Ayuda Urgente!!!! 5008 ó S-max

TioPhil
ForoCoches: Miembro
[quote=fonfon;50524794]estoy a esperas de mas precios, por ahora el precio que me han dado es:
5008 hdi sport pack de 150 cv+alarma+xenon+metalizada+llantas de 18: 29300 euros.
seguimos trabajando en ello[/quote

El precio que me han dado a mi, el 156CV, sport pack, con faros de Xenon, tercera fila de asientos, pintura metalizada: 28.200
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fonfon
estoy a esperas de mas precios, por ahora el precio que me han dado es:
5008 hdi sport pack de 150 cv+alarma+xenon+metalizada+llantas de 18: 29300 euros.
seguimos trabajando en ello
Ande vas con esooooooo! Píllate un full-size como el mio por un poco más.
Apretando sale por 33.000 lelu arriba lelu abajo. Y me refiero a exactamente uno como el mio pero con cambio manual.
djausin
Acabo de hablar con el comercial sobre el descuento de 600 euros en el 5008`para gastar en alarma, asientos traseros, etc y efectivamente existe. Me ha dicho que he de encontar en la web un link para descargar el bono.

Yo de momento no lo he encontrado. Si alguno lo hace que postee el link please.

Ala a buscar durante el finde ;-D
TioPhil
Cita de djausin
Acabo de hablar con el comercial sobre el descuento de 600 euros en el 5008`para gastar en alarma, asientos traseros, etc y efectivamente existe. Me ha dicho que he de encontar en la web un link para descargar el bono.

Yo de momento no lo he encontrado. Si alguno lo hace que postee el link please.

Ala a buscar durante el finde ;-D
Buenas, claro que existe....

Ayer estuve viendo si cabían dos sillas y mi mujer, y la respuesta es si. Me lo voy a pillar, solo una cosa, me han recomendado que el xenon no hace falta, que trae un halógeno muy bueno, ¿consejos???
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
yo este lunes doy la contestacion ya, si el de aqui de bilbao me lo deja igual que el de madrid para el si no el primer viaje lo hare de vuelta de madrid
djausin
Yo no he pillado el Xenon. En principio lo queria pero me dijeron que no hacia falta y efectivamente alumbra muy bien. Por cierto TioPhil, no dudaba de lo del cheque. A ti te llego por correo, a mi tambien finalmente, pero es que ademas parece que en la web tambien esta puesto.

Fonfon, Que precio te han dado en Bilbao y que caracteristicas le has puesto? Es con 7 o 5 plazas?
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
pues ha fecha de hpy el mejor precio que tengo es:
5008 sport pack hdi 150 cv xenon++cuero+alarma+llantas 18"+metalizado= 27950

pero no es en bilbao, ni el comercial que me dijiste. no quiero dar mucho bombo aun de donde es, pq me parece un precio de cojones y al de bilbao le tengo loco intentando igualarlo.
TioPhil
Cita de djausin
Yo no he pillado el Xenon. En principio lo queria pero me dijeron que no hacia falta y efectivamente alumbra muy bien. Por cierto TioPhil, no dudaba de lo del cheque. A ti te llego por correo, a mi tambien finalmente, pero es que ademas parece que en la web tambien esta puesto.

Fonfon, Que precio te han dado en Bilbao y que caracteristicas le has puesto? Es con 7 o 5 plazas?
Pues creo que lo pillaré sin Xenon, y al final pillaré el 150cv Sport Pack, pero le pediré que me regalen la toma USB y el sobre tintado de los cristales. A ver qué precio me dan

Saludos

No te preocupes, que era irónico, pero el problema es que por mail se nota mal
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Y En La Web Donde Lo Pone?
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
bueno pues ya esta encargado, 5008 sport pack 150 cv hdi en color negro metalizado con xenon, llanta 18, cuero y alarma. ahora toca esperar.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fonfon
bueno pues ya esta encargado, 5008 sport pack 150 cv hdi en color negro metalizado con xenon, llanta 18, cuero y alarma. ahora toca esperar.
Negro? Feliz limpieza!
Por cierto, como anda el consumo de ese hierro?
TioPhil
Consumo del 150CV Diesel

Consumo urbano (l / 100km.)7,5Consumo extraurbano (l / 100km.)4,8Consumo mixto (l / 100km.)5,8
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de _Jontxu_
Negro? Feliz limpieza!
Por cierto, como anda el consumo de ese hierro?
jon ya he disfrutado cun coche clarito y la tranquilidad de no dedicarle tiempo al lavado, pero bueno soy de los que disfrutan con el lavado al coche, asi que nada a esperar.
reydmus
El dia que tengas 3 o 4 hijos, directamente a por el autobus
TioPhil
Cita de reydmus
El dia que tengas 3 o 4 hijos, directamente a por el autobus
Esa es la idea!!!!
DAERMON
Invitado
Cita de fonfon
pues ha fecha de hpy el mejor precio que tengo es:
5008 sport pack hdi 150 cv xenon++cuero+alarma+llantas 18"+metalizado= 27950

pero no es en bilbao, ni el comercial que me dijiste. no quiero dar mucho bombo aun de donde es, pq me parece un precio de cojones y al de bilbao le tengo loco intentando igualarlo.
Joer, muy buen precio... yo por ahora sólo he conseguido esto:

Sport Pack THP 7 asientos+pintura nacarada (blanco) + xenon + cuero 29.575€... y el mismo acabado en HDI 150 30.800€... en el conce de Móstoles.

