GUIA - EN CASO DE ACCIDENTE DE TRAFICO - Dudas Frecuentes - Indemnización (+)

Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de G.Accidentes
Buenos días Shur,

Sí, actualizado a 2.025.

Un saludo.
Gracias!!, pero al menos me sigue apareciendo 2024 y los datos económicos de ese punto 2 siguen siendo del mismo valor.
G.Accidentes
WWW.GESTIONACCIDENTES.COM
Cita de Yumo
Gracias!!, pero al menos me sigue apareciendo 2024 y los datos económicos de ese punto 2 siguen siendo del mismo valor.
Buenos días Shur. Estaban actualizadas las cuantías pero no el título.

Gracias por avisar.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Buenas shur, me podrias mandar info de honorarios? Mi coche ha sido declarado siniestro por mi aseguradora y estamos a la espera del seguro del contrario que fue el culpable. Aun no me han hecho oferta, y el del taller ya me ha avisado dos veces para que me lleve el coche y claro no se donde meterlo mientras
G.Accidentes
Cita de WinsTrollFull
Buenas shur, me podrias mandar info de honorarios? Mi coche ha sido declarado siniestro por mi aseguradora y estamos a la espera del seguro del contrario que fue el culpable. Aun no me han hecho oferta, y el del taller ya me ha avisado dos veces para que me lleve el coche y claro no se donde meterlo mientras
Buenas tardes Shur,

Habría que estudiar el caso concreto. Con carácter general, los honorarios ascienden al 12% más I.V.A. de la cantidad indemnizada, pero; como te comento, habría que valorar los trabajos a realizar, la viabilidad y la posibilidad de aplicar la cobertura de defensa jurídica.

Si necesitas información más detallada puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te llamamos a la mayor brevedad: https://gestionaccidentes.com/consultanos/

Un saludo.
-Esku-
Mitico
Cita de G.Accidentes
Buenas tardes Shur,
Mi madre se dio X sesiones de rehabilitación porque se las mandó el traumatólogo, el seguro del vehículo dice que no concuerda los daños materiales con las sesiones desestimando el pago .

Mi madre asistió a urgencias el mismo día, haciéndole informe médico y mandándole X sesiones de rehabilitación.

Le dio otro vehículo por detrás ,causándole una cervicalgia. En el informe de urgencias y cuando asistió al traumatólogo , el informe indica cervicalgia .
Es factible meterse en tema civil por eso , en principio contacto con una abogada y le ha comunicado que el seguro no quiere pagar, se puede hacer un cambio de abogado y hasta que punto es factible ?

Gracias
G.Accidentes
Cita de -Esku-
Mi madre se dio X sesiones de rehabilitación porque se las mandó el traumatólogo, el seguro del vehículo dice que no concuerda los daños materiales con las sesiones desestimando el pago .

Mi madre asistió a urgencias el mismo día, haciéndole informe médico y mandándole X sesiones de rehabilitación.

Le dio otro vehículo por detrás ,causándole una cervicalgia. En el informe de urgencias y cuando asistió al traumatólogo , el informe indica cervicalgia .
Es factible meterse en tema civil por eso , en principio contacto con una abogada y le ha comunicado que el seguro no quiere pagar, se puede hacer un cambio de abogado y hasta que punto es factible ?

Gracias
Buenos días Shur,

Por lo que comentas, entiendo que la aseguradora contraria ha rehusado indemnizar por falta de nexo de intensidad. Es decir, alegan que; aunque el siniestro existiera, la intensidad de la colisión no fue suficiente como para provocar lesiones. Corrígeme si me equivoco.

Desde mi experiencia, la vía judicial en este tipo de casos únicamente es viable si contratas un informe biomecánico que contradiga las conclusiones de la aseguradora. No obstante, el procedimiento es arriesgado y dependerá del criterio del juez que lo analice. (Tendrá que valorar que perito biomecánico tiene razón).

A modo de resumen, únicamente te recomendaría iniciar la vía judicial si la cantidad a reclamar es superior a 2.000 euros y siendo consciente del riesgo de perder el procedimiento.

