Curso de Análisis Técnico y Trading. Sesiones online. Trader profesional.

SenseiCrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de basedbasil
mp plix

Mp enviado. Un saludo.
SenseiCrypto
Cita de azufaifa
A mi también me gustaría info shur

Acabo de enviártela shur.
SenseiCrypto
Cita de Bondo123
Hola me envias mp?

Listo!
ales_88
ForoCoches: Miembro
Cita de Allen
Pásanos el precio y las cuentas auditadas. Tristemente es un mundillo de vendehumos y todos pagan por esos subnormales
Cita de SenseiCrypto
jaja, te entiendo.

No voy a publicar mi historial de cuenta con 1.257 trades, como comprenderás. Demasiado hago publicando mis estadísticas de trading donde figura todo.

Además que llevo publicando trades y trades mucho tiempo, donde se podía ver mi rentabilidad y cómo hago, por ejemplo 40%-60% de beneficio en minutos. Así como vídeos de mi historial se cuenta, donde se veían todos mis trades de meses y todos en verde.

Y todo eso para ser transparente y demostrar mi conocimiento. Es que lo he venido publicando todo, pero llega ya un momento en que lo estoy exponiendo todo demasiado y te la juegas.

Y entiendo lo que dices de vendehumos, soy el primero que los critica.

Si uno me sigue sabe que todo esto es cierto, porque lo ha visto con sus ojos o no ha parado de ver trades míos . Si uno no me sigue entiendo las dudas, pero ahí ya no puedo hacer nada que no sea esto, mostrar todo mi historial de trading. Esto no se puede manipular, digo yo, porque si no lo haría todo el mundo y no veis a nadie con mi nivel de trading.
Hola, pero dónde publicas los trades? A mí me gustaría ver el historial auditado. Como te dije antes, jamás había visto un 100 % de aciertos y me parece curioso. Entiendo que si vas a sacar un cursillo también estaría bien ver cual es tu web y la información relativa al mismo. Al hacerlo todo por "MP" parece que quieres ocultar información.

Un saludo !
Iota
MP please
Massmann
Mp pls
SenseiCrypto
Cita de ales_88
Hola, pero dónde publicas los trades? A mí me gustaría ver el historial auditado. Como te dije antes, jamás había visto un 100 % de aciertos y me parece curioso. Entiendo que si vas a sacar un cursillo también estaría bien ver cual es tu web y la información relativa al mismo. Al hacerlo todo por "MP" parece que quieres ocultar información.

Un saludo !

Esa cuenta era de copytrading, por lo que era pública y quien quería la veía. Esas estadísticas son de ahí y públicas. Tal cual sale la copié.

Mis trades los he estado publicando en mi cuenta de Twitt3r, tanto trades sueltos como esta estadística donde mis seguidores han ido viendo cómo evolucionaba. Recuerdo publicarla por ejemplo cuando llevaba 750 trades, etc.

No puedes decirme que parece quiero ocultar información cuando precisamente la estoy exponiendo toda. Porque no he visto a NADIE, en los años que llevo invirtiendo, que coja toda su cuenta de trading y publique sus estadísticas, con todos sus trades, sólo veo que publiquen trades sueltos, los que les interesan.

Y yo estoy publicando todo. Por lo que precisamente no es ocultar información sino todo lo contrario . Y demasiado me estoy exponiendo ya. Pero me gusta ser transparente y, si alguien opta por aprender análisis técnico y trading conmigo, que sepa que lo hace con alguien con conocimiento.

Ya si con todo esto no te vale, no puedo hacer más. Entiendo que desconfíes y precisamente publicaba esto para generar confianza, ser transparente, pero si aún así no vale porque el problema es que soy demasiado bueno...😅

No sé , no puedo quitarme trades acertados. Estoy orgulloso de este récord que difícilmente alguien consigue y lo que no voy a hacer es manipularlo a la baja, para que no sea tan bueno y sea más creíble, cuando precisamente he conseguido esos 1.256 trades consecutivos en verde.

Y claro que por el camino he tenido trades en rojo, como todo el mundo, y los he tenido hasta llegar a lo que soy hoy. De ellos aprendí, perfeccioné mi análisis técnico y trading, y ahora soy lo que ves.
SenseiCrypto
Cita de Iota
MP please

Ahí lo tienes 🙂
SenseiCrypto
Cita de Massmann
Mp pls

Enviado.
jamm73
Este curso podría ser útil para alguien que parte del 0 absoluto en trading?
En caso afirmativo, te agradecería mp con la info.
Muchas gracias.
ales_88
Cita de SenseiCrypto
Esa cuenta era de copytrading, por lo que era pública y quien quería la veía. Esas estadísticas son de ahí y públicas. Tal cual sale la copié.

