Lo del precio y falta de stock de Xbox empieza a ser raro
19-ene-2026 16:55
|
Tienes el game pass hasta agosto que hasta ahora te ha salido gratis pero cuando te toca pagarlo si se lo pagas a Sony bien pero a xbox ya no te mola. Tienes el premium que sigue siendo mejor opción que el de Sony y estrenos en no más de un año. Ahora bien, acuérdate de recalcar bien lo del precio p.v.p porque si encuentras a alguien que no se cague encima todos los días ya la cosa cambia.
No pretendo defender a nadie y mucho menos convencerte de nada, si no lo has entendido a la primera difícilmente no lo vas a entender a la segunda o la tercera, simplemente te repito que llamar mono a un tío que trabaja para la empresa número uno del mundo es de ser retrasado no te lo puedo decir de otra manera, puedes mandarle tu currículum y decirles que es un mono y tú lo vas a hacer mucho mejor y nos cuentas que te dicen. Yo lo que veo es que el formato físico le quedan dos telediarios y al hardware cuatro no sé si me entiendes... Y para acabar te digo que me ofrece Xbox que no me ofrezca ps5? Muy sencillo, jugar estrenos por 15 pavos y juegos literalmente gratis con los puntos rewards con una consola que me costó 200 euros y que me va a servir para las siguientes generaciones jugar en la nube a gamepass si no me quiero gastar más dinero en hardware, eso me lo da Sony?. Del mando no hablamos porque es subjetivo pero vamos puedes hacer una encuesta y me lo cuentas. Con Dios Crack. La marca está muerta y xbox la está enterrando. Y todo precisamente por esos estrenos a 15 pavos o juegos "gratis". Intentaron reventar el mercado para luego monopolizarlo... y fueron ellos los que reventaron. Buena suerte intentando convencer a los de los juegos gratis en la consola de 200 euros para que se compren un PC consolizado de mas de mil pavos |
Editado: 19-ene-2026 16:58 -
19-ene-2026 17:22
|
Tienes el game pass hasta agosto que hasta ahora te ha salido gratis pero cuando te toca pagarlo si se lo pagas a Sony bien pero a xbox ya no te mola. Tienes el premium que sigue siendo mejor opción que el de Sony y estrenos en no más de un año. Ahora bien, acuérdate de recalcar bien lo del precio p.v.p porque si encuentras a alguien que no se cague encima todos los días ya la cosa cambia.
No pretendo defender a nadie y mucho menos convencerte de nada, si no lo has entendido a la primera difícilmente no lo vas a entender a la segunda o la tercera, simplemente te repito que llamar mono a un tío que trabaja para la empresa número uno del mundo es de ser retrasado no te lo puedo decir de otra manera, puedes mandarle tu currículum y decirles que es un mono y tú lo vas a hacer mucho mejor y nos cuentas que te dicen. Yo lo que veo es que el formato físico le quedan dos telediarios y al hardware cuatro no sé si me entiendes... Y para acabar te digo que me ofrece Xbox que no me ofrezca ps5? Muy sencillo, jugar estrenos por 15 pavos y juegos literalmente gratis con los puntos rewards con una consola que me costó 200 euros y que me va a servir para las siguientes generaciones jugar en la nube a gamepass si no me quiero gastar más dinero en hardware, eso me lo da Sony?. Del mando no hablamos porque es subjetivo pero vamos puedes hacer una encuesta y me lo cuentas. Con Dios Crack. Ese tío trabaja para una división de la empresa número 1 del mundo, que no es lo mismo ni mucho menos, y ha fracasado en todo cuanto se ha propuesto llevando a una marca a la mierda más absoluta. Como un buen mono. Que os creéis que las compañías grandes no tienen a inútiles al mando o que. No sé si seguís la industria debajo de una piedra o algo, como no hay ejemplos de directivos metiendo la pata a diario verdad. Y lo de jugar en la nube en las próximas generaciones a ver que pasa, que ya decían que GP era muy rentable y luego ya dijeron que solo sin los lanzamientos día 1. Al final subida de precio y Xbox third party. Con Dios maquinica. |
19-ene-2026 17:28
|
La encuesta ya la tienes en las ventas semanales. Y no te da la razón.