Finalmente, respecto al cambio de letrado, podéis cambiar sin problema alguno.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
-Esku-
Mitico
Cita de G.Accidentes
Buenos días Shur,

Por lo que comentas, entiendo que la aseguradora contraria ha rehusado indemnizar por falta de nexo de intensidad. Es decir, alegan que; aunque el siniestro existiera, la intensidad de la colisión no fue suficiente como para provocar lesiones. Corrígeme si me equivoco.

Desde mi experiencia, la vía judicial en este tipo de casos únicamente es viable si contratas un informe biomecánico que contradiga las conclusiones de la aseguradora. No obstante, el procedimiento es arriesgado y dependerá del criterio del juez que lo analice. (Tendrá que valorar que perito biomecánico tiene razón).

A modo de resumen, únicamente te recomendaría iniciar la vía judicial si la cantidad a reclamar es superior a 2.000 euros y siendo consciente del riesgo de perder el procedimiento.

Finalmente, respecto al cambio de letrado, podéis cambiar sin problema alguno.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Son unos 3.000 euros porque son dos personas las accidentadas .
Una tiene el informe de urgencias por el hospital público y otra por el hospital privado .
Con el tema de gastos , sigue cubriendo el abogado el mismo seguro o tendría que pagar los gastos de abogado y demás el mismo accidentado ?

Si me puedes mandar mp sobre los gastos estimados aproximadamente.

Un saludo y gracias .
G.Accidentes
Cita de -Esku-
Son unos 3.000 euros porque son dos personas las accidentadas .
Una tiene el informe de urgencias por el hospital público y otra por el hospital privado .
Con el tema de gastos , sigue cubriendo el abogado el mismo seguro o tendría que pagar los gastos de abogado y demás el mismo accidentado ?

Si me puedes mandar mp sobre los gastos estimados aproximadamente.

Un saludo y gracias .
Buenas tardes Shur,

Efectivamente podréis hacer uso de la cobertura de defensa jurídica para el procedimiento. No obstante, la aseguradora los abonará una vez finalice el procedimiento, por lo que para iniciar la vía judicial tendréis que adelantar vosotros los honorarios que os soliciten.

Respecto a los gastos, tendréis que asumir los siguientes:

- Informe biomecánico a efecto de acreditar que existió intensidad: 200 - 300 euros (Aproximadamente).
- Informes médicos periciales a efecto de valorar las lesiones (Son obligatorios): 250 - 350 euros (Aproximadamente por cada informe).
- Procurador: Cobran según arancel. Teniendo en cuenta la cuantía oscilará entre los 150-200 euros.
- Abogado: Variará en función del compañero que elijáis. Desde mi experiencia oscilará entre los 400 - 800 euros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
jondelemoa
ForoCoches: Miembro
Hace unos meses teniendo el coche aparcado correctamente un señor mayor con un coche automático confundió los pedales dando marcha atrás bruscamente dejando mi vehículo subido en la acera.

Mi compañía de seguros, a pesar de estar el coche a todo riesgo y yo no tener culpa alguna , lo dio siniestro total ofreciendo una indemnización ridícula debido al ser un vehículo de 20 años.
Tras varios meses intentando que abonasen la reparación del mismo y viendo el mangoneo que se traían decidimos consultar al compañero JF de @G.Accidentes la gestión de este suceso.

Comentar que la atención por JF desde el primer día ha sido de 10. Es una persona cercana, cordial y muy profesional la cual nos ha dejado las cosas claras desde el primer minuto asesorándonos en este caso el cual ya no sabíamos como reclamar correctamente.

A partir de ahora WWW.GESTIONACCIDENTES.COM queda como nuestro gabinete de abogados de referencia para estas tareas a veces se vuelven tan complejas.

Totalmente recomendable su servicio y su asesoramiento. Muchas gracias por adelantado.
G.Accidentes
Enormemente agradecido por el comentario Shur!!.
Ktjodan
Tuve un accidente con la moto en una retención: estaba parado y me dieron por detrás, sin lesiones, solo daños materiales. La culpa es del otro vehículo.

