Pinta mal el tema del gaming en pc a largo plazo. Mi reflexión.

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de tres pasos
y por eso ya no lo ponen en la caja
¿Y?

No entiendo por qué le dais importancia a esta gilipollez.

Ahora explica qué tiene que ver eso con cosas como PSRR o RT/PT.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
¿y?
Buena evasiva
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Buena evasiva
Evasiva es no decir qué tiene que ver eso con lo que estaba diciendo yo en un principioy por qué ambas cosas son un engaño.

Te esperamos a que lo aclares.

Ah, no, que es una consigna sin ningun argumento detrás.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Evasiva es no decir qué tiene que ver eso con lo que estaba diciendo yo en un principioy por qué ambas cosas son un engaño.

Te esperamos a que lo aclares.

Ah, no, que es una consigna sin ningun argumento detrás.
Es un engaño porque aunque técnicamente soporte 8k, en la práctica no hay nada (salvo esos 4 juegos de mierda que dices). Tanto es así que ya no lo ponen en la caja.

Tampoco es un engaño decir que una 1060 soporta 8k, pero quien lo diga está ofuscado por su retraso. Como tú con Sony, vamos.

¿Cuántas ps5 llevas compradas?
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Es un engaño porque aunque técnicamente soporte 8k, en la práctica no hay nada (salvo esos 4 juegos de mierda que dices). Tanto es así que ya no lo ponen en la caja.

Tampoco es un engaño decir que una 1060 soporta 8k, pero quien lo diga está ofuscado por su retraso. Como tú con Sony, vamos.

¿Cuántas ps5 llevas compradas?
O sea, que da soporte a 8K y hay juegos y películas que lo soportan... pero es un engaño.

Explica esto mejor, anda, que nos riamos un poco todos del jardín en el que te acabas de meter jaja

¿Sabes lo que es un engaño? Porque parece que no.
Kains SirKoT
Become As Gods
Almost
Cita de DarkRaven
Creo que no sois conscientes que a sony la marca ps se la suda como consola, igual que xbox se le ha sudado, se pasan a ser una third y a vender cacharros que puedan streamear videojuegos que para eso sacaron la portal y la nueva portatil va a ser asi, ellos tienen su tienda como epic y pueden lanzarla si quieren en PC, de hecho casi todos los juegos ya de sony los sacan en PC

Ya te digo que al final van a ir por ahi los tiros, el hardware siempre sale caro, encima hay que mantenerlo, se alian con cualquier marca como ha hecho xbox y te sacan una asus rog ps o a saber, pero lo que esta claro es que a 1000 pavos no te lo compra nadie, pero como digo es que les da igual tienen su game pass por asi decirlo, encima estan suscritos la mitad de los usuarios de ps5 y ps4 asi que imaginate la de pasta que les entra.

Estas mal informado, utilizas informacion antigua.

La division playstation hoy en día es la que mas beneficios da con diferencia a Sony , ya no es la de cine....de hecho la division playstation es casi 1/3 de todo el negocio.

El negocio del gaming para sony son los royalties, suscripciones , contenido digital y accesorios.

Es decir, que si sony dejase de tener una consola que si o si necesitas para jugar , su negocio quebraria, porque todo se basa en vender juegos , servicios para esos juegos y accesorios para sus consolas.

Si mañana Sony solo saca un cacharro de streaming, explicame:

- Que servidores va a montar para ejecutar esos juegos igual que la competencia si precisamente la competencia es quien fabrica esos servidores ( nvidia) y tiene su propio servicio de streaming.

-Quien va a comprar a Sony su cacharro de streaming si pueden recurrir a los servicios de streaming de la competencia, que pueden ejecutarse en el ordenador cutre de casa, en un futuro hasta en la television.

- Que ventaja tiene entonces el servicio de streaming de sony? sus pocos exclusivos que los juegas en una semana y cancelas suscripcion? y que encima ninguno de ellos es un gran exito de ventas, no mueven mucha pasta.

- El negocio del psplus a tomar por culo , accesorios a tomar por culo, royalties por ventas a tomar por culo......todo a cambio de un servicio de streaming imposible y con ninguna ventaja.

