He emprendido con un SaaS de IA y respondo preguntas
25-dic-2025 20:57
|
OP Actualizado! ¿A que te refieres shur, a la actualización que anunciaba o a probar la app en sí? Si es lo segundo, cualquier duda que tengas me dices
|
26-dic-2025 13:23
|
¿De qué trata tu tienda online? Por curiosidad. Lo bueno de que sea un shur el desarrollador de la app es que me puedes dar ideas de cosas que te falten o no te gusten de la herramienta y yo la mejoro. Ya me cuentas cuando la pruebes, si necesitas ayuda hablame por el chat de la pagina |
26-dic-2025 15:10
|
¿De qué trata tu tienda online? Por curiosidad.
Lo bueno de que sea un shur el desarrollador de la app es que me puedes dar ideas de cosas que te falten o no te gusten de la herramienta y yo la mejoro. Ya me cuentas cuando la pruebes, si necesitas ayuda hablame por el chat de la pagina |
08-ene-2026 22:59
|
Hasta antes de las Navidades muy bien shur! 2 usuarios nuevos mas. A partir de Navidad las tiendas han tenido tanto lio que casi nadie me contestaba y los que lo hacian era para decirme que estan hasta arriba. He usado este tiempo para mejorar y ganar seguidores en Instagram, ademas de mejorar la app, en vez de usarlo para marketing. Ahora a seguir! |
18-ene-2026 15:13
|
Actualización 18/01/2025: Tras un mes de diciembre flojete en el que tuve que parar un poco por trabajo y por enfermedad, recuperamos el buen hacer en Enero con 116 usuarios totales registrados, de los cuales 10 de ellos se han pasado a planes de pago: Más novedades: - El blog ha sido renovado, con nueva estética e iré subiendo contenido cada semana. - Actualizaciones de SEO que me pedia mi SEO Master para rematar que todo esté perfecto - Añadidas PLANTILLAS a la hora de generar contenido, para no tener que rellenar el formulario cada vez |
Editado: 18-ene-2026 15:22 -
21-ene-2026 15:38
|
Enhorabuena por tus nuevos usuarios shur!! Yo el tema del SEO lo veo un poco jodido ultimamente y es algo muy a largo plazo. Estoy leyendo bastante sobre GEO/LEo (para llms) y aparecer en ai mode, chatgpt, etc. Yo en mi caso he automatizado la creación de blogs a partir de ideas mias y mi idea es automatizar también posts de instagram que quiero publicitar y hacer a/b testimg a ver que funciona mejor. |
21-ene-2026 19:31
|
Enhorabuena por tus nuevos usuarios shur!!
Yo el tema del SEO lo veo un poco jodido ultimamente y es algo muy a largo plazo. Estoy leyendo bastante sobre GEO/LEo (para llms) y aparecer en ai mode, chatgpt, etc. Yo en mi caso he automatizado la creación de blogs a partir de ideas mias y mi idea es automatizar también posts de instagram que quiero publicitar y hacer a/b testimg a ver que funciona mejor. ![]() Me interesa mucho el tema que comentas al final. Google penaliza muchisimo el que los blogs esten 100% hechos con IA, no se si sabes eso! En cuanto al contenido de Instagram. A que te refieres con automatizarlo? La subida lo entiendo, pero la creación? Como va a hacer la IA contenido sola? No se veria un poco “falso”? Y no hablo de resultado individual, si no del feed entero. No se si me explico. Que es el a/b testing?? Un saludo
|
21-ene-2026 20:01
|
Hola shur! Muchas gracias
![]() Me interesa mucho el tema que comentas al final. Google penaliza muchisimo el que los blogs esten 100% hechos con IA, no se si sabes eso! En cuanto al contenido de Instagram. A que te refieres con automatizarlo? La subida lo entiendo, pero la creación? Como va a hacer la IA contenido sola? No se veria un poco “falso”? Y no hablo de resultado individual, si no del feed entero. No se si me explico. Que es el a/b testing?? Un saludo ![]() El tema de instagram mi idea es tener templates y que se automatice el texto que va en las templates, con flujos en n8n usando creatomate o bannerbear. No quita demasiado curro pero es un paso a la automatización. Estas templates no necesariamente tienen que estar en tu feed, puedes simplemente anunciarlas. Con A/B testing me refiero a tener por ejemplo dos plantillas y modelos que generen textos, y probar ambas a la vez anunciadas, a ver cual genera mas trafico. Asi te quedas con la mejor y vas refinando. |
22-ene-2026 01:46
| Buenas shur, una pregunta sobre la integración de X en la web. Usas la versión free del Developer Kit de X o te has ido a algún nivel por encima? |
22-ene-2026 17:20
|
Sii, los blogs hay que revisarlos y re escribirlos a mano en parte, pero te quita muuuucho curro dando una estructura.
El tema de instagram mi idea es tener templates y que se automatice el texto que va en las templates, con flujos en n8n usando creatomate o bannerbear. No quita demasiado curro pero es un paso a la automatización. Estas templates no necesariamente tienen que estar en tu feed, puedes simplemente anunciarlas. Con A/B testing me refiero a tener por ejemplo dos plantillas y modelos que generen textos, y probar ambas a la vez anunciadas, a ver cual genera mas trafico. Asi te quedas con la mejor y vas refinando. Un saludo |
28-ene-2026 21:17
|
Hola shur! Muchas gracias
![]() Me interesa mucho el tema que comentas al final. Google penaliza muchisimo el que los blogs esten 100% hechos con IA, no se si sabes eso! En cuanto al contenido de Instagram. A que te refieres con automatizarlo? La subida lo entiendo, pero la creación? Como va a hacer la IA contenido sola? No se veria un poco “falso”? Y no hablo de resultado individual, si no del feed entero. No se si me explico. Que es el a/b testing?? Un saludo ![]() |