La moto está asegurada a terceros + robo + incendio, pero el tomador del seguro es mi padre. Yo la uso solo de forma puntual. El día del accidente vino mi padre y fue él quien rellenó y firmó el parte con el otro conductor (extranjero), quedando todo firmado sin problemas.

Yo me saqué el carnet A hace un par de semanas. Aprobé, pero aún no me ha llegado la tarjeta y en la web de la DGT todavía no figura el permiso por el retraso del trámite. La moto es grande y está sin limitar.

Entiendo que el carnet es válido desde que apruebas y que, al no ser culpa mía, debería responder la aseguradora del contrario, pero quería saber si alguien ha pasado por algo parecido o si veis algún posible problema.
G.Accidentes
Cita de Ktjodan
Tuve un accidente con la moto en una retención: estaba parado y me dieron por detrás, sin lesiones, solo daños materiales. La culpa es del otro vehículo.

La moto está asegurada a terceros + robo + incendio, pero el tomador del seguro es mi padre. Yo la uso solo de forma puntual. El día del accidente vino mi padre y fue él quien rellenó y firmó el parte con el otro conductor (extranjero), quedando todo firmado sin problemas.

Yo me saqué el carnet A hace un par de semanas. Aprobé, pero aún no me ha llegado la tarjeta y en la web de la DGT todavía no figura el permiso por el retraso del trámite. La moto es grande y está sin limitar.

Entiendo que el carnet es válido desde que apruebas y que, al no ser culpa mía, debería responder la aseguradora del contrario, pero quería saber si alguien ha pasado por algo parecido o si veis algún posible problema.

Buenos días Shur,

No debes preocuparte. A efectos administrativos dispones de licencia y como parte perjudicada tendrás derecho a la reparación del vehículo con independencia del tipo de seguro contratado y de que el tomador sea tu padre.

Un saludo.
Parker26
You talking to me?
Cita de G.Accidentes
GUÍA PARA ACCIDENTES DE TRÁFICO

Bienvenidos a todos los Shurs,

Desde Gestionaccidentes queremos saludaros y presentar esta Guía para la reclamación de indemnización por lesiones y siniestros totales derivados de accidentes de tráfico.

Somos un despacho profesional especializado en la reclamación de indemnizaciones por siniestros de tráfico. Llevamos un par de años resolviendo dudas por el foro y trabajando para los shurs que han contratado nuestros servicios. Para los que nos queráis echar un ojo podéis visitar nuestra página web:

Con esta Guía pretendemos resolver las dudas más habituales para los Shurs que hayan sufrido un accidente de tráfico e iremos actualizándolo con los temas más recurrentes. Las principales temas que vamos a tratar son los siguientes:

1) Pasos a dar cuando has sufrido un accidente de tráfico.

2) Como calcular la indemnización que puede corresponderte. Reclamar indemnización.

3) Reparación del vehículo y Siniestro total del vehículo.

4) Accidente con vehículo fugado o desconocido.

5) Gastos médicos y honorarios profesionales.

AL LÍO

1) Pasos a seguir cuando has sufrido un accidente de tráfico.

Los accidentes nos suelen pillar por sorpresa y no siempre estamos preparados, sean graves o leves, debéis seguir los siguientes pasos:

- Rellenar el parte amistoso con precisión. Es importante que comprobéis la matrícula, aseguradora, conducto, señalización de la vía y localización del siniestro. Si no disponéis de partes amistosos, cualquier folio con un buen dibujo, una descripción y firmado tiene la misma validez.

- Fotografías de los vehículos implicados en la que aparezca la matrícula y los daños que presenten.

- Apuntad el nombre y teléfono de posibles testigos del siniestro.

2) Como calcular la indemnización que puede corresponderte. Reclamar la indemnización.

La indemnización se calcula en función del proceso de recuperación, los daños materiales, los gastos soportados y las pérdidas económicas sufridas.

Como partida más importante, debemos conocer la indemnización que nos corresponde por día de perjuicio, resultando las siguientes indemnizaciones para el año 2.025:

- Perjuicio Personal Básico: 38,10.-€ / Día.
- Perjuicio Personal Particular Moderado: 66,04.-€ / Día.
- Perjuicio Personal Particular Grave: 95,26.-€ / Día.
- Perjuicio Personal Particular Muy Grave: 127,01.-€ / Día.

