Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
ViKoNeO
无痛苦,无收获

Perdonad pero en TR sale en €

Yo creo que mañana caerá otro 5% mínimo...
DrHierba
Lanzachispas
Paso de vender para buscar suelo. En todo caso si las calls se ponen muy baratas cargo más.
Artabroski
2003
Mis F8P.SG hoy -4,40% y septuplicando el volumen de Stuttgart.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
mañana empieza en -5% y de ahí que sea lo que tenga que ser....
asustadisimo
by Amapolas
Se viene dip hoy.
naskar
ForoCoches: Miembro
Que impotencia saber que se viene y no poder hacer nada…

En fin.. ya rebotará
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de kanorro
Se vende iren o Nvidia?

se vende opel corsa
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de kanorro
Se vende iren o Nvidia?
menosmal que el año pasado al final no entré en nvidia y me metí en Intel... está claro que son dos empresas diferentes y con fundamentos distintos, pero la rentabilidad que me ha dado el timing es abismal.
Milloneti
Esto no era para olvidarse de aquí a 2 o 3 años?? Yo con mi 15% abajo ni lo miro....
Gibson_Xpl
Evil Eye
Cita de ViKoNeO

Perdonad pero en TR sale en €

Yo creo que mañana caerá otro 5% mínimo...
Y no creo que te equivoques
Mascarieri
Diarrea líquida y explosiva
Reterete
Pim Pam Pole
a este ritmo no vamos a poder ampliar
Invert
Cita de Reterete
a este ritmo no vamos a poder ampliar
El nasdaq casi -2 en futuros y el sp -1,7x..

Obviamente va a ver un salto de stoploss y mucha volatilidad al principio. Obviamente va a bajar cuando habrá el mercado casi con total seguridad. Hace una semana y media pasó a la inversa. Los futuros de sp y nasdaq arrastrarán el mercado a estos niveles en negativo. Podeis preguntar a cualquier IA que las posibilidades de que haya una ostia a la apertura son superiores al 90%
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Invert

Obviamente va a ver un salto de stoploss y mucha volatilidad al principio. Obviamente va a bajar cuando habrá el mercado casi con total seguridad. Hace una semana y media pasó a la inversa. Los futuros de sp y nasdaq arrastrarán el mercado a estos niveles en negativo. Podeis preguntar a cualquier IA que las posibilidades de que haya una ostia a la apertura son superiores al 90%
Si pero yo prefiero no meterme en la pelea de la apertura, no al menos sin una orden fija. Y acertar es dificil. Yo pondria el minimo de la pre.

Peor bueno, no lo voy a hacer, tampoco tengo liquidez, me la tiene atrapada arteche XD
Evaldo1987
Menuda piña
Wallabeexx
No pensaba recomprar tan pronto las vendidas el viernes, pero creo que hoy y mañana lo van a poner a huevo..
Korap
mi trading bot forocochero acertó cuando comprar y cuando vender, seguiré informando 2/2
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Korap
mi trading bot forocochero acertó cuando comprar y cuando vender, seguiré informando 2/2
Tu trading bot no acertó.

La bajada, 100% viene provocada por el twwet de Trump, con mercado cerrado.
A menos que tu bot estuviese programado para saber lo que dice el trumpetas, el bot, de casualidad, te "aconsejó" bien.

Acertar, de casualidad no es acertar, es chiripa.
Invert
Segun la IA puede haber latigazo abajo y rebote rellenando el gap, pero para conocer la tendencia requerrirá de media hora para ver donde van los tiros.. en Iren lo mismo, una orden a 50 puede entrar a priori, veremos jeje
seattle
Orden puesta a 50
agorazein11
No lo entenderías
Voy pillando puente.
Lucius Apicius
Cita de Fabiolin
Tu trading bot no acertó.

La bajada, 100% viene provocada por el twwet de Trump, con mercado cerrado.
A menos que tu bot estuviese programado para saber lo que dice el trumpetas, el bot, de casualidad, te "aconsejó" bien.

Acertar, de casualidad no es acertar, es chiripa.

o que su trading bot recupere los comentarios de Canario en el hilo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Invert

El NSDQ estava a -1.5% ayer en OTCs y el SP500 a -1.3%, siendo que el volumen es infinitamente menor que en un día normal.

Yo creo que pasará tal y como dices, al abrir mercado los stop loss saltarán y entre hoy y mañana se corregirá todo.
Rebajas.
Fabiolin
Cuenta Premium
Tengo sentimientos encontrados. Una parte quiere que se quede igual y, a poder, que vaya a por los 60 y otra parte pide un -15% o más.

Lo que no quiero es un -3% de mierda.

Me estoy pasando a la secta de @asustadisimo donde las bajadas me ilusionan
Keoner
Alguien sabe cuándo tenía que caer? Está al mismo precio que ayer.
kurigashira
nos vamos de nuevo a los 40 esta semana. Estos días pensé la mítica de “joder tendría que haber recargado más” y ahora me entrará la cagalera. Nos pone en nuestro sitio cagando leches el mercado
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Keoner
Alguien sabe cuándo tenía que caer? Está al mismo precio que ayer.
Porque aún no había abierto, empezó a las 15:30 hora española si no me confundo
depuniet
Miembro Viril
JSR23
BMW
Cita de depuniet
Me alegra volver a verte por aquí pero me deja un poco vacio tu mensaje.

(Me sale en blanco)
Wallabeexx
Parece que no llegará la sangre al río..
← A InverForo