Lo del precio y falta de stock de Xbox empieza a ser raro
18-ene-2026 23:56
| Raro y no es por el precio de los componentes,están más centrados en la próxima generación,si pasan de hardware que pongan Game pass en todas las consolas verás. |
Editado: 18-ene-2026 23:59 -
19-ene-2026 00:06
|
A ver que coño hago para al GTA VI...quería pillarme un X. Jamás he tenido una consola de Sony, ni tendré. |
19-ene-2026 00:12
|
Hizo un giro buenísimo, siendo uno de los principales actores en sensores y cámaras (tanto a nivel profesional, usuario como broadcast), audio profesional y doméstico, música y derechos de autor, producción de películas y series, productos de imagen para medicina, soluciones IP Broadcast, animación, que encima explota sus propios productos producidos o participados con plataformas como Crunchyroll (vamos, de principio a fin) hasta...seguros. Sí, ingresa una barbaridad por su vertiente de seguros en Japón. Playstation es como el 20% de todos sus ingresos... P.S. En TVs son top 5 en ventas / beneficio, pero algo me dice que harán un spin off a BRAVIA como hicieron con VAIO, que sigue vivo en otros mercados y del que poseen un 5% |
Editado: 19-ene-2026 00:19 -
19-ene-2026 09:02
|
SONY tiene más beneficio neto hoy que en los 90s, shur.La electrónica de consumo deja muy poco margen.
Hizo un giro buenísimo, siendo uno de los principales actores en sensores y cámaras (tanto a nivel profesional, usuario como broadcast), audio profesional y doméstico, música y derechos de autor, producción de películas y series, productos de imagen para medicina, soluciones IP Broadcast, animación, que encima explota sus propios productos producidos o participados con plataformas como Crunchyroll (vamos, de principio a fin) hasta...seguros. Sí, ingresa una barbaridad por su vertiente de seguros en Japón. Playstation es como el 20% de todos sus ingresos... P.S. En TVs son top 5 en ventas / beneficio, pero algo me dice que harán un spin off a BRAVIA como hicieron con VAIO, que sigue vivo en otros mercados y del que poseen un 5% |
19-ene-2026 09:28
| Es una consola descatalogada, por eso no hay en ninguna parte, las que salen son las que han encontrado en almacenes y demás, una vez se acabe todo el stock cerrarán el chiringuito, van a intentar aguantar estos dos años y se acabó Xbox, sacaran un pc consolizado y a correr |
19-ene-2026 09:57
|
¿Que vienes de una 360 y quieres comprarte la nueva? Se llama One por algún motivo. Despúes Series S, Series X... Joder macho, mira que lo tenian facil, después del cagadon de la One pone XBOX Two. 429€ de segunda mano... Joder.... |
19-ene-2026 13:53
| Antoñito que tú eras de los de Sony en la lona deja de hacer el ridiculo. En este hilo se habla de Xbox no de Microsoft y el resto de sus divisiones |
19-ene-2026 14:02
|
Y si, a pesar de la mierda de hardware que venden que lo hacen queriendo, baten records en venta de software y servicios trimestre tras trimestre a pesar de la subida y todos los que han vendido su xbox. |
19-ene-2026 14:29
|
A xbox la dirige un mono. Entre Phil que no ha dado ni una por querer ser el más guay de la industria y el resto que no saben ni que hacer ahora mismo con ella xbox es poco más que un zombie a falta de que muevan ficha y demuestren que quieren revertir la situación.
