Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Mojapoja
ForoCoches: Miembro
Ya no cuelan las chorradas de trump.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
JSR23
BMW
Hasta el martes no abre la bolsa americana por festivo, así que lo que veamos va a ser premarket con poco volumen en teoria.

Se rumorea mucho con que les gustan los Lunes cercanos a la presentaciones, pero vamos me sorprendería mucho si hay noticias de iren mañana.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Por si a alguien le sirve de referencia Iren -7% ahora mismo en Trade Republic
Visigodo
Cita de Mojapoja
Ya no cuelan las chorradas de trump.
No dice, veras que risa esta semana.
IceWiz
Premium
El guanazo va a ser importante
Mascarieri
bueno estamos preparados para que ma;ana nos hagamos un -10 no?

no se puede estar quieto mr zanahorias no
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri

y yo con la liquidez atrapada, usease, sin.
Invert
Trump también hablará en el foro de davos delante de muchos lideres mundiales a las 14.30 horas aprox del miercoles hora de suiza. A saber que soltará
El Dandi
Cita de Mascarieri

Asumiendo que estamos seguros de que se va a hacer un -10% ya sean en 1 día o en 3. A caso se puede hacer algo para limitar el impacto, o incluso, salir beneficiado?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri

Que caiga lo que tenga que caer.
La tesis de inversión en IREN es bien clara: lo que IREN ofrece es inesquivable para la IA.

Y de ahí: la IA es inesquivable para EEUU.

Si baja 20%, momento de meterle más.
Mascarieri
Cita de Fabiolin
Que caiga lo que tenga que caer.
La tesis de inversión en IREN es bien clara: lo que IREN ofrece es inesquivable para la IA.

Y de ahí: la IA es inesquivable para EEUU.

Si baja 20%, momento de meterle más.
que si que si, que a mi en las acciones me da igual

pero llevo unas opciones para marzo que esto me las ha jodido vivas
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de El Dandi
Asumiendo que estamos seguros de que se va a hacer un -10% ya sean en 1 día o en 3. A caso se puede hacer algo para limitar el impacto, o incluso, salir beneficiado?
O shorteas o vendes ahora y compras más bajo.

Obviamente que esto tiene su riesgo y te puedes arrepentir.

Yo personalmente me estaré quieto y ale, ya subirá.
Maurete
Cita de El Dandi

Rebajas
El Dandi
Cita de Fabiolin
O shorteas o vendes ahora y compras más bajo.

Obviamente que esto tiene su riesgo y te puedes arrepentir.

Yo personalmente me estaré quieto y ale, ya subirá.
Está claro que lo fácil sería vender pero el tema es que tienes que pasar por hacienda (asumiendo que estés en positivo). Ahí ya es otra variable más.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de El Dandi
Está claro que lo fácil sería vender pero el tema es que tienes que pasar por hacienda (asumiendo que estés en positivo). Ahí ya es otra variable más.
Hombre, a menos que lleves una plusvalia de ya >35%, si te aseguran que cae 10%, lo mejor es vender y compras más barato. Luego también a largo plazo, se te nulifica.

Pero vamos, mi consejo es estarse quieto uno e ya. O eso, o recargar.

Cita de Mascarieri
que si que si, que a mi en las acciones me da igual

pero llevo unas opciones para marzo que esto me las ha jodido vivas
Se me olvida que algunos vais con opciones ¿a cuanto tienes la ejecución? A mí las opciones me dan vertigo
Eden26
Preparados para mañana martes
Mojapoja
Cita de Visigodo
No dice, veras que risa esta semana.
Nada de nada. Viernes habremos roto los 60, me lo ha dicho Mike. jajaja
peyola106
Gran Canaria
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de peyola106
pero estas noticias en un principio son muy prometedoras no?
peyola106
Gran Canaria
Cita de HristoStoichkov
pero estas noticias en un principio son muy prometedoras no?
Yo entiendo que sí, aunque en esto de los mercados, nunca se sabe...
Fabiolin
Cuenta Premium
Estoy con el dedo a nada de vender mi posición, esperando comprar en dos días con descuento. Me quedaré quieto por si hay un acuerdo que se anuncia, pero que ganitas
Mojapoja
Cita de Fabiolin
Hombre, a menos que lleves una plusvalia de ya >35%, si te aseguran que cae 10%, lo mejor es vender y compras más barato. Luego también a largo plazo, se te nulifica.

Pero vamos, mi consejo es estarse quieto uno e ya. O eso, o recargar.

Se me olvida que algunos vais con opciones ¿a cuanto tienes la ejecución? A mí las opciones me dan vertigo
2027 (80) y 2028 (90)
JSR23
BMW
Cita de Fabiolin
Estoy con el dedo a nada de vender mi posición, esperando comprar en dos días con descuento. Me quedaré quieto por si hay un acuerdo que se anuncia, pero que ganitas
Da miedo vender ahora para rascar unos beneficios que en cualquier dia con un anuncio pueden ser bastante mayores.

Yo las ganas que tengo es de que baje mas y pueda seguir promediando el precio de las acciones a la baja porque las coles no las llevo hasta Diciembre.

Que no baja, también me vale que voy bastante cargado.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Veo que el viernes cerró con buena subida del 25% toda la semana, decís que mañana cae a plomo? Porque entonces igual entro xd
shifly
Yo paso, me he comido el bajonazo de octubre, noviembre y diciembre y amplié cuando llegó a 34$, si mañana cae vuelvo a ampliar, esto es la misma historia, pasará 1 mes o 2 y ya de esto no se acordará nadie será otra cosa y así.

Por cierto Burry en su substack habló de los motivos que por qué se ha puesto en corto con Nvidia. Pero lo que más me llamó la atención fue esto

https://es-us.finanzas.yahoo.com/not...131442230.html

Copio y pego los últimos 2 párrafos.

"Por separado, Burry instó al presidente estadounidense Donald Trump y al vicepresidente JD Vance a acelerar un plan de un billón de dólares para ampliar la energía nuclear y la red eléctrica, con el fin de satisfacer la creciente demanda de electricidad impulsada por la IA.

Advirtió que la escasez de energía podría limitar la innovación y el crecimiento económico de EE. UU., una preocupación que también expresó el director ejecutivo de Futurum Group, Daniel Newman, quien dijo que los retrasos regulatorios suponen el mayor riesgo para sostener el auge de la IA"
kanorro
Se vende iren o Nvidia?
Geometric
Entonces mañana estáis seguro que va a bajar IREN?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Geometric
Entonces mañana estáis seguro que va a bajar IREN?
Casi seguro.

Hoy cayó en los OTCs, pero ya se ha recuperado un poco (de -7% a -3%). El BTC también ha ido a más levemente.

Pero claro, esto es en OTCs. Si tuviese que apostar: empieza en rojo, se hunde cuando abra y luego irá corrigiendo.

Obvio que esto no vale si hay anuncio.
Keoner
Cita de Fabiolin
Casi seguro.

Hoy cayó en los OTCs, pero ya se ha recuperado un poco (de -7% a -3%). El BTC también ha ido a más levemente.

Pero claro, esto es en OTCs. Si tuviese que apostar: empieza en rojo, se hunde cuando abra y luego irá corrigiendo.

Obvio que esto no vale si hay anuncio.

He vendido el 75% de la posición.
A ver cómo sale mañana.
← A InverForo