A modo de ejemplo:

Un siniestro con motocicleta en la que sufres lesiones lumbares con un proceso de recuperación de 60 días, has estado de baja laboral 15 días, resultó dañado el casco y tu salario ha sido rebajado en 300 euros. Pues te tendrán que indemnizar:

- 60 días de recuperación = 15 días moderados (baja laboral) + 45 días básicos (resto de días) = 990,60 + 1.714,50.-€ = 2.705,10.-€

- 1 puntos de secuela estética: 1.100,00.-€
- Daños materiales: El casco = 150,00.-€
- Pérdida económica = 200,00.-€

- INDEMNIZACIÓN = 4.155,10.-€

La reclamación es un procedimiento relativamente sencillo, no requiere de procedimiento judicial, se realiza una vez tengáis el alta definitiva de rehabilitación y habrá que aportar toda la documentación médica de la que dispongáis. La aseguradora tiene un plazo máximo de 3 meses para realizar oferta por las lesiones, aunque en la mayoría de casos el plazo de respuesta no suele ser superior al mes.

3) Reparación del vehículo y Siniestro total del vehículo.

Cuando sufrís un golpe o accidente de tráfico por culpa de un vehículo contrario os corresponde que la aseguradora culpable os repare vuestro vehículo, ahora bien, la mayoría de aseguradoras se encuentran en convenio, esto significa que será vuestra propia aseguradora la que proceda a reparar vuestro vehículo y posteriormente reclamará el importe de reparación a la aseguradora contraria.

El conflicto surge cuando el coste de reparación del vehículo es superior al valor venal que considere la aseguradora. En este caso, debéis tener en cuenta que

- La reparación o el valor de vuestro vehículo es siempre negociable.

- deben de ofreceros el valor de afección (20-30%) del valor del vehículo.

- Los extras del vehículo deben ser indemnizados.

- El valor final debe considerar el valor real en el mercado de segunda mano.

4) Accidente con vehículo no asegurado, fugado o desconocido.

Si os encontráis en la situación de veros involucrados en un accidente en el que el vehículo culpable no tiene seguro, huye del lugar del siniestro o no puede ser identificado, pueden ocurrir dos circunstancias:

- Que la Guardia Civil o Policía competente identifique al vehículo infractor y elabore un atestado con las circunstancias del siniestro.

- Que el vehículo culpable no sea identificado o no disponga de seguro. Esto suele ser lo más común si no hay testigos, pero no está todo perdido, cuando no es posible identificar al vehículo infractor el Consorcio de Compensación de Seguros se hará cargo de:

a) Indemnizar los daños físicos que hayan sufrido los lesionados.

b) Los daños materiales del vehículo solo serán indemnizados cuando en los lesionados se haya producido muerte, incapacidad permanente o incapacidad temporal que requiera de una estancia hospitalaria superior a 7 días.

- En el caso de vehículo no asegurado, se hará cargo de indemnizar los daños físicos y materiales.

5) Gastos médicos y honorarios profesionales.

Todos los gastos médicos y gastos justificados derivados del accidente deben ser cubiertos por la aseguradora del vehículo culpable, no obstante, os preocupará si tenéis que adelantar el coste de los servicios.

En principio, si vuestra aseguradora está dentro de convenio (suelen estar la mayoría) y el centro médico también, el gasto estará cubierto y no os enteraréis del precio. Ahora bien, en el caso de que haya varios vehículos implicados, que la aseguradora no esté adherida a convenio, que acudáis a un centro no adherido u os realicéis pruebas médicas no autorizadas, tendréis que adelantar el pago de las facturas y tendréis que reclamarlas junto a la indemnización correspondiente.

En esto es fundamental que os asesore vuestro agente, corredor o abogado para que después no tengáis la preocupación de tener que reclamar el gasto adelantado.

