[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Gnar
Buenas shurs sabéis si tiene rango G?
No hasta que salga la expansión
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de aleSSev
No hasta que salga la expansión
Gracias!
Evil_Soul
ForoCoches: Miembro
Tremendo el Omega Planetes, me ha encantado, muy buena actualización gratuita.
brandonrkp
De los mejores combates de la saga en general, es una mezcla casi perfecta de una cantidad alta de movimientos diferentes, de estrategia y preparación, con una dificultad elevada como para forzar a la gente a cambiarse sets y aprender movimientos..... es en general una muestra mas de lo que puede dar MHWilds gracias al refinamiento tan bueno en tema movimiento o habilidades, miedo da pensar que estaremos haciendo en la expa si no la cagan metiendo alguna tonteria forzada.

Por ahora la caza brutal de nivel 100 la voy a dejar un poco de lado ya que unirse a bengalas me recuerda mucho a la epoca de Behemot donde la peña no sabía lo que había que hacer, quizas en unas semanas mejora el tema, pero en general muy contento porque hay detallitos por todos lados que demuestran que esta colabo es de calidad.

Ahora solo les queda terminar de arreglar el juego en la 4º actu con el tema de rendimiento y que lo que van a mejorar del endgame mantenga a la gente entretenida con bastantes bichos, los talismanes han estado bien pero por ahora no he encontrado nada decente que me haya permitido cambiar mis antiguas builds y paso de estar farmeando de 9 estrellas para ese % tan bajo de mejora.
Alecto
Te boia rahá
Cita de brandonrkp
De los mejores combates de la saga en general, es una mezcla casi perfecta de una cantidad alta de movimientos diferentes, de estrategia y preparación, con una dificultad elevada como para forzar a la gente a cambiarse sets y aprender movimientos..... es en general una muestra mas de lo que puede dar MHWilds gracias al refinamiento tan bueno en tema movimiento o habilidades, miedo da pensar que estaremos haciendo en la expa si no la cagan metiendo alguna tonteria forzada.

Por ahora la caza brutal de nivel 100 la voy a dejar un poco de lado ya que unirse a bengalas me recuerda mucho a la epoca de Behemot donde la peña no sabía lo que había que hacer, quizas en unas semanas mejora el tema, pero en general muy contento porque hay detallitos por todos lados que demuestran que esta colabo es de calidad.

Ahora solo les queda terminar de arreglar el juego en la 4º actu con el tema de rendimiento y que lo que van a mejorar del endgame mantenga a la gente entretenida con bastantes bichos, los talismanes han estado bien pero por ahora no he encontrado nada decente que me haya permitido cambiar mis antiguas builds y paso de estar farmeando de 9 estrellas para ese % tan bajo de mejora.
+1, sensaciones muy encontradas con este cross-over, la canción en una de las fases me ha recordado a la fase final del Fatalis en el MHW. Este bicho me ha obligado a aprendérme bien los patrones de ataque a un nivel que he desarrollado el Sharingan y me ha forzado a pásarmelo solo porque las cacerías con otros jugadores eran todas un desastre, hay demasiado manco todavía aunque esta barrera ha obligado a mucha gente a mejorar y probar otras armas y equipaciones, ahora el resto de bichos que ya eran fáciles, me parecen un paseo. Aún así me ha dado momentos muy top en general. A ver si siguen esta tónica.
CliffBooth
No soy usuario de PC, pero estoy leyendo a más de uno en Twitter diciendo que en esta actualización la mejora de rendimiento se nota. Animaos a darle una oportunidad, el nuevo bicho pinta top.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de CliffBooth
No soy usuario de PC, pero estoy leyendo a más de uno en Twitter diciendo que en esta actualización la mejora de rendimiento se nota. Animaos a darle una oportunidad, el nuevo bicho pinta top.
En discord solo se habla de eso, tan solo han tardado 8 meses los hijos de puta
CliffBooth
Cita de Gogmazios
En discord solo se habla de eso, tan solo han tardado 8 meses los hijos de puta
Coño, si eres el mismísimo boss de la actualización!
brandonrkp
A mi me ha mejorado algo el rendimiento, no se exactamente cuantos fps porque lo sigo teniendo limitado pero si es cierto que la grafica no tiene que ponerse tanto al 99%, por lo que me mantengo mas estable y fluido.

Muy guapa la pelea con Gozmagios, aunque me quedo con la de Omega que se sentia mucho mas fluida en cuanto a combate, esta pelea sufre demasiado de tener gimnicks por todos lados como estar tirando piedrecitas o mas pendiente de fuego y chorradas varias, ademas que le pasa lo que le pasa a Capcom con todos los putos bichos gigantes...que estas con la camara na mas que viendo piernas gigantes y no puedes ni esquivar ni hacer nada bien.