La marca está muerta y xbox la está enterrando. Y todo precisamente por esos estrenos a 15 pavos o juegos "gratis". Intentaron reventar el mercado para luego monopolizarlo... y fueron ellos los que reventaron. Buena suerte intentando convencer a los de los juegos gratis en la consola de 200 euros para que se compren un PC consolizado de mas de mil pavos |
19-ene-2026 17:35
|
Como que gratis? El gp lo he pagado, de gratis nada.
Ese tío trabaja para una división de la empresa número 1 del mundo, que no es lo mismo ni mucho menos, y ha fracasado en todo cuanto se ha propuesto llevando a una marca a la mierda más absoluta. Como un buen mono. Que os creéis que las compañías grandes no tienen a inútiles al mando o que. No sé si seguís la industria debajo de una piedra o algo, como no hay ejemplos de directivos metiendo la pata a diario verdad. Y lo de jugar en la nube en las próximas generaciones a ver que pasa, que ya decían que GP era muy rentable y luego ya dijeron que solo sin los lanzamientos día 1. Al final subida de precio y Xbox third party. Con Dios maquinica. |
19-ene-2026 17:39
|
Si sé diferenciarlo y xbox como empresa está en la mierda y fracasando, están ya rascando el fondo del barril porque no tienen ni para pipas. Lo que a tí te pasa es que confundes Microsoft con Xbox y no son lo mismo. Google puede ir como un cohete que Stadia donde está? Pues eso. Y Xbox va por el mismo camino, porque ahora mismo ni genera ni es rentable ni nada para toda la inversión que han tenido en ella. |
19-ene-2026 17:44
|
La encuesta lo digo por el mando retrasado, que no sabes ni leer. Por cierto tú eres uno de los que más participó en el hilo de tu amigo que ni pasar de dólares a euros sabéis. Ni sumar ni leer. También hicieron una encuesta preguntando quién era el más idiota del foro y estuvisteis ahí ahí con tu amigo. A mí ponme en ignorado anda y no te dirijas a mí que me das vergüenza ajena.
Ya me puedes votar en la siguiente encuesta, que a mi me pone bastante que me voten arrastrados como tú. |
19-ene-2026 17:47
|
Pero no me había mandado con Dios hombre.
Si sé diferenciarlo y xbox como empresa está en la mierda y fracasando, están ya rascando el fondo del barril porque no tienen ni para pipas. Lo que a tí te pasa es que confundes Microsoft con Xbox y no son lo mismo. Google puede ir como un cohete que Stadia donde está? Pues eso. Y Xbox va por el mismo camino, porque ahora mismo ni genera ni es rentable ni nada para toda la inversión que han tenido en ella. |
19-ene-2026 17:49
ya verás cuando Xbox no llegue al 30% de margen de beneficio que le ha impuesto tu tan poderosa Microsoft. Nos vamos a reír.
|
19-ene-2026 17:51
|
En toda la historia de xbox, la división solo ha dado beneficios un año, con la 360. El resto, todo a pérdidas. El agujero es brutal. |
19-ene-2026 17:54
| Jaja tú no sé si te reirás a mí me la sudará lo mismo que si llega pero vamos estaría bien que pusieras los datos esos que dicen que tiene perdidas. |
19-ene-2026 18:04
|
Mira esta noticia: https://www.3djuegos.com/xbox-series...llones-dolares Más luego el dato de: 76.200 millones de dólares gastados en las compras de Zenimax y ABK Y que están lejos de amortizar. Y luego otro ejemplo: https://www.3djuegos.com/xbox-series...ir-a-peor-2026 Te sirven los datos y las noticias o seguimos con la cantinela de que Microsoft es la empresa número 1 mientras metemos la cabeza en el suelo cual avestruz? |
19-ene-2026 18:09
|
No hay stock Subida del doble del GP Despidos, varios juegos cancelados, cierre de estudios Algunos aún se empeñan a decir lo contrario |
19-ene-2026 18:10
|
Pues obviamente era una ironía porque lo último que quiero es que la marca desaparezca.