Respecto a los honorarios del abogado designado para la reclamación, en la gran mayoría de pólizas se encuentra cubierta la defensa jurídica, esto significa que tenéis libertad para elegir el abogado que queráis y la aseguradora os abonará los gastos de vuestro abogado dentro de los límites de la póliza. En la generalidad de casos, la cobertura suele ser más que suficiente para cubrir los gastos jurídicos.

Espero que os sea de ayuda y que planteéis las dudas que os vayan surgiendo.

RESEÑAS, CITAS Y AGRADECIMIENTOS DE LOS SHURS

Buenos dias shur, soy de línea directa y en Julio tuve un choque lateral, el otro vehiculo se fue del lugar sin dar los datos, llame a la policia local e hicieron atestado y mas tarde identificaron al conductor. La gracia es que mi seguro dice que no hay pruebas suficientes (sin peritar ni ver el coche ) asi que asumo culpa. Tengo una abogada que me recomendaron que me tiene hasta la poll* y no mueve un dedo no se que hacer ya. Un saludo
KillerAres
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shur. Quería preguntarte pasos a seguir. Mi madre sufrió un accidente de tráfico en diciembre. El culpable se dio a la fuga, hay parte de la guardia civil, ella iba como ocupante en el coche de su amiga.

Se dio de baja laboral porque a la pobre le dolía el cuello y la espalda. El médico rehabilitador después de 15 sesiones le dice que está bien. Ella puede seguir de baja y seguir cobrando el perjuicio moderado de 66 euros? Y reclamarle las sesiones de fisioterapia al seguro?

Por otro lado ella al ser ocupante tendría derecho a la asistencia legal de 600 euros? me planteo contratar tus servicios si de esa manera la indemnización sería mayor. Gracias
G.Accidentes
Cita de Parker26
Buenos dias shur, soy de línea directa y en Julio tuve un choque lateral, el otro vehiculo se fue del lugar sin dar los datos, llame a la policia local e hicieron atestado y mas tarde identificaron al conductor. La gracia es que mi seguro dice que no hay pruebas suficientes (sin peritar ni ver el coche ) asi que asumo culpa. Tengo una abogada que me recomendaron que me tiene hasta la poll* y no mueve un dedo no se que hacer ya. Un saludo
Buenos días Shur,

Te encuentras ante una situación complicada.

Únicamente te queda acudir a la vía judicial para que te indemnicen por los daños materiales y secuelas. No obstante, únicamente te recomendaría iniciar el procedimiento si la cuantía es superior a 2.000 euros y siempre que consigas que un testigo declare que el vehículo contrario invadió tu carril.

En cuanto a la compañera y por el bien de los dos, te recomiendo que cambies de abogado alegando falta de confianza.

Un saludo.
G.Accidentes
Cita de KillerAres
Buenas noches shur. Quería preguntarte pasos a seguir. Mi madre sufrió un accidente de tráfico en diciembre. El culpable se dio a la fuga, hay parte de la guardia civil, ella iba como ocupante en el coche de su amiga.

Se dio de baja laboral porque a la pobre le dolía el cuello y la espalda. El médico rehabilitador después de 15 sesiones le dice que está bien. Ella puede seguir de baja y seguir cobrando el perjuicio moderado de 66 euros? Y reclamarle las sesiones de fisioterapia al seguro?

Por otro lado ella al ser ocupante tendría derecho a la asistencia legal de 600 euros? me planteo contratar tus servicios si de esa manera la indemnización sería mayor. Gracias
Buenos días Shur,

Es completamente viable la reclamación del perjuicio diario en grado moderado aunque no haya continuado la rehabilitación. No obstante, habría que tomar ciertas precauciones como solicitar informe al médico que le paute la baja (No es suficiente con el parte de confirmación) y realizar alguna sesión de fisioterapia hasta el momento del alta.

En cuanto a la realización de más sesiones de rehabilitación; es recomendable, pero te adelanto que la aseguradora propia no va a abonar las facturas por considerarla estabilizada. (Seguramente se encuentre en esta situación por haber acudido a la clínica que le facilitó la aseguradora).

