Lo del precio y falta de stock de Xbox empieza a ser raro
19-ene-2026 20:29
| Normal que Sony les suela ganar si Xbox se dedica a hacer nada, y esta generación empezaron muy bien, hasta yo me plantee pillarla y eso que fui pipero hasta la ps3 y luego ya me he quedado en pc |
19-ene-2026 20:31
|
Ah claro que las pérdidas interanuales no son pérdidas son ganancias no te jode
![]() Yo no pretendo nada, son ellos los que pensaban que tenían dinero infinito por parte de papá microsoft y ahora les han puesto en su sitio. Cuando encima de antes tampoco es que fueran yendo como un cohete. Mis dotes empresariales no sé pero las suyas para el pastizal que ganan dejan mucho que desear ![]() Y el precio del gp yo hablo del oficial que es el constatable. Buscando en keys con vpns de marte y métodos arcanos para que salga más barato pues ni idea. Precio razonable según quién? Según tú o la oleada de cancelaciones que ha habido? Que lo suban más, si todavía va a ser hasta barato. Además quién ha hablado de pagar a Sony, yo no pago el extra. Estamos hablando de Xbox, no metas tu guerrita de plásticos en esto. Pero bueno que no voy a perder más el tiempo. A pasar buena tarde No he comprado una key por VPN en mi vida y no hace falta irte a ninguna página más allá de las que conoce hasta mi padre que no ha jugado una consola en su puta vida. Lo dicho, cuando Xbox da las cosas medio regaladas bien cuando las vende igual que Sony mal y te puedes imaginar lo que le importa Microsoft que os vayáis los que aportéis entre poco y nada. Tira tira que por hoy ya vas bien servido. |
19-ene-2026 20:42
|
No, no son perdidas y te la han explicado, si ya no lo quieres entender es tu problema pero no te voy a repetir otra vez lo mismo pregunta a la IA y deja de comportarte como un zoquete.
No he comprado una key por VPN en mi vida y no hace falta irte a ninguna página más allá de las que conoce hasta mi padre que no ha jugado una consola en su puta vida. Lo dicho, cuando Xbox da las cosas medio regaladas bien cuando las vende igual que Sony mal y te puedes imaginar lo que le importa Microsoft que os vayáis los que aportéis entre poco y nada. Tira tira que por hoy ya vas bien servido. Bien servido de argumentos de un fanboy que vive en los mundos de yupi, de eso me he ido lleno. Tranquilo shur, no te demostraré más porque tu empresa multimillonaria favorita está en la mierda. A ver si la heredas y la remontas, igual lo consigues. Ánimo defendiendo lo indefendible que lo vas a necesitar ![]() Y ten cuidado de no leer este hilo que igual te da un chungo. |
19-ene-2026 20:50
|
De hecho, hace un par de años ya era complicado conseguir una X en tiendas. A lo que hay que sumarle que en sus dos primeros años de vida también ocurría. Personalmente, sólo he visto la series s en centros comerciales y tiendas. La X, nunca. La mía porque me la regalaron. Me gusta la marca, pero la distribución en España es un - o ha sido - un desastre. Con la One esto no ví que pasara jamás. |
19-ene-2026 20:55
|
Tan poco no le importará a Microsoft cuando ha tenido que sacar los juegos en la competencia porque se ha quedado sin clientes
Bien servido de argumentos de un fanboy que vive en los mundos de yupi, de eso me he ido lleno. Tranquilo shur, no te demostraré más porque tu empresa multimillonaria favorita está en la mierda. A ver si la heredas y la remontas, igual lo consigues. Ánimo defendiendo lo indefendible que lo vas a necesitar ![]() Y ten cuidado de no leer este hilo que igual te da un chungo. Yo no soy fanboy de ninguna marca al contrario de muchos que estáis aquí y veis llamando un mono a un tío que os da siete millones de vueltas, cuando os dan argumentos y os lo explican con enlaces que vosotros mismos ponéis y no entendéis ni siquiera los conceptos que ponen... Saca tus propias conclusiones si eres capaz. Seguir diciendo la estupidez de que Xbox es un agujero que no da más que pérdidas y ser felices en vuestra ignorancia que en eso consiste la vida al fin y al cabo. |
19-ene-2026 21:03
| Per de qué narices hablas colgado? Anda vete a ver al esquizofrénico de Sasel, que se ve que algunos estáis tan reventados de la cabeza como el |
19-ene-2026 21:06
|
Microsoft vende en otras plataformas para ganar más dinero lo de que ha perdido clientes lo dices tú, de hecho los ha ganado ahora tiene clientes de Xbox de PC y de PlayStation. Que pierda algunos que se dedican a hacer conjuntas y a los que no les saca nada como ya te he dicho le tiene que importante poco a esa y a cualquier empresa.