Pero a nivel "cinematico" o de experiencia está chula, muchisimo mejor de lo que fue la pelea de Kulve, lo malo es que no me veo repitiendo eso mucho asi que dudo que pierda tiempo mejorando las armas artianas nuevas, un poco cagadón que metan el endgame nuevo tan centrado en un bicho que se puede hacer cansinisimo cuando debería ser algo que pudieramos ir mejorando haciendo cualquier bicho por todo el rng que tiene.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Guapísimo el combate contra gog, aunque no soy muy fan del sistema de las artianas está bien tener algo que farmear hasta que salga la expansión
Gogmazios
Dragón anciano
https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6915437_0.html
CliffBooth
Bueno, el tema del vergonzoso rendimiento aún tenía un capítulo más.

Por lo visto, un usuario de Reddit ha descubierto que el juego ejecuta constantemente un proceso para verificar qué DLCs cosméticos posee el usuario. Parece que, a mayor cantidad tengas, mejor es tu rendimiento. Hemos pasado del 'pay to win' al 'pay to play'. El chaval gana unos 20-30 fps, tal como se puede ver en su vídeo.

No sé si se pueden poner enlaces, así que por si acaso no lo pongo. Digital Foundry ya está investigándolo. De ser cierto, y si sacan vídeo, sería el enésimo clavo al ataúd de este juego.
Prop Joe
Cita de CliffBooth

Por lo visto, un usuario de Reddit ha descubierto que el juego ejecuta constantemente un proceso para verificar qué DLCs cosméticos posee el usuario. Parece que, a mayor cantidad tengas, mejor es tu rendimiento. Hemos pasado del 'pay to win' al 'pay to play'. El chaval gana unos 20-30 fps, tal como se puede ver en su vídeo.

No sé si se pueden poner enlaces, así que por si acaso no lo pongo. Digital Foundry ya está investigándolo. De ser cierto, y si sacan vídeo, sería el enésimo clavo al ataúd de este juego.
Ya les sacaron los colores con el mod de las texturas sin comprimir, que iban MEJOR que las texturas comprimidas del juego. Aquí el mod.

Es puritito Crapcom este juego.
CliffBooth
Cita de Prop Joe
Ya les sacaron los colores con el mod de las texturas sin comprimir, que iban MEJOR que las texturas comprimidas del juego. Aquí el mod.

Es puritito Crapcom este juego.

Esa es otra que también tiene tela. No entiendo nada de desarrollo de videojuegos, pero me parece increíble que a casi un año de la salida del juego tenga que venir un usuario ajeno a la compañía a detectar errores. La de ventas que le ha costado al juego toda esta infamia es de aúpa.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de CliffBooth

Es una putisima verguenza,no le compro un juego mas a Capcom hasta que no vuelvan a lo que fueron,estan en ese limite de venderte los dlcs incluidos en el disco como hicieron con SF5....

El user no ha publicado el mod para evitar los dlcs,ha dicho que si Capcom no lo arregla en la proxima update lo liberara.

Mira que con mi grafica actual no tengo problemas,pero me joden muchisimo estas practicas,de hecho hiceuna excepcion comprando este juego con Denuvo,nunca mas por cierto porque esto es culpa de Denuvo que chequea los 5000 dlcs comesticos cada pocos minutos...
brandonrkp
Cita de supernafamacho
Es una putisima verguenza,no le compro un juego mas a Capcom hasta que no vuelvan a lo que fueron,estan en ese limite de venderte los dlcs incluidos en el disco como hicieron con SF5....

El user no ha publicado el mod para evitar los dlcs,ha dicho que si Capcom no lo arregla en la proxima update lo liberara.

Mira que con mi grafica actual no tengo problemas,pero me joden muchisimo estas practicas,de hecho hiceuna excepcion comprando este juego con Denuvo,nunca mas por cierto porque esto es culpa de Denuvo que chequea los 5000 dlcs comesticos cada pocos minutos...

Lo pintas como si fuera algo nuevo cuando ya en Iceborne pasó algo similar donde el juego miraba si tenías la expansión todo el rato causando problemas de rendimiento hasta que lo parchearon.

Este problema especifico solo afecta a la parte del pueblo donde esta el gato de los dlcs, por eso no es tan grave, eso no quita que no sea un desastre en general lo que ha hecho Capcom con Wilds, pero como digo no hay que fliparse tanto porque no es nada nuevo, no se si en Rise/Sunbreak pasó algo parecido, quizas allí al tener que hacer la version base de Switch tuvieron la suerte de evitar caer en esa trampa o el juego al pedir menos requisitos en PC la gente no ha notado nada parecido.

Lo que quiero decir es que si de verdad uno valora las cosas de Capcom no tocaría nada en PC en esa compañia desde hace 15 años, por desgracia con cosas como MH se ha llegado a tanta fama que hay mas gente comprando y no aprenden como si aprenderían al ver numeros de ventas mas bajos, veremos si todo este ruido de los ultimos meses vendiendo tan poco les fuerza a cambiar algo, porque es una pena que el Monster Hunter que mejor y mas cantidad de contenido tiene en toda la saga esté sufriendo por lo del rendimiento, con los años se le pondrá en su sitio como tambien ganó muchos fans en World varios años despues de terminar su ciclo de vida normal.
CliffBooth
Cita de supernafamacho

Al final esto no resultó ser la panacea que podría haber sido. Los de Digital Foundry hicieron un vídeo y vieron que las comprobaciones solo se hacen en los campamentos base, por lo que no mejora el rendimiento en las cacerías. El juego continuará roto, parece.
Ripperoni
Yo recientemente lo he empezado en Play 5 y cierto es que en algunos momentos sobretodo en cambios de zona y demás hay rascadas de frames pero en general las cacerías va bien.

