¿Cómo repartís los % de vuestra cartera?

marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de id Tech
Perfecto, gracias shur. Y que sucederia si hipoteticamente meto 2500 y saco 2000?
Pues no te sabría decir si se puede o no, nunca lo he intentado
Sr.Canario
Profeta
Dependiendo del timing de los catalizadores.
Roman_Pierce
ForoCoches: Sr. Pierce
50 RV
30 Value
15 china
5 Renta fija
Nokio
Oldfag
No llevo mucho en esto de la inversión, quitando remuneradas, así que la mayoría de mis ahorros invertidos están en RF gestionados por banca privada. (70%)

En acciones que me llaman la atención un 15%.

Fondos RV 10% con idea de ir aportando.

5% en cripto. Tenía más pero vendí y si creo encontrar buen momento para entrar lo haré.

Lo que no tengo invertido está en cc remunerada, como fondo de emergencia, tranquilidad mental y para el día a día.
Alexdicapo
Don
60% MSCI, 20% oro, 20%btc
Balmung42
Cita de marzelinor
Tengo un 7,5% a través de un fondo de inversión de deuda titulizada, es decir que compra deudas e hipotecas y va recibiendo pagarés. Es este en concreto: LU2495143062 está disponible en Myinvestor aunque no encontrarás mucha información sobre él.
Shur, gracias por la recomendación, me parece un fondo muy interesante para la parte conservadora de la cartera, me planteo entrar con un % similar al tuyo. Lo que sí es cierto es que no veo mucha info sobre él, mismamente en finect no aparece.

Un saludo
Francescolli
82,5% RV
10% crowdlending
5% bitcoin
2,5% deuda con descuento
REUSENC
Ahora mismo lo tengo así:

Renta Fija: Cuentas remuneradas y un depósito
Renta Variable: ETF que reparten dividendos
Inmobiliario: Estudios para alquiler, valor aprox. de venta - deudas

Ahora mismo estoy metiendo todo a RV + BTC.
Mostracas
70% RV MSCI World
30% RF bonos globales
scoupe
100% rv

Casi un 50% en tematico(s), pero ahora estoy viendo como rebajar esto y dejar solo un 30%.
El resto en lo tipico, indexado europa japon
Btc tambien tengo, pero no lo cuento dentro de la cuenta de inversion
Berk
Y'a bon..
No reparto en porcentaje, sino en múltiplos de 10.000 €. Por ejemplo: 10.000 € a esta empresa, 20.000 € a aquella otra, 10.000 € a la de más allá. Así me resulta muy sencillo comparar rendimientos entre ellas, independientemente de la divisa en la que coticen.

Pero vamos, que tampoco es una regla que siga a rajatabla.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Este año necesito liquidez, así que tengo:

-15% RV (MSCI World + ETF de Uranio loco)
-80% RF (Remunerada básica)
-5% Oro físico
id Tech
Fast Inverse Square Root
Cita de Balmung42
Shur, gracias por la recomendación, me parece un fondo muy interesante para la parte conservadora de la cartera, me planteo entrar con un % similar al tuyo. Lo que sí es cierto es que no veo mucha info sobre él, mismamente en finect no aparece.

Un saludo
Buenas shur. Realmente todo lo que necesitas saber está en el folleto oficial de la pagina de fidelity
https://www.fidelityinternational.co...2495143062.pdf

Y recuerda que como hemos comentado antes en el hilo, en myinvestor tienes un mínimo de inversion inicial de 2.5k.
← A InverForo