PlayStation lo que quiere es seguir vendiendo juegos, que tengas que seguir comprando su consola para jugarlos, que te compres los accesorios de esa consola, que pagues por jugar online en esa consola y que compres contenido digital para esos juegos.

Ps6 saldra por 799 o una cantidad no muy distante de esa, con hardware antiguo ( como siempre) pero capaz de correr bien los juegos gracias en gran parte al fsr.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
O sea, que da soporte a 8K y hay juegos y películas que lo soportan... pero es un engaño.

Explica esto mejor, anda, que nos riamos un poco todos del jardín en el que te acabas de meter jaja

¿Sabes lo que es un engaño?
¿Tengo que ponerte otra vez el ejemplo?

Haberme avisado de que tus padres son hermanos para no entrar a discutir contigo. Si no entiendes la diferencia de lo que se oferta y lo que realmente se ofrece, poco podemos hacer.

¿Sabes el meme de los simpsons de cero es un porcentaje? Pues tú eres de los que acepta que 0 es un porcentaje.

¿Qué educación te dieron tus padres?

Ah, y no me has contestado a cuántas PS5 llevas compradas
Diosisback
Cita de Tres Pasos
¿Tengo que ponerte otra vez el ejemplo?

Haberme avisado de que tus padres son hermanos para no entrar a discutir contigo. Si no entiendes la diferencia de lo que se oferta y lo que realmente se ofrece, poco podemos hacer.

¿Sabes el meme de los simpsons de cero es un porcentaje? Pues tú eres de los que acepta que 0 es un porcentaje.

¿Qué educación te dieron tus padres?

Ah, y no me has contestado a cuántas PS5 llevas compradas
Y esto es lo que pasa cuando a un personaje de estos les sacas de su burbujita y les pides que expliquen su postura: cortocircuitan y se ponen NERVIOSOS.

Que nos digas por que es un engaño, gilipollas.

Que nos digas qué tiene que ver eso con PSSR o RT/PT, subnormal.

Que nos digas cuantas pollas te caben por el culo, payaso.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Almost
Estas mal informado, utilizas informacion antigua.

La division playstation hoy en día es la que mas beneficios da con diferencia a Sony , ya no es la de cine....de hecho la division playstation es casi 1/3 de todo el negocio.

El negocio del gaming para sony son los royalties, suscripciones , contenido digital y accesorios.

Es decir, que si sony dejase de tener una consola que si o si necesitas para jugar , su negocio quebraria, porque todo se basa en vender juegos , servicios para esos juegos y accesorios para sus consolas.

Si mañana Sony solo saca un cacharro de streaming, explicame:

- Que servidores va a montar para ejecutar esos juegos igual que la competencia si precisamente la competencia es quien fabrica esos servidores ( nvidia) y tiene su propio servicio de streaming.

-Quien va a comprar a Sony su cacharro de streaming si pueden recurrir a los servicios de streaming de la competencia, que pueden ejecutarse en el ordenador cutre de casa, en un futuro hasta en la television.

- Que ventaja tiene entonces el servicio de streaming de sony? sus pocos exclusivos que los juegas en una semana y cancelas suscripcion? y que encima ninguno de ellos es un gran exito de ventas, no mueven mucha pasta.

- El negocio del psplus a tomar por culo , accesorios a tomar por culo, royalties por ventas a tomar por culo......todo a cambio de un servicio de streaming imposible y con ninguna ventaja.

PlayStation lo que quiere es seguir vendiendo juegos, que tengas que seguir comprando su consola para jugarlos, que te compres los accesorios de esa consola, que pagues por jugar online en esa consola y que compres contenido digital para esos juegos.

Ps6 saldra por 799 o una cantidad no muy distante de esa, con hardware antiguo ( como siempre) pero capaz de correr bien los juegos gracias en gran parte al fsr.
No es que esté mal informado, es que tu análisis está anclado en el modelo PS3–PS4 y Sony ya está jugando a otra cosa.

PlayStation es ahora mismo la división que más dinero da a Sony, pero no por vender consolas, sino por software, servicios y suscripciones. El hardware cada vez deja menos margen, entre otras cosas porque la RAM y los chips están cada vez más caros

Pensar que Sony quiebra si deja de vender consolas es no entender su movimiento real. La consola ya no es el negocio, es solo una puerta de entrada. Por eso están sacando exclusivos en PC, reforzando PlayStation Plus, y convirtiendo PlayStation en una marca de contenido, no solo en una caja debajo de la tele.

