Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
yisuscraist
El hijo de todo dios
https://www.reuters.com/world/us-sup...fs-2026-01-20/

Lo han vuelto a retrasar, yo no he comprado esperando hecatombe y ya vuelve a estar casi en 57
AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
Estamos más duros que una roca
Fabiolin
Cuenta Premium
Creo que ya nadie le compra la moto a Trump.
asustadisimo
by Amapolas
Todo es para jodernos el dip, pasa siempre que cobro la nómina.
MazingerV
Hoy he vendido mi primer put en la vida. Un cash secured put a strike 17.5 con prima de 160.

Doy gracias a @Sr.Canario que es quien me ha abierto las puertas de este mundo para mí.

Mi intención es hacer "The wheel" con CIFR xk necesito menos dinero para twner un Cash secured Put.

Probablemente es una mierda de prima o de strike pero lo he hecho solito con ayuda de Gemini y me ha hecho ilusión.
carlitosfg
No está siendo tan malo como se esperaba hoy no?

Pues nada, ostiazooo gordo
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de MazingerV
Hoy he vendido mi primer put en la vida. Un cash secured put a strike 17.5 con prima de 160.

Doy gracias a @Sr.Canario que es quien me ha abierto las puertas de este mundo para mí.

Mi intención es hacer "The wheel" con CIFR xk necesito menos dinero para twner un Cash secured Put.

Probablemente es una mierda de prima o de strike pero lo he hecho solito con ayuda de Gemini y me ha hecho ilusión.
Bueno todo lo que sea por encima de 16 ganas pasta. Ahora bien no esperes más ganancia
Miwebomola
Hoy toca guano
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Cita de Fabiolin
Creo que ya nadie le compra la moto a Trump.
La moto, el sidecar y la autocaravana.

Vaya hostia. Y ojo al BTC, 89K y bajando.
carlitosfg
Cita de carlitosfg
No está siendo tan malo como se esperaba hoy no?

Pues nada, ostiazooo gordo
Me cito vaya tela
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Alguna buena noticia sobre CIFR?

Todo está subiendo hoy pero un 9% ya es significativo.
Wallabeexx
La espero en 52 pelados para recargar..
AgustinLasaosa
Cita de ViKoNeO
Alguna buena noticia sobre CIFR?

Todo está subiendo hoy pero un 9% ya es significativo.
De ir un 9% arriba a ponerse en rojo, e IREN lo mismo, de 57 a 52, esto es para mear y no echar gota

Lo unico que quiero pensar es que estaba entrando la gente, pero ha visto que otras como Intel, AMD y demás han empezado a subir y han vendido para rotar a estas...

Es que no me lo explico si no

Y como te descuides pierde hasta los 50 hoy
Gos
Alguien me lo explica ?

Vaya montaña rusa que esta haciendo

( acabo de abrir el tercer intra dia con la cuenta de hacer el tontopolla )
shifly
Cita de AgustinLasaosa
De ir un 9% arriba a ponerse en rojo, e IREN lo mismo, de 57 a 52, esto es para mear y no echar gota

Lo unico que quiero pensar es que estaba entrando la gente, pero ha visto que otras como Intel, AMD y demás han empezado a subir y han vendido para rotar a estas...

He pensado eso mismo, en mi opinión están llevando el dinero a los semiconductores.
AgustinLasaosa
Cita de shifly
He pensado eso mismo, en mi opinión están llevando el dinero a los semiconductores.
Yo creo que tiene que ser eso, pero vamos que tiene cojones, hace 3 meses era el fin del mundo, la gran burbuja de la IA, todo lo que tenia que ver con la IA iba a quebrar, IREN a los infiernos.

Y ahora ves cosas como Sandisk que llevan un 1000% y sigue subiendo cada día un 10% el día que menos y eso ya no es burbuja?

Estoy convencido que nos llegará a nosotros también la hora dentro de poco de volver a tocar máximos pero vamos, es que es desesperante, el dia que sube todo, esto baja a plomo
Wallabeexx
Cita de AgustinLasaosa

Tiene toda la pinta..
AgustinLasaosa
Cita de Wallabeexx
Tiene toda la pinta..
Ahí van los 50, volvemos a cerrar el broker hasta resultados, iluso de mi pensando que iba a tocar los 60 me había dado por abrirlo esta semana....
shifly
Cita de AgustinLasaosa
Yo creo que tiene que ser eso, pero vamos que tiene cojones, hace 3 meses era el fin del mundo, la gran burbuja de la IA, todo lo que tenia que ver con la IA iba a quebrar, IREN a los infiernos.

Y ahora ves cosas como Sandisk que llevan un 1000% y sigue subiendo cada día un 10% el día que menos y eso ya no es burbuja?

Estoy convencido que nos llegará a nosotros también la hora dentro de poco de volver a tocar máximos pero vamos, es que es desesperante, el dia que sube todo, esto baja a plomo
Comenté lo de sandisk en el hilo de la bolsa hace 1 semana y media creo y era la misma opinión que tú.

Al final es que si el tema energético no se agiliza habrá un cuello de botella enorme y no sé hasta que punto este gasto en capex se materializa, de que vale comprar toneladas de memoria si tienes el centro de datos muerto del asco o con burocracias y sin ningún MW de por medio.

Y como dices yo también confío en que tarde o temprano le llegará a la infraestructura.

Y si no pues todo iría al carajo la verdad
JSR23
BMW
A cargar en rebajas, a este paso me quedo sin liquidez pero el mercado por suerte siempre da nuevas oportunidades de entrar.

No tengo prisa, si llega este año a los 80$ si que me planteare ventas parciales por el peso en cartera.
darionak
Winning
El bitcoin en 87000
seattle
Soy el unico que tiene problemas con my investor? He puesto ordenes de compra y me las rechaza todas.
Miwebomola
Ayer guano, hoy también
Korap
ForoCoches: Usuario
mejor no digo na
Sniper1492
Cita de seattle
Soy el unico que tiene problemas con my investor? He puesto ordenes de compra y me las rechaza todas.
Prueba a meterlas desde Inversis
LordLimoncio
Pues vendí a 56 esperando a que bajase así que me vuelvo a subir al carro
carlitosfg
Vaya ostiazonhoy
GJota
A ver si vuelve en torno a 45 para cargar otras pocas
Geometric
Ahora está en 51 IREN.. Esperemos que a partir de ahora vaya parriba... Tengo todas las acciones en negativo la que ha liado trump en un momento...
supertonto
Tengo preparado 1k para entrar todos the moom
← A InverForo