EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.

orsoguey
ForoCoches: Miembro
Cita de FEsteban
es asi pero algunos sois tontos perdidos y no entendeis nada

seguid metiendo vuestros ahorros a un fondo indexado, ..seguid jugando con fuego
Vas a dar lecciones tu de inversión que no puedes ni pagar por ver el football y encima has de echar la culpa a otras generaciones por ello.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de orsoguey
Vas a dar lecciones tu de inversión que no puedes ni pagar por ver el football y encima has de echar la culpa a otras generaciones por ello.
No es que no pueda es que no me gusta que me engañen
Konfuz
Hoy me han llamado para informarme de que vencía el depósito y darme información de nuevos depósitos, que me da igual porque ya lo sabía y veré cuál me renta más si EBN, Renault u otros, pero se agradece el detalle, sobre todo porque le he dicho que ya estaba al tanto y miraría yo cuál me interesaba más y no ha insistido
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Konfuz
Hoy me han llamado para informarme de que vencía el depósito y darme información de nuevos depósitos, que me da igual porque ya lo sabía y veré cuál me renta más si EBN, Renault u otros, pero se agradece el detalle, sobre todo porque le he dicho que ya estaba al tanto y miraría yo cuál me interesaba más y no ha insistido
Pues a mi no me han llamado y ha vencido hoy
Konfuz
Cita de Gropius
Pues a mi no me han llamado y ha vencido hoy
Mientras que tengas el dinero en cuenta tampoco pasa nada, ha sido una mera cortesía

Cambiado desde Ajustes en la web el límite máximo diario de transferencia inmediata y transferencia realizada sin problemas por aquí
Redy.
Cita de Konfuz
Mientras que tengas el dinero en cuenta tampoco pasa nada, ha sido una mera cortesía

Cambiado desde Ajustes en la web el límite máximo diario de transferencia inmediata y transferencia realizada sin problemas por aquí
Cuanto es lo máximo? A mi no me deja pasar en las ordinarias de 60k y en las inmediatas de 15k
Konfuz
Cita de Redy.
Cuanto es lo máximo? A mi no me deja pasar en las ordinarias de 60k y en las inmediatas de 15k
Pues esos son por lo que he visto al editarlo, yo entre hoy y mañana lo saco todo con las inmediatas tampoco tenía mucho
Drr
ForoCoches: Usuario
Os estáis dando de baja una vez os van cumpliendo los depósitos?
Stenka
Estado Federal
Cita de Drr
Me vence la semana que viene, pretendo darme de baja cuando saque todo, por?
MartinMendez
Cita de Drr
NoPor si sacan algo, ya tengo la cta hecha
Tengo como 20 ctas. Diogenes bancario total jajaja
biodel
ForoCoches: Usuaria
No veo nada superior al 2,5...
Rugodo
Otro por aqui que le finalizan los depósitos la semana que viene. No se si hacer el de ING al 2,5 y lo demás a renault bank.
Es lo mejor que veo sin tener que vencer nada ni abrir más cuentas de las que tengo, que no son pocas. Jja
FEsteban
Cita de Rugodo
Otro por aqui que le finalizan los depósitos la semana que viene. No se si hacer el de ING al 2,5 y lo demás a renault bank.
Es lo mejor que veo sin tener que vencer nada ni abrir más cuentas de las que tengo, que no son pocas. Jja
Pibank 12 meses al 2,5 %
FEsteban
Cita de biodel
No veo nada superior al 2,5...
En breve no verás nada superior al 2 %
Rugodo
Cita de FEsteban
Pibank 12 meses al 2,5 %
Lo de los 12 meses me tira para atrás. Le echaré un vistazo, porque me parece a mi que esto solo apunta para abajo
FEsteban
Cita de Rugodo
Lo de los 12 meses me tira para atrás. Le echaré un vistazo, porque me parece a mi que esto solo apunta para abajo
Quizás dentro de 3 meses no haya nada por encima de 2.

Tiene toda la pinta
BarrientosBTW
Cita de Arielita
Lo dicho.Para nuevos clientes.
¿Sigue vigente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BarrientosBTW
¿Sigue vigente?
Pues no
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de BarrientosBTW
¿Sigue vigente?
Metete en la web y lo miras
gotelind
Algún error debe haber, de momento no me deja entrar en la app.
Os pasa lo mismo?
bajorca
Cita de gotelind
Algún error debe haber, de momento no me deja entrar en la app.
Os pasa lo mismo?
Buenas shur acabo de probar y me funciona tanto la web como la APP.

Intereses cobrados del depósito de 3 meses ayer dia 25 y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria sin problema ninguno.
Probablemente vaya al deposito de nuevo cliente de ing 3 meses al 3%
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
En 3 días me finaliza el depósito, si no veo nada interesante tiraré de ING a 3 meses al 2,5%

Cita de Aveo2
3,9 % por ahora este mes
y el año pasado 10,3 %

sin hacer cambios de bancos ni cosas raras
las cosas de tener tus ahorros indexados
Y a nosotros que cojones nos importa ?
Ace Rothstein
Demiurgo
Una vez finalizado el deposito, a partir de cuándo se puede cerrar la cuenta sin penalizaciones ni nada??

Al final se sabe algo con certeza?
jcesarsh
Pues nada, me ha vencido hoy el depósito, lo abrí en día 3, pensaba que me terminaría el 2.

Subí el límite de las transferencias desde la app y no hace nada. Me ha dejado sacar 15k solo, en 2 transferencias porque no deja sacar más de 10k por transferencia y 15k al día en total.

Mañana llamaré que por teléfono parece que si dejan subir el límite.
HDI138
Cita de jcesarsh
Pues nada, me ha vencido hoy el depósito, lo abrí en día 3, pensaba que me terminaría el 2.

Subí el límite de las transferencias desde la app y no hace nada. Me ha dejado sacar 15k solo, en 2 transferencias porque no deja sacar más de 10k por transferencia y 15k al día en total.

Que raro, yo pude realizar un par de 20k seguidas
jcesarsh
Cita de HDI138
Que raro, yo pude realizar un par de 20k seguidas
Sin llamar ni cambiar los límites desde la app? Android o iOS?

En la propia app de iOS me ponía lo de los 15k diarios y no me dejaba hacerla de más de 10k.
Arielita
Puedes llamar por teléfono y te aumentan el límite durante 48 a lo que tu quieras.
jcesarsh
Cita de Arielita
Puedes llamar por teléfono y te aumentan el límite durante 48 a lo que tu quieras.
Eso he dicho que haré mañana, hoy domingo no creo que atiendan.
Shurkiro
Cita de FEsteban
No es que no pueda es que no me gusta que me engañen
Meter dinero en un indexado es un engaño? Eres tontisimo hermano, desde el respeto
Redy.
Cita de jcesarsh

Las ordinarias llegan intradia si las haces antes de las 13 y algo. Yo las hice a primera hora y algo antes de las 17h estaban en destino. Pero claro, las ordinarias solo furrulan de lunes a viernes.
← A InverForo