Lo del streaming tampoco va de “igualar a NVIDIA en potencia”. Sony no necesita ganar en fuerza bruta, solo necesita que funcione bien y que tenga catálogo. Además, no hace falta vender “un cacharro de streaming”: apps en la tele, en PC o donde sea, y listo. Igual que Netflix no te vende una tele para usar Netflix.

Decir que los exclusivos “no venden” es quedarse solo en copias físicas. Hoy los exclusivos están para retener usuarios, dar valor a la suscripción y construir ecosistema, no para vender 20 millones en dos semanas. Y luego los reutilizan en PC y otros formatos. IP exprimida al máximo.

Y lo de que sin consola se van a la mierda PS Plus, los accesorios y los royalties… justo al revés. PS Plus funciona incluso mejor sin depender de una consola concreta, y los accesorios evolucionan, no desaparecen.

Sobre PS6 a 799€ con hardware “antiguo”: con los costes actuales, eso sería pegarse un tiro en el pie. Sony no va a repetir el modelo clásico porque ya no es sostenible. Lo que viene es algo más híbrido, con menos dependencia del hardware y más peso en servicios.

La consola no va a desaparecer mañana, pero ya no es el centro del negocio. El cambio ya está en marcha, aunque no te guste verlo.
Diosisback
Miles y miles de empresas poniendo las características de sus productos en la caja.

Estas características serán mas útiles o menos útiles, mas usadas o menos usadas, pero solo sería un engaño si no las incluyesen realmente.

Por eso este gilipollas tenía la discusión perdida de antemano.

Y lo sabe, por eso insulta y desvía la atención.

Ahora toca apretar quijada y puñitos.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Y esto es lo que pasa cuando a un personaje de estos les sacas de su burbujita y les pides que expliquen su postura: cortocircuitan y se ponen NERVIOSOS.

Que nos digas por que es un engaño, gilipollas.

Es un engaño porque de cada 100 juegos solo 1 va a 8k y parece de móvil.

Tiene que ver que igual que mintieron con el 8k, mentirán con el PT.

Sigues sin decirme cuántas PS5 te has comprado. ¿Estás nervioso por algo?

Corre, ve y díselo a papi.
Tres Pasos
Cita de Diosisback

Cita de Diosisback

Y lo sabe, por eso insulta y desvía la atención.
.
Yo te he insultado desde el primer comentario. El que se ha puesto nerviosito durante la conversación y ha terminado insultando has sido tú
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Es un engaño porque de cada 100 juegos solo 1 va a 8k y parece de móvil.

Tiene que ver que igual que mintieron con el 8k, mentirán con el PT.

Sigues sin decirme cuántas PS5 te has comprado. ¿Estás nervioso por algo?

Corre, ve y díselo a papi.
No, no es un engaño.

La consola sale en 2020 e indica en su caja que puede reproducir contenido en 8K, tanto juegos como PELÍCULAS.

Años despues, como hay pocos juegos que hayan hecho uso de esa característica y hay poca demanda para el 8K, lo quitan ta que no es un reclamo.

¿Me puedes explicar por qué es un engaño?

¿Tu has leido en este foro o cualquier otro a alguien diciendo que los juegos iban a ir a 8K?

Pues eso, que me has dejado el ojete mas limpio que el de Julio Iglesias.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
No, no es un engaño.

La consola sale en 2020 e indica en su caja que puede reproducir contenido en 8K, tanto juegos como PELÍCULAS.

Años despues, como hay pocos juegos que hayan hecho uso de esa característica y hay poca demanda para el 8K, lo quitan ta que no es un reclamo.

¿Me puedes explicar por qué es un engaño?

¿Tu has leido en este foro o cualquier otro a alguien diciendo que los juegos iban a ir a 8K?

Pues eso, que me has dejado el ojete mas limpio que el de Julio Iglesias.
Para ti eso no es un engaño, para mí sí. Porque por mucho que ofrecieran capacidad a 8k, en la práctica se vio que era basura y no se podía hace nada medianamente potable a esa resolución. Pero no, no es un engaño ni un reclamo
Y recuerda, cero es un porcentaje.

