PS Plus Extra VS Game Pass Enero 2026

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
A ver el martes que sale en Gamepass en la segunda quincena
wailfred
Te lo cambio?
El Game Pass se puede comprar a 13€ en Amazon.

Para el PSPlus hay algún "truco" similar?? Que igual me interesa.
8mikelx8
A mí me parece caro 13€ por el GP al mes la verdad, 27 es una estafa directamente, todos estos servicios de alquiler de videojuegos deberían desaparecer.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de 8mikelx8
A mí me parece caro 13€ por el GP al mes la verdad, 27 es una estafa directamente, todos estos servicios de alquiler de videojuegos deberían desaparecer.
A mi me parece que 13€ para poder jugar a por ejemplo el indiana y el doom dark ages ya sale a cuenta...
Kains SirKoT
Become As Gods
que edad tienes OP ?
RaySeven
Cita de 8mikelx8
Claro Shur, lo que tú digas, dinos que otras cosas no te interesan que reuniremos firmas para que también desaparezcan...

Pago 50€ anuales por el PsPlus premium, pero si no lo compartiese con mi hermano pagaría 100€ y me seguiría pareciendo de putísima madre, 4€ mensuales (8€ sin compartida) por tanta cantidad de juegos ni en mis mejores sueños cuando era pequeño e iba al videoclub a alquilar juegos de Mega Drive.

Así que no, no deberían desaparecer.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de 8mikelx8

A mí el Game Pass o PSPlus como servicios de alquiler no me parecen mal: Te ofrecen juegos que puedes jugar mientras pagues, OK.

A mí, lo que no me parece es que si me compro una consola y un juego, tenga que estar suscrito a uno de esos planes de alquiler para poder jugar a MI juego online con mi amigo que se ha comprado la consola y SU juego. Eso sí me parece un disparate.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de wailfred
A mí el Game Pass o PSPlus como servicios de alquiler no me parecen mal: Te ofrecen juegos que puedes jugar mientras pagues, OK.

A mí, lo que no me parece es que si me compro una consola y un juego, tenga que estar suscrito a uno de esos planes de alquiler para poder jugar a MI juego online con mi amigo que se ha comprado la consola y SU juego. Eso sí me parece un disparate.
Fun Fact:
Tengo que pagar el gamepass para jugar a MI juego online con MI amigo en MI consola.
No tengo que pagar el gamepass para jugar a MI juego online con MI amigo en MI ordenador.

El juego es el mismo y tiene crossplay, crossbuy y cross save. Es de chalaos.

Lo de los catálogos por suscripción es la auténtica salud, me he ahorrado miles de euros gracias a esa mandanga y eso que llevan poco como el que dice.
BITW_Forever
Yo lo llevo pensando un tiempo ya también, que el Gamepass ha bajado un poco el nivel. Lo digo teniendo PS5 y Series X, con el Gamepass Ultimate y el Plus Premium pagados. 😅
Zharkoma
Cita de Kains SirKoT
que edad tienes OP ?
Mucha, es el que pide carnet de geimer(+ 100 juegos pasados) para poder opinar

El hilo puede envejecer muy mal
Bothan Drake
ForoCoches: Usuario
Cita de wailfred

Y para guardar las partidas de tus propios juegos y poder sacarlas de tu consola porque si no pagas no te deja (juegos de ps5). A mí eso me parece mucho peor.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de V. Jones
Los tachados son juegos que YA estaban en GP ni si quiera los han sacado nose por que Micro los pone como si fuesen nuevos son unos jetas

27€

VS

17€

Resident Evil Village | PS5, PS4
Like a Dragon: Infinite Wealth | PS5, PS4
Expeditions: A MudRunner Game | PS5, PS4
A Quiet Place: The Road Ahead | PS5
Darkest Dungeon II | PS5, PS4
The Exit 8 | PS5, PS4
Art of Rally | PS5, PS4
A Little to the Left | PS5, PS4

