[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

BlackMember
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy buscando una cuenta para el día a día, que me dé intereses. La cuenta remunerada de trade republic, permite domiciliar nómina, recibos, tarjeta de débito, bizum etc? Me refiero a la propia cuenta que genera intereses, no a tener una cuenta de ahorro que genera intereses y otra para la operativa.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Ragnar.Lodbrok
Buenas noches, estoy interesado en abrir una cuenta a mi hija que he visto que se puede, para ir generando beneficio a largo plazo, pero no sé la verdad que hacer y que no. Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Ya tengo la cuenta hecha pero no sé dónde empezar con la inversión
Como te dicen mas abajo, si le abres una cuenta a tu hijo/a, con 18 años tendrá acceso pleno a ese dinero, con lo que ello conlleva. Imaginate que con 18 años todavía no es fiable para dejarle tanta pasta.

Es mejor que te hagas tú una cuenta a tu nombre, la controles y cuando la criatura tenga edad suficiente y tú lo veas conveniente, se lo planteas.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de BlackMember
Buenas, estoy buscando una cuenta para el día a día, que me dé intereses. La cuenta remunerada de trade republic, permite domiciliar nómina, recibos, tarjeta de débito, bizum etc? Me refiero a la propia cuenta que genera intereses, no a tener una cuenta de ahorro que genera intereses y otra para la operativa.
La cuenta de Trade Republic en España es una única cuenta corriente con IBAN español que remunera el saldo y sirve para el día a día. Permite domiciliar nómina y recibos, usar tarjeta de débito y enviar o recibir dinero por Bizum, todo desde el mismo saldo que genera intereses. No es necesario separar una cuenta “operativa” y otra de ahorro.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Ragnar.Lodbrok
Buenas noches, estoy interesado en abrir una cuenta a mi hija que he visto que se puede, para ir generando beneficio a largo plazo, pero no sé la verdad que hacer y que no. Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Ya tengo la cuenta hecha pero no sé dónde empezar con la inversión
La Cuenta Infantil de Trade Republic está pensada justo para eso: ahorrar e invertir a largo plazo a nombre de tu hija, de forma sencilla y desde la app. Puedes empezar desde 1 €, crear planes de inversión automáticos (por ejemplo en ETFs diversificados) y gestionar todo tú hasta que ella cumpla 18 años. Y además tenemos un acuerdo exclusivo con Vanguard (gestora americana) que devolvemos el TER de 3 ETFs integros en la inversión de tus hijos

https://traderepublic.com/es-es/child-savings-account
Sakky
hola,

llevo usando TR unos 6 meses, y a la hora de realizar el DCA, el tema indexados se me está quedando cortito y me gustaría completarlo con ciertos fondos de gestión activa. He estado buscando, y TR no cuenta con fondos como Azvalor, Horos u otros a nivel español. Dos preguntas, sabéis si está previsto añadir más fondos al broker? ¿Que alternativas me sugerís de gestión más activa? He estado ojeando el Fidelity Smaller Companies.

Un saludo,
elarbe20
Buenas, me abrí la cuenta el viernes en TR y he leído que si la das de baja no puedes volver a abrirla?

2º, si la cuenta está a 0, hay mantenimientos o algo? creo que no, pero por saberlo.
Demethos
Cita de elarbe20
Buenas, me abrí la cuenta el viernes en TR y he leído que si la das de baja no puedes volver a abrirla?

2º, si la cuenta está a 0, hay mantenimientos o algo? creo que no, pero por saberlo.
Es correcto que si la cierras no puedes volver a abrirla. También es correcto que si está a 0 no hay mantenimiento por inactividad (al menos de momento y que siga así).Si de momento no quisieses utilizarla déjala a 0, nunca se sabe si en algún momento la necesitarás.
elarbe20
Cita de Demethos
Es correcto que si la cierras no puedes volver a abrirla. También es correcto que si está a 0 no hay mantenimiento por inactividad (al menos de momento y que siga así).Si de momento no quisieses utilizarla déjala a 0, nunca se sabe si en algún momento la necesitarás.

