PS Plus Extra VS Game Pass Enero 2026
20-ene-2026 17:54
|
Yo por lo menos soy capaz de apreciar un buen juego despues de tanta sequia pero desde luego que no compensa el servicio ni de broma es que ni con esas, encima pones palabras que ni si quiera he dicho como que TODO lo que dan es basura, obivamente no pero el 90% facil Pero vamos que con fanboys de la marca millonaria peor gestionada no se puede debatir eso esta claro |
20-ene-2026 17:58
|
Objetivo soy cuando digo que llevan MESES dando BASURA incluso desde que subieron a 27€ no fueron capaces de compensarlo con nada y lo dicen hasta los mas fanboys, eres el unico que viene a decir que no soy objetivo si te das cuenta
Yo por lo menos soy capaz de apreciar un buen juego despues de tanta sequia pero desde luego que no compensa el servicio ni de broma es que ni con esas, encima pones palabras que ni si quiera he dicho como que TODO lo que dan es basura, obivamente no pero el 90% facil Pero vamos que con fanboys de la marca millonaria peor gestionada no se puede debatir eso esta claro Y yo creo que esto es porque todos los contratos de los juegos que añaden al servicio se hacen con meses de antelación, puede pasar lo mismo con GamePass. |
20-ene-2026 18:02
|
Objetivo soy cuando digo que llevan MESES dando BASURA incluso desde que subieron a 27€ no fueron capaces de compensarlo con nada y lo dicen hasta los mas fanboys, eres el unico que viene a decir que no soy objetivo si te das cuenta
Yo por lo menos soy capaz de apreciar un buen juego despues de tanta sequia pero desde luego que no compensa el servicio ni de broma es que ni con esas, encima pones palabras que ni si quiera he dicho como que TODO lo que dan es basura, obivamente no pero el 90% facil Pero vamos que con fanboys de la marca millonaria peor gestionada no se puede debatir eso esta claro Basura desde que lo subieron? Será basura para ti. Ball x Pit Keeper Ninja Gaiden 4 The Outer Worlds 2 Hogwarts Legacy PowerWash Simulator 2 Football Manager 26 Call of Duty: Black Ops 7 Moonlighter 2: The Endless Vault The Crew Motorfest Banishers: Ghosts of New Eden Marvel Cosmic Invasion Lost Records: Bloom & Rage Routine Mortal Kombat 1 |
20-ene-2026 18:03
|
Yo por lo menos soy capaz de apreciar un buen juego despues de tanta sequia pero desde luego que no compensa el servicio ni de broma es que ni con esas, encima pones palabras que ni si quiera he dicho como que TODO lo que dan es basura, obivamente no pero el 90% facil Pero vamos que con fanboys de la marca millonaria peor gestionada no se puede debatir eso esta claro |
20-ene-2026 18:12
|
Te comento por si no lo sabías, cuando anunciaron la subida del precio de PsPlus con la excusa de aumentar la calidad del servicio, los primeros meses solo dieron morralla, luego si se pusieron las pilas.
Y yo creo que esto es porque todos los contratos de los juegos que añaden al servicio se hacen con meses de antelación, puede pasar lo mismo con GamePass. Basura desde que lo subieron? Será basura para ti.
Ball x Pit Keeper Ninja Gaiden 4 The Outer Worlds 2 Hogwarts Legacy PowerWash Simulator 2 Football Manager 26 Call of Duty: Black Ops 7 Moonlighter 2: The Endless Vault The Crew Motorfest Banishers: Ghosts of New Eden Marvel Cosmic Invasion Lost Records: Bloom & Rage Routine Mortal Kombat 1 El Banishers es una putisima mierda que vale 2€ en paginas de keys que tiene ya como 5 años y si vas a mencionar The Crew menciona todos los juegos de Ubisoft Clasics que utilizaron como excusa y relleno para la subida de precio |
20-ene-2026 18:17
| Y los de PC viendo como os matáis entre vosotros, siendo recursos humanos de un color. |
20-ene-2026 18:17
|
Claro Shur, lo que tú digas, dinos que otras cosas no te interesan que reuniremos firmas para que también desaparezcan...
![]() Pago 50€ anuales por el PsPlus premium, pero si no lo compartiese con mi hermano pagaría 100€ y me seguiría pareciendo de putísima madre, 4€ mensuales (8€ sin compartida) por tanta cantidad de juegos ni en mis mejores sueños cuando era pequeño e iba al videoclub a alquilar juegos de Mega Drive. Así que no, no deberían desaparecer. |
20-ene-2026 18:28
|
claro shur tu sigue pagando esa mierda y cuando la próxima generación te comas solo suscripciones a 27€/mes como la estafa del gamepass iras corriendo a compartir con tu hermano y cuando tambien cierren eso nos echamos unas risas todos en el foro de lo putisima madre que pinta todo.
|
20-ene-2026 18:40
|
Se pusieron y lo han mantenido cosa que no ha pasado con el pass que encima vale 10€ mas al mes
Los he jugado y pasado todos cosa que muchos ni pueden decir, me falta el Moonlighter 2 que ahora estoy con el, incluso el Quarantine Zone que lo termine ayer pero muchos no dejan de ser morralla y otros directamente es que ni los he puesto El Banishers es una putisima mierda que vale 2€ en paginas de keys que tiene ya como 5 años y si vas a mencionar The Crew menciona todos los juegos de Ubisoft Clasics que utilizaron como excusa y relleno para la subida de precio Por no hablar del 84% de reviews positivas en Steam, solo un 2% menos que, por ejemplo, el Spiderman 2. Si está tirado en páginas de keys (solo la versión de Steam) es porque estuvo hace nada en un humble choice, no por su calidad. Mira que hay morralla en esa lista y has ido a pegarle palos al que menos lo merece. |
20-ene-2026 18:49
|
¿Troll? Ya te he dejado de tonto en otro hilo y voy hacer lo mismo en este.