A efectos prácticos, podríamos reclamar los gastos de fisioterapia a la aseguradora contraria en concepto de gasto sanitario. (Existe riesgo de que se nieguen a su pago).

Finalmente, respecto a la cobertura de defensa jurídica tendría que saber cuál es la aseguradora del vehículo en el que ella circulaba. Generalmente están incluidos todos los ocupantes a excepción de algunas pólizas de Línea Directa y Direct Seguros.

Si quieres que comentemos el siniestro (Sin compromiso ni coste alguno), puedes contactarnos en el siguiente enlace: https://gestionaccidentes.com/consultanos/

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Numero 0
Polla Vieja
Hace un par de semanas tuve un percance con el coche y una señora me golpeó por detrás, no muy grande porque fue lateral el arrastron que me dió.

El caso es que han hecho la peritación y el presupuesto de reparación sube a 8k, o más según me ha dicho la operadora de mi seguro, pueden ser 8 9 10k segun vayan saliendo cosas.

El valor venal del coche son 6k, y me ofrecen 5 más los 2k de llevar el coche a un desguace que ellos me han dicho, en total serían 7k.Me han hecho una oferta de valor de afeccion que es por el daño moral de cambiar de coche de tener el coche bien y quedarme sin él, del 15%, el caso es que no se si aceptar o pedir más porque el valor de afección suele ser (segun ia) del 30%, en total pedir sobre 8k, en ese caso todos ganamos, ellos no pagan la reparación y yo obtengo un buen dinero para mi coche, algun abogado que me pueda decir, en principio no quiero reparar, asi que debería coger el dinero o negociar que puede tardar algo más, saludos
G.Accidentes
Cita de Numero 0
Hace un par de semanas tuve un percance con el coche y una señora me golpeó por detrás, no muy grande porque fue lateral el arrastron que me dió.

El caso es que han hecho la peritación y el presupuesto de reparación sube a 8k, o más según me ha dicho la operadora de mi seguro, pueden ser 8 9 10k segun vayan saliendo cosas.

El valor venal del coche son 6k, y me ofrecen 5 más los 2k de llevar el coche a un desguace que ellos me han dicho, en total serían 7k.Me han hecho una oferta de valor de afeccion que es por el daño moral de cambiar de coche de tener el coche bien y quedarme sin él, del 15%, el caso es que no se si aceptar o pedir más porque el valor de afección suele ser (segun ia) del 30%, en total pedir sobre 8k, en ese caso todos ganamos, ellos no pagan la reparación y yo obtengo un buen dinero para mi coche, algun abogado que me pueda decir, en principio no quiero reparar, asi que debería coger el dinero o negociar que puede tardar algo más, saludos
Buenas tardes Shur,

En primer lugar, como perjudicado a consecuencia del accidente tienes derecho a que valoren el vehículo conforme a su valor de mercado y no conforme al valor venal (Valor que siempre será inferior). En esta línea podrás negociar un incremento de la indemnización.

En segundo lugar, el porcentaje por afección varía en función de la jurisprudencia de cada provincia (No existe doctrina unificada del Tribunal Supremo). En términos generales asciende al 30%, pero en algunas provincias se limita al 10% o 20%.

En tercer lugar, te recomendaría contactar con desguaces de tu zona para valorar si te realizan una oferta superior a los 2k que te ofrece la aseguradora. (No estás obligado a aceptar su oferta por los restos).

En resumen, estás en una buena posición para negociar y alcanzar una indemnización superior a los 8k que pretendes.

Numero 0
Polla Vieja
Cita de G.Accidentes
Buenas tardes Shur,

En primer lugar, como perjudicado a consecuencia del accidente tienes derecho a que valoren el vehículo conforme a su valor de mercado y no conforme al valor venal (Valor que siempre será inferior). En esta línea podrás negociar un incremento de la indemnización.

En segundo lugar, el porcentaje por afección varía en función de la jurisprudencia de cada provincia (No existe doctrina unificada del Tribunal Supremo). En términos generales asciende al 30%, pero en algunas provincias se limita al 10% o 20%.

