¿Dónde vais a jugar al GTA VI?

Encuesta del tema

Playstation 5
153
30,85%
Playstation 5 Pro
55
11,09%
X Box series X
52
10,48%
X Box series S
19
3,83%
Me espero al PC
197
39,72%
Que salga para Switch 2, sino, paso
20
4,03%

Votantes: 496. Tú no puedes votar en esta encuesta
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
En Epic cuando lo regalen.
malanior
PC gamer.

Tengo curiosidad por ver quien es
Hug
TSV 1860
Esperaré a la versión de PC. Hace años que dejé las consolas, solo la switch y porque es portátil. En casa, PC potente en pantalla ultrawide de 49', auténtica salud.
Negreta
el Saiyan oscuro
Los 4 de ps5 pro ya sabemos que es el mismo con sus multis
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Furioso D
En la PlayStation 6
Din.

O igual ni lo juego no me interesa. Donde está esa opción en la encuesta?
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Yo esperaría un mes desde que se lance a ver qué tal va en casa plataforma. Ahora es solo especular. Si te puede el ansia... pues juega en series s, ira a framerste más bajo y menor calidad, pero sigue siendo el mismo juego

En cualquier caso si no te gusta Sony, hay series x por wallapop y ahí entiendo que va a ir perfectamente
manutto
ForoCoches: Usuario
Me espero al PC, no voy a jugar a 30 fps
ExMachine
Yo tengo la ps5 pro, así que lo jugaré ahí. Pero de momento no me genera tanta expectación como para pillarlo de salida, quizá luego sacan un tráiler gameplay y me subo al tren del hype.
Josikem
Opción 7. No lo voy a jugar.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No lo jugaré
MotherOfLove
En mi casa
riper
No lo jugaré, pero si lo hicera, en PC con una 5080 del tirón.
XxDavicinxX
Gta VI es para pc y las siguientes consolas, jugarlo en una ps5 es lo mismo que jugar a Gta V en ps3.

Te lo puedes pasar, pero hasta ahí, la versión gorda y el online tiro de pc que es donde hay comunidad, más posibilidades y mejores condiciones.
Gormongus
Los de "me espero a PC" sois conscientes que eso será en 2028?
Ringodingo
Me espero a que salga a PC y a que cueste la mitad de precio al menos jajaja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cuando lo regalen en epic.
Tres Pasos
Cita de Gormongus
¿Eres consciemte de que no se acaba el mundo por jugar 1 o 2 años después? Será por juegos.
Tengo Series X y PS5 y este caerá con la RTX 8080 o lo que haya entonces.
Chemfu
Cita de Gormongus

Como si es en 2040

Cuando lo regalen en Epic lo pillaré, echaré un par de misiones y lo desinstalaré.
marquinez
Cita de Gormongus
Si van a tardar 13 años o mas en lanzar el siguiente, hay tiempo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de XxDavicinxX
Gta VI es para pc y las siguientes consolas, jugarlo en una ps5 es lo mismo que jugar a Gta V en ps3.

Tremenda pollada acabas de soltar.

La PS3 con su paupérrima potencia, prácticamente nada de RAM, el disco duro mecánico y demás, comparado con la PS5 que tiene RAM más que suficiente, un disco duro ultrarápido para cargar todo al instante, y potencia de sobra para mover 60 fps cualquier cosa...
Shyvan
Cita de Gormongus
Son conscientes, ya que tienen mas tiempo libre para asimilarlo ya que no andan metidos en miles de webs buscado ofertas en el plus anual para rascar 20€
Geralt
Hirviendo un oso
La play 6 y no es coña
Victoriano
Playstation 6
messi23
Depende, si la ps5 tira con el pillaré otra vez la ps5 y si no pillaré las ps6

Cuando salga en pc bye sony, al cajón.
dagavi_
Coño, si ya tienes una xbox pero dices "no quiero jugarlo en la s", pues pillate una play y así también puedes ampliar catálogo

Edit: Si bien yo también diría esperar a PC, pero teniendo en cuenta lo que te estás planteando hasta comprar una nueva máquina (por lo tanto te daría igual pagar lo que cueste una PS5 Pro, Xbox Series X + el juego, solo para jugar al juego) obviamente no es algo que realmente contemples.
orxata
ps5 slim
Zharkoma
Cita de Gormongus
Y que no pagarán el online y que no comprarán el update cuando salga la play 6 y 7

El que se esperó un año con el 5 solo lo compró una vez , el que lo compró de salida en consola y es asiduo 3 veces
mayok
Cita de XxDavicinxX

Te lo puedes pasar, pero hasta ahí, la versión gorda y el online tiro de pc que es donde hay comunidad, más posibilidades y mejores condiciones.
Me acuerdo cuando decían lo mismo de rdr2 y me lo goce como una perra en xbox One a 1080p 30fps, encima salió súper pulido sin ningún bug ni mierdas y se veía de escandalo.
Gormongus
Cita de Zharkoma
Y que no pagarán el online y que no comprarán el update cuando salga la play 6 y 7

El que se esperó un año con el 5 solo lo compró una vez , el que lo compró de salida en consola y es asiduo 3 veces
Yo jugué al 5 en la 360, la versión con parche en el ojo, y no he vuelto a jugar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chemfu
Como si es en 2040

Cuando lo regalen en Epic lo pillaré, echaré un par de misiones y lo desinstalaré.
-Dais por hecho que lo volveran a regalar en epic.
-Dais por echo que la versión ps5 será injugable y que en PC será 100 veces mejor.
-Dais por hecho que será una repetición exacta de lo que ha sido el gta 5.

Dais por hecho demasiadas cosas
← A Videojuegos