El precio anual de PsPlus premium es de 152€, cuando lo ponen en oferta de queda en 100€ por lo que si sabes dividir entre dos (usa la calculadora si ves que no te da) verás que se te queda en 50€. @Tonto |
20-ene-2026 18:49
|
Y si te pones a hacer malabares el gamepass también te sale por 5€ no te jode aquí se habla de precio completo cuando es gp y el que tú digas en Sony por qué te sale a ti del huevo izquierdo y ya me dirás que rebajas si hace poco había un hilo quejándose de que ya no se la aplican a los que tienen suscripción en activo y a veces ni a los que no la tienen pero tú al igual que el resto de la chupipandi encantados de tragar meados de Sony mientras os dicen que llueve ahora ve con tu novia dumbisback a ver si entre los dos hacéis conjunta y os lo dejan a 25€ a parte del culo como la bandera de Japón ale de nuevo a ignorados no te molestes en responder si para leer gilipolleces ya tenemos bastante con los títulos de los hilos que pone el otro subnormal de la pandi para hacer clickbait
![]() El precio que te muestro es de la store de Sony. @Tonto En Xbox no hay descuentos en la suscripción.
|
20-ene-2026 18:53
|
Banishers putísima mierda leemos, pero la realidad:
Por no hablar del 84% de reviews positivas en Steam, solo un 2% menos que, por ejemplo, el Spiderman 2. Si está tirado en páginas de keys (solo la versión de Steam) es porque estuvo hace nada en un humble choice, no por su calidad. Mira que hay morralla en esa lista y has ido a pegarle palos al que menos lo merece. |
20-ene-2026 18:53
| El gamepass está bien usando el truco de 10€ 3 años. Sino es un atraco. El de play ni hablamos xD |
20-ene-2026 18:58
|
¿Troll?
El precio anual de PsPlus premium es de 152€, cuando lo ponen en oferta de queda en 100€ por lo que si sabes dividir entre dos (usa la calculadora si ves que no te da) verás que se te queda en 50€. @Tonto Edit: ¿Qué pone ahí? ![]() |
20-ene-2026 19:01
|
Si la ponen renuevo y si no bajaré a extra. |
20-ene-2026 19:01
El hecho de que Resident Evil Village se haya añadido a los servicios de suscripción de Xbox y PlayStation el mismo día no es una coincidencia. Un acuerdo de marketing exclusivo para PlayStation filtrado de 2022 entre Capcom y Sony incluía una cláusula que impedía que el juego se ofreciera únicamente a través de Xbox Game Pass. Según el contrato, Capcom estaba obligada a negociar primero con Sony para incluir el juego en el servicio de suscripción de PlayStation. Si esas conversaciones fracasaban y Capcom iniciaba negociaciones con Xbox, Capcom tenía que revelar las condiciones propuestas por Xbox a Sony y dar a Sony tiempo para igualarlas. Al final, parece que las disposiciones de ese acuerdo se han cumplido exactamente tal y como estaban redactadas. ![]() |
20-ene-2026 19:08
|
Se pusieron y lo han mantenido cosa que no ha pasado con el pass que encima vale 10€ mas al mes
Los he jugado y pasado todos cosa que muchos ni pueden decir, me falta el Moonlighter 2 que ahora estoy con el, incluso el Quarantine Zone que lo termine ayer pero muchos no dejan de ser morralla y otros directamente es que ni los he puesto El Banishers es una putisima mierda que vale 2€ en paginas de keys que tiene ya como 5 años y si vas a mencionar The Crew menciona todos los juegos de Ubisoft Clasics que utilizaron como excusa y relleno para la subida de precio 5 años dices yen otro mensaje que las altas notas son por los maletines Veamos que se dice por Steam Reseñas recientes: Muy positivas (135) Todas las reseñas: Muy positivas (5.681) Fecha de lanzamiento: 12 FEB 2024 |
20-ene-2026 19:10
|
Yo lo ando jugando En Reddit , como en EOL , como en Steam , a la gente le gustó mucho el juego, el tipico tapado que es un juego notable |
20-ene-2026 19:20
| El juuego es un coñazo en el que te dedicas a descubrir fantasmas mientras interrogas la poblacion a mi me parecio un coñazo y viniendo de los creadores que viene es entendible |
20-ene-2026 19:46
Buen mes del PS Plus y buen mes del Gamepass. Gran mes para los que tenemos ambas suscripciones. Basura desde que lo subieron? Será basura para ti.
Ball x Pit Keeper Ninja Gaiden 4 The Outer Worlds 2 Hogwarts Legacy PowerWash Simulator 2 Football Manager 26 Call of Duty: Black Ops 7 Moonlighter 2: The Endless Vault The Crew Motorfest Banishers: Ghosts of New Eden Marvel Cosmic Invasion Lost Records: Bloom & Rage Routine Mortal Kombat 1 Y la mayoría día 1... A poco que te gusten los videojuegos de ahí sacas 5 o 6 a los que darle con gusto. |
20-ene-2026 20:11
|
Lo tenía en Deseados en Steam y me tiene buena pinta. Habrá que darle amor. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ene-2026 20:29
| Ando mirando el Dropuchy y lo veo para mi complicadete, no llego a entenderlo bien |
20-ene-2026 20:51
| Yo tengo PS Premium y Game Pass con una conjunta de por aquí. Dejad de perder el tiempo en este tipo de hilos que no sirven de nada y aprovechadlo para disfrutar jugando. |