No fabrican ni venden hardware, gamepass a un pvp (en consolas) prohibitivo, sin exclusivos. Y todo envuelto de un silencio sepulcral para que los pocos que sigan confiando en la marca dejen de hacerlo. Nadie entiende nada. Yo al menos. Luego hay rumores de un hellblade 3. Es que en serio, los dirige un mono. Pero para los fanboys como el de arriba todo va de luuujo ![]() A ti que ni tendrás la plataforma dudo que te vaya bien, a mí que si la tengo desde luego que si. Me costó la S 230€ hace años, y con cuatro meses de Game pass gratis incluidos. Cuando quiero jugar estrenos de Gamepass me pillo 3 meses a poco más de 10€ al mes... Me compro cada dos meses algún juego que me sale gratis con los puntos rewards. Puedo jugar gran parte del catálogo en otras plataformas. En definitiva tengo más opciones que con la ps5. El futuro creo que es más que obvio por muchas vueltas que le queréis dar algunos. Van a sacar un PC consolidado y el que no se quiera gastar pasta en hardware tendrá la opción de jugar desde múltiples dispositivos como viene siendo hasta ahora, la semana pasada firmaron con una nueva marca de televisiones además del Lg y Samsung. En cuanto a que la dirige un mono estamos en lo de siempre y hablamos de aspectos objetivos no subjetivos cómo es lo que dices tú que no es más que tú opinión sin valorar alguno, hace dos años era la tercera empresa del mundo ahora es la primera, yo que sé, igual saben a quién ponen al mando, igual solo eh. Posiblemente aquí se sepa más cuando en un hilo que abrió el de siempre decía que la nueva consola da Steam teniendo en cuenta el precio en el que había salido en otro país (que tampoco tiene por qué tener relación con el que salga en España) sería de más de 1.000€ y después de cinco páginas nadie se había dado cuenta que había hecho la conversión a euros mal y eran poco más de 800€. Ese "amigo" es el nivel del subforo. |
Editado: 19-ene-2026 14:32 -
19-ene-2026 14:41
|
Ok, hablemos de xbox que va a tener todos los exclusivos de playstation dia 1, en mayor calidad, mas los de pc. Hay de las desarrolladoras que se piensen que por no sacar en xbox van a hacerle daño, al contrario, los jugare, pero mas baratos en Steam. Si quieren que pague mas que lo saquen playanywere, ya sus mierdas de exclusividades temporales se acabaron, un añito queda.
Y si, a pesar de la mierda de hardware que venden que lo hacen queriendo, baten records en venta de software y servicios trimestre tras trimestre a pesar de la subida y todos los que han vendido su xbox. |
19-ene-2026 15:10
|
Siempre estáis algunas con la misma película con el Gamepass, acaso Sony da mejor servicio a mejor precio?.
A ti que ni tendrás la plataforma dudo que te vaya bien, a mí que si la tengo desde luego que si. Me costó la S 230€ hace años, y con cuatro meses de Game pass gratis incluidos. Cuando quiero jugar estrenos de Gamepass me pillo 3 meses a poco más de 10€ al mes... Me compro cada dos meses algún juego que me sale gratis con los puntos rewards. Puedo jugar gran parte del catálogo en otras plataformas. En definitiva tengo más opciones que con la ps5. El futuro creo que es más que obvio por muchas vueltas que le queréis dar algunos. Van a sacar un PC consolidado y el que no se quiera gastar pasta en hardware tendrá la opción de jugar desde múltiples dispositivos como viene siendo hasta ahora, la semana pasada firmaron con una nueva marca de televisiones además del Lg y Samsung. En cuanto a que la dirige un mono estamos en lo de siempre y hablamos de aspectos objetivos no subjetivos cómo es lo que dices tú que no es más que tú opinión sin valorar alguno, hace dos años era la tercera empresa del mundo ahora es la primera, yo que sé, igual saben a quién ponen al mando, igual solo eh. Posiblemente aquí se sepa más cuando en un hilo que abrió el de siempre decía que la nueva consola da Steam teniendo en cuenta el precio en el que había salido en otro país (que tampoco tiene por qué tener relación con el que salga en España) sería de más de 1.000€ y después de cinco páginas nadie se había dado cuenta que había hecho la conversión a euros mal y eran poco más de 800€. Ese "amigo" es el nivel del subforo. Tengo la series x y gamepass hasta agosto de este año, pero lo fácil es asumir que todos los que opinan diferente hablan sin fundamento. Flaco favor le hace a tus argumentos. Dudo que tengas más opciones que con la ps5, pues esta también tiene el ps plus extra, que si bien no es tan extenso, cuesta la mitad de pvp. Además que tienes sus exclusivos y los juegos de xbox que van llegan todos