Kymco CV3 575

YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, alguien ha podido probar la nueva "moto" Kymco CV3 575 ?

Ahora mismo tengo una Peugeot Metropolis 400 RXR del 2018 y estoy encantado, pero ya va necesitando un nuevo dueño y yo mover el culo a otro asiento con mas potencia.

He estado mirando el "Plan DÚO de Kymco" y te sale tirada de precio los primeros 35 meses. A parte de que podría dar como entrada mi peugeot metropolis.

Será buen cambio? Me espero a que haya mas reviews de la kymco o directamente salto a sacarme el carnet de moto grande y dejo ya de marear la perdiz.
josecoy
Copia/pega.

Hola....comparada con la Metrópolis 400 nada que ver lo que anda ésta con la Peugeot y tampoco el planteamiento del chasis o el concepto en general.

La tengo desde diciembre en rodaje y es otro mundo.

Buen producto por parte de Kymko,aún con sus carencias ya que nada es perfecto,pero como vehículo rutero y triciclo deportivo está más que lograda.
BloKe
Yo también la tengo desde hace unas semanas. Vengo de una MP3 500 y una MP3 300
HPE y no hay color, la estabilidad y manejabilidad es bestial, y el motor bicilindrico con 0 vibraciones suena y tira como un monstruo.

El único pero es poco hueco debajo del asiento, y que no consigo encontrar los km restantes de gasolina en el depósito.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de josecoy
Copia/pega.

Hola....comparada con la Metrópolis 400 nada que ver lo que anda ésta con la Peugeot y tampoco el planteamiento del chasis o el concepto en general.

La tengo desde diciembre en rodaje y es otro mundo.

Buen producto por parte de Kymko,aún con sus carencias ya que nada es perfecto,pero como vehículo rutero y triciclo deportivo está más que lograda.
Cita de BloKe
Yo también la tengo desde hace unas semanas. Vengo de una MP3 500 y una MP3 300
HPE y no hay color, la estabilidad y manejabilidad es bestial, y el motor bicilindrico con 0 vibraciones suena y tira como un monstruo.

El único pero es poco hueco debajo del asiento, y que no consigo encontrar los km restantes de gasolina en el depósito.

una pregunta estas motos de tres ruedas van igual que una moto normal o son diferentes en cuanto a manejo, agarre, etc? se nota mucha diferencia?
BloKe
Cita de Woukbusters
una pregunta estas motos de tres ruedas van igual que una moto normal o son diferentes en cuanto a manejo, agarre, etc? se nota mucha diferencia?
Exáctamente igual. Las MP3 si que te dan un poco de sensación diferente, pero la suspensión de la CV3 la han hecho de tal manera que no se nota nada de nada
josecoy
Cita de Woukbusters
Si,con la ventaja que puedes llevar hasta +-50 Cv sin permiso de moto con la enorme diferencia a la hora de irse a cualquier sitio con o sin pasajero.

Apenas hay diferencia de manejo pero mejora mucho el agarre en cualquier circunstancia y también pesan bastante aunque se suple con la facilidad de manejo en maniobras en parado y su gran potencia a la hora de circular.

En comparación con algunos Maxisccoter/Motos normales se manejan incluso mucho mejor gracias a sus pequeñas ruedas delanteras de 12-13-15 pulgadas.

Las MP3 y modelos con suspensión de muelle delantero tipo coche son algo más rígidas pero las demás tipo Niken con suspensión habitual de moto apenas hay diferencia.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de Woukbusters
Si vas tú solo es como llevar una moto con paquete.

La Kymco CV3 concretamente pesa 287 kg, bastante comparado con otras motos de mayor cilindrada.

El manejo los primeros días respecto al tren delantero es extraño pero te acostumbras rápidamente hasta que te quitas de la cabeza que llevas una rueda más delante.
Sinuhe
forero medio
La tiene un amigo, se la compro después de una Peugeot. Está contento, nota la potencia y que sea bi. La suspensión delantera impone, y si ves el chasis sin carenado parece ingenieria espacial...
fity
he tenido durante casi 5 años una piaggio mp3 300 hpe sport, la acabo de vender y he encargado la cv3, deseandito estoy de que me la den ya.

@Thaler
Ulises31
ForoCoches: Usuario
¿ Que precio final , ya matriculada?
¿ Que consumos os da?

Le hubiera venido genial espacio grande bajo el asiento y marcha atrás, con el peso que tiene
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Que tal la autonomía?

Lo del hueco bajo el asiento es un poco bajon
Ulises31
Pues parece que también se puede filtrar con un bicho de estos

https://www.youtube.com/watch?v=BgzGZqI4i4M
fity
Cita de Ulises31
Pues parece que también se puede filtrar con un bicho de estos

https://www.youtube.com/watch?v=BgzGZqI4i4M
yo he tenido una mp3 300 durante casi 5 años y me he movido casi todo el tiempo en ciudad y esta claro que no es una 125 o un vespino, pero con un poco de paciencia y cuidado va perfectamente .

ahora me he pillado la cv3 y con maletas laterales, asi que tendre que ir con mucho mas cuidado , como si me moviera con una gs 1300 de esas gordas y grandes.

pero nada, tranquilidad y paciencia .

