Viaje a Londres estudios Harry Potter

arteysarten
ForoCoches: Miembro
Buen dia shures,

Quiero ir con la familia a ver los estudios, y no sé por donde empezar.... dónde mirar vuelos que salgan bien de precio, buscador de hoteles BBB cerca de los estudios de Harry Potter en Londres? O si conocéis algún hotel más céntrico que esté bien comunicado con los estudios?? Muchas gracias shures!!
Guerra y Paz
ForoCoches: Usuario
Hola,

Nosotros nos quedamos en Londres (dónde quieras), por que íbamos a ve la ciudad. Si vais de fin de semana para eso busca algo cerca de "Watford Juntion" (https://www.wbstudiotour.co.uk/es/getting-here/) por que hay se coge un bus que te lleva al recinto.

También había autobues de linea, pero con menos frecuencia y te dejaban como a 10-15min.

Si dormís en Londores "centro", Watford Juntion es una estación de tren (overground), así que si esta cerca de una mejor (la linea que va al norte), si no, metro y trasbordo, pero depende la edad de los niños, igual es empezar el día mal. Si la familia sois adultos, pues sin problema.

Cuanto más cerca estés a Watford, más lejos estarás de la conexión con el aeropuerto, así que valora.
Creo recordar que hasta las 10:30 u 11:00 no abrían así que tienes tiempo para ir desde el centro ese mismo día.

Edit. Si el dinero no es problema, parece que también hay opción de bus desde el centro de londres:

https://wbstudiotour.gttickets.com/e...transportation
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de arteysarten
Buen dia shures,

Quiero ir con la familia a ver los estudios, y no sé por donde empezar.... dónde mirar vuelos que salgan bien de precio, buscador de hoteles BBB cerca de los estudios de Harry Potter en Londres? O si conocéis algún hotel más céntrico que esté bien comunicado con los estudios?? Muchas gracias shures!!

Nosotros vamos en el puente de Carnavales( de viernes a miércoles) con EasyJet por 90 euros pax.
En Ryanair mismas fechas por 95 euros i/v, y si te cuadran las horas tienes vuelos por 60 euros i/v.
Lo de los estudios de Harry Potter lo hemos mirado por encima pero lo vamos a descartar, desde Londres sale a 150 euros por persona. 😵*💫
Nos vamos a quedar por la zona de Hyde Park, pasando 4 días enteros en la ciudad.
arteysarten
Muchas gracias por vuestros consejos!!
c0te
Londres y hotel barato.. lo barato que encuentres en Londres será mínimo 170/180€ y en zulos.
maferba13
Asesor energetico
Hola,

lo primero de todo es que antes de ir os teneos que sacar la ETA, es obligatoria para entrar a UK ademas del pasaporte

Vuelos yo utilizo skyscaner

Londres es enorme, pero esta muy bien comunicada por el transporte publico, para ir a los estudios creo que tienes que coger un tren y despues un bus ( nosotros no los visitamos pero un familiar si que lo hizo) de todas formas tienes informacion de como llegar en videos de youtube o tick tock

Para el alojamiento nosotros reservamos habitacion en un Premier Inn, hay muchos en la ciudad, el nuestro en concreto estaba en la zona de King Cross , con parada de metro y Thameslink al lado y desde hay nos moviamos para hacer turismo

Espero disfruteis del viaje
ekincheng
Hola shur!

Yo estuve con mi hijo hace ya unos años. Si vas específicamente a ver los Studios como nosotros, nos alojamos en el mismo Watford, en uno de la cadena Travelodge, a nada caminando a la parada de bus que te lleva gratuitamente a los Estudios.
Al día siguiente, antes de volver, fuimos para Londres y aprovechamos para ver el museo de cera Madame Tussauds, comer algo y coger el tren hacia el aeropuerto.

Disfrutadlo!
Bragas
Carne de perro
Cita de arteysarten
Buen dia shures,

Lo primerísimo de todo, los pasaportes. Y cuando ya los tengas, la ETA. Es un permiso obligatorio para viajar a Reino Unido, pero es muy fácil de gestionar (yo lo hice a través de una app). Yo no buscaría ni vuelos ni alojamientos sin tener la ETA aprobada.

De alojamientos no te digo nada, porque llevo 14 años sin ir a Londres, pero para buscar vuelos lo mejor es Kayak o Skyscanners, aunque lo más probable es que encuentres los mejores precios en Ryanair o en Easyjet. Ah, y otra cosa. Ten en cuenta que hay varios aeropuertos en Londres y hay algunos que están a tomar por culo del centro.

