Reinvidicar Cyberpunk por encima de The Witcher

atari2006
ForoCoches: Miembro
Tampoco puedes pretender que un juego de hace no sé 10 años? Vaya a darte una experiencia jugable destacable.....

Dicho esto, Cyberpunk (y no hace falta que repitamos el mantra del lanzamiento o los recortes) es un juegazo.
ReNNoN
majoreros senior
poner cyberounk77 por encima de witcher3 un juego que directamente cambió el mundo de los videojuegos para siempre

forocoches en todo su explendor
xxxavi
Cita de rafagay
De coña, justamente acabo de hacerme esa mision XD
Joder pues ya es casualidad con todas las que tiene y los pocos que somos aqui que justo haya coincido así

Un abrazo
Morgect
Tempus fugit
mundo, mapeado etc cyberpunk

pero como videojuego, el gerardo, misiones, rpg, terminos jugables de videojuego

cyberpunk es un esqueleto precioso bugeado, si tiene una gran jugabilidad agil y frenetica pero le falta...algo, aunque eso si, su jodida ciudad es algo que atrapa

me cago todos tus huertos cd projekt, porque tuvistes que sacarlo asi, tenias un juego top 10 de la historia ostias, aun me duele...
OG_PANDA-MAN
No voy a decir las horas que llevo al CP2077 ni a los The Witchers porque no quiero dar vergüenza ajena. Sin embargo me parecen estilos de juego muy diferentes entre si como para decidirme por uno, y si tuviese que hacerlo, sería The Witcher 2 que me parece el pico de calidad al que ha llegado CD Project. Ahora a ver qué hace en el futuro, porque ya desde el The Witcher 3 parece que están intentando morder huesos muy grandes y en la salida del 2077 se atragantaron, tienen que demostrar si mantienen el nivel o no.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
A ver, el The Witcher no deja de ser un juego que salio en 2015. Si de por si ya era tosco en su dia imaginate ahora
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Jugé al Cyberpunk 2077 (con las actualizaciones el DLC) y se convirtió en uno de mis juegos favoritos. La gente que no le da una oportunidad por decir que salió roto y tal, se está perdiendo un juegazo por cabezota.

Dicho esto, como me moló tanto y nunca había jugado al The Witcher 3, lo pillé en rebajas y lo estoy disfrutando bastante. Se nota que tiene sus años, pero también es increíble lo mucho que bebieron juegos posteriores de él y aún hoy día creo que se puede disfrutar muchísimo. Voy a ir a por los DLCs ahora, a ver qué tal.
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Con the witcher 3 lo intenté, pero me pareció un juego tosco a nivel jugable, y que fuera solo en tercera persona me sacaba de la inmersión, de hecho disfruté mucho mas the witcher 1.
Cyberpunk me pareció todo lo contrario, un juego fascinante de principio a fin.
Brimstone
Otro por aquí de acuerdo, no sé si de TW3 me gustó más la historia, pero a nivel jugable el CP2077 le da mil millones de vueltas, en mi opinión.
Darkpit
Cyberpunk 2077 es el juego más inmersivo que he jugado junto con KCD
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Antes de jugar a The Witcher 3, jugue a Cyberpunk, tras pasármelo me gustó tanto que decidí adquirir el The Witcher 3 ya que era de la misma compañía, bueno pues el juego se me hizo pesado de cojones, sobretodo la recta final.

Si me dieras a elegir, me quedaba con Cyberpunk de lejos.
← A Videojuegos