@Thaler
Mortadelo_24
que tal os va a los propietarios??

Estoy muy tentado de pillarmela
fity
Cita de Mortadelo_24
que tal os va a los propietarios??

Estoy muy tentado de pillarmela
va de maravilla, es pesada si , pero andando no se nota, solo cuando maniobras con ella en parado , tiene mucha potencia , me recuerda a una moto trail grandota la forma de conducirse.

@Thaler
Picarats
Fui probar un, solo 40 minutos estuve con ella, vengo de otros maxiscooter y motos pesadas, así que te haces con ella muy muy rápido.
Lo bueno es el tema carné, ya que por ejemplo en casa la podría llevar cualquiera.

Lo único que no me gustó es que a diferencia de los otros scooters no puedes poner los pies hacia delante, mas teniendo el puñetero pedal de freno en el pie.
Si tuviera espacio y dinero fijo que tendría una.
Mortadelo_24
Cita de fity
va de maravilla, es pesada si , pero andando no se nota, solo cuando maniobras con ella en parado , tiene mucha potencia , me recuerda a una moto trail grandota la forma de conducirse.

@Thaler
Es preciosa shurrr...

la quiero asi tal cual.
Me da mucho miedo ir a probarla porque se que como la pruebe me la llevo para casa
Actualmente tengo una Xmax de 125 y realmente para lo que la uso me "sobra".... pero la posibilidad de tener algo de 50 cv sin tener que sacarme el puto carnet me tienta mucho
josecoy
Mi enhorabuena.
Las he visto en blanco que me gusta algo más.
Hay varios que quitan el pedal de freno,que nunca se usa,para volver a colocarlo el día de la ITV...ésto en las MP3 que será parecido.
fity
Cita de Mortadelo_24
Es preciosa shurrr...

la quiero asi tal cual.
Me da mucho miedo ir a probarla porque se que como la pruebe me la llevo para casa
Actualmente tengo una Xmax de 125 y realmente para lo que la uso me "sobra".... pero la posibilidad de tener algo de 50 cv sin tener que sacarme el puto carnet me tienta mucho
te aviso de que es muy pesada en parado , por lo demas, es un maquinon, pasar de una 125 de 12 cvs a esto , es una bestialidad , pesa 200 kilos mas o por ahi andara la cosa, anda muuuuuuuchiiisiiiimooooo mas , no es facil de llevar, hay que tener algo de experiencia en motos grandes, no se conduce como un scooter normal, es mas parecido a una moto grande .

yo soy de los que piensan que esta moto por muchas 3 ruedas que tengan no deberian poderse llevar con el carnet de coche, una 125, una 250, incluso una 350 si me apuras, pero esta es mas potente que una tmax, y una de las motos mas pesadas del mercado .

ve y la pruebas y asi sabras si te va bien o no , si te resulta muy pesada o te da susto como acelera o anda jajaja dicho esto , si te la pillas y aprendes a llevarla sin sustos lo vas a pasar en grande.

si vas , vuelves aqui y nos cuentas que te ha parecido .

un saludo .

@Thaler
Tonivlc182
Triumph St - Smart F2
Cita de Woukbusters

No va igual ni son igual de agiles que una moto con una rueda delante.

Es una conduccion distinta y no es mala aunque hay que acostumbrarse, y a velocidades altas no me dan sensacion de seguridad despues de haber llevado bastante una tricity 300 y una mp3 500 por lo menos con estas dos, la kymko no la he probado. Entre estas dis que si he conducido bastante la tricity es mas comoda sobretodo porque puedes estirar mejor las piernas y al pesar menos se nota mas agil pero tambien es menos potente. Son mucho mas torpe este tipo de vehiculos que un scooter normal de toda la vida aunque son divertidos tambien y puedes tumbar bastante con ellas en las curvas.

Ahora, si no tienes carne de moto y entras en autopista prefiero 1000 veces una de estas a un scooter de 125. Si tienes carne prefiero 1000 veces una burgman, una tmax o una adv.

Un saludo
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Tonivlc182
No va igual ni son igual de agiles que una moto con una rueda delante.

Es una conduccion distinta y no es mala aunque hay que acostumbrarse, y a velocidades altas no me dan sensacion de seguridad despues de haber llevado bastante una tricity 300 y una mp3 500 por lo menos con estas dos, la kymko no la he probado. Entre estas dis que si he conducido bastante la tricity es mas comoda sobretodo porque puedes estirar mejor las piernas y al pesar menos se nota mas agil pero tambien es menos potente. Son mucho mas torpe este tipo de vehiculos que un scooter normal de toda la vida aunque son divertidos tambien y puedes tumbar bastante con ellas en las curvas.

Ahora, si no tienes carne de moto y entras en autopista prefiero 1000 veces una de estas a un scooter de 125. Si tienes carne prefiero 1000 veces una burgman, una tmax o una adv.