Es que actualmente no me puedo permitir un PC con una 5000 y estoy jugando en Play.

Es mi primer Monster Hunter serio desde quizás el 4 de la 3ds xd. El World no llegué a jugarlo pero por lo que recuerdo iba mejor que este creo.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de brandonrkp
el Monster Hunter que mejor y mas cantidad de contenido tiene en toda la saga
Ni de lejos es el que mas contenido tiene y lo de mejor es relativo
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Alguna novedad interesante en cuanto a contenido?
Todavía lo tengo instalado pero no entro hace mucho, depende de lo que me digáis lo desinstalo para siempre porque no ando al tanto de las novedades si es que las hay.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de CliffBooth
Al final esto no resultó ser la panacea que podría haber sido. Los de Digital Foundry hicieron un vídeo y vieron que las comprobaciones solo se hacen en los campamentos base, por lo que no mejora el rendimiento en las cacerías. El juego continuará roto, parece.
El problema principal es el motor de mierda,pero luego Denuvo y sus constantes checks aun sobrecargan mas los componentes,lo dicho,ni un juego mas le compro a esta gente,hasta que al menos no dejen de usar Denuvo
Almonzant
Os pasa por jugar en PC… los videojuegos se juegan en videoconsolas! 😂
Shyvan
Me espero al siguiente monster hunter. Paso de movidas
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Almonzant
Os pasa por jugar en PC… los videojuegos se juegan en videoconsolas!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Almonzant
Os pasa por jugar en PC… los videojuegos se juegan en videoconsolas!
Buen bait shur
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
@Gogmazios @supernafamacho señores no me ignoren por favor
No se suponía que en invierno venía un parche grande? O lo he soñao.
brandonrkp
Cita de Gogmazios
Ni de lejos es el que mas contenido tiene y lo de mejor es relativo
Estamos hablando de juegos base, objetivamente MHWilds es el juego con mas contenido.

Nunca se ha tenido un MH base donde tenías cosas como las Artianas/gozmagios con habilidades/estadisticas para subir, eso vino en Iceborne y Sunbreak, no se ha tenido un juego con tanta variedad en las misiones altas de endgame(8-9 estrellas para tantisimos bichos), World solo teniamos los Elder dragons y Rise era aun peor con apex/valstrax/zinogre(anomalias vinieron en Sunbreak), transcender armaduras cambiando la cantidad de joyas abre la oportunidad a farmear de nuevo mas materiales, World/Rise no tuvieron la cantidad tan alta de cosmeticos o incluso las layered hasta despues.

Y esto hay que verlo con la perspectiva de que Wilds ha ofrecido una variedad de bichos mas interesante que la que tenía World y Rise de base, independientemente de la subjetividad de cual te gusten mas la realidad del roster de Rise/World es que sufre de una progresión que removía del medio al 80% de bichos una vez que avanzabas un poquito, especialmente Rise con todos esos bichos "menores" como Lagombi, Pukei, Baggi, Arzuros, Somnacanth, Goss Harag, Izuchi, Wroggi...

Repito, hablamos de juegos base, podía existir discusión en el lanzamiento del juego porque lo máximo que teniamos eran las Artianas...pero a día de hoy con las 2-3 capas extra de endgame, las 9 estrellas, los desafios contra 3 bichos, los eventos como Salvage Omega...el contenido de Wilds es superior.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Como juego base, Wilds está muy por encima en contenido tanto de Rise como de World

Cita de Degenerate-
@Gogmazios @supernafamacho señores no me ignoren por favor
No se suponía que en invierno venía un parche grande? O lo he soñao.

El parche gordo ha sido Gogmazios, tienes que farmearlo para mejorar aún más las armas artianas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
Alguna novedad interesante en cuanto a contenido?
Todavía lo tengo instalado pero no entro hace mucho, depende de lo que me digáis lo desinstalo para siempre porque no ando al tanto de las novedades si es que las hay.
Ni idea shur,yo lo desinstale hace tiempo y no he vuelto a jugarlo,el que sigo teniendo instalado y entro de vez n cuando es a World y siempre hay gente.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de aleSSev
Como juego base, Wilds está muy por encima en contenido tanto de Rise como de World

El parche gordo ha sido Gogmazios, tienes que farmearlo para mejorar aún más las armas artianas
Cita de supernafamacho
Ni idea shur,yo lo desinstale hace tiempo y no he vuelto a jugarlo,el que sigo teniendo instalado y entro de vez n cuando es a World y siempre hay gente.
Gracias por postear shurs.
@aleSSev puedes resumirme lo de mejorar más las armas artianas?
Quizá le meto un último arreón al juego, hace mucho que no lo toco y no tengo nada a lo que jugar ahora mismo.
← A Videojuegos