Sensacion agridulce con trailer RE9 + hd

Morgect
Tempus fugit
Es veterano se supone. Como han dicho el alivio para el terror y la pausa es la chica

Pd:

Morir es vivir

Morir es vivir

Morir es vivir

Morir es vivir
Erathan
ForoCoches: Miembro
Ya se vio la puta basura que fue la saga desde el resident evil 4. Volvio a su pico maximo con el pedazo de remake del 2 y la maravilla del 7, es decir una vuelta a sus origenes y al terror.

Pero bueno, no esperemos nada serio de esta saga. Es cierto que el remake del 4 esta muy bien hecho. Como juego, el inicio en el pueblo es excelente y todo lo que viene despues me parece una absoluta mierda. Y el 8 hasta la parte final, es aceptable, mucho peor que el 7, pero aun asi divertido.

Es una pena que sigan la estela de estos dos ultimos y no de los que realmente levantaron la saga.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Erathan
Ya se vio la puta basura que fue la saga desde el resident evil 4. Volvio a su pico maximo con el pedazo de remake del 2 y la maravilla del 7, es decir una vuelta a sus origenes y al terror.

Pero bueno, no esperemos nada serio de esta saga. Es cierto que el remake del 4 esta muy bien hecho. Como juego, el inicio en el pueblo es excelente y todo lo que viene despues me parece una absoluta mierda. Y el 8 hasta la parte final, es aceptable, mucho peor que el 7, pero aun asi divertido.

Es una pena que sigan la estela de estos dos ultimos y no de los que realmente levantaron la saga.
El 4 es el pico de la saga, reconocido así, te guste o no
Erathan
Cita de Hakaze_Agasa
El pico de la saga ha sido siempre el 2. Y el remake del 2 es el mejor juego de la saga.

El 4 fue una revolucion que cambio la industria del videojuego por su gameplay pero como resident evil convirtio la saga en la basura que fue hasta la verguenza ajena maxima que dio el 6. Mas bajo que ahi, creo que imposible.

No fue hasta el 7 (gracias kojima) que volviendo al terror y a sentirse indefenso (survival horror), esta saga volvio a lo mas alto.
Mnem
Pero si es puro RE 4 Remake (la parte de Leon). Luego rejugarlo será mejor esta parte que la de puro terror.

Se viene juegazo absoluto.
Dracul
Pienso igual. Este juego se ha gestado en reuniones de japoneses indecisos que al final tiran por meterlo todo en el mismo juego. Sabemos cómo acaban estas cosas…

A mi el 4 y el remake me gustaron pero también pienso que parecerse más al 2 remake era el camino.

Esto creo que va a ser un batiburrillo absurdo como lo fue el 6.
Badbuni
Sinluz
Cita de Hakaze_Agasa
El pico de que ?

Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Badbuni
El pico de que ?

El pico de ser el mejor valorado, repito, os guste o no. Y a mí me encanta el 2, que conste.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Mnem
Pero si es puro RE 4 Remake (la parte de Leon). Luego rejugarlo será mejor esta parte que la de puro terror.

Se viene juegazo absoluto.
El RE4 remake es una delicia, pero en foropuristas te dirán que es una mierda. Cuando salga el 9 y se juegue ya veremos, por ahora decidir cómo va a ser por un trailer es absurdo
Dr.Greenthumb
No he visto prácticamente nada de este resident pero cuando salga me lo compraré, creo que es de las pocas sagas que no le hago ascos a ninguno de sus juegos, me encantan.

