[Conjunta] Forza Horizon 6 Edición Premium + Todos los coches de pago extra (Xs + PC)
15-ene-2026 18:17
Juego Edición Premium - 120€
A lo largo de la vida del juego van sacando packs de coches de pago los cuales no podrás tener si no pagas. En FH5 fue a finales de junio del 2023 -el juego se lanzó en noviembre de 2021- salió el primer pack de coches de pago ya que durante esa diferencia de tiempo lo que vas recibiendo son los coches del car pass, al principio daban 4 al mes/temporada pero más adelante esa cifra se reduce a 2. Si ahora miras los DLC de Forza Horizon 5 puedes ver que hay un "Ultimate Car Pack Collection" que incluye todos los DLCs de coches por 49.99€ pero esto no lo lanzan hasta que sale el último DLC (enero 2025), mientras, te toca comprar cada pack y es más caro que comprar este Ultimate Car Pack Collection al final de la vida del juego. Esto se paga a la vez que la reserva del juego y si siguen sacando más packs superando los 80€ se pagarán con dinero extra puesto por todos los adscritos a la conjunta. La edición premium ha subido a 120€, en lugar de los 100€ que fueron en FH5. ¿PRECIO? 200€/12= 16,67€ por espacio/dispositivo CONJUNTA COMPLETA Xbox- PC- Estaremos todos los participantes en un grupo de telegram *Precio orientativo basado en lo experimentado con Forza Horizon 5, una vez que se sepan los precios se indicarán pero todo el que se apunte estará obligado a pagar el precio oficial y no el orientativo aquí indicado. |
Editado: 15-abr-2026 18:37 - Razón: Un hueco libre
15-ene-2026 19:44
|
Buenas shur, despues del Forza Motorsport toca repetir conjunta asi que un +1 a la lista. Un abrazo shur.
|
16-ene-2026 13:12
|
"Hola shur, Si no te importa bórrame de la conjunta, te pido disculpas pero creo que voy a esperar un poco, que todavía queda mucho para que salgan como para meterme en una conjunta. Me gustaría ver primero qué enseñan sobre el juego y después decidir. Siento las molestias |
Editado: 16-ene-2026 13:50 -
18-ene-2026 03:15
|
Pregunta de desubicado: ¿En conjunta podéis jugar todos a la vez o solo puede entrar uno? Es que no entiendo lo de comprar 1 y que jueguen 10. Yo me lo voy a comprar 100% en Steam pero me da curiosidad. |
18-ene-2026 12:46
| Todos pueden jugar a la vez, ya que solo usas la cuenta que se crea para descargar el juego y luego juegas con la tuya propia |
21-ene-2026 12:01
| Ya llenaron la conjunta los de arriba, si alguno se cae (ya a principios se salió uno), tenéis prioridad pero no creo que se vaya nadie. |
No se admiten culés Carné de socio nº 5555