Mis trades los he estado publicando en mi cuenta de Twitt3r, tanto trades sueltos como esta estadística donde mis seguidores han ido viendo cómo evolucionaba. Recuerdo publicarla por ejemplo cuando llevaba 750 trades, etc.

No puedes decirme que parece quiero ocultar información cuando precisamente la estoy exponiendo toda. Porque no he visto a NADIE, en los años que llevo invirtiendo, que coja toda su cuenta de trading y publique sus estadísticas, con todos sus trades, sólo veo que publiquen trades sueltos, los que les interesan.

Y yo estoy publicando todo. Por lo que precisamente no es ocultar información sino todo lo contrario . Y demasiado me estoy exponiendo ya. Pero me gusta ser transparente y, si alguien opta por aprender análisis técnico y trading conmigo, que sepa que lo hace con alguien con conocimiento.

Ya si con todo esto no te vale, no puedo hacer más. Entiendo que desconfíes y precisamente publicaba esto para generar confianza, ser transparente, pero si aún así no vale porque el problema es que soy demasiado bueno...

No sé , no puedo quitarme trades acertados. Estoy orgulloso de este récord que difícilmente alguien consigue y lo que no voy a hacer es manipularlo a la baja, para que no sea tan bueno y sea más creíble, cuando precisamente he conseguido esos 1.256 trades consecutivos en verde.

Y claro que por el camino he tenido trades en rojo, como todo el mundo, y los he tenido hasta llegar a lo que soy hoy. De ellos aprendí, perfeccioné mi análisis técnico y trading, y ahora soy lo que ves.
Pero de nuevo... cuál es la cuenta de twitter? Es que estás haciendo alusión a que todo es público y transparente pero no sé dónde lo publicas, por eso lo estoy preguntando. De nuevo, cuál es el track record auditado?

Entiende que alguien que sabe un poquito de trading y de gestión de riesgo dude si una persona dice que en 1000 trades jamás ha tenido una pérdida en el mercado de futuros...
SenseiCrypto
Cita de jamm73
Este curso podría ser útil para alguien que parte del 0 absoluto en trading?
En caso afirmativo, te agradecería mp con la info.
Muchas gracias.

Sí, la mayoría de los inscritos sí que han comprado y vendido criptomonedas por ejemplo, tradeado, pero no saben de Análisis técnico ni como hacer bien los trades. En tu caso, si necesitaras ayuda de más, sobre cómo comprar y vender, cómo funciona el exchange, etc, te lo explicaría sin problema.

Ahora te mando info.
alkone
Info shurr, saludos!
SenseiCrypto
Cita de ales_88
Pero de nuevo... cuál es la cuenta de twitter? Es que estás haciendo alusión a que todo es público y transparente pero no sé dónde lo publicas, por eso lo estoy preguntando. De nuevo, cuál es el track record auditado?

Entiende que alguien que sabe un poquito de trading y de gestión de riesgo dude si una persona dice que en 1000 trades jamás ha tenido una pérdida en el mercado de futuros...
Como te he comentado, sí que he tenido perdidas. No empecé haciendo 1.256 trades seguidos en verde. Llevo años tradeando. Claro que he tenido trades en rojo, pero estos me sirvieron para aprender y ahora mis estadísticas son estas. Hace 3 años hacía 50 trades seguidos en verde y tenía uno en rojo, hace dos años hacía 100 y ahora esto.

En cuanto a cuenta auditada ni se me había pasado por la cabeza eso ni sabía que existía. Cojo mis estadísticas, las publico y listo. Como publico mis trades.

Y respecto a twitt3r tengo entendido que si se publica aquí el usuario te banean, por eso no lo hago.

Amigo, tienes aquí todas mis estadísticas de mi cuenta de trading, una cuenta que era publica, con copytrading al que todo el mundo accedía. Si aún así no te fías no creo que se pueda hacer mucho más para que te fíes.

Mis seguidores se cansaron de ver mis trades en verde y mis Análisis técnicos acertados y por eso me pidieron el curso. Ya está. Así de simple.

Me lo llevan pidiendo año y medio, no me apetecía y ni siquiera me lo planteaba. Y ahora me animé.
SenseiCrypto
Cita de alkone
Info shurr, saludos!

