Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Cerecito
ForoCoches: Miembro
El coche no me llama demasiado pero se ve muy bien este Kiloworks, supongo que esta marca pertenecerá a otra mas grande porque no tiene muchos coches
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el RS6, tiene una planta brutal muy bien resuelto, muy buena maqueta y fina de Kiloworks, lo tuve en color blanco y lo vendí porque me pille el de stwell que se le intercambian las ruedas y tal y es un punto interesante, quitando eso son prácticamente iguales. Buen report como siempre
diosjonas
LOCAL GOD
Muy buena maqueta ese RS6! Muchos fabricantes la hicieron y muchos tenemos una

Buenas fotos 👌🏻
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de Ber
Menudo carraco, y muy buen nivel precio/detalles si cuesta lo que el RS4. Las fotos de 10
Este en concreto me salió muy barato, unos 120€, por ser rojo, que nadie lo quería. Y la verdad que a mi tampoco me cuadraba mucho porque viendo otros colores más espectaculares pues el rojo le queda un poco meh, pero bueno aquí está

Cita de Cerecito
El coche no me llama demasiado pero se ve muy bien este Kiloworks, supongo que esta marca pertenecerá a otra mas grande porque no tiene muchos coches
No sacan muchos coches no, yo solo tengo este y el Mercedes AMG One que la verdad que tiene una calidad sublime.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el RS6, tiene una planta brutal muy bien resuelto, muy buena maqueta y fina de Kiloworks, lo tuve en color blanco y lo vendí porque me pille el de stwell que se le intercambian las ruedas y tal y es un punto interesante, quitando eso son prácticamente iguales. Buen report como siempre
El STWell era el que andaba buscando yo, pero no hubo suerte. había RS6 a patadas por todos los lados hace un par de años y después ya no se ve ni uno, han volado. La gente no los suelta porque es raro ver alguno de los buscados en venta.

Cita de diosjonas
Muy buena maqueta ese RS6! Muchos fabricantes la hicieron y muchos tenemos una

Buenas fotos
Muchas gracias Carlos. Gracias a todos por pasaros y comentar.

Vamos ahora con una cosa grande, pesada, gris, triste y aburrida...
DARKERED
Mercedes-Benz E55 AMG (W210)

Otto

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pues esta caja de los clase S es de mis favoritas, y la maqueta de otto pinta bien, parece bien hecho y luce guay, excepto los fallos del techo y las gomas abombadas fuera de la llanta
Las fotos eso sí espectaculares como siempre

Cita de DARKERED
El STWell era el que andaba buscando yo, pero no hubo suerte. había RS6 a patadas por todos los lados hace un par de años y después ya no se ve ni uno, han volado. La gente no los suelta porque es raro ver alguno de los buscados en venta.

otro misterio del mercado de maquetas, de coches absurdos que valen un pastizal, otros buenos que no valen nada, y casos como este RS6 de well, que es como si alguien los hubiera comprado todos de golpe
Pinfly22
Ayrton unico
Que cochazo y que feo es a la vez ese clase E.

Lo tiene un amigo y eso dura lo que tu quieras que dure, muere antes el paisano que el coche.

Las fotos super como siempre.
Cerecito
Que mal se ve la pintura Gris de Otto cuando la fotografías de cerca, se ve muy rugosa, supongo que en mano no se apreciara ese defecto.

El coche con los defectos que comentas, además de la pintura, la verdad es que no lo veo nada recomendable salvo que seas fanatico de este modelo.
DARKERED
Cita de teatroclkgtr
Pues esta caja de los clase S es de mis favoritas, y la maqueta de otto pinta bien, parece bien hecho y luce guay, excepto los fallos del techo y las gomas abombadas fuera de la llanta
Las fotos eso sí espectaculares como siempre

otro misterio del mercado de maquetas, de coches absurdos que valen un pastizal, otros buenos que no valen nada, y casos como este RS6 de well, que es como si alguien los hubiera comprado todos de golpe

Gracias domingo.

De presencia no está mal y lucir luce espectacular. Pero cuando ya sabes de esos defectos se te van los ojos constantemente y ya no le ves igual. Especialmente el techo hundido.Es una pena. Lo peor que se revalorizará muchísimo y se pondrá por las nubes sin que la gente se percate de eso como ha pasado con todos los AMG de Otto.

Cita de Pinfly22
Que cochazo y que feo es a la vez ese clase E.

Lo tiene un amigo y eso dura lo que tu quieras que dure, muere antes el paisano que el coche.

Las fotos super como siempre.

Buah, ya me gustaría tener uno de estos tanques en casa, sería uno de mis coches en mi colección real si pudiera, aunque claro, para eso tendría que tener una nave de un tamaño considerable.

Gracias compañero.

Cita de Cerecito
Que mal se ve la pintura Gris de Otto cuando la fotografías de cerca, se ve muy rugosa, supongo que en mano no se apreciara ese defecto.

El coche con los defectos que comentas, además de la pintura, la verdad es que no lo veo nada recomendable salvo que seas fanatico de este modelo.

