Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas
14-ene-2026 21:40
|
joder, vaya cambio! enhorabuena shur supongo que como contra, tendrás que estar "medicandote" el resto de tu vida, no? en que consiste el tratamiento? |
14-ene-2026 22:03
|
Jrazias! Gracias shur. La medicación es una pastilla al día que contiene dos compuestos y tendré que tomarla al menos hasta los 50 que es cuando suele estabilizarse la alopecia, pero depende de cada persona. |
15-ene-2026 23:06
| Por otro lado veo una burrada tanta medicación, hay estudios que dicen que hace el mismo efecto día si, día no de 0,5 de dutasteride |
15-ene-2026 23:22
|
Y al día 150 resucitó de entre los muertos! Brutal posiblemente el mejor injerto que he visto. 3 preguntas (no sé si ya la has contestado pero solo he visto el op) 1) nombre de la clínica y cirujano? Si no quieres decirlo por aquí agradezco MP. 2) eres de Madrid? Yo no y por saber un poco el planing de las citas como son. 3) te puedes dejar el pelo largo o al pesar más es contraproducente? Rollo largo de verdad como un heavy por ejemplo. Un saludo y enhorabuena. |
15-ene-2026 23:56
|
Y al día 150 resucitó de entre los muertos!
Brutal posiblemente el mejor injerto que he visto. 3 preguntas (no sé si ya la has contestado pero solo he visto el op) 1) nombre de la clínica y cirujano? Si no quieres decirlo por aquí agradezco MP. 2) eres de Madrid? Yo no y por saber un poco el planing de las citas como son. 3) te puedes dejar el pelo largo o al pesar más es contraproducente? Rollo largo de verdad como un heavy por ejemplo. Un saludo y enhorabuena. Te respondo por mp. La 3 ya te digo que no lo sé seguro porque no me lo había planteado jaja aunque supongo que sí puedes. |
16-ene-2026 01:22
| Donde compras la formula magistral? Tengo la misma y a mi me sale a 55€ los tres meses , no sé si estoy haciendo algo mal |
16-ene-2026 20:07
Hostias cabron, ni la remontada del Barcelona al PSG ¿Te ha costado mucho? Me parece un resultado buenísimo
|
16-ene-2026 23:17
Gracias shures! gracias! El injerto lo gané en un sorteo que hizo en FC el propietario de la clínica.
|
17-ene-2026 01:59
| hazte fotos como mirando hacia arriba, enfocando mas a la raiz de los pelos, desde arriba no se aprecia bien |
17-ene-2026 03:03
|
Porque cuando organizaron el sorteo pidieron unas fotos para ver quién era candidato a hacerse un injerto en ese momento porque lo querían hacer cuanto antes. Pero al verme la doctora en persona me dijo que estaba peor de lo que parecía por foto y necesitaría medicación unos meses para que el injerto no fuera de tantos grafts. |

¿Te ha costado mucho? Me parece un resultado buenísimo
gracias! El injerto lo gané en un sorteo que hizo en FC el propietario de la clínica.