ASUS habría confirmado que dejará de fabricar la RTX 5070 Ti

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Mis primeros juegos fueron Monkey 2 y Prince of Persia con eso te lo digo todo. Muy en paralelo estaba el mario, el megaman 3, y el mario 3. Que me digan a mí si soy pcero o no, es que me río y me vuelvo a reir.
¿Qué edad tienes?
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Tres Pasos
¿Qué edad tienes?
Pregunta trampa. Él solo sabe contar hasta rojo.
Pliskin90
Cita de Prop Joe
Porque es la división menos rentable, con márgenes más bajos y la más volátil. Eso no quiere decir que de pronto vayan a abandonar TODO lo que no sea IA y Data Center, como ya hemos discutido en otro momento, de la misma manera en que Sony abandonando la división de portátiles y PC en 2014 no implicó que fueran a dejar toda la electrónica, por ejemplo.

Shur, a mi hasta en reuniones para venderme infra me intentar meter IA, ayer me paso con Akamai.

Hay que ir asumiendo que los grandes van a dejar de la lado los sectores minoritarios y centrarse en los grandes, que a dia de hoy son los centros de datos de IA.

Seguiran haciendo RAm para el resto de sectores? Si pero menos. Por eso Micron se sale del mercado, porque va a producir menos.
loko_rose
Cita de Rubene45
Cuando se entere todo el mundo que a las empresas les da igual el mundo gaming en PC se acabará el debate, y no solo en gráficas.

Seguid defendiendo los precios de la memoria ram y la GPU, que asco algunas personas, y mira que siempre he defendido el PC a muerte, pero ya no volverá la época en donde por 1500€ o menos tenías el PC más potente en su momento (por ejemplo 1080 ti), ahí si le daban buenas palizas calidad/precio a las consolas, ahora ya no.

Supongo que los que defienden a capa y espada tendrán 18 años y se acaban de comprar por primera vez su primer PC con su flamante 5070 o 5070 ti por 700€ (2000€ el PC completo) y tienen que defender a muerte que es "gama alta y lo mejor"
Pero es que no es solo mundo gaming. Editores, streamers de todo tipo, fotógrafos, laboratorios pequeños estudios de arquitectura o ingeniería y un largo etc que no están en el mercado de los datacenters o workstations ocupan exactamente el mismo lugar en el mercado de lo que es el pc gamer.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
¿Qué edad tienes?
Aquí 0 detalles personales genio
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Aquí 0 detalles personales genio
Con casi 40 años.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Con casi 40 años.
Estoy fresh
Raifingo
Uh
Dobladita se la ha tragado los taliyoutubers xD
skyqv
Cita de malanior
Ya lo han hecho, o no escuchaste al de Micron
Micron sigue fabricando RAM pero lo que a dejado de lado es su division de consumo Crucial, eso no quiere decir que nos quedemos sin hardware.

Cita de Prop Joe
Hay gente que de verdad piensa que una empresa de esos niveles está llena de gente que cree que es buena idea meter todos los huevos en la misma cesta. Yo no lo entiendo, tú veo que tampoco, pero ellos lo tienen clarísimo.
Cita de malanior
Reza porque pinche la burbuja de la AI por parte de nvidia, sino a este paso nvidia se retira del consumidor para 2030 al ritmo que va.
Cita de Prop Joe
Porque es la división menos rentable, con márgenes más bajos y la más volátil. Eso no quiere decir que de pronto vayan a abandonar TODO lo que no sea IA y Data Center, como ya hemos discutido en otro momento, de la misma manera en que Sony abandonando la división de portátiles y PC en 2014 no implicó que fueran a dejar toda la electrónica, por ejemplo.
La burbuja explotara, como ya lo hizo con las .com, bitcoin y otros, nada sube sin limite, por mucho gurú que diga que no.

Ya me diréis si nadie fabrica para consumo, como vamos a usar las IA's sin tables ni telefonos ni ordenadores.
No van a desaparecer, pero lo que hoy te costaba un telefono normal de 100€ te va a costar 500€

Y con respecto a las graficas, fabricaran las que les salgan rentables vender, la 5070ti era el mejor combo memoria potencia, prácticamente te estaban regalando ram y por eso la están descatalogando.
malanior
PC gamer.
Cita de skyqv
Micron sigue fabricando RAM pero lo que a dejado de lado es su division de consumo Crucial, eso no quiere decir que nos quedemos sin hardware.

La burbuja explotara, como ya lo hizo con las .com, bitcoin y otros, nada sube sin limite, por mucho gurú que diga que no.

Ya me diréis si nadie fabrica para consumo, como vamos a usar las IA's sin tables ni telefonos ni ordenadores.
No van a desaparecer, pero lo que hoy te costaba un telefono normal de 100€ te va a costar 500€

Y con respecto a las graficas, fabricaran las que les salgan rentables vender, la 5070ti era el mejor combo memoria potencia, prácticamente te estaban regalando ram y por eso la están descatalogando.
Yo ya estoy viendo lo que está pasando con openAI
Pliskin90
Cita de skyqv

Si deja de vender ram en el mercado minorista es porque va a producir menos RAM. Va a surtir a los grandes mercados: consolas, coches y demas. Pero como nos hemos quedado sin un productor el producto va a subir de precio, es la ley de ofereta-demanda.

Y ya estoy leyendo que SK Hynix va a dejar el mercado de RAM, que esperemos que sean cuentos coreanos o estamos MUY jodidos.
malanior
PC gamer.

A ver si se pincha del todo y vuelven los precios razonables
0101
ni me nombres al dos
← A Videojuegos