Mira esta noticia: https://www.3djuegos.com/xbox-series...llones-dolares Más luego el dato de: 76.200 millones de dólares gastados en las compras de Zenimax y ABK Y que están lejos de amortizar. Y luego otro ejemplo: https://www.3djuegos.com/xbox-series...ir-a-peor-2026 Te sirven los datos y las noticias o seguimos con la cantinela de que Microsoft es la empresa número 1 mientras metemos la cabeza en el suelo cual avestruz? |
19-ene-2026 18:15
|
No pierdas el tiempo con él, no da para más. |
19-ene-2026 18:15
|
Pues obviamente era una ironía porque lo último que quiero es que la marca desaparezca.
19-ene-2026 18:16
| Pero a ver pedazo de anormal que una cosa es lo que se gano se pierda en hardware y otra cosa es si tiene beneficios o no la empresa. Te doy un consejo primero aprende a convertir dólares a euros y luego aprende a leer a ver si eres capaz hijo mío. |
19-ene-2026 18:18
| Me puedes indicar por favor lo que valía antes de la última subida el game pass y lo que vale ahora tanto oficialmente como en páginas alternativas de Keys y volver a repetirme que ha subido un 50%? |
19-ene-2026 18:21
|
Microsoft gana tanto dinero con sus otras divisiones que se ha podido permitir mantener un agujero que habría hecho cerrar cualquier otra empresa. Hasta que han dicho basta. |
19-ene-2026 18:22
|
Xbox pierde 113 millones interanuales y las ventas de Series X|S caen casi un 30%, mientras que contenidos y servicios apenas un 1% Lo de que Xbox está en la mierda se hace usando un poco la cabeza y sumando 2+2 con todo lo que te he ido diciendo en este hilo. Que te olvidas de la deuda, los cierres de estudios, los despidos, la pérdida de exclusivos... En páginas de keys yo no tengo un histórico, solo hablo de lo oficial. Te sirve o tampoco. |
19-ene-2026 18:29
|
lo más barata que ha estado la consola creo que ha sido 220 euros y en un blackfriday si comprabas en la web de mediamark te daban un vale descuento de 10 euros, por lo que se te quedaba en 210 euros 180 euros debe ser reacondicionado o error de etiquetado, pero creo que no ha habido ofertas a ese precio |
19-ene-2026 19:00
|
Joder te lo pone bien claro:
Xbox pierde 113 millones interanuales y las ventas de Series X|S caen casi un 30%, mientras que contenidos y servicios apenas un 1% Lo de que Xbox está en la mierda se hace usando un poco la cabeza y sumando 2+2 con todo lo que te he ido diciendo en este hilo. Que te olvidas de la deuda, los cierres de estudios, los despidos, la pérdida de exclusivos... A principios de octubre de 2025, Microsoft implementó un aumento significativo, especialmente en el plan Ultimate, que pasó de unos 18 € a aproximadamente 27 € al mes, un incremento del 50% En páginas de keys yo no tengo un histórico, solo hablo de lo oficial. Te sirve o tampoco. Lo del precio del Game pass si no los quieres ni mirar para que hablas de él. El último que compré antes de la subida cuatro meses 32 euros ahora lo tienes por 39 y pico sin buscar nada. Bastante lejos de tu 50%, de hecho la diferencia entre lo que es y lo que tú dices que es, es de más del 100%. De ahí que mensajes atrás te dijera que sobre todo te acuerdes de recordar lo del pvp no sea que hables con alguien que no se cague encima un par de veces al día y no lo consigas engañar. Que por cierto te vuelvo a repetir que te puedes coger el premium que oficialmente son 15 euros y por ahí meses sueltos te cuesta menos de 10 euros y te sale mucho mejor siendo un servicio bueno igualmente. De que pretendes amortizar una inversión como la que han hecho en cero-coma ya ni hablamos de tus dotes empresariales. Lo he dicho muchas veces y tú eres una de ellos mientras han dado el game pass gratis o por cuatro perras habéis estado chupando y ahora que lo ponen a un precio razonable solo queréis pagar a Sony. Salir ordenadamente please. |