Yo no soy fanboy de ninguna marca al contrario de muchos que estáis aquí y veis llamando un mono a un tío que os da siete millones de vueltas, cuando os dan argumentos y os lo explican con enlaces que vosotros mismos ponéis y no entendéis ni siquiera los conceptos que ponen... Saca tus propias conclusiones si eres capaz. Seguir diciendo la estupidez de que Xbox es un agujero que no da más que pérdidas y ser felices en vuestra ignorancia que en eso consiste la vida al fin y al cabo. Que siete millones de vueltas en mentir debe ser, al principio no iban a sacar exclusivos en ps, luego uno o dos lanzamientos nada más, luego no hay líneas rojas. Y así constantemente. Ya me jodería defender a Phinocho Spencer, el que ha llevado a Xbox a la decadencia a la que se encuentra pero nada, serás el único de todo el hilo que no es fanboy y se cree que Xbox está perfectamente, vaya por Dios. Don Mattrick también nos daba siete millones de vueltas seguro lo que hay que leer.
|
19-ene-2026 21:31
|
Para ganar más dinero porque lo necesita como el comer porque ese tio que nos da siete millones de vueltas ha tomado decisiones nefastas y ha dejado un agujero en las cuentas de órdago.
Que siete millones de vueltas en mentir debe ser, al principio no iban a sacar exclusivos en ps, luego uno o dos lanzamientos nada más, luego no hay líneas rojas. Y así constantemente. Ya me jodería defender a Phinocho Spencer, el que ha llevado a Xbox a la decadencia a la que se encuentra pero nada, serás el único de todo el hilo que no es fanboy y se cree que Xbox está perfectamente, vaya por Dios. Don Mattrick también nos daba siete millones de vueltas seguro lo que hay que leer.También fui el único en cinco páginas que dijo uno en otro hilo que 950$ no eran más de 1000 euros y no por eso tenían razón los demás jajaja. |
19-ene-2026 21:49
| Un retrasado que es incapaz de pasar dólares a euros te dice sin argumentar nada que Xbox da perdidas en fin... Enero de 2026. |
19-ene-2026 21:52
|
¿Qué rebuznas de dólares, subnormal? No inventes. Los juegos de xbox saliendo todos en playstation y el hardware retirado de practicamente todas las tiendas, pero les va de puta madre, sí. Payaso. |
19-ene-2026 22:10
|
Gigantes mas grandes han caido.... abandonar una linea de negocio en la que te has dejado mas de cien mil millones de euros (100.000.000.000) justo unos pocos años mas tarde de haber gastado 67 mil millones en adquirir estudios, es simplemente de retrasado mental , de ir sin direccion ninguna y sin cabeza y derrochando recursos.