Perfecto, Gracias!!
rubenalero
Duda: Veo que han puesto fondos indexados en su oferta (hasta hace poco no tenian). Cuales son las comisiones relacionadas con los mismos? aplica lo del 1€ por compra? para alguien que haga DCA a un par de fondos mensuales, son 24€ de comisiones anuales que en otras plataformas como MyInvestor o Openbank no existen...
mannu3
Miembro Premium
Tiene pensado el broker incorporar en el medio o largo plazo la operativa sobre opciones (compraventa de calls/puts)? No sé si lo habéis mencionado alguna vez
@Trade Republic
jfrusciante5
Cita de rubenalero
Duda: Veo que han puesto fondos indexados en su oferta (hasta hace poco no tenian). Cuales son las comisiones relacionadas con los mismos? aplica lo del 1€ por compra? para alguien que haga DCA a un par de fondos mensuales, son 24€ de comisiones anuales que en otras plataformas como MyInvestor o Openbank no existen...
En teoría si son inversiones automatizadas no hay comisión de compra. Creo que sí que habría 1 € en comisión de venta. Y creo que se podrían traspasar gratuitamente los fondos
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de rubenalero
Los fondos indexados pueden invertirse mediante planes de inversión, que en Trade Republic no tienen comisión por parte de la plataforma.
La comisión de 1 € solo aplica a operaciones puntuales, no a inversiones recurrentes tipo DCA. Si tu estrategia es aportar de forma periódica a uno o varios fondos, puedes hacerlo sin ese coste. En cualquier caso, desde la app puedes ver siempre el detalle exacto antes de confirmar cada operación.
jfrusciante5
Cita de Trade Republic
Los fondos indexados pueden invertirse mediante planes de inversión, que en Trade Republic no tienen comisión por parte de la plataforma.
La comisión de 1 € solo aplica a operaciones puntuales, no a inversiones recurrentes tipo DCA. Si tu estrategia es aportar de forma periódica a uno o varios fondos, puedes hacerlo sin ese coste. En cualquier caso, desde la app puedes ver siempre el detalle exacto antes de confirmar cada operación.
¿Se pueden traspasar fondos desde trade republic a otra broker de forma gratuita?
Fphoe
¿Hay que hacer modelo 720 con TR?
yellowsubmarine
@Trade Republic existe forma de que pongáis atención telefónica? Estoy migrando mi dinero e inversiones de MyInvestor a vosotros porque la app de MyInvestor se cae cada 2x3 pero si algo tienen estos de bueno es que hay atencion telefónica. En TR existe esta opción? Hay que invertir mas de X cantidad? Que opciones hay.

Tener que hablar con un ChatBot si pasa cualquier cosa no es algo que despierte confianza.
Porsche_rs2
Buenas shures, tras usar un par de veces Trade Republic con pequeñas cantidades para aprender a manejarme , he observado que soy incapaz de crear una Orden como tal .

Me explico, imaginemos que quiero crear una orden para que a la llegada de bit coin a 90.000 venda 1000 euros . Hasta ahí todo ok. Y aquí hay 2 caminos :

1. Pulso el botón de vender, me sale el desplegable y donde pone "importe" al pinchar solo salen 2 opciones: importe o activos .

2. Si pulso el botón comprar , me sale el desplegable y donde pone "importe" al pinchar solo salen 3 opciones: "importe " , "activos" o "plan de se inversión" cuando en otros tutoriales de video que he seguido al pulsar esa misma tecla importe , te deberían de salir estas siguientes 5 opciones de arriba a abajo : importe , acciones, límite , stop o plan de inversión.

¿ Por qué no me salen las opciones para crear una orden con limite o con stop ?

No entiendo nada .
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Porsche_rs2
Buenas shures, tras usar un par de veces Trade Republic con pequeñas cantidades para aprender a manejarme , he observado que soy incapaz de crear una Orden como tal .

Me explico, imaginemos que quiero crear una orden para que a la llegada de bit coin a 90.000 venda 1000 euros . Hasta ahí todo ok. Y aquí hay 2 caminos :

1. Pulso el botón de vender, me sale el desplegable y donde pone "importe" al pinchar solo salen 2 opciones: importe o activos .

2. Si pulso el botón comprar , me sale el desplegable y donde pone "importe" al pinchar solo salen 3 opciones: "importe " , "activos" o "plan de se inversión" cuando en otros tutoriales de video que he seguido al pulsar esa misma tecla importe , te deberían de salir estas siguientes 5 opciones de arriba a abajo : importe , acciones, límite , stop o plan de inversión.

¿ Por qué no me salen las opciones para crear una orden con limite o con stop ?

No entiendo nada .
Pues hace mucho que no toco TR especialmente para criptos (cambié de broker por el spread), pero juraría que precisamente en criptos no tienen esa opción.
Ten en cuenta que para criptos no usan Lang & Schwarz como con el resto de acciones.
Fphoe
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
¿Hará falta modelo 720 esta vez si el IBAN de la cuenta corriente es español? De la cuenta de valores no sé... de ahí el 720 o no
ManuMtz
Cita de Fphoe
¿Hará falta modelo 720 esta vez si el IBAN de la cuenta corriente es español? De la cuenta de valores no sé... de ahí el 720 o no
Si ya hiciste el 720 antes y ahora ese dinero esta en cuenta española, tendras que hacer un 720 para ponerla de “baja”
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de yellowsubmarine
@Trade Republic existe forma de que pongáis atención telefónica? Estoy migrando mi dinero e inversiones de MyInvestor a vosotros porque la app de MyInvestor se cae cada 2x3 pero si algo tienen estos de bueno es que hay atencion telefónica. En TR existe esta opción? Hay que invertir mas de X cantidad? Que opciones hay.