19-ene-2026 19:02
| xbox es un fracaso, fin, no hay nada de raro, paso lo mismo con gamecube con dreamcast y demás fracasos cada vez se veían menos hasta que desaparecieron y ojala ver las series a 99e como la gamecube en liquidación pero imposible con las estafas que te meten las compañías una pena |
19-ene-2026 19:12
|
Pensaba que en esa algo rascaron. Las ventas no les fueron mal. |
19-ene-2026 19:32
| Uh si, venga vamos a revisar los terminos y condiciones a ver si le podemos meter mano que yo quiero demanda colectiva. |
19-ene-2026 19:48
| Más potente que la steam machine es cualquier cosa. Lo es PS5 que salió hace casi 6 años y cuesta 320 euros de oferta... Así que tu me dirás... |
19-ene-2026 19:56
|
Según tengo entendido, la xbox magnus será más potente que la ps6, teniendo una gráfica equivalente a una 5080. Y la ps5 Digital yo la he visto a 350€ de oferta, no a 320. |
19-ene-2026 20:22
| Igual que una 5080, se viene xbox a 1000 euros y sony que no es tonta ps6 a 800 |
19-ene-2026 20:23
|
Joder pues muy claro lo pondrá pero aún no sabes lo que pone. El concepto pérdidas interanuales hace referencia a lo que has dejado de ganar respecto al año anterior no que tenga perdidas jajaja es lo que tiene la de sumar 2+2.
Lo del precio del Game pass si no los quieres ni mirar para que hablas de él. El último que compré antes de la subida cuatro meses 32 euros ahora lo tienes por 39 y pico sin buscar nada. Bastante lejos de tu 50%, de hecho la diferencia entre lo que es y lo que tú dices que es, es de más del 100%. De ahí que mensajes atrás te dijera que sobre todo te acuerdes de recordar lo del pvp no sea que hables con alguien que no se cague encima un par de veces al día y no lo consigas engañar. Que por cierto te vuelvo a repetir que te puedes coger el premium que oficialmente son 15 euros y por ahí meses sueltos te cuesta menos de 10 euros y te sale mucho mejor siendo un servicio bueno igualmente. De que pretendes amortizar una inversión como la que han hecho en cero-coma ya ni hablamos de tus dotes empresariales. Lo he dicho muchas veces y tú eres una de ellos mientras han dado el game pass gratis o por cuatro perras habéis estado chupando y ahora que lo ponen a un precio razonable solo queréis pagar a Sony. Salir ordenadamente please. ![]() Yo no pretendo nada, son ellos los que pensaban que tenían dinero infinito por parte de papá microsoft y ahora les han puesto en su sitio. Cuando encima de antes tampoco es que fueran yendo como un cohete. Mis dotes empresariales no sé pero las suyas para el pastizal que ganan dejan mucho que desear ![]() Y el precio del gp yo hablo del oficial que es el constatable. Buscando en keys con vpns de marte y métodos arcanos para que salga más barato pues ni idea. Precio razonable según quién? Según tú o la oleada de cancelaciones que ha habido? Que lo suban más, si todavía va a ser hasta barato. Además quién ha hablado de pagar a Sony, yo no pago el extra. Estamos hablando de Xbox, no metas tu guerrita de plásticos en esto. Pero bueno que no voy a perder más el tiempo. A pasar buena tarde |
ya verás cuando Xbox no llegue al 30% de margen de beneficio que le ha impuesto tu tan poderosa Microsoft. Nos vamos a reír.