Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

chechy79
ForoCoches: Usuario
chechy79
vamos a por otro retiro
Snake Eyes^^
ForoCoches: Miembro
Sabes si hay algún problema con la app? No carga , no reenvía el SMS para volver a verificar, cuando verifica te escupe del perfil.
Xplosion
ForoCoches: uno más
El bono energético a mí no me lo paga
KvotheRik
Cita de chechy79

Madre mía, pero cuantos km haces? 😂😂
Snake Eyes^^
¿Algún teléfono que tenga la app para solucionar problemas?
ASergiRK
Yo estoy igual, hoy la app está fallando
chechy79
La app esta mañana a tenido algun problema pero ya esta solventado creo. El telefono para contactar con ellos es 608337681
chechy79
Cita de Xplosion
El bono energético a mí no me lo paga
Para cobrar el bono energetico tienes que ser conductor y llevar a alguien que tambien tenga la app. Si eres pasajero o vas solo no cobraras
chechy79
Cita de KvotheRik
Madre mía, pero cuantos km haces?
Por temas de trabajo hago muchos km y ademas la empresa me paga la gasofa
ASergiRK
Cita de chechy79
La app esta mañana a tenido algun problema pero ya esta solventado creo. El telefono para contactar con ellos es 608337681
Yo sigo con problemas para recibir SMS en iPhone…
Alguien más?
Xplosion
Cita de chechy79
Para cobrar el bono energetico tienes que ser conductor y llevar a alguien que tambien tenga la app. Si eres pasajero o vas solo no cobraras
Y así fue, pero nada. Y el chat de la app llevo tres días esperando a que me respondan
chechy79
Cita de Xplosion
Y así fue, pero nada. Y el chat de la app llevo tres días esperando a que me respondan
En el chat tardan bastante porque estan saturados. El dinero te sale en pendiente o te pone 0?
Xplosion
Cita de chechy79
En el chat tardan bastante porque estan saturados. El dinero te sale en pendiente o te pone 0?
Cero. Fue un viaje entre comunidades. En blablacar lo pagan sin problema. Aquí no sé qué pasa
chechy79
Cita de Xplosion
Cero. Fue un viaje entre comunidades. En blablacar lo pagan sin problema. Aquí no sé qué pasa
Pues ahi esta el problema entonces. En tribbu tiene que ser dentro de la misma provincia los viajes. Si pasas por mas de 1 provincia tendrias que hacer como varios viajes cada uno en una provincia para que te contara todos los km
luigi_dt
Investment Analyst
Pero el pasajero tiene que pagar algo?
chechy79
Cita de luigi_dt
Pero el pasajero tiene que pagar algo?
El conductor pone el precio. Si vas con familiar, amigo.... pones 0 y ya esta y cobraras igualmente el bono energetico
Marcsa
A alguno mas no le verifica los viajes desde el viernes? Me sale en pendiente en el monedero, pero en historial de trayectos pone pendiente de verificación, por lo que tampoco me cuenta un referidos.
chechy79
Cita de Marcsa
A alguno mas no le verifica los viajes desde el viernes? Me sale en pendiente en el monedero, pero en historial de trayectos pone pendiente de verificación, por lo que tampoco me cuenta un referidos.
Lleva unos dias que no va muy fina la app. Ellos mismos ya lo han dicho que estan mejorando cosas, solo queda esperar
Snake Eyes^^
Cita de Marcsa
A mi me pasa lo mismo, viaje de Viernes y Sábado pendientes de verificar.
Astur_90
Hola shurs!
Cuanto tiempo tardan en pagar el referido por haber sido invitado e invitar amigos?
Se supone que al 5° viaje te dan los 5€ y 10€ respectivamente...ya han pasado 2 semanas y llevo 30 viajes tanto yo como mis amigos y nada de nada...
Saludos
chechy79
Cita de Astur_90
Hola shurs!
Cuanto tiempo tardan en pagar el referido por haber sido invitado e invitar amigos?
Se supone que al 5° viaje te dan los 5€ y 10€ respectivamente...ya han pasado 2 semanas y llevo 30 viajes tanto yo como mis amigos y nada de nada...
Saludos
Que raro que te tarden tanto. En una semana maximo suelen llegar los 10 del referido al hacer 5 viajes. Te has fijado el monedero si te lo han sumado? A mi aveces sin decirme nada me han sumado 10 de algun referido
tumakaa
Cita de Snake Eyes^^
A mi me pasa lo mismo, viaje de Viernes y Sábado pendientes de verificar.
A mi igual
Astur_90
Cita de chechy79
Que raro que te tarden tanto. En una semana maximo suelen llegar los 10 del referido al hacer 5 viajes. Te has fijado el monedero si te lo han sumado? A mi aveces sin decirme nada me han sumado 10 de algun referido
Nada shur, ni en mi monedero ni en el de los amigos que he invitado les han sumado
chechy79
Cita de Astur_90
Nada shur, ni en mi monedero ni en el de los amigos que he invitado les han sumado
Imagino que te saldran en el menu el numero de amigos invitados que tienes. Si ves que esta bien y sabes que han hecho 5 viajes con el bbono activado tendras que reclamarles por el chat
Palletas
Hoy lunes y me aparece todo como pendiente. Desde el martes los trayectos pendientes también y lo hago todo dentro de la provincia.
Así hoy no voy a poder retirar
Marcsa
Yo estoy igual, todavía en pendiente todos...cuando a estas horas ya suele estar en el monedero.
MerlynX
Alguien sabe porque puede fallar la verificacion de un viaje? lo he realizado con mi compañero de trabajo, la ida perfecta pero la vuelta me la han rechazado y no se el porque. Mi compañero dice que no le dejaba terminar viaje.

Por otra parte tengo la app desde la semana pasada, se supone que los lunes te deja retirar pero a mi solo me aparece como pendiente de recibir y los 5€ del bono ni los he visto, si que me salio la notificacion de que habia cumplido los 5 viajes pero nada de nada....
Astur_90
Cita de chechy79
Imagino que te saldran en el menu el numero de amigos invitados que tienes. Si ves que esta bien y sabes que han hecho 5 viajes con el bbono activado tendras que reclamarles por el chat
Correcto, 3 amigos invitados pero ni rastro de los 30€, ni tampoco de los 5€ que ellos deben recibir...
Les he escrito el miércoles pasado por el chat y uno de mis amigos también y no me han contestado.
Hay algún otro medio para reclamarles?
Gracias
chechy79
Cita de Astur_90
Correcto, 3 amigos invitados pero ni rastro de los 30€, ni tampoco de los 5€ que ellos deben recibir...
Les he escrito el miércoles pasado por el chat y uno de mis amigos también y no me han contestado.
Hay algún otro medio para reclamarles?
Gracias
Tambien tienen este telefono y contestan por whatsapp: 608337681
← A Planes amigo, referidos y conjuntas