Ve a comprar otra PS5
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Para ti eso no es un engaño, para mí sí. Porque por mucho que ofrecieran capacidad a 8k, en la práctica se vio que era basira y no se podía hace nada medianamente potable a esa resolución. Pero no, no es un engaño ni un reclamo
Y recuerda, cero es un porcentaje.

Ve a comprar otra PS5
Hombre, si piensas que una PS5 (o cualquier dispositivo) en 2020 te va a ofrecer juegos de la máxima calidad a 8K siento decirte que el problema lo tienes tú.

Absolutamente nadie pensaba que el estandar serían los juegos a 8K.

Por cierto, que una PS5 sirve para ver películas en 8K también, pero eso lo obviamos...

No es ningún engaño lo que ponía en la caja, te pongas como te pongas.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Hombre, si piensas que una PS5 (o cualquier dispositivo) en 2020 te va a ofrecer juegos de la máxima calidad a 8K siento decirte que el problema lo tienes tú.

Absolutamente nadie pensaba que el estandar serían los juegos a 8K.

Por cierto, que una PS5 sirve para ver películas en 8K también, pero eso lo obviamos...

No es ningún engaño lo que ponía en la caja, te pongas como te pongas.
Venga vale. ¿Me perdonas y te compro OTRA PS5?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Y a mi qué que el upgrade no sea muy relevante, lo que quiero es jugar, a ver si se entera este foro. Juegos NUEVOS
Para eso te puedes quedar en ps5.

No hace falta cambiar de generación, los cambios de gen son para otra cosa.
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Venga vale. ¿Me perdonas y te compro OTRA PS5?
Solo si nos explicas que tiene que ver todo esto de la pegatina en la caja con que la PS6 va a estar centrada en PSSR y RT/PT.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Solo si nos explicas que tiene que ver todo esto de la pegatina en la caja con que la PS6 va a estar centrada en PSSR y RT/PT.
Te lo he dicho antes: de sony me creo la mitad.
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Te lo he dicho antes: de sony me creo la mitad.
Como todos los ejemplos que puedas poner para no creerles sean como lo de la pegatina, creo que les creeré antes a ellos que a tí.

¿Microsoft en cambio te parece de fiar?
Almost
Cita de DarkRaven
No es que esté mal informado, es que tu análisis está anclado en el modelo PS3–PS4 y Sony ya está jugando a otra cosa.

PlayStation es ahora mismo la división que más dinero da a Sony, pero no por vender consolas, sino por software, servicios y suscripciones. El hardware cada vez deja menos margen, entre otras cosas porque la RAM y los chips están cada vez más caros

Pensar que Sony quiebra si deja de vender consolas es no entender su movimiento real. La consola ya no es el negocio, es solo una puerta de entrada. Por eso están sacando exclusivos en PC, reforzando PlayStation Plus, y convirtiendo PlayStation en una marca de contenido, no solo en una caja debajo de la tele.

Lo del streaming tampoco va de “igualar a NVIDIA en potencia”. Sony no necesita ganar en fuerza bruta, solo necesita que funcione bien y que tenga catálogo. Además, no hace falta vender “un cacharro de streaming”: apps en la tele, en PC o donde sea, y listo. Igual que Netflix no te vende una tele para usar Netflix.

Decir que los exclusivos “no venden” es quedarse solo en copias físicas. Hoy los exclusivos están para retener usuarios, dar valor a la suscripción y construir ecosistema, no para vender 20 millones en dos semanas. Y luego los reutilizan en PC y otros formatos. IP exprimida al máximo.

Y lo de que sin consola se van a la mierda PS Plus, los accesorios y los royalties… justo al revés. PS Plus funciona incluso mejor sin depender de una consola concreta, y los accesorios evolucionan, no desaparecen.

Sobre PS6 a 799€ con hardware “antiguo”: con los costes actuales, eso sería pegarse un tiro en el pie. Sony no va a repetir el modelo clásico porque ya no es sostenible. Lo que viene es algo más híbrido, con menos dependencia del hardware y más peso en servicios.

La consola no va a desaparecer mañana, pero ya no es el centro del negocio. El cambio ya está en marcha, aunque no te guste verlo.

No me has leido bien.

