Hasta las narices de las BFGOODRICH T/A KO2.

HeapOverflow
Cita de Almogávar01
Planteate general grabber at3. Yo queria los bf goodrich y me dijeron lo mismo que estás contando tú, les monté las general grabber y va perfecto en carretera incluso con lluvia y en arena barro si bajas la presión a 1kg flotas y es un gustazo.
Gracias por el consejo pero es que actualmente el uso que le doy es 99% asfalto, así que prefiero las Vredestein Quatrac que me darán aún más agarre que unas AT.
General Patton
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene experiencia con las KO3 en carretera?

Tengo entendido mejoran mucho a las KO2 en todo…..alguna opinion de añguien que las halla probado? En mojado?
Cloud2232
ForoCoches: Miembro
Cita de HeapOverflow
Me cansé de los sustos sobre asfalto mojado, el último ha sido sobre una capa de hielo en una ligera curva ascendente. Van muy bien en tierra y barro, pero en alfalto son una puta mierda y, poniéndome a investigar me encuentro esto:

Los cambiaré por Falken Wildpeak AT3W, Goodyear Vector 4Seasons o por unos Michelin CrossClimate 2, pero paso de llevar esas maderas inseguras que son las KO2.
Yo llevo las Falken y estoy encantado, hago bastante carretera ya que hasta hace nada el Jeep era mi coche de diario. Ni una pega en mojado, no son muy ruidosas y el precio está de PM.

En campo van muy bien también
HeapOverflow
Cita de General Patton
Alguien tiene experiencia con las KO3 en carretera?

Tengo entendido mejoran mucho a las KO2 en todo…..alguna opinion de añguien que las halla probado? En mojado?
Hay algún test por ahí en la misma web de donde he sacado los otros.
Cita de Cloud2232
Yo llevo las Falken y estoy encantado, hago bastante carretera ya que hasta hace nada el Jeep era mi coche de diario. Ni una pega en mojado, no son muy ruidosas y el precio está de PM.

En campo van muy bien también
Gracias shur, pero me quedaré con las Quatrac.
← A 4x4 / Ocio