Mas los mensuales

Need for Speed Unbound, Epic Mickey Rebrushed, y Core Keeper

Por si te interesa actualizar el OP, shur.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
RaySeven
Cita de Roto Dios
Por si te interesa actualizar el OP, shur.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Buen catálogo para la segunda hornada.
Saiko
¿Se enterará alguna vez la gente de que los anuncios de Game Pass son quincenales y no mensuales?
ruttinger
El comando verde viviendo en masa y coordinados al hilo. Nada sorprendente en el subforo
Dealer_
Pedazo de miembro
Que den más meses como este, tanto una como la otra
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Saiko
¿Se enterará alguna vez la gente de que los anuncios de Game Pass son quincenales y no mensuales?
Se enteran de lo que quieren hay uno por ahí diciendo que el ps+ premium son 125€ al año cuando son 204€
Tres Pasos
Cita de ruttinger
El comando verde viviendo en masa y coordinados al hilo. Nada sorprendente en el subforo
Ruttinger amargado, da igual cuándo lo leas
Saiko
Cita de ruttinger
Pero entonces, ¿se pueden comparar tandas mensuales con quincenales o no?
Diosisback
No entiendo lo de los tiers del plus.

Deberían poner uno para online y backup en la nube, nada más. 5 euros y mucho me parece.

Otro que incluya juegos y otros extras. 10 euros.

E ya.
ElGordaco
Os imaginais picándoos y enfadándoos por lo que eligen unos u otros pagar por jugar? Y sacar argumentos como si fueran meritos propios cual holligan de futbol celebrando el éxito de 11 tios a los que ni conoce?

Qué triste sería
RaySeven
Cita de Negreta
Se enteran de lo que quieren hay uno por ahí diciendo que el ps+ premium son 125€ al año cuando son 204€
El EXTRA son 125€ al año, el premium solo incluye unos cuantos juegos de PS1 y PS2 y serían 152€, no 204€.

¿Como en Xbox no hay tarifa anual oficial piensas que en PlayStation tampoco?

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de V. Jones
Esos son del mes entero a no ser que saquen algo mas de morralla despues del 20
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de yamauchi
Solo por el Warhammer Space Marine 2 este mes se lo paso por que los demas quitando Ninja Gaiden y A Talos Principe 2 que mucho te tienen que gustar los puzzles pero llevan meses de morralla lo puede comprobar cualquiera desde la app de PC
Diosisback
Cita de RaySeven
El EXTRA son 125€ al año, el premium solo incluye unos cuantos juegos de PS1 y PS2 y serían 152€, no 204€.

¿Como en Xbox no hay tarifa anual oficial piensas que en PlayStation tampoco?

Negreta siendo niggreta.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de V. Jones
Solo por el Warhammer Space Marine 2 este mes se lo paso por que los demas quitando Ninja Gaiden y A Talos Principe 2 que mucho te tienen que gustar los puzzles pero llevan meses de morralla lo puede comprobar cualquiera desde la app de PC
Me da igual que los juegos sean mierda o no...
Tu decías que esos eran todos... No era así...
Primer martes del mes y dos semanas después. Es sencillo.
prodge
¿Y si, en lugar de buscar polémica, te dedicas a jugar lo que viene en PS+ y dejas el foro tranquilo, sin comparaciones absurdas?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de yamauchi
Primer martes del mes y dos semanas después. Es sencillo.
Tu decías que esos eran todos... No era así...
PD. Me da igual que los juegos sean mierda o no...
Ya ves que soy objetivo y no esperaba ese juego ni de broma por eso digo que lo podemos contar como el primer gran juego del año en el pass
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de prodge
¿Y si, en lugar de buscar polémica, te dedicas a jugar lo que viene en PS+ y dejas el foro tranquilo, sin comparaciones absurdas?
El subforo ya se ha convertido en una basura gracias a este tipo de personajes...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de V. Jones
Ya ves que soy objetivo y no esperaba ese juego ni de broma por eso digo que lo podemos contar como el primer gran juego del año en el pass
No objetivo precisamente no eres... Lo sabemos todos en este subforo... Hay dos quincenas, tu hilo indica que esos, que pusiste en primer mensaje, serian todos los juegos de este mes. Te digo que todavía queda una quincena y tu me dices que no, pues eso...
← A Videojuegos