He emprendido con un SaaS de IA y respondo preguntas

eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Hoy actualizo OP
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
Cita de eSnaKe3000
Te contesto por MD
Si me mandas otro se agradece, por si me aventuró.
rhamses
Vamos a ver...
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
OP Actualizado!

Cita de rhamses
Vamos a ver...
¿A que te refieres shur, a la actualización que anunciaba o a probar la app en sí? Si es lo segundo, cualquier duda que tengas me dices
rhamses
Cita de eSnaKe3000
OP Actualizado!

¿A que te refieres shur, a la actualización que anunciaba o a probar la app en sí? Si es lo segundo, cualquier duda que tengas me dices
A probar la app.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de rhamses
A probar la app.
¿De qué trata tu tienda online? Por curiosidad.

Lo bueno de que sea un shur el desarrollador de la app es que me puedes dar ideas de cosas que te falten o no te gusten de la herramienta y yo la mejoro.

Ya me cuentas cuando la pruebes, si necesitas ayuda hablame por el chat de la pagina
rhamses
Cita de eSnaKe3000
¿De qué trata tu tienda online? Por curiosidad.

Lo bueno de que sea un shur el desarrollador de la app es que me puedes dar ideas de cosas que te falten o no te gusten de la herramienta y yo la mejoro.

Ya me cuentas cuando la pruebes, si necesitas ayuda hablame por el chat de la pagina
Muchas gracias.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de rhamses
Muchas gracias.
A ti!

Aprovecho este mensaje pra upear
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Arribaaaaa
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Upeo 2026ero
lglr
ForoCoches: Usuario
muy interesante shur
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de lglr
muy interesante shur
Muchas gracias! Es el resultado de años dandole al coco 😂
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Upppp
ElCoLetiki
Como va el tema shur?
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de ElCoLetiki
Como va el tema shur?
Hasta antes de las Navidades muy bien shur!

2 usuarios nuevos mas.

A partir de Navidad las tiendas han tenido tanto lio que casi nadie me contestaba y los que lo hacian era para decirme que estan hasta arriba.

He usado este tiempo para mejorar y ganar seguidores en Instagram, ademas de mejorar la app, en vez de usarlo para marketing.

Ahora a seguir!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Up

Un nuevo cliente!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Mañana actualizo!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Actualización 18/01/2025:

Tras un mes de diciembre flojete en el que tuve que parar un poco por trabajo y por enfermedad, recuperamos el buen hacer en Enero con 116 usuarios totales registrados, de los cuales 10 de ellos se han pasado a planes de pago:

Más novedades:

- El blog ha sido renovado, con nueva estética e iré subiendo contenido cada semana.
- Actualizaciones de SEO que me pedia mi SEO Master para rematar que todo esté perfecto
- Añadidas PLANTILLAS a la hora de generar contenido, para no tener que rellenar el formulario cada vez
DHEXRC
Tiene muy buena pinta!
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de DHEXRC
Tiene muy buena pinta!
Muchas gracias shur 😊
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Up
ElCoLetiki
Enhorabuena por tus nuevos usuarios shur!!
Yo el tema del SEO lo veo un poco jodido ultimamente y es algo muy a largo plazo. Estoy leyendo bastante sobre GEO/LEo (para llms) y aparecer en ai mode, chatgpt, etc.
Yo en mi caso he automatizado la creación de blogs a partir de ideas mias y mi idea es automatizar también posts de instagram que quiero publicitar y hacer a/b testimg a ver que funciona mejor.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de ElCoLetiki
Enhorabuena por tus nuevos usuarios shur!!
Yo el tema del SEO lo veo un poco jodido ultimamente y es algo muy a largo plazo. Estoy leyendo bastante sobre GEO/LEo (para llms) y aparecer en ai mode, chatgpt, etc.
Yo en mi caso he automatizado la creación de blogs a partir de ideas mias y mi idea es automatizar también posts de instagram que quiero publicitar y hacer a/b testimg a ver que funciona mejor.
Hola shur! Muchas gracias

Me interesa mucho el tema que comentas al final.

Google penaliza muchisimo el que los blogs esten 100% hechos con IA, no se si sabes eso!

En cuanto al contenido de Instagram. A que te refieres con automatizarlo? La subida lo entiendo, pero la creación? Como va a hacer la IA contenido sola? No se veria un poco “falso”? Y no hablo de resultado individual, si no del feed entero. No se si me explico.

Que es el a/b testing??

Un saludo
ElCoLetiki
Cita de eSnaKe3000

Google penaliza muchisimo el que los blogs esten 100% hechos con IA, no se si sabes eso!

En cuanto al contenido de Instagram. A que te refieres con automatizarlo? La subida lo entiendo, pero la creación? Como va a hacer la IA contenido sola? No se veria un poco “falso”? Y no hablo de resultado individual, si no del feed entero. No se si me explico.

Que es el a/b testing??

Un saludo
Sii, los blogs hay que revisarlos y re escribirlos a mano en parte, pero te quita muuuucho curro dando una estructura.

El tema de instagram mi idea es tener templates y que se automatice el texto que va en las templates, con flujos en n8n usando creatomate o bannerbear. No quita demasiado curro pero es un paso a la automatización.

Estas templates no necesariamente tienen que estar en tu feed, puedes simplemente anunciarlas.

Con A/B testing me refiero a tener por ejemplo dos plantillas y modelos que generen textos, y probar ambas a la vez anunciadas, a ver cual genera mas trafico. Asi te quedas con la mejor y vas refinando.
Mjr937
Buenas shur, una pregunta sobre la integración de X en la web. Usas la versión free del Developer Kit de X o te has ido a algún nivel por encima?
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de ElCoLetiki
Sii, los blogs hay que revisarlos y re escribirlos a mano en parte, pero te quita muuuucho curro dando una estructura.

El tema de instagram mi idea es tener templates y que se automatice el texto que va en las templates, con flujos en n8n usando creatomate o bannerbear. No quita demasiado curro pero es un paso a la automatización.

Estas templates no necesariamente tienen que estar en tu feed, puedes simplemente anunciarlas.

Con A/B testing me refiero a tener por ejemplo dos plantillas y modelos que generen textos, y probar ambas a la vez anunciadas, a ver cual genera mas trafico. Asi te quedas con la mejor y vas refinando.
Pues en cuanto empiece con lo mismo te cuento shur! pOR AHOra mis posts en Instagram son creados por mi en Canva a mano, y los paid ads hasta que no crezca un poco de seguidores en instagram no voy a empezar con ellos.

Cita de Mjr937
Buenas shur, una pregunta sobre la integración de X en la web. Usas la versión free del Developer Kit de X o te has ido a algún nivel por encima?
Me he ido un nivel por encima, uso GetLate (o Late) para toda la vinculación con redes sociales!

Un saludo
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Up
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Arrrrrrriba
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Up
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de eSnaKe3000

Que es el a/b testing??

Un saludo
Eso no es cierto. Penaliza los blogs hechos con IA si son una basura. Si dan información relevante, no los penaliza.
← A Empleo / Emprendimiento