FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%
16-ene-2026 01:38
|
Fin de la promoción del 2,5%, lo de la nómina sigue en pie hasta el 04/03/2026 Dado que han ampliado la promoción del Sabadell hasta el 04/02/2026 y que cada día se preguntan las mismas preguntas una y otra vez en el otro hilo, me he animado a hacer un hilo recopilatorio de las preguntas frecuentes Lo primero de todo dejo el link a las condiciones https://assets.bancsabadell.com/is/c..._01_2026_ESpdf
Preguntas específicas de la promoción de la nómina
Si me he dejado alguna ya seguiré ampliando según se siga preguntando en el otro hilo. Dejo también el link a la página donde cuelgan todas las bases de todas las promociones https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ |
Editado: 05-feb-2026 01:24 -
16-ene-2026 11:16
|
Por casualidad no sabrás cuando tardan en cerrar la cuenta después de llamarles pidiéndolo? Gracias por la info! |
16-ene-2026 15:43
| Si me he hecho la cuenta el dia 10 de enero y he metido debería cobrar algo el dia 15? No ha sido así |
16-ene-2026 16:00
| Te pagan los del mes anterior, en tu caso Diciembre no tenías cuenta y no cobras, lo pone en el FAQ … |
16-ene-2026 16:14
|
Igualmente, darle las gracias al OP por su labor, tanto con esto como las mil respuestas que hace en todo este subforo |
16-ene-2026 16:16
|
Al op se le ha olvidado hacer un FAQ en braile, otro en versión audio y un último versión Dummies. Lo peor es que hasta con eso, la gente seguiría preguntando cosas más que respondidas. Yo me doy por vencido.
Igualmente, darle las gracias al OP por su labor, tanto con esto como las mil respuestas que hace en todo este subforo |
16-ene-2026 17:42
| Cuenta abierta hoy, y funcionando. Muchas gracias por toda la info, me costo activarla tras mandar dni y selfie que dio problemas, pero ya funcionando. De nuevo muchas gracias al op por toda la informacion 👏👏 |
16-ene-2026 20:52
| Si paso de 50.000 €, aunque sea por un euro, ¿pierdo la remuneración, o simplemente no me pagan intereses sobre lo que exceda de esa cantidad? |
16-ene-2026 21:03
|
Ya por lógica macho, mas allá de que lo pone todo en las jodidas condiciones de contratación de la cuenta |
16-ene-2026 21:33
|
Un shur en el otro hilo decía que lo tenía a 49.500 y se iba transfiriendo todos los meses la remuneración.
|
16-ene-2026 21:39
|
Pero bueno, espero que mi contestación, aunque de forma indirecta, te haya servido para resolver la duda que tenías. |
16-ene-2026 21:41
|
Dado que han ampliado la promoción del Sabadell hasta el 04/02/2026 y que cada día se preguntan las mismas preguntas una y otra vez en el otro hilo, me he animado a hacer un hilo recopilatorio de las preguntas frecuentes
Preguntas específicas de la promoción de la nómina
Si me he dejado alguna ya seguiré ampliando según se siga preguntando en el otro hilo. Hola shur Soy autónomo y al registrarme se me generaron las 3 cuentas (particular, autónomo y ahorro) El día 12 de Enero mandé 5k a la de particular, pero no me han pagado intereses todavía... es a mes vencido? o hay algo mañ? |
16-ene-2026 22:02
|
Si has metido dinero hace 4 días, como te van a pagar los intereses de diciembre? Por favor, vamos a prestar atención y usar un poco la materia gris. |
17-ene-2026 01:25
| Se agradecen experiencias con grandes transferencias a Sabadell (30.000€-50.000€) para esta promoción. ¿Os están dando problemas por bloqueos y verificaciones extras? |
17-ene-2026 02:14
|
He añadido el link al PDF de las bases de la promoción y también a la página donde ponen todas las bases de todas las campañas. Al revisarlo he visto que lo de la validez de la promoción de la nómina no era correcta, era otra promoción distinta para clientes de Sabadell pero con la cuenta normal, no la online. Y también para usuarios de la cuenta online pero de banca asociada (empresas con convenios con Sabadell) La de particulares normales acaba a la vez que la del 2,5%, aunque casi seguro que renuevan. Porque en trade republic la gente lo hacía cuando tenia iban alemán, pero no porque no remunerasen si pasabas, si no porque había que presentar el modelo 720 al no ser español. A día de hoy que ya tiene iban español ya nadie hace eso, y además subieron el límite a 100k. En Sabadell los primeros 50k siempre remuneran al 2,5% mientras dure la promoción, si tienes má, ese dinero que pase de los 50k no te va a remunerar nada, pero los primeros 50k siempre los remuneran. Añadido al FAQ. Ese error es distinto al que había puesto, este como el propio mensaje dice, tienes que intentarlo más tarde, la web estará saturada o habrá algún fallo temporal. El que yo puse dice claramente que vayas a una oficina porque no se puede terminar el alta, no que lo reintentes. |
17-ene-2026 03:41
|
Joer, la vuelven a sacar ahora que se acaba la promo del año pasado y no da tiempo a que pase al menos un mes desde el cierre de cuenta. Estoy por arriesgarme a cerrarla el lunes a ver si puedo volver a contratarla antes del 4, aunque pierda la remuneración del último mes. ¿Creéis que se podrá? |