Opiniones Deutsche bank cuenta nómina

disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Sniper1492
No se los traga DB, o es que desde imagin ya no deja enviar tintos?
No dejan. En Rankia han comentado muchos foreros que el procedimiento que usaban no funciona y llega como transferencia normal.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Sniper1492
Me uno a esta pregunta ya que yo hago tintos desde imagin todos los meses a Sabadell y BBVA
Pablo P
Squadra Corse
Este mes cobré mi última bonificación del año de la promo de los 30€. Debería cerrar la cuenta antes de acabe enero no? Ya que no van a entrar más nóminas. A ni me llegaba el “tinto” el último día del mes….
Vic Golf
ForoCoches: Miembro
Sabéis si DB a día de hoy permite emitir tintos?
Me comenta un amigo q no ve la opción
Ha dejado de poder haber tintos?
Sniper1492
Cita de Vic Golf
Si, sigue pudiéndose. Yo los tengo programados de hecho
K3RN3L
Didelphidae
Cita de Vic Golf

Hace algún tiempo hicieron cambios y ahora está un poco escondido, pero sigue ahí. Hay que pinchar "Información adicional" y ahí está el desplegable del tipo de transferencia.
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Quiero cerrar la cuenta... Alguien sabe si online se puede? Oficina no tengo porque la abrí online en su día hace un año...
secondaccount
Buenas, alguien que tenga cuenta nómina de Deutsche Bank me puede decir a qué hora suele recibir la nómina???

Tenía entendido que era a primera hora de la mañana pero no la he recibido y en mi empresa dicen que el pago sí se ha realizado correctamente y los del banco dicen que no tengo ningún tipo de bloqueo que impida la recepción de la nómina.
rayden77
Cita de Sniper1492
Cita de disturbedman
No dejan. En Rankia han comentado muchos foreros que el procedimiento que usaban no funciona y llega como transferencia normal.
Cita de Gabe Newell
Me uno a esta pregunta ya que yo hago tintos desde imagin todos los meses a Sabadell y BBVA

Interesa porque yo hago lo mismo uso imagin, y en Bankia había leído que si que dejaban, no se:

kaveyo
ForoCoches: Usuario
No me ha dejado crearme la cuenta, dice que tengo que ir a una oficina.

A alguien más le ha pasado?
ADIFTO
Cita de kaveyo
No me ha dejado crearme la cuenta, dice que tengo que ir a una oficina.

A alguien más le ha pasado?

Prueba a hacerla desde otro móvil
kaveyo
Tiene algo que ver el móvil?

Cita de ADIFTO
Prueba a hacerla desde otro móvil
ADIFTO
Cita de kaveyo
Tiene algo que ver el móvil?

A mi como que tuve un problema al hacerlo, no me cargaba la parte de la cámara y al final si y me dio error y que fuese a la oficina, probé con otro móvil y si que me dejo.
Marriaunpajote
Cita de rayden77

Shur, ¿de donde sacas la tabla y de que fecha es? Lo digo porque parece que algunos datos no son correctos. Por ejemplo, Ibercaja si que recibe tintos y la remuneración es hasta 20.000€
rayden77
Cita de Marriaunpajote
Shur, ¿de donde sacas la tabla y de que fecha es? Lo digo porque parece que algunos datos no son correctos. Por ejemplo, Ibercaja si que recibe tintos y la remuneración es hasta 20.000€
SI, es de hace 9 meses
Danportu
Cita de Sr.Autorizado
Buenas, Deutsche bank ha sacado una promo para su cuenta nómina y dan 30 netos al mes, pero indagando por la web leí algo de que para activar la banca online tienes que llamar a un 902, que el certificado de titularidad de la cuenta te lo cobran,etc, alguien está o ha estado con ellos para saber si eso es así? Y opiniones para saber si merece la pena pasar la nómina
Yo no he tenido que llamar a ningun 902. No recuerdo como fué exactamente.
fabioml
Durante el alta, recuerdo que me llamó una chica para verificar conmigo alguna información y el uso que le iba a dar a la cuenta. Nada fuera de lo normal, no tuve que llamar a ningún sitio, menos a un 902 😅
kaveyo
No me han dejado darse de alta y me han mandado el siguiente mail. A alguien más le ha pasado?

Le informamos que su proceso de alta a través de la aplicación ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil.
Juancho-P
Miembro VIP
Bebe tintos de Imagine?
wslle
Que periodo hay que esperar para volver a pedir la promocion de nomina?
Angmar
Cuánto tardan en ingresarte el dinero una vez recibes la nómina?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Pablo P
Este mes cobré mi última bonificación del año de la promo de los 30€. Debería cerrar la cuenta antes de acabe enero no? Ya que no van a entrar más nóminas. A ni me llegaba el “tinto” el último día del mes….
Sabes si la cuenta solo funciona con tint0s? O puede ser ingreso recurrente superior a 2.000€???
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Juancho-P
Sabes si la cuenta solo funciona con tint0s? O puede ser ingreso recurrente superior a 2.000€???
Tintos
← A InverForo