Seguís jugando a juegos competitivos?

Encuesta del tema

Si.
62
34,25%
Ya No.
96
53,04%
Nunca jugué o me interesaron esos juegos.
23
12,71%

Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Competitivo como tal no. Pero de vez en cuando echo partidas casuals a algun juego.
Almonzant
Yo personalmente solo TCG Pocket. Si es que se puede considerar asi
Dastan
In vino veritas
Lo último que toqué fue Rainbow Six y luego el COD las rankeds.

Pensaba que se me iba a dar peor en el COD pero no perdía el toque. Creo que llegué a Carmesí pero lo dejé por que me aburría ya el COD y me volví al BF.

En el Rainbow me meaban por todos lados. La peña es muy muy pro. Sabe por un agujero pequeño darte unos mochotes que tú no sabes ni que estaba ahí ese agujero.
C-Strife
Efootball y counter strike 2. Con el primero me pillo buenos cabreos, con el segundo me la pela ganar y perder, exceptuando algun dia puntual
Thedoomcryer
Cita de Degenerate-
Teniendo en cuenta la media de edad del subforo, se me ha ocurrido abrir un hilo sobre el tema.
Entendamos que por juegos competitivos podrían ser mobas, shooters con rangos, etc.

De ser así, os mantenéis al mismo nivel de hace años? Habéis notado que ya no rendís igual o habéis mejorado?

Yo ya hace unos años que me es imposible seguir el puntero en los shoters, pillé unos mareos del copón bendito, asi que deje de jugarlos.

Lo único que competitivo que juego actualmente es el Clash royale pero sin ser tryhard .
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de NixxxoN
Pero entonces eso no es jugar a modo competitivo
Como que no shur? Entonces los jugadores de fútbol de segunda división no están compitiendo?
Tienes una idea rara sobre estos juegos, te crees que todo el mundo que juega es para ser una leyenda y eso está muy lejos de la realidad.
El rango más común en estos juegos suele ser plata/ oro, ahí está el mayor número de jugadores para que te hagas una idea. Dudo mucho que los que juegan en ese rango lo hagan para ser un pro
Cita de Dastan
Lo último que toqué fue Rainbow Six y luego el COD las rankeds.

Pensaba que se me iba a dar peor en el COD pero no perdía el toque. Creo que llegué a Carmesí pero lo dejé por que me aburría ya el COD y me volví al BF.

En el Rainbow me meaban por todos lados. La peña es muy muy pro. Sabe por un agujero pequeño darte unos mochotes que tú no sabes ni que estaba ahí ese agujero.
No juego a cod desde el modern Warfare 2 pero lo he mirado por curiosidad y es el tercer rango más alto no?
Pues eres bastante bueno shur, yo suele ser platino o diamante en estos juegos, estoy por encima de la media pero muy lejos de ser realmente bueno.
Y ahora con 40 y largos Imagínate pero aun así siempre tengo épocas que me lo paso bien echando unas partidas de PvP jajaja
Ser ultrax
Si, pero creo que me iré quitando.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Degenerate-
Como que no shur? Entonces los jugadores de fútbol de segunda división no están compitiendo?
Tienes una idea rara sobre estos juegos, te crees que todo el mundo que juega es para ser una leyenda y eso está muy lejos de la realidad.
El rango más común en estos juegos suele ser plata/ oro, ahí está el mayor número de jugadores para que te hagas una idea. Dudo mucho que los que juegan en ese rango lo hagan para ser un pro
Si juegas para pasarlo bien en fútbol no llegas ni a segunda ni a segunda B ni a tercera, en los videojuegos me imagino que igual, a no ser que tengas un talento descomunal, tienes que entrenar y esforzarse para llegar a un nivel decente
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No, en su día jugaba pero no a nivel competitivo más bien casual.
Pulgasari_
Si te sirve Street Fighter 6, sí. Juego hace años intentando estar el lo top de clasificación...pero sin matarme.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Ya no,hace mil años de eso, hasta que te das cuenta de que no vale para nada
supernafamacho
Fahrenheit 451
No,la sensacion es horrible,jugar para estar enfadado el 50% del tiempo cuando pierdes,no es para mi desde hace 10 años al menos.
Ser ultrax
Yo juego con colegas para pasar el rato de risas, pero es verdad que hay muchísima gente tóxica. Y no niños rata, sino chavales ya con los huevos negros(17-25 años) que son incapaces de jugar sin echar mierda por la boca.
Alleks
Cita de Degenerate-
A ver shurs, se trata de jugarlos por diversión.
Nada de entrenar para ser el mejor ni nada de eso
Es como echarse partidas al ajedrez que tienes un elo y juegas contra gente de tu nivel intentando ganar.
Nadie juega Rankeds en un juego competitivo para divertirse y si lo haces es que no te estas tomando la partida en serio... condicionando a tus compañeros de equipo (si es un juego por equipos)
Cafeinado
Los juego como quien va al bar a tomar algo con amigos.

Entras, echas alguna partida, comentas tonterias o el dia por discord y a cenar y a la cama.

