adryax
ForoCoches: Premium
Los que dicen que van a esperar a jugarlo en PC estarán días antes comiéndole los cojones al comercial de la tienda de turno para que le venda una consola lo mas rapido posible
Qpasa
Cuando salga en la PS5 que tengo si no la he cambiado por la pro y despues en PC cuando lo saquen
Heer
✠_Wehrmacht_✠
Me espero al master reis
Diosisback
Que en cuanto empiecen a salir videos de la gente jugando, el 95% van a irse a la tienda en estampida para pillar una PS5 lo sabe hasta Antoñito.
Irundia
Cuando en pc este a menos de 30€, salvo que un amigo lo compre antes y se pueda jugar con el famili
mayok
Cita de XxDavicinxX
No creo que me salga a cuenta solo para jugar a ese juego, si cae seguramente sea en la normal ya que la tengo a mano.
Pensaba que si jugabas alguna versión sería la de pc, no la de ps5 después de lo que has dicho.
dmhg94
forero medio
Globexx
Cita de Adryax
Los que dicen que van a esperar a jugarlo en PC estarán días antes comiéndole los cojones al comercial de la tienda de turno para que le venda una consola lo mas rapido posible
Mas razón que un santo, no estaría de mas apuntar todo el mundo que dice "Lo jugaré en PC mejor, dentro de 1 año (o mas)" y comprobar si días despúes de la salida del juego comentan cosas de el jajajajaa
CID Abascal
Espero que no salga tan bueno para que no me de la calentada de ir a por una play 5 unica y exclusivamente para jugar al GTA ( de resto cero interés en play ). Espero que los hijos de puta (con cariño) que hablan justo encima de este mensaje no tengan razón @Globexx @Adryax

Le tengo muchas ganas al GTA pero cada vez me da mas igual cuando salga, hay tantos juegos que he adquirido paciencia y no tengo problemas en jugarlos años despues asi que lo mas probable es que me espere a PC o pide prestada una Play a algún colega
Chemfu
Cita de Retrasadо
El juego más esperado de la década, subforo de gente friki de los videojuegos y la mayoría que va a esperar a jugarlo en PC

El juego más esperado de la década para los niños rata, para el resto solo es un GTA más.
Globexx
Cita de CID Abascal
Espero que no salga tan bueno para que no me de la calentada de ir a por una play 5 unica y exclusivamente para jugar al GTA ( de resto cero interés en play ). Espero que los hijos de puta (con cariño) que hablan justo encima de este mensaje no tengan razón @Globexx @Adryax

Le tengo muchas ganas al GTA pero cada vez me da mas igual cuando salga, hay tantos juegos que he adquirido paciencia y no tengo problemas en jugarlos años despues asi que lo mas probable es que me espere a PC o pide prestada una Play a algún colega
Tranqui no serás el primero que se pilla de calentada una Play para jugar a GTA VI, es que ya no es por gustos o no, es que esta gente hace temblar la industria con cada juego (y te puede gustar mas o menos los juegos de esta gente pero es una realidad innegable).

Como el tontito de arriba, que como ya no le gusta pues es un juego para niños rata, como el Minecraft o el Call of Duty, en fin, que poca cabeza
CID Abascal
Cita de Chemfu
El juego más esperado de la década para los niños rata, para el resto solo es un GTA más.
Tu solo shur
CID Abascal
Cita de Globexx
Tranqui no serás el primero que se pilla de calentada una Play para jugar a GTA VI, es que ya no es por gustos o no, es que esta gente hace temblar la industria con cada juego (y te puede gustar mas o menos los juegos de esta gente pero es una realidad innegable).

Como el tontito de arriba, que como ya no le gusta pues es un juego para niños rata, como el Minecraft o el Call of Duty, en fin, que poca cabeza
El solisimo en esa lucha

Yo siempre los he pillado de salida desde el Vice City cuando tenia 10 años, asi que con este veremos... La cosa es que en play me quede en la 2 aunque mi padre tuvo la 3 y a veces la usaba como por ejemplo cuando salio el GTA 5
Chemfu
Cita de CID Abascal
Tu solo shur

Eso parece.

Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
PC cuando lo regalen en Epic. No me corre prisa ninguna.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chemfu
Un juego más dice me descojono

GTA V ha salido hace más de 10 años y no hay ningún juego sandbox que lo supere os duele o no a los haters de lo mainstream.

Llega a ser GTA VI lanzado por una compañía indie y diríais que es una obra maestra. Estáis caladisimos.

Los clasistas del mundo de los videojuegos.
Chemfu
Cita de Retrasadо

GTA V ha salido hace más de 10 años y no hay ningún juego sandbox que lo supere os duele o no a los haters de lo mainstream.

Llega a ser GTA VI lanzado por una compañía indie y diríais que es una obra maestra. Estáis caladisimos.

El Red Dead 2 también es mainstream y me encantó. A otro perro con ese hueso.
j 199
PC o Próxima PS que saquen. Paso de jugarlo a 30 fps o con un escalado pocho.
Bencomo
Mencey de Taoro
En ningún lado. Llevo desde el vice city sin jugar a la saga
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Retrasadо

No ha dicho un juego más

Ha dicho un GTA más.
Guarismo
Cita de Retrasadо

Mi buen amigo Retrasado, te veo un poco despistado. Verás, te explico:

El mejor sandbox que hay a día de hoy es el Cyberpunk, esto no es debatible.

¿Y sabes qué va a pasar cuando salga el GTAVI? En efecto, Cyberpunk seguirá siendo el mejor.

Espero haberte ayudado, amigo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dr.Ogas
No ha dicho un juego más

Ha dicho un GTA más.
Eso es clave, ya han dicho que serán continuistas, se intuye un más de lo mismo con mejores gráficos.

Yo creo que después de tantos años no es suficiente con mejorar gráficos, tendrían que innovar algo en las mecánicas y la jugabilidad
Pulgasari_
Cita de Guarismo

Mi buen amigo Retrasado, te veo un poco despistado. Verás, te explico:

El mejor sandbox que hay a día de hoy es el Cyberpunk, esto no es debatible.

¿Y sabes qué va a pasar cuando salga el GTAVI? En efecto, Cyberpunk seguirá siendo el mejor.

Espero haberte ayudado, amigo.
Para el carro, nano.

No tienes nada que hacer en Nightcity, ¿qué coño va ser el mejor?

Y que me gusta, pero te has pasado 20 pueblos.
xxxavi
Cita de Retrasadо

En cuanto al online te doy la razón, en cuanto al offline es bastante mejor watchdogs2 y cyberpunk estasno un peldaño si no cientos de tramos de escaleras por delante.

Mira que me gusta la saga gta pero os vais a llevar una hostia los del tren del hype...
← A Videojuegos