Sin duda ninguna, yo tampoco lo recomiendo a no ser que quieras este modelo sí o sí. Son defectos muy gordos que no habría que pasar por alto. Al margen de la pintura que realmente en mano no se aprecia tanto, por lo menos expuesto en la vitrina.

Muchas gracias a los 3 por pasaros y comentar
DARKERED
Porsche 718 Cayman GT4 RS Weissach Package

Norev

speed
:NFS:
Pues acabo de fijarme en mi E55 AMG y es cierto lo del techo, pero ni me habia dado cuenta, yo los defectos de la pintura, en mi unidad no los veo, seguramente estaran, pero me parece una pieza muy buena.

Otto tiene castings muy buenos, sobretodo de Mercedes, y luego tiene otros que son penosos, como el Golf Cabrio de hace muchos años mal escalado, o el Fiat Uno, que podeis ver mi post, donde lo pones al lado del Laudo Racing y te das cuenta las malas proporciones de la maqueta.

Seguro que pasa en muchos mas, a pesar de eso, soy muy fan de Otto y de sus primos (solido) que estan sacando maquetas a precio muy competitivo.
Cerecito
Esta muy chulo el GT4 RS, estuve dudando mucho sobre que color comprar porque este verde me gustaba mucho, pero creo que hice bien comprando el naranja porque se aprecia mejor el contraste con el carbono.

Desde luego que Norev hizo un trabajo increible con estos Cayman al igual que con los Boxster
Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola muchísimo el Cayman, me gusta la combinación. Aunque con algún toquecillo de color en el interior hubiera quedado mejor.
DARKERED
Cita de speed
Pues acabo de fijarme en mi E55 AMG y es cierto lo del techo, pero ni me habia dado cuenta, yo los defectos de la pintura, en mi unidad no los veo, seguramente estaran, pero me parece una pieza muy buena.

Otto tiene castings muy buenos, sobretodo de Mercedes, y luego tiene otros que son penosos, como el Golf Cabrio de hace muchos años mal escalado, o el Fiat Uno, que podeis ver mi post, donde lo pones al lado del Laudo Racing y te das cuenta las malas proporciones de la maqueta.

Seguro que pasa en muchos mas, a pesar de eso, soy muy fan de Otto y de sus primos (solido) que estan sacando maquetas a precio muy competitivo.

Personalmente creo que los Mercedes de Otto son sublimes en general, los bordan. Pero eso es un fallo de molde, de falta de material o de descuelgue antes del curado de la resina. Y estoy seguro que lo han visto antes de pintar los modelos. Pero han tirado para adelante. EL problema es que una vez qu eves ese defecto ya lo ves siempre.

Y es una pena, porque el modelo está espectacular, pero yo no puedo tener eso en la vitrina. Aún así se revalorizará seguro.

Cita de Cerecito
Esta muy chulo el GT4 RS, estuve dudando mucho sobre que color comprar porque este verde me gustaba mucho, pero creo que hice bien comprando el naranja porque se aprecia mejor el contraste con el carbono.

Desde luego que Norev hizo un trabajo increible con estos Cayman al igual que con los Boxster

El naranja tiene la virtud de contrastar más con el carbono. El verde es super elegante y en vitrina parece negro. En ambos colores aciertas seguro dependiendo de lo que busques. La pena, es que ambos colores son sólidos.

Yo estoy seguro que sacarán más combinaciones vistosas con colores metalizados, pero a saber cuándo.

Cita de Ber
Mola muchísimo el Cayman, me gusta la combinación. Aunque con algún toquecillo de color en el interior hubiera quedado mejor.

Muchas gracias Ber

Y gracias a los 3 por pasaros, seguimos con uno recién llegado
DARKERED
Alpine A110 S

Norev

Pinfly22
Ayrton unico
Muy guapo el Alpine, yo tengo el sidetrack de Alonso también de norev y me ha sorprendido mucho para el precio que tiene.

Las fotos de diez, como siempre.
Cerecito
Este Alpine de Norev me da mucha rabia que sea sellado, el coche me gusta mucho y solo imaginarme que hubieran hecho algo con la calidad de los últimos Porches...una pena.

Con el cambio de llantas gana mucho ¿Las que traía originalmente eran completamente negras?
DARKERED
Cita de Pinfly22
Muy guapo el Alpine, yo tengo el sidetrack de Alonso también de norev y me ha sorprendido mucho para el precio que tiene.

Las fotos de diez, como siempre.

Muchas gracias compañero.

Estos Norev no suelen defraudar, pero después de los Porsche 718 y los 964 que se ha marcado Norev, jo, da rabia encontrarte con estas almejas selladas.

Yo estoy esperando a ver si hacen el A110 R Ultime, que seguro lo harán.

Cita de Cerecito
Este Alpine de Norev me da mucha rabia que sea sellado, el coche me gusta mucho y solo imaginarme que hubieran hecho algo con la calidad de los últimos Porches...una pena.

Con el cambio de llantas gana mucho ¿Las que traía originalmente eran completamente negras?

Justo lo que le comentaba a Pinifly, si lo hubieran hecho como los Porsches...