Perdona, se me había pasado el comentario. Ya te la he enviado. Un saludo.
Nazim Glanvill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mp
Teacher_bcn
Cita de ales_88

Un saludo !
Este semestre en la universidad, explicaré el curioso caso de un forocochero, con un 100% de aciertos, que pasó a vender cursos de trading.
ales_88
Cita de Teacher_bcn
Este semestre en la universidad, explicaré el curioso caso de un forocochero, con un 100% de aciertos, que pasó a vender cursos de trading.
A ese curso sí que me apunto
SenseiCrypto
Cita de Teacher_bcn

jaja, qué cosas, ¿eh? Por ser transparente y enseñar mis estadísticas de trading. Culpa mía por ser tan bueno tradeando.

Mejor que los cursos los impartan gente que no hace más de 10 trades seguidos en verde, ¿no? Mira como esos no muestran sus estadísticas.

Si una imagen como la que acabo de pasar se pudiera editar, lo haría todo el mundo, no? 😉

Pero bueno, que lo creas o no no me perjudica precisamente a mi, sino a ti si estás en necesidad de aprender, puedes hacelo de alguien con estas estadísticas y no lo haces. A mí este curso no me va a dar de comer. Eso lo haces mis trades. Por lo que no me preocupa.

Al final, alguien que empieza a negarlo y a cuestionarlo todo, ya le puedes hacer una sesión en vivo de trading, que seguirá negándolo. Ya buscará cualquier excusa.

He sido lo más transparente posible, mostrando cosas que nadie enseña, si ni aún con eso no te sirve no puedo hacer más.

Un saludo.
SenseiCrypto
Cita de ales_88
A ese curso sí que me apunto

No te apuntes. Si un profesor tuviera gran conocimiento, en este caso de trading, no estaría en la universidad cobrando un sueldo medio, estaría trabajando en fondos de inversión o por su cuenta cobrando una millonada, ¿no crees?

¿Ves? Si se puede buscar excusas a todo para cuestionarlo. Pues aquí una siguiendo vuestros razonamientos.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Info, shur. Gracias.
Furothar
La luz del alba
Cita de SenseiCrypto
jaja, qué cosas, ¿eh? Por ser transparente y enseñar mis estadísticas de trading. Culpa mía por ser tan bueno tradeando.

Mejor que los cursos los impartan gente que no hace más de 10 trades seguidos en verde, ¿no? Mira como esos no muestran sus estadísticas.

Si una imagen como la que acabo de pasar se pudiera editar, lo haría todo el mundo, no?

Pero bueno, que lo creas o no no me perjudica precisamente a mi, sino a ti si estás en necesidad de aprender, puedes hacelo de alguien con estas estadísticas y no lo haces. A mí este curso no me va a dar de comer. Eso lo haces mis trades. Por lo que no me preocupa.

Al final, alguien que empieza a negarlo y a cuestionarlo todo, ya le puedes hacer una sesión en vivo de trading, que seguirá negándolo. Ya buscará cualquier excusa.

He sido lo más transparente posible, mostrando cosas que nadie enseña, si ni aún con eso no te sirve no puedo hacer más.

Un saludo.
Precisamente una sesión en vivo quitaría de duda a cualquiera que entienda de trading. Me dedico a esto (al igual que tú) desde hace unos 10 años, he visto de todo, pero nunca alguien que en +1200 trades no tenga ni uno solo rojo, lo cual entenderás que sea algo que salte alarmas.

Evidentemente tengo interés, no me cierro nunca y no voy a afirmar algo que no sé, pero raro es desde luego que alguien con tal winrate quiera de manera altruista enseñar a los demás su método infalible.
PAKO_CT
Cita de Furothar
Precisamente una sesión en vivo quitaría de duda a cualquiera que entienda de trading. Me dedico a esto (al igual que tú) desde hace unos 10 años, he visto de todo, pero nunca alguien que en +1200 trades no tenga ni uno solo rojo, lo cual entenderás que sea algo que salte alarmas.

Evidentemente tengo interés, no me cierro nunca y no voy a afirmar algo que no sé, pero raro es desde luego que alguien con tal winrate quiera de manera altruista enseñar a los demás su método infalible.
Gratis no es, lo cobra bien
albertix
Me da un poco igual, pero no me gustaría que timases a shurs que ponen sus esperanzas en dinero rápido pagándote un curso.

1- el pantallazo que pones, muestra p&L total (el conjunto de las operaciones por cada par), no el desglose de todos.

2- también un poco raro que en la sección de duración del holding (medida de tiempo), pongas una leyenda de ganancias y pérdidas (rojo o verde). Cuando el tamaño de la barra representa el número de trades por tiempo, no el p&l.