En tercer lugar, te recomendaría contactar con desguaces de tu zona para valorar si te realizan una oferta superior a los 2k que te ofrece la aseguradora. (No estás obligado a aceptar su oferta por los restos).

En resumen, estás en una buena posición para negociar y alcanzar una indemnización superior a los 8k que pretendes.

Pues gracias, consultare con un abogado
G.Accidentes
Cita de Numero 0
Pues gracias, consultare con un abogado

Perfecto. Te facilito nuestro contacto por si te fuera de interés: https://gestionaccidentes.com/consultanos/

Un saludo.
Poriko
Contacté con él por primera vez únicamente para que me orientara, ya que el seguro no me estaba pagando y la abogada que llevaba el caso ni siquiera me respondía. Desde el primer momento me recomendó y me guió con total claridad, sin presiones ni intentos de forzar la contratación, simplemente explicándome todo de forma transparente. Precisamente por eso decidí contratarle y, a las pocas semanas, ya había cobrado la primera indemnización.
Además, tenía otro proceso abierto por un accidente distinto y también confié en él para llevarlo. El resultado fue igualmente excelente, consiguiendo una indemnización mayor de la que esperaba. Te guía y te explica todo lo que necesites, te orienta para tomar la mejor decisión en cada caso y siempre actúa con honestidad, sin vender humo ni hacer promesas irreales.
La comunicación es muy sencilla y fluida, algo que se agradece muchísimo. En definitiva, un gran profesional. Si vuelvo a tener cualquier percance, sin duda lo contrataré desde el principio.
Muy agradecido con el shur!
G.Accidentes
Enormemente agradecido por el comentario Shur.

Nos anima a continuar ayudando.
Mi Mano y Yo
Forocochia63
Aunque no contrate sus servicios debido al tipo de siniestro que he tenido, agradecer su ayuda, es un tío serio y sincero.
G.Accidentes
Gracias por el comentario Shur
-Esku-
Mitico
Mi madre tuvo un accidente en población, con mi hermana, y después de hacerse un mes de fisio o algo más, y mi hermana también , desde el seguro dicen que no hay nexo del accidente con los daños.

Ella tiene su informe de asistencia por lo público a un centro de urgencias a la hora del accidente y mi hermana tiene asistencia por urgencias por Asisa de un traumatólogo.

Como suelen estos casos ?

Gracias!!

@G.Accidentes
G.Accidentes
Actualizadas las cuantías indemnizatorias para 2.026 en el Hilo
G.Accidentes
Cita de -Esku-
Mi madre tuvo un accidente en población, con mi hermana, y después de hacerse un mes de fisio o algo más, y mi hermana también , desde el seguro dicen que no hay nexo del accidente con los daños.

Ella tiene su informe de asistencia por lo público a un centro de urgencias a la hora del accidente y mi hermana tiene asistencia por urgencias por Asisa de un traumatólogo.

Como suelen estos casos ?

Gracias!!

@G.Accidentes
Buenas tardes Shur,

Os encontráis ante una situación bastante habitual. La aseguradora alega falta de intensidad y aporta un informe biomecánico por el que concluye que el Delta-V que sufren los ocupantes no es suficiente para causar lesiones.

Con independencia de las asistencias médicas, tendréis que contratar a un perito para que realice otro informe biomecánico en el que concluya que la intensidad provocada por el accidente es suficiente para causar lesiones.

Si tenéis cualquier duda podéis consultarme lo que necesitéis.

Un saludo.
motor v8
Cita de G.Accidentes
Gracias por el comentario Shur
Tienes que tener un correo que te mandé ayer. Échale un vistazo cuando puedas.
G.Accidentes
Cita de motor v8
Tienes que tener un correo que te mandé ayer. Échale un vistazo cuando puedas.
Buenas tardes Shur,

Salvo error no hemos recibido ningún correo tuyo. ¿Nos lo enviaste por correo electrónico o MP?

Un saludo.
motor v8
Cita de G.Accidentes
Perfecto. Te facilito nuestro contacto por si te fuera de interés: https://gestionaccidentes.com/consultanos/

Un saludo.
Completé el formulario a través de este enlace.
← A Info / Ayuda