Evidentemente no, no mantengo el nivel que tenia a los 20 y pocos ni me interesa.
roly82
Forocochia39
Siempre he disfrutado de "competir" hasta que llegaron las rankeds. Me la suda el rango y no me gusta perder tiempo de búsqueda entre partida y partida, los juegos donde cargaba mapa tras mapa eran la clave y con el que hace un rato te insultabas luego se mezclaba el equipo e ibais a una.
TorraCollons
Cita de supernafamacho
No,la sensacion es horrible,jugar para estar enfadado el 50% del tiempo cuando pierdes,no es para mi desde hace 10 años al menos.

me describe totalmente pero desde hará 2 o 3 años

aún recuerdo las tardes de valorant o cs y salir cabreadísimo a entrenar por culpa de palmar un par de partidas

nunca más
Takuma
Ya no, tuve mi época que le daba como si no hubiera un mañana a Fifa y sobretodo a Battlefield, pensé en animarme con la beta del 6 pero bah, pasando, el volver a ver que la gente pasa de los objetivos y que el rival te aplasta como si fueran navy seals me disipó cualquier atisbo de duda.

A fifa y su handicap no vuelvo ni aunque me paguen. No me compensa llevarme malos ratos por estar jugando a la consola.
maikelchumaker
Hace unos años si que le metía al pvp del Destiny 1, al Crisol, al Estandarte, pero hace ya tiempo que dejé de jugar porque no salía de allí y me perdía muchos juegos. Ahora desde hace un tiempo ya solamente juegos singleplayer y como mucho mucho pve cooperativos con algún amigo pero poca cosa ya.
CID Abascal
Tengo 32 y a los 18 los dejé por completo

Monótonos, siempre mismos mapas armas o pj, gente con complejo de jefes, gente que se enfada, chetos, estresante...

Se lo dejo a los niños ratas hiperactivos con TDAH, a mí déjame tranquilo jugando al Minecraft
MADMARK
Tengo 46, y en su día le di mucho al Cod modern warfare (en su época dorada), se me daba bien por aquel entonces. Al Halo también le di pero poco y al Counter Strike bastante hasta que me canse de los chetosos.

Hoy día me pego alguna partidilla al CS 2, pero vamos unas dos veces al mes.

Lo intenté con el BF 6 y al ver lo manco que me veía ya ni me molesté en seguir. Demasiada inversión de horas para ser algo mediobueno, paso.
Sergio75
Yo creo que nunca dejaré de jugarlos, en mayor o menor medida. Los shooters son algo que me apasiona y el fifa también, aunque a mis casi 30 tacos, los juegos de un jugador empiezan a decantar muchísimo mas la balanza hacia ese lado...
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Un upeo sano
morgecete
doppelganger de morgect
Llevo en el cs como 20 años

Lo que he perdido de muñeca lo he ganado de cerebro es un hecho. Y bueno en este juego a veces se premia más el conocimiento que saber solo dar cholazos

Así que si he mejorado pero no solo el tema puntería sino conocimiento. Más hoy en día con tantos herramientas y ayudas

Antes si iba más a pegar tiros creerme pro y punto. Ahora juego despacio. Hablo. Hacemos estratégias. Tiro utilidad. Etc se adaptarme. Si tengo que ser más fragger lo hago. Si tengo que ser más ancla o apoyo se hacerlo...
Rover_416
iRacing y un lolsito eventual pero únicamente en Flex con amigos. Nos echamos unas risas muy fuertes ya que siempre jugamos antimeta y nos partimos el culo de las manqueadas.

Vamos que, lo que debería ser cualquier juego. Pasarla bien y divertirse.

Edit; Veo que ponen la edad. 41 años.
HoberMallow
ForoCoches: Usuario
Una de las mejores decisiones que tome fue dejar de jugar online.

Cuando jugaba al Dota/LoL el ansia de subir de rango no me dejaba disfrutar, porque inevitablemente llegas a un ELO donde te estancas y piensas siempre “puedo subir mas/no me merezco este rango”; luego fue el WoW y raidear o farmear todas las semanas y el compromiso de siempre tener que estar…

Hace mas de 5 años que solo juego single players y cosas que pueda poner en pausa y continuar en otro momento y la verdad es que disfruto mas de los juegos, sobretodo porque he ampliado mi gusto y ahora juego de todo vaya.

Lo único que extraño es a la gente con la que jugaba. Buenas risas nos echábamos en discord…
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de morgecete
Llevo en el cs como 20 años

Lo que he perdido de muñeca lo he ganado de cerebro es un hecho. Y bueno en este juego a veces se premia más el conocimiento que saber solo dar cholazos

Así que si he mejorado pero no solo el tema puntería sino conocimiento. Más hoy en día con tantos herramientas y ayudas

Antes si iba más a pegar tiros creerme pro y punto. Ahora juego despacio. Hablo. Hacemos estratégias. Tiro utilidad. Etc se adaptarme. Si tengo que ser más fragger lo hago. Si tengo que ser más ancla o apoyo se hacerlo...
Te han baneado la cuenta principal?
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de Degenerate-
Te han baneado la cuenta principal?
No puedo hablar mucho pero vamos hay foreros que son intocables y si los tocas te castigan una semana sin cuenta

Ese es el resumen....
corsack
Es una pregunta que me extrañaría si alguien dijera que no. Por mucho que te gusten los single players, no te pide el cuerpo unas partidas de call of duty? O un Battlefield, counter...

El modo competitivo suelo pasar, salvo que el juego recompense por ello. Por ejemplo en el counter juego competitivo xq tardo menos en conseguir la misión semanal
KiLomBo
Si, pero poco y cada vez menos. Los chetos han destruido muchos juegos competitivos, sobretodo en el ecosistema master race, muy pocos se salvan.
← A Videojuegos