Solo le pido al chino que SAQUEN UN OUTBREAK
Badbuni
Sinluz
Cita de Hakaze_Agasa
El pico de ser el mejor valorado, repito, os guste o no. Y a mí me encanta el 2, que conste.
Psss no lo creo ciertamente ganaria el 2 en una encuesta
RaySeven
Cita de Badbuni
Psss no lo creo ciertamente ganaria el 2 en una encuesta

lightct
Estoy leyendo poco del juego porque no quiero spoilers, pero que puedas modificar la cámara en 3° o 1° persona, y que la parte león sea acción, y la parte de la tía sea terror me mola, se supone que León es ya polla vieja, como en the walking dead, la primera temporada para matar solo 1 zombie se agobiaban y les costaba mucho, ya terminando la serie el matar caminantes era hasta un coñazo para ellos. Por eso si el enfoque es ese puede estar interesante.
Lo que me parece increíble es lo bien que está optimizado el motor RE engine y lo bien que se ve.
Badbuni
Sinluz
Cita de RaySeven

Y bueno si hablamos de metacritic

RaySeven
Cita de Badbuni
Más votados ≠ más votado

El más votado te guste o no es el Resident Evil 4 y más todavía después del Remake, el 2 se queda cerca, casi rozando el primer puesto.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Badbuni
El pico de que ?

Hombre sólo las ventas no debería tomarse como medidor.

El 2 contaba con el hype de venir de un juego “muy clasico” , el 4 era un juego de ya bien entrada la ps2, digamos que era “menos necesario”.
Badbuni
Sinluz
Cita de RaySeven
Más votados ≠ más votado

El más votado te guste o no es el Resident Evil 4 y más todavía después del Remake, el 2 se queda cerca, casi rozando el primer puesto.
Que pront usas ? porque para que me salga eso me dice que Resident evil 5 es el juego mas vendido
RaySeven
Cita de Badbuni
Que pront usas ? porque para que me salga eso me dice que Resident evil 5 es el juego mas vendido
Badbuni
Sinluz
Cita de RaySeven
Resident Evil 5 destaca en ventas, ... anda vente al 2026 y deja el año 2000
RaySeven
Cita de Badbuni
Resident Evil 5 destaca en ventas, ... anda vente al 2026 y deja el año 2000
Eso cuéntaselo a Gemini.

Quitando eso, el 4 sigue siendo más valorado en general, haz una encuesta si quieres.
atheros
Hay gore como en el re2 remake?
Badbuni
Sinluz
Cita de RaySeven
Eso cuéntaselo a Gemini.

Quitando eso, el 4 sigue siendo más valorado en general, haz una encuesta si quieres.
Hace 10 años ganaria, hoy no
gombazo
Cita de Mierda Feliz
Como ha cambiado Leon con los años, de poli novato a chulo flipado subido de humos. Solo le falta ponerse a bailar cada vez que mata a un zombie.
Ya lo hace afilando el hacha xd
Josikem
Los más importantes de la saga son el 2, el 4 y el 7.

El resto son más de lo mismo, pero los más relevantes en la industria son esos.
RaySeven
Cita de Badbuni
Hace 10 años ganaria, hoy no
Si tú lo dices...

Cita de Josikem
Los más importantes de la saga son el 2, el 4 y el 7.

El resto son más de lo mismo, pero los más relevantes en la industria son esos.
Añade ahí el Resident Evil Remake y te lo compro.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de atheros
Hay gore como en el re2 remake?
no se han llegado a ver escenas, pero en el gameplay se ve a Leon Reventando cabezas y partiendo zombis como si fueran cartulinas
Josikem
Cita de RaySeven
Añade ahí el Resident Evil Remake y te lo compro.
La verdad que desde que salió no jugué al original nunca más, pero no sé si considerarlo algo diferente al 2.

Pero al menos, ese en concreto es debatible.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Erathan

Cual es mejor o peor es bastante subjetivo.

Para mi los mejores son el 2, 3 (clásicos) y code veronica

Actualmente hay más ventas, porque jugar no es para apestados como hace 25 años.
Badbuni
Sinluz
Cita de RaySeven
Si tú lo dices...
Dejémoslo al menos en la duda y no en una afirmación rotunda.
Dark souls
← A Videojuegos