De todas formas cuando lo pruebe y me decida pediré precio en Fuenlabrada, ya que allí la empresa compró un 308 y fue donde hacían más descuento...
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de DAERMON
Joer, muy buen precio... yo por ahora sólo he conseguido esto:

Sport Pack THP 7 asientos+pintura nacarada (blanco) + xenon + cuero 29.575€... y el mismo acabado en HDI 150 30.800€... en el conce de Móstoles.

De todas formas cuando lo pruebe y me decida pediré precio en Fuenlabrada, ya que allí la empresa compró un 308 y fue donde hacían más descuento...
pues ya te digo 27.950, completita completita, la de 150 cv hdi, con lo dicho cuero metalizada, xenon , alarma y llantas 18, y aun asi ando peleandome con el cheque de 600 euros de regalo en equipamiento, que da la peugeot.
hoy me han contestado,para todos 5008 y 30008 encargados antes de final de año y matriculados durante enero de 2010.
albertpz
Invitado
Cita de fonfon
hoy me han contestado,para todos 5008 y 30008 encargados antes de final de año y matriculados durante enero de 2010.
Oye fonfon y eso que te han contestado, que es lo del cheque de 600 euros?

¿El cheque es genérico? Quiero decir viene personalizado o si alguien amable me lo hace llegar, también lo podría utilizar yo.

Me fastidia porque yo me he apuntado a todo lo del 5008 en la web pero a mi no me han mandado nada.

Yo tengo pedido un 5008 Sport Pack THP blanco 7 plazas con pantallas, cristales laminados y se supone que me lo dan en enero-febrero.

Salu2
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de albertpz
Oye fonfon y eso que te han contestado, que es lo del cheque de 600 euros?

¿El cheque es genérico? Quiero decir viene personalizado o si alguien amable me lo hace llegar, también lo podría utilizar yo.

Me fastidia porque yo me he apuntado a todo lo del 5008 en la web pero a mi no me han mandado nada.

Yo tengo pedido un 5008 Sport Pack THP blanco 7 plazas con pantallas, cristales laminados y se supone que me lo dan en enero-febrero.

Salu2
HOLA MAJO ESTO ME HAN COMENTADO EN PEUGEOT -ESPAÑA, via e-mail, y lo que yo saco de ello es que es algo generico para pedidos realizados antes del 31-12 y matriculados durante el mes de enero. eso si me orienta a que lo hable con el comercial con el que he hecho el pedido.
xavichu
hola, voy a ser un futuro dueño de un 5008 premium pack (si el concesionario me lo encuentra) y he visto que hay un cheque de 600€ para gastar en accesorios pues muy bien aqui teneis la direccion para conseguirlo
http://ww3.peugeot.es/promo/cheque/001/index.php
http://www.muestrasgratis.es/destaca...lo-gratis.html
albertpz
Invitado
Muchas gracias Xavichu. Ya me lo he generado.
A ver si me vale porque yo hice el pedido a finales de noviembre y el cheque pone que es válido desde el 1 de diciembre...
opus
Invitado
Impresionante amigos foreros. Mañana voy a ir a encargar el 5008 y le voy a plantar el cheque al comercial encima de la mesa.
Le he apretado bastante, pero no sabe que queda el último apretón.

Los foros son de lo mejor de la web.
opus
Invitado
Por cierto, desde la web de peugeot no consegui entrar, lo hice desde la segunda dirección que aportó Xavichu

Mañana os cuento lo que me hayan dicho.
opus
Invitado
Pues todo bien. Efectivamente el cheque es válido y la promoción también.
Me he ahorrado 600 eurillos, que nunca vienen mal.
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
YA NO VA LO DEL CHEQUE? intento entrar pero ya no me deja.
TioPhil
Pues ya está, ya lo tengo encargado, el de 156cv de gasolina, con 3ª fila de asientos. Me dicen que para marzo, pero lo intentaré que antes. En cua´nto llegue, os comento

Muchas gracias a todos
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
PUES A LA ESPERA ESTAMOS TODOS, HABRA QUE IR PENSANDO EN MONTAR UN SUB FORO DEL TRASTO.
yo en cuanto empieze a meterle mano, ire poniendolo todo. soy de colgar los bricos
TioPhil
Cita de fonfon
PUES A LA ESPERA ESTAMOS TODOS, HABRA QUE IR PENSANDO EN MONTAR UN SUB FORO DEL TRASTO.
yo en cuanto empieze a meterle mano, ire poniendolo todo. soy de colgar los bricos
Me parece una estupenda idea, pero que los bricos sean fáciles, soy un poco manazas....
bjotas
A mi hace una semana que me han dado mi 5008 premium 150CV color gris vapor, tercera fila de asientos, Wipnav y extension de garantia a 5 años. De momento estoy la mar de contento con mi cochecito nuevo. Va de perlas.

Seria una muy buena idea crear un subforo esclusivo del 5008 ¿que os parece?
TioPhil
Cita de bjotas
A mi hace una semana que me han dado mi 5008 premium 150CV color gris vapor, tercera fila de asientos, Wipnav y extension de garantia a 5 años. De momento estoy la mar de contento con mi cochecito nuevo. Va de perlas.

Seria una muy buena idea crear un subforo esclusivo del 5008 ¿que os parece?
Me parece una estupenda idea, ¿Cómo se hace eso?
← A Monovolúmenes