Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
16-ene-2026 17:30
|
Pues nada. Fue bonito mientras duró. Nos trasladamos al nuevo hilo: FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5% https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547 |
17-ene-2026 10:11
| Cuanto tiempo confirmado es el que tienen en cuenta desde que te das de baja hasta que eres nuevo cliente?, se me ha acabado ahora en febrero, y quería probar a cerrar y volver a abrir a ver si hay suerte |
17-ene-2026 10:35
|
Pues nada. Fue bonito mientras duró.
Nos trasladamos al nuevo hilo: FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5% https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547 |
17-ene-2026 11:26
|
A los que decís que habéis llamado a atención al cliente y os han contado no sé qué película: El agente no tiene ni idea ni de matemáticas ni de la promoción y os ha contado una milonga para que dejéis de dar por culo. Según los términos de la promoción: La Cuenta Online Sabadell tiene actualmente una remuneración de un 2 % TIN (2,018 % TAE) del
saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada, hasta el límite de 20.000 €. Sin embargo, con base en esta promoción, por dar de alta la Cuenta Online Sabadell desde el 4 de diciembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026, pueden obtener una remuneración del 2,5 % TAE2 durante los primeros 12 meses sobre un importe de saldo conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada de un máximo de 50.000 €. A partir del fin de la promoción, es decir, transcurridos 12 meses desde el alta de la Cuenta Online Sabadell, el límite de la remuneración conjunta pasará a tener las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento. El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia en el momento del
alta de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación de la promoción. En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de diciembre será el 15 de enero. Que no os cuenten películas: la promoción comienza a remunerar desde el momento en el que está activa la cuenta y empieza a contar 12 meses desde ese día, no desde el 1 de Enero. Es muy fácil calcular el saldo medio mensual y aplicarle el interés, después a esa cantidad hay que quitarle los impuestos. No sé que cuentas hacéis pero yo he revisado las cifras de varios de los mensajes de los que decís que os han pagado de menos y los números que salen cuadran con los días y las cantidades que habéis ingresado. PD: he quoteado los términos y condiciones del PDF de la promoción que yo abrí en diciembre, al haberla prorrogado el Sabadell más allá del 7 de Enero, los que la hayáis abierto después de esa fecha, imagino que os figurará otra como límite. |
17-ene-2026 11:36
|
A los que decís que habéis llamado a atención al cliente y os han contado no sé qué película: El agente no tiene ni idea ni de matemáticas ni de la promoción y os ha contado una milonga para que dejéis de dar por culo.
Según los términos de la promoción: Que no os cuenten películas: la promoción comienza a remunerar desde el momento en el que está activa la cuenta y empieza a contar 12 meses desde ese día, no desde el 1 de Enero. Es muy fácil calcular el saldo medio mensual y aplicarle el interés, después a esa cantidad hay que quitarle los impuestos. No sé que cuentas hacéis pero yo he revisado las cifras de varios de los mensajes de los que decís que os han pagado de menos y los números que salen cuadran con los días y las cantidades que habéis ingresado. PD: he quoteado los términos y condiciones del PDF de la promoción que yo abrí en diciembre, al haberla prorrogado el Sabadell más allá del 7 de Enero, los que la hayáis abierto después de esa fecha, imagino que os figurará otra como límite. |
17-ene-2026 13:14
|
Me he abierto ayer la cuenta, según el contrato, me remunera un 2% hasta 20.000 euros... vaya putada. Se acabó el 2.5 entonces? |
18-ene-2026 22:07
| Ya se ha dicho. No hay nada oficial por parte de sabadell. Se pensaba que eran 30 dias pero somos varios los que hemos cerrado y abierto con la mitad y ha funcionado. |
18-ene-2026 22:18
|
Por qué no os pasáis por el hilo que se ha currado el compañero @jcesarsh? El foro nunca deja de sorprenderme. Nos trasladamos al nuevo hilo:
FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5% https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547 |
19-ene-2026 18:52
|
Pues a mí este mes no han pagado los intereses de diciembre, los suelen pagan sobre el día 14 o 15, alguien ha cobrado los de diciembre ? Salu2 |
19-ene-2026 18:55
| Si, el Dia 14 sobre las 20 horas hubo varios comentarios de haber cobrado ya. |
19-ene-2026 23:45
| Cuanto os tardó en llegar la tarjeta a casa. Hace diez días que abrí la cuenta y todavía no me llegó nada |
19-ene-2026 23:56
| Buenas. No me han enviado la baja por email. Entiendo que es fundamental,no? Ha pasado más de una semana sobrado. Por volver a llamarles. |
20-ene-2026 01:30
|
Buenas, estoy pensando abrir la cuenta del Sabadell del 2,5%. Y me he fijado en esto siendo autónomo. Alguien tiene info sobre los 1250 adicionales? |
20-ene-2026 09:09
|
Además si domicilias la cuota de autónomos te dan 30€/trimestre y los 6 primeros meses la comisión de mantenimiento del TPV es gratis independientemente de la cantidad que cobres con él. |
20-ene-2026 09:46
| Me acaban de validar los 60€ en iGraal. Abrí chat con ellos el 8 de enero. Voy a ver cómo los saco. |
20-ene-2026 10:58
|
Es todo igual que con la de cliente particular, pero si eres autónomo puedes hacerte 2 cuentas que remuneran al 2.5% un máximo de 50k en cada una, una cuenta de autónomo y otra como particular.
Además si domicilias la cuota de autónomos te dan 30€/trimestre y los 6 primeros meses la comisión de mantenimiento del TPV es gratis independientemente de la cantidad que cobres con él. Good luck with that |
20-ene-2026 16:45
| Cuánto tiempo hay desde que se abre la cuenta para domiciliar la nómina? No encuentro las condiciones de eso |
20-ene-2026 21:59
|
Si te sale registrado te toca esperar, a los que no se nos registró nos lo han registrado y validado manualmente (tras abrir el chat nosotros) y es más rápido. Vamos, por probar no pierdes nada, pero nosotros elegimos la opción de “cashback no registrado”, para “no validado” no sé si hay opción y te dirán que esperes casi seguro. |
21-ene-2026 01:32
| La tarjeta, si no la voy a usar, recomendáis activarla igualmente o ponen alguna pega si no lo hago. Es que me mandaron el email con las instrucciones para que la active, y en las bases legales no he visto nada al respecto. En principio, como os comento no tengo pensado usarla, pero si por alguna razón fuera recomendable activarla, la podría activar y luego la dejaría en casa. Gracias por adelantado. |
un caliqueño?