Si quieres llevar efectivo por ir más tranquilo, adelante. Pero el verano pasado estuve en Escocia y no encontré un solo lugar en el que no pudiera pagar con tarjeta. Y un amigo que vive en una ciudad mediana en Inglaterra me dijo que llevaba años sin usar efectivo. Así que en Londres, dudo que fueses a tener problemas. Pero eso ya, a tu elección.
Guerra y Paz
Cita de SOMMETMC3
Nosotros vamos en el puente de Carnavales( de viernes a miércoles) con EasyJet por 90 euros pax.
En Ryanair mismas fechas por 95 euros i/v, y si te cuadran las horas tienes vuelos por 60 euros i/v.
Lo de los estudios de Harry Potter lo hemos mirado por encima pero lo vamos a descartar, desde Londres sale a 150 euros por persona. *
Nos vamos a quedar por la zona de Hyde Park, pasando 4 días enteros en la ciudad.
Hola,

Si usas el transporte público (tren hasta lo que he puesto en la primera respuesta) "solo" son los 60/65€ de la entrada + 5€ de tren.
Lo que si quiero avistarte, es que no es un parque de atracciones.
Es más un museo con alguna exposicion interactiva. No hay barracas ni espectaculos (hay amagos de, pero no mucho), asi que puede que los niños se aburran, si son muy pequeños o conocen 0 del mundo.
Ghazgull
Phteven!
Bueno, yo cuando voy a los estudios me acostumbro a quedar en la zona de King's Cross o Euston. El tren que te lleva a Watford Junction sale desde la estación de Euston, y son 5 munutos a pie desde Kings Cross. Siempre pillo la cadena Premier Inn, que tiene varios hoteles allí mismo. Barato para nosotros no es la palabra... pero viendo el panorama por allí, pues ni tan mal.Está bien comunicado con el centro de londres, ya sea con la Circle line en Kings Cross, o con la Northern des de Euston, además de buses.
arteysarten
Gracias shures por todos los aportes!!
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Guerra y Paz
Hola,

Si usas el transporte público (tren hasta lo que he puesto en la primera respuesta) "solo" son los 60/65€ de la entrada + 5€ de tren.
Lo que si quiero avistarte, es que no es un parque de atracciones.
Es más un museo con alguna exposicion interactiva. No hay barracas ni espectaculos (hay amagos de, pero no mucho), asi que puede que los niños se aburran, si son muy pequeños o conocen 0 del mundo.

Gracias.
Al haber estado en Universal en Los Ángeles ya vimos bastante del mundo de Harry Potter.
A los dos nos gusta pero lo dejaremos para otra vez.
Un saludo.
Minijeday
Cita de SOMMETMC3
Gracias.
Al haber estado en Universal en Los Ángeles ya vimos bastante del mundo de Harry Potter.
A los dos nos gusta pero lo dejaremos para otra vez.
Un saludo.
Yo estuve en Orlando 5 días a full harry potter, esto es diferente , no tendrá nada que ver…sale más a cuenta comprar las entradas sueltas en la web e ir en Uber, 60 euros 3 personas…
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Minijeday
Yo estuve en Orlando 5 días a full harry potter, esto es diferente , no tendrá nada que ver…sale más a cuenta comprar las entradas sueltas en la web e ir en Uber, 60 euros 3 personas…

Gracias, pero lo vamos a dejar para otra ocasión.
Aunque ambos ( mi mujer y yo ) hemos ido varias veces a Londres anteriormente es la primera vez que vamos los dos juntos y dedicaremos los 4 días a la ciudad.
Houdini
...
Cita de Bragas
Lo primerísimo de todo, los pasaportes. Y cuando ya los tengas, la ETA. Es un permiso obligatorio para viajar a Reino Unido, pero es muy fácil de gestionar (yo lo hice a través de una app). Yo no buscaría ni vuelos ni alojamientos sin tener la ETA aprobada.

De alojamientos no te digo nada, porque llevo 14 años sin ir a Londres, pero para buscar vuelos lo mejor es Kayak o Skyscanners, aunque lo más probable es que encuentres los mejores precios en Ryanair o en Easyjet. Ah, y otra cosa. Ten en cuenta que hay varios aeropuertos en Londres y hay algunos que están a tomar por culo del centro.

Si quieres llevar efectivo por ir más tranquilo, adelante. Pero el verano pasado estuve en Escocia y no encontré un solo lugar en el que no pudiera pagar con tarjeta. Y un amigo que vive en una ciudad mediana en Inglaterra me dijo que llevaba años sin usar efectivo. Así que en Londres, dudo que fueses a tener problemas. Pero eso ya, a tu elección.
¿Por qué motivo no te aprobarían el ETA?