Las llantas que traía eran estas, que no eran feas tampoco, pero son más deportivas las otras.

Gracias a ambos por pasaros y comentar. Voy a subir un reportaje antiguo del Ferrari F355 de GT Spirirt que tenía hecho desde hace muchos meses y se e había quedado olvidado.
DARKERED
Ferrari F355

GT Spirit

Pinfly22
Ayrton unico
Que guapo el F355, uno de mis Ferraris favoritos desde que lo vi en Goldeneye. Yo lo tengo 1/12 de gt spirit también.

Las fotos preciosas como siempre.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Ojalá GT Spirit saque más colores del F355, y no sólo amarillo o negro. O que algiuen lo haga abrible y bien reproducido
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
No está mal este GT Spirit, lo veo quizás con las ruedas demasiado grandes. Lo que le hace verse muy alto de suspensión.
Yo tengo el Koenig e igual lo veo así de raro porque tengo este en la mente
Las fotos muy chulas como siempre
Cerecito
No sabía que tenía el F355 de GTSpirit ¿Lo prefieres al HWE?
Yo la verdad es que no tengo buen ojo para saber qué modelo reproduce mejor el coche real.
DARKERED
Cita de Pinfly22
Que guapo el F355, uno de mis Ferraris favoritos desde que lo vi en Goldeneye. Yo lo tengo 1/12 de gt spirit también.

Las fotos preciosas como siempre.

Gracias. Para mí también es uno de mis Ferrari favoritos, y uno de los mas bellos. El último con faros escamoteables antes de la llegada del 360 Modena, que fue rompedor en su día, pero que con el tiempo también vi con muy buenos ojos.

Cita de Ber
Ojalá GT Spirit saque más colores del F355, y no sólo amarillo o negro. O que algiuen lo haga abrible y bien reproducido

Lo de abrible y bien reproducido no creo que lo veamos. A no ser qu ele de a la marca nueva esta Montage Models por hacerlo sin anagramas y sin licencia, pero no dejan de haber utilizado el molde del F40 de Kyosho, asique si lo hacen será una copia del Hi-End de Kyosho.

Cita de teatroclkgtr
No está mal este GT Spirit, lo veo quizás con las ruedas demasiado grandes. Lo que le hace verse muy alto de suspensión.
Yo tengo el Koenig e igual lo veo así de raro porque tengo este en la mente
Las fotos muy chulas como siempre

Si que va algo alto de suspensión, ganaría con una bajadita, porque es un modelo que en la realidad va bastante agachado.

Cita de Cerecito
No sabía que tenía el F355 de GTSpirit ¿Lo prefieres al HWE?
Yo la verdad es que no tengo buen ojo para saber qué modelo reproduce mejor el coche real.

No, para nada. No prefiero el GT Spirit al Hot Wheels Elite. El molde está muy bien en ambos, y si no tuvieras ninguno este GT Spirirt cumple y luce genial. Pero teniendo el Elite abrible y con los fatos escamotebales, me lo quedaría.
Este GT Spirit hace un tiempo que lo vendí, me quedé con el Kyosho Hi-End, que aunque un poco deforme y su piel de naranja es abrible y está bien detallado.

Muchas gracias a todos por pasaros de nuevo y comentar. A otra cosa...
DARKERED
Porsche 911 (992) Carrera 4S

Minichamps

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de DARKERED
Lo de abrible y bien reproducido no creo que lo veamos. A no ser qu ele de a la marca nueva esta Montage Models por hacerlo sin anagramas y sin licencia, pero no dejan de haber utilizado el molde del F40 de Kyosho, asique si lo hacen será una copia del Hi-End de Kyosho.

Bueno, ese F40 tiene un molde deforme, con lo que lo mismo al deformar el del F355 lo dejan bien

Cita de DARKERED
Porsche 911 (992) Carrera 4S

Norev

Es una errata que sea Norev, es el Minichamps, verdad? Porque si no son idénticos. Los nuevos 992 los va a hacer Norev abribles, pero para mi ya no me enganchan.
DARKERED
Cita de Ber
Bueno, ese F40 tiene un molde deforme, con lo que lo mismo al deformar el del F355 lo dejan bien

Es una errata que sea Norev, es el Minichamps, verdad? Porque si no son idénticos. Los nuevos 992 los va a hacer Norev abribles, pero para mi ya no me enganchan.

Si, era una errata. Es un Minichamps, gracias por la aclaración

Y gracias por pasarte, eres el único que se ha quedado por aquí

Ale, vamos con uno recién llegado, que le tenía muchas ganas y no ha dececpionado
DARKERED
Lamborghini Revuelto

LCD Models

akmon
Tremendo reportaje, magnífica maqueta. La veo súper bien hecha. Enhorabuena por ellos y por la primicia.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Vaya barbaridad de maqueta, es bestial, me ha gustado mucho el aspecto de los asientos.

Por curiosidad ¿Cuanto mide de largo? En la foto lateral me parece una maqueta bastante larga, igual no me entra en la vitrina.

Muchísimas gracias por el reportaje, las fotos son de catálogo.
← A Modelismo