Me estoy pasando por primera vez Sekiro y...
18-ene-2026 01:00
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Me gustan mucho los souls. Me he pasado varias veces los 3 Dark Souls (actualmente estoy haciendo un new Game + de DS2) y tengo pendiente Sekiro, el cual he post puesto por la gran dificultad. También tengo pendiente Elden Ring porque le calculo 300h o más y es lo que juego en un año. Pero a Sekiro le tengo muchas ganas y al ver comentarios como el tuyo me anima a darle caña hasta dominar el parry. Líes of P me encantó pero tiene muchos bosses que fueron muy muy difíciles. Es otro al que me gustaría atizarle un new Game + y el DLC El sekiro tiene 3/4 boses bastante dificiles pero son los que te hacen click para seguir avanzando pero por lo demas no es mas dificil que otros juegos de From pero de Souls tiene muy poco. Elden ring es un pozo de horas, yo entre las 2 plataformas llevo unas 800 horas y aun hay alguna run donde encuentras algo que no habias visto y eso que lo tengo platinado. |
18-ene-2026 01:44
|
Como nos troleo el hijo de mil hienas de Miyazaki,los que veniamos de los souls lo tuvimos muchisimo mas dificil al tener interiorizada la mecanica de esquiva y aqui no habia iframes.... Me costo mucho adaptarme,me cague en su putisima madre,al final,a pesar de lo limitado del combate me acabo gustando mucho,solo por debajo de Bloodborne y DS3,pero mejor que todo lo demas que ha hecho from,elden ring incluido. |
18-ene-2026 02:40
|
El sekiro tiene 3/4 boses bastante dificiles pero son los que te hacen click para seguir avanzando pero por lo demas no es mas dificil que otros juegos de From pero de Souls tiene muy poco.
Elden ring es un pozo de horas, yo entre las 2 plataformas llevo unas 800 horas y aun hay alguna run donde encuentras algo que no habias visto y eso que lo tengo platinado. Espero poder con Sekiro Estos juegos son tremendamente adictivos |
18-ene-2026 04:43
|
Sekiro por otro lado, es "justo". La dificultad es la que ves, los timings son los que ves, pero es todo tan placentero. Desconozco el motivo pero los juegos de esta gente de From están hechos de una manera que el resto por más que se esfuerza no consigue dar con la tecla. Está infinitas veces mejor hecho, es uno de esos juegos que si tu coordinación mano-ojo bien por capacidades (o por la edad) y sobre todo tu paciencia te lo permiten, vas a llegar a un punto en el que te hace ese famoso "click" del que habla la gente y te vuelves un puto adicto y vas a ir parreando a las viejas de la cola del supermercado. Ánimo con el juego que ya verás como lo disfrutas
|
18-ene-2026 10:35
|
Así a bote pronto y cosas que le faltan que tienen los souls: No tiene clases Solo hay un arma principal Las builds son muy limitadas y se basa el brazo. No hay niveles Ni armaduras con stats Los mapas no están tan conectados |
18-ene-2026 10:40
|
A mí me pareció malísimo, ni lo terminé. Empezando por la ambientación ya que me da asco todo el rollo japonés/samurai y seguido por los parrys, que se me dan fatal. Juego para olvidar. |
18-ene-2026 10:42
|
Entro para decir que es el mejor juego de from y me voy. Pero no, no es un souls. |
18-ene-2026 15:21
|
Sobre los mapas conectados yo no lo considero una característica de un souls. |
18-ene-2026 15:22
|
Exacto, ni subida de niveles, ni farmeo, ni nada. Por eso mismo Sekiro NO es un Souls y si lo fuese sería el peor de todos, con diferencia.
A mí me pareció malísimo, ni lo terminé. Empezando por la ambientación ya que me da asco todo el rollo japonés/samurai y seguido por los parrys, que se me dan fatal. Juego para olvidar. |
18-ene-2026 16:12
|
para mi todo lo contrario ,posiblemente sea el Souls mas simple : Se trata simplemente de dar espadazos y hacer parries, no tienes que gestionar Stamina , no tienes que gestionar stats , no hay que elegir que arma y como optimizar el escalado , no hay que gestionar el peso del equipo ni hay que elegir la armadura mas optima , no hay que elegir la combinacion de anillos mas optima , no hay invocaciones , eres tú y tu espada contra un enemigo y alli esta la belleza de Sekiro , lo simple y lo impresionante que es el combate de este juego. El parry es muchisimo mas intuitivo y amigable en Sekiro que en esos juegos |
Editado: 18-ene-2026 16:18 -
19-ene-2026 15:57
|
para mi todo lo contrario ,posiblemente sea el Souls mas simple : Se trata simplemente de dar espadazos y hacer parries, no tienes que gestionar Stamina , no tienes que gestionar stats , no hay que elegir que arma y como optimizar el escalado , no hay que gestionar el peso del equipo ni hay que elegir la armadura mas optima , no hay que elegir la combinacion de anillos mas optima , no hay invocaciones , eres tú y tu espada contra un enemigo y alli esta la belleza de Sekiro , lo simple y lo impresionante que es el combate de este juego.