poco a poco, pero no en sentido contrario. Hablas del pc consolizado como si todo el que juega en consola quisiera uno y fuera lo mismo que una consola, y no es así. Sacar pecho por que detrás tiene a Microsoft es tristísimo. Si tanto saben a quien ponen al mando por qué están en la mierda más absoluta? Precisamente es esa Microsoft la que ha empezado a exigir beneficios después de que Phil Spencer haya dejado unos agujeros en las cuentas de Papá microsoft del tamaño de una pedanía comprando estudios para hacerse el guay. Y claro el gamepass siendo un pozo sin fondo tampoco ayuda. A cambio de toda esa gestión tan buena solo han subido el precio del gp, recortado presupuestos, cerrado estudios, subir el pvp de las consolas (cuando no las fabrican, no hay ni stock ni demanda, telita) despedido a mucha gente y en la desesperación más absoluta sacar los exclusivos en la competencia. Lo dicho, quién no se consuela es porque no quiere. En la vida real Xbox está cuesta abajo y sin frenos porque sus directivos viven en los cuentos de yupi y no se ve previsión de mejora. Subjetividad aquí hay poca y viendo el panorama sí, a xbox la dirige un mono. |
Editado: 19-ene-2026 15:13 -
19-ene-2026 15:15
| Hace tiempo que quiero jubilar mi Series S para comprar una X y poder jugar a la mayoría de mi catálogo de 360, pero no lo ponen fácil estos cabrones. El combo series x/ps4 me parecía lo que más me cuadraba... |
19-ene-2026 15:21
|
Si lo vamos a jugar 4 gatos que mas te da? Te duele que pagemos menos por algo mejor? |
19-ene-2026 15:33
| Me suda los cojones Antoñito. Yo tengo todas las plataformas y juego a todo cuando me sale de las pelotas. Día 1 si me apetece o más adelante si me da la gana.Simplemente no soy un mamador de una empresa multimillonaria como tú. |
19-ene-2026 15:35
| Pero si eres tu el que con todo lo que tienes no puedes vivir sin venir aqui a matar a xbox, si tan malos son ya se moriran solos no necesitan tu ayuda. |
19-ene-2026 15:41
| Pillarte un pc y jugarlo a 1500 fps 4k mientras que muñañol lo juega en la ps5 pro a 720p 10 fps con el pssr288 activo |
19-ene-2026 15:46
|
SONY tiene más beneficio neto hoy que en los 90s, shur.La electrónica de consumo deja muy poco margen.
Hizo un giro buenísimo, siendo uno de los principales actores en sensores y cámaras (tanto a nivel profesional, usuario como broadcast), audio profesional y doméstico, música y derechos de autor, producción de películas y series, productos de imagen para medicina, soluciones IP Broadcast, animación, que encima explota sus propios productos producidos o participados con plataformas como Crunchyroll (vamos, de principio a fin) hasta...seguros. Sí, ingresa una barbaridad por su vertiente de seguros en Japón. Playstation es como el 20% de todos sus ingresos... P.S. En TVs son top 5 en ventas / beneficio, pero algo me dice que harán un spin off a BRAVIA como hicieron con VAIO, que sigue vivo en otros mercados y del que poseen un 5% Pero es por la inflacion y los numeros macroeconomicos, todos han subido no solo los de Sony. Ya le gustaria a Sony estar como en los 90 |
19-ene-2026 15:50
|
Cuantos meses llevan con stock que sacan a cuenta gotas?
Es que hasta la Series S de 1tb empieza a agotarse y mirando precios extrañado veo que la de 512gb que antes costaba 300 ahora vale 350 Total que el resumen es este ![]() Mientras tanto la PS5 se puede conseguir ahora mismo por unos 320€ en Ali o sacan ofertas de 350€ en tiendas españolas Basicamente es un pasillo de ventas para una y la otra es como si pasasen de todo aun quedando 1 o 2 años para la siguiente generacion Por si fuera poco se habla de 1000€ de la nueva Xbox y que quereis que os diga pero viendo que pasan completamente de la marca parece mas probable que vayan a dejar las consolas de lado Yo ya dije en su dia que el futuro de la marca si sigue con los videojuegos va a ser en forma de app con cloud para que se pueda jugar desde la tv directamente o desde un movil pero que las consolas como tal se van a deshacer de ellas, a diferencia de Sony estos no viven del hardware Normal, todos los que hayáis comprado PS5 en España y gran parte de Europa vienen de mi empresa de las pocas que teníamos stock, vendiamos 5 o 6 palets por día y cada palet trae 50 unidades. A 350 euros.Xbox no tenemos ni una, solo mandos. |
19-ene-2026 15:56
|
Básicamente les estas diciendo que Xbox ya esta que es lo que hay y que si quieren seguir con las consolas se pasen a la competencia que estos si van a seguir sacando consolas tradicionales |
19-ene-2026 16:00
|
¿Qué tiene de raro?
