Os funciona Palantir?

FerkyzFer
Cita de Frenetyk
Lleva toda la noche así

He probado en varios dispositivos y todos igual.
esta caido con all-debrid
Shurtrooper
ForoCoches: Miembro
No, por lo que he leído por ahí el problema está en realdebrid, a los que tienen alldebrid les funciona correctamente.
BigBoss_
ForoCarros: Usuario
Venia a esto, pero yo tengo RealDebrid y Stremio si que tira, pero Palantir mismo error.
Cappero
ForoCoches: Usuario
Yo no soy ni capaz de instalar Palantir.
Kodi lo instalo pero luego intento Luar y no va, intento Palantir y me dice que no, que le faltan dependencias.
Intento instalar las dependencias desde el repositorio de Kodi y no conecta ni descarga.
Alguien que me ilumine o me pase un tutorial fiable?
Gracias
pacomase
Ídem. No va desde ayer con Realdebrid
Mangusta
& Grizzly
¿Podéis explicar de qué va toda esta movida para un boomer que aún tira de mula y torrente?
pacomase
Alguien puede confirmar que sigue funcionando con Alldebrid?
Salfu Man
Altamente corrosivo
pacomase
Cita de Mangusta
¿Podéis explicar de qué va toda esta movida para un boomer que aún tira de mula y torrente?
Te paso privado, que sino se queda el hilo Moñeco.
DuraZell
Cita de Mangusta
Instalas Kodi en un dispositivo, instalas Palantir2 en él y vinculas un Debrid que tengas a este último. El problema es que la gente que utiliza RealDebrid no le funciona, y los de AllDebrid sí.

Glosario:
Kodi: Aplicación multimedia, en este caso para ver video en streaming.
Palantir2: complemento de video en donde encontraremos un gran catálogo de películas y series
Debrid: multi hoster sin restricciones que te permite transmitir y descargar videos instantáneamente a la mejor velocidad posible. Actúa como un intermediario que descarga torrents en sus propios servidores.

(copia pega de google)
Cappero
Será Palantir 3 no?
Swampling
Yo desde que tiraron Real Debrid estoy usando AllDebrid, sin problemas desde hace meses. Estuve años con RD previamente.
pacomase
Cita de cappero
será palantir 3 no?
+1
Aragorn777
REal Debrid caido, no va ningun video en el addon. A ver que coño hacen....
Mangusta
& Grizzly
Cita de pacomase
Te paso privado, que sino se queda el hilo Moñeco.
Cita de DuraZell
Instalas Kodi en un dispositivo, instalas Palantir2 en él y vinculas un Debrid que tengas a este último. El problema es que la gente que utiliza RealDebrid no le funciona, y los de AllDebrid sí.

Glosario:
Kodi: Aplicación multimedia, en este caso para ver video en streaming.
Palantir2: complemento de video en donde encontraremos un gran catálogo de películas y series
Debrid: multi hoster sin restricciones que te permite transmitir y descargar videos instantáneamente a la mejor velocidad posible. Actúa como un intermediario que descarga torrents en sus propios servidores.

(copia pega de google)

Gracias, shurmanos!
EvilCow
Malevolo
El problema debe de estar entre Palantir y RealDebrid, porque con Stremio si funciona bien. Alguna vez les ha pasado y lo solucionaron. Pero como el grupo de telegram es por invitación y el oficial lo tienen en una app de mensajeria de esas raras.
pacomase
Cita de EvilCow
El problema debe de estar entre Palantir y RealDebrid, porque con Stremio si funciona bien. Alguna vez les ha pasado y lo solucionaron. Pero como el grupo de telegram es por invitación y el oficial lo tienen en una app de mensajeria de esas raras.
No sabía que existía un grupo aún, aunque sea privado. ¿Alguna manera de entrar en el?.
Xmooth82
Ni palantir
ni patrasir
predikator
Cita de pacomase
Alguien puede confirmar que sigue funcionando con Alldebrid?
Sin problema
pacomase
Cita de predikator
Sin problema
Gracias
Aniya
Forocoches: Premium ☑️
Cita de pacomase
No sabía que existía un grupo aún, aunque sea privado. ¿Alguna manera de entrar en el?.
Googlea "Tutoriales Palantir". En esa web tienes el "Unete al Chat".
1943bbn
La mula shur, usa la mula
REISE
Viva Presidente Trump
La verdad que me da muchos problemas, solo me enfoca a dos enanos homosexuales de pies peludos que van caminando con Ángel Cristo en taparrabos.
pacomase
Cita de Aniya
Googlea "Tutoriales Palantir". En esa web tienes el "Unete al Chat".
Gracias
Afun
Cita de dandovueltas
Dejate de tanto Palantir y montate un servidor que ya tienes una edad.

El dia que falle haber que ves.
Y tener que descargarte tu a mano todo en calidad 4k y DV y estar pendiente de las novedades?
Frenetyk
emule, torrent, Plex, Emby... Son cosas diferentes a Palantir. Palantir es sentarte en el sofá y hacer click, se configura 1 vez en 5 minutos y listo.

Sigue sin funcionar Palantir con RealDebrid
Bhapho
Hostia, lo dejé cuando dejo de funcionar palantir 2, voy a ver el 3....

Edito, tenía el 3 que dejó de funcionar, voy a ver cómo actualizar todo.
Distorted
Otro más que con palantir y rd no le funciona desde ayer...
Chuleta
Puto día que me pase a es, justo hoy, porque leí que lo usaba más peña y para torrent era mejor
nokia23
Con alldebrid funciona perfectamente
← A General