El parry es muchisimo mas intuitivo y amigable en Sekiro que en esos juegos |
19-ene-2026 16:00
|
Es como el Bloodborne, un souls que si lo juegas como un souls te comes una mierda bien gorda. Hay que cambiar el chip, por eso hace gracia ver a gente que recomienda jugarlos entre medias de los DS. |
19-ene-2026 18:18
|
Yo he jugado a los 3 Dark Souls y Demons Souls y me han flipado. Jugue al Bloodborne y me ha flipado tambien!!! Los he disfrutado como un cerdo. La cuestion mia personal viene aquí. No hago parrys. Soy mas malo que la tiña con los parrys. Algunas veces intentaba practicar (por hacer algo distinto) y me salia 1 de cada 10. Y al final me canso de ser un manco con los parrys y como en esos 5 juegos no son necesarios realmente pues tire para delante. Entonces. Si me pillo este juego (que no hay demo para probar mecago en todo) no me acabare pegando un tiro al tener si o si que hacer parrys.... Estoy muy dispuesto a aprender. Pero es que en todos los anteriores de verdad que se me daba fatal..... No se que hacer |
19-ene-2026 21:26
|
Yo he jugado a los 3 Dark Souls y Demons Souls y me han flipado. Jugue al Bloodborne y me ha flipado tambien!!! Los he disfrutado como un cerdo.
La cuestion mia personal viene aquí. No hago parrys. Soy mas malo que la tiña con los parrys. Algunas veces intentaba practicar (por hacer algo distinto) y me salia 1 de cada 10. Y al final me canso de ser un manco con los parrys y como en esos 5 juegos no son necesarios realmente pues tire para delante. Entonces. Si me pillo este juego (que no hay demo para probar mecago en todo) no me acabare pegando un tiro al tener si o si que hacer parrys.... Estoy muy dispuesto a aprender. Pero es que en todos los anteriores de verdad que se me daba fatal..... No se que hacer Dale sin miedo. |
19-ene-2026 21:50
|
En ningún Souls he usado parry, ni en el Bloodborne. Sekiro lo he gozado como cerdo en barrizal. |
19-ene-2026 22:13
|
Yo he jugado a los 3 Dark Souls y Demons Souls y me han flipado. Jugue al Bloodborne y me ha flipado tambien!!! Los he disfrutado como un cerdo.
La cuestion mia personal viene aquí. No hago parrys. Soy mas malo que la tiña con los parrys. Algunas veces intentaba practicar (por hacer algo distinto) y me salia 1 de cada 10. Y al final me canso de ser un manco con los parrys y como en esos 5 juegos no son necesarios realmente pues tire para delante. Entonces. Si me pillo este juego (que no hay demo para probar mecago en todo) no me acabare pegando un tiro al tener si o si que hacer parrys.... Estoy muy dispuesto a aprender. Pero es que en todos los anteriores de verdad que se me daba fatal..... No se que hacer La diferencia radica que en los Souls si fallas un parry te comes un hostion que podria matarte , en Sekiro si no haces parry perfecto simplemente sube tu barra de postura , ademas en Sekiro tienes 2 vidas. Es el mejor juego de combate de la historia asi que si creo que merece la pena que te lo pilles |
19-ene-2026 22:17
|
La cuestion mia personal viene aquí. No hago parrys. Soy mas malo que la tiña con los parrys. Algunas veces intentaba practicar (por hacer algo distinto) y me salia 1 de cada 10. Y al final me canso de ser un manco con los parrys y como en esos 5 juegos no son necesarios realmente pues tire para delante. Entonces. Si me pillo este juego (que no hay demo para probar mecago en todo) no me acabare pegando un tiro al tener si o si que hacer parrys.... Estoy muy dispuesto a aprender. Pero es que en todos los anteriores de verdad que se me daba fatal..... No se que hacer |
20-ene-2026 12:42
|
Veo que en el mercado de segunda mano esta carisimo la edicion GOTY de Ps4 y la edicion normal (de ps4) esta algo mas barata. Sabeis si hay mucha diferencia??? En plan que la GOTY tenga varios DLC´s etc |
20-ene-2026 13:36
| juegazo lo tengo en series x y ps5, pero recomiendo jugarlo en esta ultima, esta mejor optimizado. |
20-ene-2026 13:43
|
Pues haciendo parries, claro. Lo que quería decir es que el parry en este juego no tiene nada que ver con los anteriores, es mucho mas divertido, intuitivo y asequible al ser la base del combate. |
20-ene-2026 13:51
|
Te enseña a jugar al Sekiro que da gusto, o aprendes o aprendes, nada de farmear niveles ni cosas de esas, o aprendes a jugar sin rodar y a hacer parrys, o ahí se acaba el juego. El mejor boss contra el que he jugado nunca con La valkyria de God of War, y Lady María del Bloodborne. |
21-ene-2026 09:41
|
Me autocito a ver si alguien sabe....... Que verguenza los precios de segunda mano de este juego, no me lo esperaba para nada |
21-ene-2026 09:44
| Trae unos cosmeticos y un modo de juego para pelear contra jefes, no trae nada de historia. |
21-ene-2026 09:49
| Hubo stock a 29 euros después de años sin stock, con la deriva de Xbox y Activision, y que ya pasan del formato físico me imagino que ya nunca más van a reponer nada y se ha vuelto a llenar de especularatas, una pena, la verdad, al final lo más fácil es pillarlo en digital |
21-ene-2026 09:53
|
Sale un pastizal en digital tambien. (al menos en play que es donde quiero jugar) Y paso de pillarme una cuenta pirata de esas que venden en paginas de keys......... |