En tecnologia los fallos no se perdonan tanto como en otras areas...si mañana las steam machine o su sistema operativo resuelve sus problemas (que ya son pocos) y todos los PC de cualquiera con menos de 40 años se pasan a ese sistema (o las steam machine pegan el bombazo) , microsoft va a tener graves problemas rapidamente. No es que microsoft este destacando notoriamente en ningun mercado ahora mismo, van por detras en casi todo lo que tocan.... |
19-ene-2026 22:16
| Porque saben que no te vas a mover de ahi, asi que primero te lo venden en playstation y cuando muera o veas el camino correcto te lo vendera de nuevo, coño si lo hace hasta sony sacando todos sus juegos en pc. El camino es evidente. |
19-ene-2026 23:46
|
Xbox sabe que ahora mismo, como marca, se ha degradado a niveles indecibles, y ellos mismos se han suicidado pasito a pasito MUCHO tiene que cambiar la next-gen para que Microsoft saque una Xbox y no un PC con un sistema operativo emulando windows Xbox 360 fue grande, desde ahi todo en picado |
20-ene-2026 17:03
|
SONY tiene más beneficio neto hoy que en los 90s, shur.La electrónica de consumo deja muy poco margen.
Hizo un giro buenísimo, siendo uno de los principales actores en sensores y cámaras (tanto a nivel profesional, usuario como broadcast), audio profesional y doméstico, música y derechos de autor, producción de películas y series, productos de imagen para medicina, soluciones IP Broadcast, animación, que encima explota sus propios productos producidos o participados con plataformas como Crunchyroll (vamos, de principio a fin) hasta...seguros. Sí, ingresa una barbaridad por su vertiente de seguros en Japón. Playstation es como el 20% de todos sus ingresos... P.S. En TVs son top 5 en ventas / beneficio, pero algo me dice que harán un spin off a BRAVIA como hicieron con VAIO, que sigue vivo en otros mercados y del que poseen un 5% Sony vende a TCL Jajajajajajajajajaajajajaja si es que te tienes que reir... No lloreis, mirarlo por la parte positiva, vuestros teles auténticos valdran mas |
Editado: 20-ene-2026 17:06 -
20-ene-2026 17:28
|
Jajajajajajajajajaajajajaja https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10581866
Sony vende a TCL Jajajajajajajajajaajajajaja si es que te tienes que reir... No lloreis, mirarlo por la parte positiva, vuestros teles auténticos valdran mas XDDDDDDDDDDDD Mira el PD del mensaje que citas, anda. |
20-ene-2026 17:54
|
No han podido ganar y se unen, y toma el control los que tienen capacidad de revertir la situación ni mas ni menos. |
Editado: 20-ene-2026 17:56 -
20-ene-2026 17:58
|
Sony hace muuuuchos años que no es referente en TVs y anda a otras cosas, cono ya te han dicho antes. |
20-ene-2026 18:03
|
Bajaron el ritmo de producción, es sabido. A Microsoft no le interesa vender muchas más consolas porque las venderán a precio de coste o con márgenes pequeñísimos, y no entienden que a estas alturas de generación vaya a ayudar demasiado a ampliar su base de usuarios, que es lo que les interesa. Mejor producir lo justo que pasarse de producir y no vender. Así de mala es la situación en el tema hardware para ellos. Ya veremos si la Magnus existe al final, y en qué forma. |
20-ene-2026 18:25
| Yo tengo claro que en la siguiente generación me vuelvo a Play, lo que han hecho esta generación con la XBOX es de juzgado de guardia. |
20-ene-2026 19:57
|
Hace años en cualquier foro hablaban los expertos fanboys que Microsoft salvaría el gaming. Y aqui estamos con estos pelos. |
19-may-2026 16:18
| El primer sitio que he mirado, Amazon y tienes las consolas y el juego, te has debido quedar calvo buscando. |
19-may-2026 16:20
| supongo que se refiere solo a consolas por el hilo en el que estamos, pon enlace de la consola que dices que encuentras en Amazon a ver |
19-may-2026 16:24
| Buenas shur, me refería a que no hay stock de la Series X ni de la Series S (nuevas). |

lo que hay que leer.