Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Pentagram
ForoCoches: Miembro
Cita de Randygsi
La tienda de Microsoft suele sacar ofertas en black friday u otros periodos típicos de ofertas?
Todos los martes salen algunas ofertas. Y por supuesto en periodos como black friday, navidades, verano, easter, etc, promociones grandes con cientos de juegos rebajados. Yo he pillado muchos juegos con saldo de Rewards aprovechando ofertas semanales o extraordinarias.

Te recomiendo que visites xbdeals.net donde puedes hacer seguimiento de precios, recibir alertas cuando bajen de precio, ver las ultimas ofertas, etc.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Pentagram
Todos los martes salen algunas ofertas. Y por supuesto en periodos como black friday, navidades, verano, easter, etc, promociones grandes con cientos de juegos rebajados. Yo he pillado muchos juegos con saldo de Rewards aprovechando ofertas semanales o extraordinarias.

Te recomiendo que visites xbdeals.net donde puedes hacer seguimiento de precios, recibir alertas cuando bajen de precio, ver las ultimas ofertas, etc.
Thanks
Calitry
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Smith
si, me refiero a las noticias que le se leen en el movil. Las de Leer para ganar. Te daban 30 puntos, pero de la noche a la mañana, he ha dejado de funcionar y siempre pone 0/30.
Si lees las noticias que son de video si que cuenta los puntos.
dagavi_
Cita de Sr.Smith
si, me refiero a las noticias que le se leen en el movil. Las de Leer para ganar. Te daban 30 puntos, pero de la noche a la mañana, he ha dejado de funcionar y siempre pone 0/30.
Abre bing, busca (como si buscars cualquier cosa) "msn noticias"

Y en la web de búsqueda, que arriba tepone "Imágenes", etc. haz scroll hasta llegar a "Noticias". Dale y ves dándole a las noticias. Ahí a mi me dan los +3 puntos al momento (más rápido que cuando iba por el scroll de la app Bing)

Esto no se me ha ocurrido a mi, lo dijeron por El Otro Lado. Yo lo que vi es que los vídeos si contaba, así que por el carrusel de noticias iba abriendo solo los vídeos, pero esto de buscar "msn noticias" (realmente creo que podrías buscar cualquier cosa, pero esto te da siempre actualidad) y darle a "Noticias" me va más mejor (antes incluso abría alguna noticia y no me salía los +3 y tenía que repetir, aquí, al menos los días que llevo haciéndolo, va siempre)
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Estoy a 3000 puntitos de 20 euros en Amazon, no es mucho, pero está bien para un caprichito
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Han duplicado el número de búsquedas temporalmente (hay que activarlo) pero hasta que no lo he activado no me ha contado las búsquedas de hoy
wailfred
Te lo cambio?
0 ofertas de Black Friday en los canjes... mira macho...
Roto Dios
Yisus Craist
Pues he pillado los cascos inalámbricos oficiales de Xbox, que estaban por 66'99€.

Íntegramente pagados con Rewards.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gormongus
Yo hoy he mirado y llevo canjeados ~450€, que es lo que me costó la series X, granito a granito...
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de wailfred
0 ofertas de Black Friday en los canjes... mira macho...
A tarjetas Amazon o eci

No queda otra
wailfred
Te lo cambio?
Has ganado 18.704 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2

otro mes gratis de Game Pass Ultimate

Pentagram
Actualizo:

Dying Light Platinum edition
Dead Space 2
Yakuza 0
Yakuza Kiwami II
Resident Evil 7 Gold Edition
Final Fantasy IX
Tomb Raider Underworld
Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare)
Mad Max
Yakuza Kiwami
Resident Evil: Code Veronica X
Yakuza 6
Metal Gear Rising: Revengeance
Condemned
Soma
Assassin's Creed
Outlast: Bundle of terror
Bioshock: The collection
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Star Wars El Poder de La Fuerza
Star Wars El Poder de la Fuerza II
Mirror's Edge: Catalyst
Resident Evil 4 Remake (pagué con rewards 47 euros, los otros 22 con dinero)
Alan Wake II
The Sinking City Deluxe Edition
Alan Wake's American Nightmare
Prey
Judgment
Star Wars Knights of the old republic
Bayonetta & Vanquish bundle
Upgrade a Deluxe edition de Alan Wake II
The Stanley Parable
Alien Isolation Deluxe edition
Tomb Raider Anniversary
Darkwood
Duke Nukem Forever
Marvel's Guardians of the Galaxy
The Talos Principle
Psychonauts
Tarjeta regalo de 50€ para gastar en Amazon
Tarjeta regalo de 20€ para gastar en Amazon
RoboCop: Rogue City - Alex Murphy Edition
Leisure Suit Larry - Wet Dreams Saga Bundle
Layers of Fear 2023
Thimbleweed park
wailfred
Te lo cambio?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Me caduca el Gamepass en un mes. ¿Es mejor renovarlo ahora con el saldo de Amazon o esperar a que caduque y hacerlo de 0??
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
0 (cero)
Mierda Feliz
Al final gasté el saldo en una Switch 2 más extras. Ni tan mal
Louiss01
Como ganáis esa cantidad inmensa de puntos en 1 mes? yo apenas gano 8000 al mes o así, usando consola xbox y pc (eso sí, sin gamespass ultimate)
hector_evil
Cita de Louiss01
Como ganáis esa cantidad inmensa de puntos en 1 mes? yo apenas gano 8000 al mes o así, usando consola xbox y pc (eso sí, sin gamespass ultimate)
Pues haciendo las tareas de:
https://rewards.bing.com/
App de movil de Bing
App de movil de xbox

Luego depende de tu suscripción ganaras más o menos puntos en la app de xbox
dr.magneto
Cita de Louiss01
Sin Ultimate, lo normal es sobre 9000/10000 haciendo todo. Luego algún mes te coincide los 1000 del puzzle y otros no.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de KnC
0 (cero)
Gracias
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Louiss01

Aquí explico más o menos paso a paso todas las formas de conseguir puntos.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gumball3000
Me caduca el Gamepass en un mes. ¿Es mejor renovarlo ahora con el saldo de Amazon o esperar a que caduque y hacerlo de 0??

Mejor, (en el sentido de poder hacerlo sin gastar dinero real) es que mientras tengas Gamepass Ultimate activo, utilices sus puntos para poder canjearlo por Game Pass.

- 1 Mes Game Pass Ultimate en Amazon: 13€
- 13€ Amazon: 17325 puntos rewards.

Puntos Rewards que consigues al mes teniendo Game Pass Ultimate: pues esos 17325... y algo más.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de wailfred
Mejor, (en el sentido de poder hacerlo sin gastar dinero real) es que mientras tengas Gamepass Ultimate activo, utilices sus puntos para poder canjearlo por Game Pass.

- 1 Mes Game Pass Ultimate en Amazon: 13€
- 13€ Amazon: 17325 puntos rewards.

Puntos Rewards que consigues al mes teniendo Game Pass Ultimate: pues esos 17325... y algo más.
Eso ya lo se.

Me refería si es mejor sumar meses con el Gamepass mas básico y que se haga la conversión a Ultimate ya con la suscripción activa o esperar a que caduque y hacerlo al reves
Saiko
Unos 20€ tengo que serán el doble cuando salga el Forza Horizon 6, y van directos al upgrade a Premium.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gumball3000
Eso ya lo se.

Me refería si es mejor sumar meses con el Gamepass mas básico y que se haga la conversión a Ultimate ya con la suscripción activa o esperar a que caduque y hacerlo al reves

Mira a ver si ésto te sirve.

He hecho cálculos y si lo he entendido bien, en cantidades pequeñas da igual.

Cuanto mayor sea la cantidad de meses, hay más ventaja en el NO tener una suscripción activa.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de wailfred
Mira a ver si ésto te sirve.

He hecho cálculos y si lo he entendido bien, en cantidades pequeñas da igual.

Cuanto mayor sea la cantidad de meses, hay más ventaja en el NO tener una suscripción activa.
Eso mismo era lo que buscaba. Muchas gracias
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gumball3000
Eso mismo era lo que buscaba. Muchas gracias

Si lo entiendes confírmame si yo lo he entendido.

Sufrí una embolia al leerlo
piros
Se acabó el "chollo" de Amazon, ahora sale a 27 € el mes y 81 tres meses.
sharpie
Cita de piros
Se acabó el "chollo" de Amazon, ahora sale a 27 € el mes y 81 tres meses.
si, he mirado en otros amazon como estados unidos o alemania y tambien ha desaparecido. No mas gpu por menos de 27 euros a menos que lo compres por otras plataformas y que yo sepa no es posible usar los puntos de ms rewards para comprar ahi.
wailfred
Te lo cambio?
← A Videojuegos