Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Jekil
Cantamañanas
Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
Vuelvo a estar casi en positivo. Compré varias veces con una media de 58$ y llegó a estar en 76$. Después vino la bajada. Sigo creyendo en el proyecto y espero verla en tres cifras más pronto que tarde.
CIFR sí la llevo en +20%.
Evaldo1987
Me he resistido pero no he vendido.... El lunes será otro día
Nokio
Oldfag
Yo también en verde con un +10% después de una buena temporada en rojo, sigo confiando en que merecerá la pena a medio plazo mantener la posición..
Einhörnchen
ForoCoches: Miembro
+30% y ni pensar en vender
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Jekil
Si no llega en abril llega en mayo
Mascarieri
Yo es que ni entro en el hilo para que no se me escuche mucho y los dioses me digan algo

Pd: ya es un Tesla
Evaldo1987
Cita de Fabiolin
Chavales, momento de comprar antes de que baje.
Yo uso como indicador de compra los insultos en este foro, crispación, lloros, etc

En cuanto esto se llene de gente preguntando si es momento de compra (cuando la tuvieron a mitad de precio hace dos semanas), es un indicador de venta

Mientras a disfrutar del momento
Fardo
Cita de Evaldo1987
Me he resistido pero no he vendido.... El lunes será otro día
El martes*
Sr.Canario
Profeta
Cita de Sr.Canario
Sigue al dinero inteligente.

Avisaba... No me entere yo lleváis poco $IREN.

Skydez
Niño forero
Cita de Sr.Canario
Avisaba... No me entere yo lleváis poco $IREN.

Estaba tranquilo pensando que remontabamos pero ver que has salido de la cueva otra vez

Se viene hundida
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Yo si que he vendido la mitad de mi posición en CIPHER teniéndola en +19% , si por lo que sea bajan amplio de nuevo o le meto a IREN.

pd: ya he visto que SR. Canario ha asomado la patita, así que tocará ampliar posición la semana que viene xDDDDD
ViKoNeO
无痛苦,无收获
No falla. Este oportunismo ya empieza a tocar los cojones.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Yo uso como indicador de compra los insultos en este foro, crispación, lloros, etc

En cuanto esto se llene de gente preguntando si es momento de compra (cuando la tuvieron a mitad de precio hace dos semanas), es un indicador de venta

Mientras a disfrutar del momento
Tiene fallos. Cuando bajó de 80 a 60 habia crispación. Pero aún bajó más.
Cuando subio de 40 a 50, habia gente preguntado si era momento de comprar. Subio hasta 80.

Yo personalmente sigo con paciencia. Recordad que Lunes está cerrado el chiringuito.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Yo es que ni entro en el hilo para que no se me escuche mucho y los dioses me digan algo

Pd: ya es un Tesla
La paciencia, es una bonita virtud.
Lo bueno es que ya hemos hecho suelo en 32-35. Llevaba esto un mes en el canal de 30-40 jugando al ping-pong. Por lo que ese suelo ya parece consolidado.
La última vez que hubo consolidación de suelo fue en 15-20 en Junio-Agosto.

Ahora supongo que subiremos hasta los ~100-120 y llegará un momento donde bajaremos a consolidar suelos entre los 70-80.

Pero vamos que a lo mejor se te hace un Micron, y cógela tú. Lo mejor, estarse quieto.

Cita de ViKoNeO
No falla. Este oportunismo ya empieza a tocar los cojones.
Es porque le resulta. Si ya en las últimas páginas hay quien ha pedido su X. Por A o por B, lo mejor que puedes hacer es darle a ignorados si tanto crispa.
Castrosua
Yo entré ayer aprovechando lo que comenta el shur que escribe arriba mío. Quería ver un suelo consolidado y esperar un día a que se animara a subir dejando atrás los niveles de 48-49$. También le veo la lógica de que ahora trate de volver a máximos para romperlos. Pero bueno, esta previsión si el mercado acompaña claro, si hay contratiempos pues ya se verá
Eden26
Yo esperaría y entraría en 46$
Evaldo1987
Pues ya nos jodio trump
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Pues ya nos jodio trump
Mira como está el mercado crypto. No parece que haya nada.
camisalindro
Cita de Evaldo1987
Pues ya nos jodio trump
del 19 al 23 es Davos, ya nadie se acordará de los aranceles a los nórdicos, el tema es cuando entrar, antes o despues de Davos...
Einhörnchen
Cita de Eden26
Yo esperaría y entraría en 46$
Yo entraría ya y en todo caso vendería en 46 por miedo
Korap
mi detector de trading forocochero dice que es hora de vender
Evaldo1987
Cita de Fabiolin
Mira como está el mercado crypto. No parece que haya nada.
Pensé que btc e iren no estaban correlacionados ajajaja
Visigodo
Cita de Evaldo1987
Pues ya nos jodio trump
Alguien le parara los pies. Esta chocheando demasiado el viejo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Pensé que btc e iren no estaban correlacionados ajajaja
Cita un mensaje donde diga que BTC e IREN no tienen correlación.

Hace unas semanas dijiste "correlación no es causalidad" y al parecer no tienes ni idea de la difetencia.

Algunos parece que eso de pensar os asusta, o eso o la estupidez os tiene enamorados. Caso contrario no entiendo esa voluntad férrea en plasmar chorrada tras chorrada.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de HristoStoichkov
Yo si que he vendido la mitad de mi posición en CIPHER teniéndola en +19% , si por lo que sea bajan amplio de nuevo o le meto a IREN.

pd: ya he visto que SR. Canario ha asomado la patita, así que tocará ampliar posición la semana que viene xDDDDD
Me cuesta mantener la posición, compré calls leaps full otm en el dip de diciembre y ahora brilla como un diamante.

HODL o pillar la pasta y a vivir?

Sí que vendí varias calls sueltas de algunas canariadas con dte más cortos y saqué buenos beneficios, pero la posición en cifr me empieza a dar vértigo.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Evaldo1987
Pues ya nos jodio trump

que ha pasao que no me he enterado
kudeiro
Cita de Reterete
que ha pasao que no me he enterado
pone aranceles a europa pero eso creo que ya no asusta a nadie
supertonto
Cita de Korap
mi detector de trading forocochero dice que es hora de vender
Pues yo he entrado. He visto varios vídeos en YouTube q dicen q este año va a despegar yo the moom
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de kudeiro
pone aranceles a europa pero eso creo que ya no asusta a nadie

pff ni se inmuta
← A InverForo