He dicho que el negocio de Sony ahora mismo es VENDER JUEGOS ( royalties), SERVICIOS para esos juegos ( online y contenido descargable) y ACCESORIOS para las consolas.

donde he dicho yo que su negocio sea vender consolas?

Pero pasa y resulta que todo eso necesita una consola.

A sony ahora mismo LE PAGAN las distribuidoras por vender sus juegos y sus contenidos digitales; Si cambiasen a un modelo de streaming ELLOS PAGARÍAN a las distribuidoras por tener sus juegos en el catalogo.

Y esos juegos los podrias jugar en cualquier servicio de streaming , ya no necesitas la consola de sony para nada.

Adios a los beneficios por el online , adios a los beneficios por royalties, adios a los beneficios por accesorios.

A Sony no le interesa nada de esto y de hecho ha dado un giro a su servicio de streaming, relegandolo a ser un reclamo con los clásicos de ps1 ps2 y ps3, en vez de potenciar el juego en la nube de ps5 y aumentar su catalogo.

Portal tambien ha sido un desastre y ya se sabe que van a abandonar esa línea de negocio para sacar una portatil de verdad.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Como todos los ejemplos que puedas poner para no creerles sean como lo de la pegatina, creo que les creeré antes a ellos que a tí.

¿Microsoft en cambio te parece de fiar?
A Microsoft le creo 100 veces menos.
Diosisback
Cita de Tres Pasos
A Microsoft le creo 100 veces menos.
Por fin estamos de acuerdo en algo.
Diosisback
Cita de Almost
No me has leido bien.

He dicho que el negocio de Sony ahora mismo es VENDER JUEGOS ( royalties), SERVICIOS para esos juegos ( online y contenido descargable) y ACCESORIOS para las consolas.

donde he dicho yo que su negocio sea vender consolas?

Pero pasa y resulta que todo eso necesita una consola.

A sony ahora mismo LE PAGAN las distribuidoras por vender sus juegos y sus contenidos digitales; Si cambiasen a un modelo de streaming ELLOS PAGARÍAN a las distribuidoras por tener sus juegos en el catalogo.

Y esos juegos los podrias jugar en cualquier servicio de streaming , ya no necesitas la consola de sony para nada.

Adios a los beneficios por el online , adios a los beneficios por royalties, adios a los beneficios por accesorios.

A Sony no le interesa nada de esto y de hecho ha dado un giro a su servicio de streaming, relegandolo a ser un reclamo con los clásicos de ps1 ps2 y ps3, en vez de potenciar el juego en la nube de ps5 y aumentar su catalogo.

Portal tambien ha sido un desastre y ya se sabe que van a abandonar esa línea de negocio para sacar una portatil de verdad.
El negocio de Sony es vender consolas y la Portal ha sido un exito rotundo.

Ha vendido casi como la Steam Deck.
javiqt
Cita de Diosisback
El negocio de Sony es vender consolas y la Portal ha sido un exito rotundo.

Ha vendido casi como la Steam Deck.

Llamar consola a la Portal...
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de javiqt
Con las ultimas actualizaciones que permiten jugar sin depender de la ps5, consola es
javiqt
Cita de Adryax
Con las ultimas actualizaciones que permiten jugar sin depender de la ps5, consola es

Puedo comprarme la portal y jugar a juegos de ps5 sin tener ni haber tenido una ps5?
Diosisback
Cita de javiqt
Es que no es una consola, en esa frase parece que estoy diciendo eso pero realmente estaba corrigiendo dos imprecisiones de la réplica a la que citaba.
Prop Joe
Cita de javiqt
Es mejor todavía si tienes en cuenta cómo actúan en otros hilos. "Ha vendido casi como la Steam Deck, es un éxito", te dicen en este. Los mismos en otros hilos: "Steam Deck es basura para frikis, no la compra nadie".

Lo mismo cuando hablan de sobremesa. En PC todo el mundo juega, según ellos, con GTX 1060, pero luego van abriendo hilos preocupadísimos o catastrofistas sobre los precios y disponibilidad de las 5090 o 5080, que, recordemos, no compra nadie (sic).

Grandioso espectáculo de la chupipandi sonyer, alcanzando nuevas cotas
← A Videojuegos