Tener que hablar con un ChatBot si pasa cualquier cosa no es algo que despierte confianza.
A día de hoy no - pero estamos estudiando lanzar en las proximas semanas/meses nuevos canales de atención al cliente, incluyendo teléfono
Fphoe
Cita de ManuMtz
Si ya hiciste el 720 antes y ahora ese dinero esta en cuenta española, tendras que hacer un 720 para ponerla de “baja”
Me refiero al bloque de valores, acciones y etf del modelo 720. No al bloque cuentas/depósitos, no al bloque inmuebles extranjeros.

¿La cuenta de valores sigue siendo alemana?
ManuMtz
Cita de Fphoe
Me refiero al bloque de valores, acciones y etf del modelo 720. No al bloque cuentas/depósitos, no al bloque inmuebles extranjeros.

¿La cuenta de valores sigue siendo alemana?
Trade Republic confirmó por aqui que ellos hacen el 189, por lo tanto no deberias tener que hacer el 720
yellowsubmarine
Cita de Trade Republic
A día de hoy no - pero estamos estudiando lanzar en las proximas semanas/meses nuevos canales de atención al cliente, incluyendo teléfono
Por favor, porque lo único que no me gusta de vosotros es la parte de atención al cliente. Por el resto de momento muy contento. La app es muy limpia y sencilla (para mercados igual incluso demasiado) pero sobretodo muy fluida. Llevo casi un año y 0 caídas , junto con Revolut tenéis seguramente la mejor app de toda la banca que hay en España. La cuenta remunerada la mejor ahora mismo y la rapidez que hay en general en como va todo de fluido
Eso si, el hecho de ponerte a discutir con un chatbot como tengas algún problema puede si tienes mucho dinero metido puede ser desesperante.
mexa87
Buenas @Trade Republic

¿Alguien sabe cuáles son los límites de transferencias? ¿Hay algún límite diario, límite para transferencia inmediata? ¿Se pueden cambiar?

Gracias!!
Spline
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Me cree la cuenta cuando el IBAN era aleman y me la cerré antes de que tuviese el español porque no me interesaba tener que aportar yo los datos a hacienda. Ahora que ya teneis IBAN español me gustaria poder abrir de nuevo la cuenta para poder operar. Se que no se puede, pero me podríais ayudar?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mexa87
Buenas @Trade Republic

¿Alguien sabe cuáles son los límites de transferencias? ¿Hay algún límite diario, límite para transferencia inmediata? ¿Se pueden cambiar?

Gracias!!
A partir de 10k, va por SEPA, por debajo inmediata
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Buenas @Trade Republic,

Por qué si pongo una orden limitada de compra por ejemplo a 7,20€ no se ve en el Bid-Ask?

Y por qué a pesar de que luego el precio baje según la gráfica a 7,05€ no se ejecuta mi orden?

Alguien sabe por qué?

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de omikron
Buenas @Trade Republic,

Por qué si pongo una orden limitada de compra por ejemplo a 7,20€ no se ve en el Bid-Ask?

Y por qué a pesar de que luego el precio baje según la gráfica a 7,05€ no se ejecuta mi orden?

Alguien sabe por qué?

Saludos
Porque estás comprando en lang and Swartz en vez de en los mercados oficiales, y es un market maker que tiene sus propios precios distintos a los oficiales.
Y el spread también tendrá algo que ver.
Trade Republic
Cuenta Oficial
El precio que se muestra en la pantalla del instrumento refleja el último precio negociado o el bid, que puede ser inferior al de una orden limitada de compra activa (ask) y por eso hay ocasiones que el precio precio baje y no se ejecute tu orden. Estamos trabajando en mejorar la visibilidad del ask price esa pantalla para que haya menor confusión.

Igualmente, a lado de la order de compra limite, te aparece tb el ask price (€0.0733) que es lo que te debería guiar para tu orden limitada de compra.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de jcesarsh
Porque estás comprando en lang and Swartz en vez de en los mercados oficiales, y es un market maker que tiene sus propios precios distintos a los oficiales.
Y el spread también tendrá algo que ver.
No - no es del todo cierto. Mira nuestra última respuesta. Es un tema de mejorar la visibilidad de los bid ask prices.
← A InverForo