Tengo pensado ir este verano, pillaré el vuelo ahora en febrero, y el permiso ETA había pensado dejarlo para más adelante cuando tenga los pasaportes.
Houdini
...
Cita de SOMMETMC3
Lo de los estudios de Harry Potter lo hemos mirado por encima pero lo vamos a descartar, desde Londres sale a 150 euros por persona. *
Estoy mirando vuelos para ir este verano mi mujer y 2 hijos, nos sale unos 900€ los 4 ida y vuelta. Con Ryanair, lo más barato en skyscanner, con facturación.
Bragas
Carne de perro
Cita de Houdini

Tengo pensado ir este verano, pillaré el vuelo ahora en febrero, y el permiso ETA había pensado dejarlo para más adelante cuando tenga los pasaportes.
La verdad es que la pedí antes de nada por simple precaución.

Era la primera vez que viajaba a Reino Unido después del Brexit, y tampoco tenía información sobre lo rigurosos que son con esa concesión, así que haciéndolo antes me quitaba de posibles problemas, como reservar el vuelo y luego darme cuenta de que me llamo igual que un asesino en serie y no me dejan volar allí (por poner un ejemplo tonto)

Además, que tenía que pedirla si o sí y su duración son 2 años. Así que no había ningún motivo para dejarla para el final, pero sí alguno (infundado o no) para hacerla antes de nada.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Houdini

Nosotros vamos en el puente de carnavales, realizamos la gestión de la ETA a través de la App oficial y en 10 minutos nos mandaron la confirmación al correo.
Cero problemas.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Houdini
Estoy mirando vuelos para ir este verano mi mujer y 2 hijos, nos sale unos 900€ los 4 ida y vuelta. Con Ryanair, lo más barato en skyscanner, con facturación.

Si tienes pensado viajar en verano que es temporada alta los precios se encarecen, es algo normal.

No sé que en fechas exactas tienes pensado ir , pero mirando por encima en Julio tienes vuelos de i/v a partir de 140 euros por adulto en Ryanair.
Houdini
...
Cita de SOMMETMC3
Si tienes pensado viajar en verano que es temporada alta los precios se encarecen, es algo normal.

No sé que en fechas exactas tienes pensado ir , pero mirando por encima en Julio tienes vuelos de i/v a partir de 140 euros por adulto en Ryanair.
Ya, 140 será la tarifa básica sin facturación.

Tengo que mirarlo bien, hace 20 años que no vuelo y lo cogí en agencia de viajes todo.

Ahora no sé como funciona exactamente, al comprar 4 vuelos, los asientos son separados? si quiero 2 juntos tengo que seleccionar esa opción y se paga más?
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Houdini
Ya, 140 será la tarifa básica sin facturación.

Tengo que mirarlo bien, hace 20 años que no vuelo y lo cogí en agencia de viajes todo.

Ahora no sé como funciona exactamente, al comprar 4 vuelos, los asientos son separados? si quiero 2 juntos tengo que seleccionar esa opción y se paga más?

Claro, te hablo de la tarifa más sencilla que no incluye maleta, solo bolso/mochila de mano.
Los asientos son separados, si queréis ir juntos tendrás que pagar un suplemento casi con toda seguridad.

Se puede facturar si os interesa dos maletas para los cuatro, ya eso depende de vuestro caso.

Nosotros nos vamos ahora en el puente de Carnavales y hemos cogido una maleta para los dos , con eso nos apañamos para 4 días.
Houdini
...
Cita de SOMMETMC3
Claro, te hablo de la tarifa más sencilla que no incluye maleta, solo bolso/mochila de mano.
Los asientos son separados, si queréis ir juntos tendrás que pagar un suplemento casi con toda seguridad.

Se puede facturar si os interesa dos maletas para los cuatro, ya eso depende de vuestro caso.

Nosotros nos vamos ahora en el puente de Carnavales y hemos cogido una maleta para los dos , con eso nos apañamos para 4 días.
Gracias por la información. Al menos queremos asientos emparejados, para que nuestros hijos no se sienten solos.

Nuestra intención es facturar una o dos maletas. El resto mochilas pequeña y bolsos.

Queremos ir 5 días/4 noches, en agosto. Si te parece podías comentar opiniones y ruta cuando vuelvas. Te citaré.
arteysarten
Gracias!
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Houdini
Gracias por la información. Al menos queremos asientos emparejados, para que nuestros hijos no se sienten solos.

Nuestra intención es facturar una o dos maletas. El resto mochilas pequeña y bolsos.

Queremos ir 5 días/4 noches, en agosto. Si te parece podías comentar opiniones y ruta cuando vuelvas. Te citaré.

Hola, pues si no se me olvida haré una mini resumen del viaje a la vuelta.
Un saludo.
orutrango
Cita de arteysarten
Buen dia shures,

Compra en cuanto puedas ya las entradas. Yo me esperé a mitad o final de febrero para comprarlas, y ya no quedaban.