Un saludo
bua entonces menuda birria si no dan sensacion de seguridad en autopista y son en general mas torponas

basicamente es poder llevar una pseudomoto con el carnet de coche e ya...
Tonivlc182
Triumph St - Smart F2
Cita de Woukbusters
bua entonces menuda birria si no dan sensacion de seguridad en autopista y son en general mas torponas

basicamente es poder llevar una pseudomoto con el carnet de coche e ya...
Hablo sobretodo a velocidades altas, por ejemplo he ido a 150/160 con la mp3 y me da la sensacion como de que se va a ir a tomar por saco y siempre me he cagado y he acabado reduciendo.
Y lo que dicen algunos que tiene mas estabilidad o agarre con lluvia o lo que sea por tener una rueda de mas a mi no me lo ha parecido, entre el peso y que es mas tosca maniobrando para mi que es hasta mas facil piñarte, hablo de lo que me han transmitido a mi.

Pero como dije, si te metes en autopista con una de 125 es un peligro porque los camiones te comen, con una kymko de estas o una mp3 o cualquiera potente vas a 130 o 140 sin quemar la moto y sin tener la sensacion que comente que parezca que tenga estabilidad 0, pero no son motos para ir a tope.

Tambien las veo bien para viajar a tu ritmo, cosa que con una de 125….

Las de 125 solamente la elegiria y descartaria una de estas es si su uso va a ser unicamente por ciudad o algun tramo corto y puntual por autopista
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Tonivlc182
Hablo sobretodo a velocidades altas, por ejemplo he ido a 150/160 con la mp3 y me da la sensacion como de que se va a ir a tomar por saco y siempre me he cagado y he acabado reduciendo.
Y lo que dicen algunos que tiene mas estabilidad o agarre con lluvia o lo que sea por tener una rueda de mas a mi no me lo ha parecido, entre el peso y que es mas tosca maniobrando para mi que es hasta mas facil piñarte, hablo de lo que me han transmitido a mi.

Pero como dije, si te metes en autopista con una de 125 es un peligro porque los camiones te comen, con una kymko de estas o una mp3 o cualquiera potente vas a 130 o 140 sin quemar la moto y sin tener la sensacion que comente que parezca que tenga estabilidad 0, pero no son motos para ir a tope.

Tambien las veo bien para viajar a tu ritmo, cosa que con una de 125….

Las de 125 solamente la elegiria y descartaria una de estas es si su uso va a ser unicamente por ciudad o algun tramo corto y puntual por autopista
ah vale vale es ya yendo a fuego

a mi es que 3 ruedas lo veo raro no se, tampoco lo he probado nunca asi que no tengo como opinar con propiedad

una 125 es para urbano o nacional, aun aun puedes meterte en vias de 100km/h pero no le pidas mucho mas

son para lo que son
Jordi_1972
Yo he tenido una MP3 400 y van mucho mejor y son más ágiles de lo que parecen. Eso sí no están hechas para ir a 140 aunque lleguen, pero a 120 van de coña y aún tienes margen para acelerar.
Ulises31
Veo que comentáis mucho el peso.

Como la veis para alguien de 50 tacos( con cabeza) 1,90 y 90 kg que tiene el culo pelado de ir en 125, lleva no se cuantas 125 y en km mínimo 200.000-300.000 km sin accidentes de ningún tipo.

Sería para urbano y periferias a diario. Y claro alguna escapadita.

Lo que no se si el mantenimiento le saldrá demasiado caro
fity
Cita de Ulises31
Veo que comentáis mucho el peso.

Como la veis para alguien de 50 tacos( con cabeza) 1,90 y 90 kg que tiene el culo pelado de ir en 125, lleva no se cuantas 125 y en km mínimo 200.000-300.000 km sin accidentes de ningún tipo.

Sería para urbano y periferias a diario. Y claro alguna escapadita.

Lo que no se si el mantenimiento le saldrá demasiado caro

por la edad, peso y altura vas perfecto, llegaras al suelo sin problemas, y seguro que tienes fuerza para moverla en parado . otra cosa es que tengas maña para mover 300 kilos de moto.

y luego esta el tema de andar con ella, dices que has llevado muchas 125, el problema es que la suma de todas las 125 que has llevado no es lo mismo que llevar una 575 bicilindrica de 51 cvs y 54 nm de par y 300 kilos.

no se conduce ni por asomo como un scooter de 125, ni acelera , ni frena, ni cuando paras echas el pie al suelo igual.

esto es una moto muy seria , dices que tienes cabeza, vale, no haras el cabra, pero te puedes llevar sustos por falta de experiencia en motos potentes y dificiles de llevar , no tiene nada que ver con las 125.

ve y pruebala y ya decides.

el mantenimiento ,seguro que saldra mucho mas caro que una 125. ruedas son 3 y mejores, mas pastillas de freno, mas aceite el sello del ayuntamiento, el seguro , etc etc

@Thaler
← A Motos