Me dedico al mundo inversiones, y aquí huele a rata (puedo estar equivocado, y como he dicho al principio me da igual, pero ojo con lo que hacéis shurs)
SenseiCrypto
Cita de albertix
Me da un poco igual, pero no me gustaría que timases a shurs que ponen sus esperanzas en dinero rápido pagándote un curso.

1- el pantallazo que pones, muestra p&L total (el conjunto de las operaciones por cada par), no el desglose de todos.

2- también un poco raro que en la sección de duración del holding (medida de tiempo), pongas una leyenda de ganancias y pérdidas (rojo o verde). Cuando el tamaño de la barra representa el número de trades por tiempo, no el p&l.

Me dedico al mundo inversiones, y aquí huele a rata (puedo estar equivocado, y como he dicho al principio me da igual, pero ojo con lo que hacéis shurs)

Amigo, yo no pongo nada eso está sacado tal cual 😅

No te dedicarás mucho al mundo de las inversiones si dices que eso no es así. Porque literalmente está copiado y pegado del exchange.

Por otro lado, son barras en verde porque los trades son en verde, todos, todo ganancia, sea en la temporalidad que sea. Y lo dicho, si esto se pudiera manipular lo haría todo el mundo que anda que no hay vendehumos y no lo hace nadie.

Simplemente he venido aquí a ofrecer mi curso de trading, que va a salir igual se inscriban o no de aquí porque ya tengo los inscritos. No voy a entrar en temas conspiranoicos que alguno quiera montar. Y tampoco voy a permitir que me califique nadie de estafador o similar, por ser bueno en lo que hago.

En Twitter he enseñado videos con todos mis trades, de cuando hice 100 trades consecutivos en verde por ejemplo. Todo el historial. 2-3 lo cuestionaban, tuve que grabar un video donde salían todos los trades porque nadie me va a dejar por mentiroso ni estafador, 2-3 días estuve para grabar el video, lo enseño y todos callados. Ya ni un lo siento, ni un era verdad,etc. Voy a ponerme ahora a enseñar 1.256 trades uno por uno😅 cuando enseñé los 100 en su momento y ese video pocos llegarían al final. Vas a verte tú un video de 40 minutos enseñando 1.256 trades, seguro... jaja. Es que ni me planteo grabar una cosa así. Además de una locura me parece una pérdida de tiempo brutal.

Como digo, quien quiera que lo crea, quien no que no lo crea. No dependo de este curso y simplemente he venido a ofrecerlo para quien pudiera interesarle. El curso va a salir igual y tener la oportunidad de hacerlo y no hacerlo por chorradas conspiranoicas que uno quiera intentarse, pues qué quieres que te diga. Perder una oportunidad a lo tonto.

Y ya está. Siento ser tan bueno. En la próxima traigo el vídeo de los 100 trades seguidos en verde y así no dais guerra. Que ya te digo que aún mostrando eso, trade por trade, algo inventariais. Porque aquí no es no creer sino no querer creer.
SenseiCrypto
Cita de Furothar

Y tampoco habrás visto a alguien hacerse beneficios de 40%, 50% y 60% con muy poco apalancamiento (5x o poco más) y en sólo 1 minuto, 5 minutos o 10 minutos de duración de trade, como yo lo hago.

Y en cuanto al curso no es gratuito, lo digo en el post inicial. Obviamente tiene un precio, por los meses que dedico a prepararlo y los meses a impartirlo. Ya renuncio a mucho haciéndolo, a tiempo dedicado a mis trades, tiene que tener un mínimo coste, ya no por lo que renuncio porque es algo que me apetece hacer sino al trabajo que hay detrás y conocimiento.

Igualmente, si uno empieza ya desconfiando, y tanto como es tu caso, creo que no es tu curso. El curso no lo hago por dinero aunque el trabajo tenga un coste. Lo hago porque me apetece, para ayudar a los que me lo pidieron y por compartir conocimiento, y quiero que haya un buen clima en el curso y la gente que esté sea porque de verdad quiere estar.

Si uno va a entrar ya desconfiando, mejor que no entre.
SenseiCrypto
Cita de PAKO_CT
Gratis no es, lo cobra bien

6 meses de trabajo detrás, sólo en el curso, más años de experiencia y aprendizaje (y mi valía). No creo que cobrarlo bien sea precisamente la palabra 😅
SenseiCrypto
Cita de puticlub1993
Info, shur. Gracias.

Enviada. Saludos.
Corcos
estoy interesado, manda Info!
SenseiCrypto
Cita de Corcos
estoy interesado, manda Info!