Es una consola comercialmente muerta (o en proceso muy avanzado de estarlo). Las tiendas y distribuidoras están retirando el soporte, ya prácticamente solo se puede comprar de segunda mano. Aunque Series S, en GAME, por ejemplo, si se puede comprar, pero en pocos sitios mas, de hecho con lo poco que hay veo que se está especulando. Y como Ms ya había mermado su producción, con las brutales subidas de costes van a llegar con cuentagotas, si es que van llegando, y espérate que no tengan revisión de precio en nada y menos. Quien no lo tenga claro que lo asuma ya, Xbox a nivel de consola ya está cerrando ciclo, se acabó, hoy no es ni competencia, ni opción ni nada de nada. |
19-ene-2026 16:04
| El único CEO decente que tuvo Xbox fue Peter Moore. Después de él todo a la mierda. Tan solo tenían que seguir como los primeros años de 360, juegos, juegos y más juegos y grandes exclusivas y mucha publicidad. Pero como todo lo que toca Microsoft, no pueden evitar cagarla de una forma u otra. Lo de la compra de Activisión ya fue la puntilla, a saber cómo estarían si todo ese dinero lo hubiesen dedicado a juegos exclusivos y publicidad... |
19-ene-2026 16:05
|
Llevarán como 1-2 años retirándose del mercado de las consolas, así como quien no quiere la cosa. No las finiquitan oficialmente para mantener la marca Xbox, que en el futuro seguramente se limite a ser su plataforma de juegos para PC. |
Editado: 19-ene-2026 16:08 -
19-ene-2026 16:30
|
Acaso sony lo necesita? Él no ha puesto todas los huevos en la cesta del modelo de suscripción, xbox sí y mira como está.
Tengo la series x y gamepass hasta agosto de este año, pero lo fácil es asumir que todos los que opinan diferente hablan sin fundamento. Flaco favor le hace a tus argumentos. Dudo que tengas más opciones que con la ps5, pues esta también tiene el ps plus extra, que si bien no es tan extenso, cuesta la mitad de pvp. Además que tienes sus exclusivos y los juegos de xbox que van llegan todos poco a poco, pero no en sentido contrario. Hablas del pc consolizado como si todo el que juega en consola quisiera uno y fuera lo mismo que una consola, y no es así. Sacar pecho por que detrás tiene a Microsoft es tristísimo. Si tanto saben a quien ponen al mando por qué están en la mierda más absoluta? Precisamente es esa Microsoft la que ha empezado a exigir beneficios después de que Phil Spencer haya dejado unos agujeros en las cuentas de Papá microsoft del tamaño de una pedanía comprando estudios para hacerse el guay. Y claro el gamepass siendo un pozo sin fondo tampoco ayuda. A cambio de toda esa gestión tan buena solo han subido el precio del gp, recortado presupuestos, cerrado estudios, subir el pvp de las consolas (cuando no las fabrican, no hay ni stock ni demanda, telita) despedido a mucha gente y en la desesperación más absoluta sacar los exclusivos en la competencia. Lo dicho, quién no se consuela es porque no quiere. En la vida real Xbox está cuesta abajo y sin frenos porque sus directivos viven en los cuentos de yupi y no se ve previsión de mejora. Subjetividad aquí hay poca y viendo el panorama sí, a xbox la dirige un mono. No pretendo defender a nadie y mucho menos convencerte de nada, si no lo has entendido a la primera difícilmente no lo vas a entender a la segunda o la tercera, simplemente te repito que llamar mono a un tío que trabaja para la empresa número uno del mundo es de ser retrasado no te lo puedo decir de otra manera, puedes mandarle tu currículum y decirles que es un mono y tú lo vas a hacer mucho mejor y nos cuentas que te dicen. Yo lo que veo es que el formato físico le quedan dos telediarios y al hardware cuatro no sé si me entiendes... Y para acabar te digo que me ofrece Xbox que no me ofrezca ps5? Muy sencillo, jugar estrenos por 15 pavos y juegos literalmente gratis con los puntos rewards con una consola que me costó 200 euros y que me va a servir para las siguientes generaciones jugar en la nube a gamepass si no me quiero gastar más dinero en hardware, eso me lo da Sony?. Del mando no hablamos porque es subjetivo pero vamos puedes hacer una encuesta y me lo cuentas. Con Dios Crack. |
19-ene-2026 16:54
| Está claro que eres troll porque si con la cantidad de mentiras que han dicho y la deriva que han tomado en los últimos tiempos me vienes a decir que el que quiere matar a Xbox soy yo…Solo un ciego o alguien extremadamente necio negaría la realidad en este punto |