Hay empresas que luego las revenden al doble de precio, eso sí incluyendo transporte en bus.
lexastur
Como te dice el shur de antes, compra las entradas al estudio en cuanto puedas, es increible lo rapido que se agotan.

Por esperar a un amigo a que se decidiera se agotaron y la manera de conseguirlas fue quedarme en un hotel de Watford que incluia la entrada, hay varios hoteles que ofrecen entradas y estas son independientes de las que te ofrecen en la tienda online del estudio.

Otro detalle es que aunque hay entradas que incluyen transporte desde Londres, te dan muy poco tiempo en el estudio y recomendaria llegar por tu cuenta, a mi me funciono muy bien quedarme en un hotel cercano.

EDIT: Me olvide decir que a mi si me falto efectivo, tome un taxi donde fallo la terminal y casi me deja el vuelo por este tema.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Houdini

Buenas, pues ta hemos regresado del puente de Carnavales en Londres.
Hemos estado alojados en un hotel situado en la zona de Whitelchapel , a 3 minutos andando de una parada de metro y a unos 15 minutos andando de La Torre de Londres.
Volamos desde Luton y todo genial, el transporte desde el aeropuerto a St Pancras es muy intuitivo y en unos 30 minutos llegas en tren desde el aeropuerto al centro de Londres.
Nos ha hecho bastante buen tiempo( para ser Londres y febrero) salvando el domingo que llovió durante todo el día el resto de los días incluso ha salido el sol y temperaturas agradables.
Hemos estado 4 días enteros y una mañana, aprovechando para ver muchísimas cosas, tanto mi mujer y yo habíamos estado con anterioridad en la ciudad pero nunca habíamos ido juntos y lo demos disfrutado.
Hemos visitado: Camdem Town,Portobello,Trafalgar Square, The Mall, Buckimhgam Palace,Hyde Park, St James Park ,Notting Hill,Shoredich,Abadía de Westminster, London Eye, Museo Británico, Galería Nacional….más multitud de mercados,avenidas y zonas con encanto.
Soberano
Cita de SOMMETMC3
Buenas, pues ta hemos regresado del puente de Carnavales en Londres.
Hemos estado alojados en un hotel situado en la zona de Whitelchapel , a 3 minutos andando de una parada de metro y a unos 15 minutos andando de La Torre de Londres.
Volamos desde Luton y todo genial, el transporte desde el aeropuerto a St Pancras es muy intuitivo y en unos 30 minutos llegas en tren desde el aeropuerto al centro de Londres.
Nos ha hecho bastante buen tiempo( para ser Londres y febrero) salvando el domingo que llovió durante todo el día el resto de los días incluso ha salido el sol y temperaturas agradables.
Hemos estado 4 días enteros y una mañana, aprovechando para ver muchísimas cosas, tanto mi mujer y yo habíamos estado con anterioridad en la ciudad pero nunca habíamos ido juntos y lo demos disfrutado.
Hemos visitado: Camdem Town,Portobello,Trafalgar Square, The Mall, Buckimhgam Palace,Hyde Park, St James Park ,Notting Hill,Shoredich,Abadía de Westminster, London Eye, Museo Británico, Galería Nacional….más multitud de mercados,avenidas y zonas con encanto.
Buenas

Está tan mal como dicen en cuanto a gentucilla? Por lo que escribes pienso que no.

Estoy barajando ir en verano con el crio de 8 años y la mujer y escaparnos un poco del calor tan espantoso de españa.

Hace 15 años que no voy a Londres.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Soberano
Buenas

Está tan mal como dicen en cuanto a gentucilla? Por lo que escribes pienso que no.

Estoy barajando ir en verano con el crio de 8 años y la mujer y escaparnos un poco del calor tan espantoso de españa.

Hace 15 años que no voy a Londres.

En los 4 días que hemos estado solo hemos visto a una mujer en el metro pidiendo y a un par de tipos tirados en la calle.
En ningún momento hemos visto problemas o violencia, las zonas turísticas están muy vigiladas y son súper seguras , nosotros hemos andado mucho, llegando al hotel por la noche y sin problema ninguno.
Soberano
Cita de SOMMETMC3
En los 4 días que hemos estado solo hemos visto a una mujer en el metro pidiendo y a un par de tipos tirados en la calle.
En ningún momento hemos visto problemas o violencia, las zonas turísticas están muy vigiladas y son súper seguras , nosotros hemos andado mucho, llegando al hotel por la noche y sin problema ninguno.
Gracias por contestar!

He ido pillando ideas, me tira un poco para atrás el niño en una ciudad tan grande (ya ha ido en avión varias veces, crucero...).

Le terminaré de dar una vuelta este mes de marzo.
← A Viajes