Forza Horizon 6 filtrado. Llega el 19 de Mayo
14-ene-2026 21:19
|
Se sabe algo de la versión ps5? Tengo la pro, aunque no creo que se vea mejor que en series X Juegazo, lo llevo jugando toda la vida,para mí,el mejor juego de coches. GT me aburre por ejemplo Los Project Gotham Racing de la primera Xbox...madre mía qué locura |
14-ene-2026 22:14
Ojalá quitaran el tema de las ruletas y demás. Yi quiero un juego de coches mundo abierto con una progresión de verdad, no conducir un Veyron a los 5 minutos
|
15-ene-2026 00:06
|
De este cae la versión TOP. Mira que soy de simracing con su volante, asiento, etc. pero éste juego es pura droga. Nos vemos por las calles de japón, chicos. |
15-ene-2026 14:26
|
En su día fantaseaba con un Horizon en Japón. Jugué muchísimo al 1, al 2 sobre todo y al 3. El 4 no me lo terminé y el 5 me lo bajé, lo probé un poco y desinstalé. Este obviamente lo bajaré ya que tengo GP pero es que yo creo que ya me aburre todo el rato lo mismo tal cual. Obviamente en un fh no van a meter partidos de fútbol (o sí ) pero es que ya estoy de festivales, de carreteras amplísimas y rectas con curvas enormes y de que sea siempre lo mismo un poco harto. Un Horizon con la calidad de los Horizon pero con un mapa más al estilo de Tdu1/2 (densidad de carreteras por encima de extensión y pasto en bruto) y sería excelente. Y, por favor, basta ya de festivales. Ahora cualquier juego de este estilo tiene de fondo un festival. Ya está bien. |
15-ene-2026 14:45
|
Siento deciros que será lo mismo pero con otro mapa Como si fuese un DLC más Este juego ha tocado techo ya |
15-ene-2026 14:52
| Este juego lo jugáis con volante shurs? Tengo un PC y un volante logitech y se lo puse al principio de salir y no me acabó de convencer y en cambio con el mando de xbox me iba de lujo. Pero claro también puede ser que yo sea un mancazo y no sepa utilizar/configurar bien el volante. |
15-ene-2026 14:55
|
Para mí el mejor fue el 2 sin duda. A partir de ahí sentí que era "lo mismo pero peor", como más "comida rápida". Y es que el 5 de verdad,.las pocas horas que le eché me aburrió una barbaridad. |
15-ene-2026 16:04
|
Si que tenéis optimismo en éste juego jajajajajajaja Como si fuesen a innovar algo jajajaja |
15-ene-2026 16:06
|
Mapa nuevo, otros coches y algunas actividades locas extra y vamos que nos matamos. |
15-ene-2026 16:15
|
Aburre hasta las ostras en un rato cuando te lo acabas todo |
15-ene-2026 16:22
| Bueno, pero cuando salio no tenían la nueva política de que sus exclusivos salieran en PS5 |
15-ene-2026 16:38
|
Yo solo espero que siendo Japón metan caña al mundo JDM y el tema de quedadas como en Daikoku. Y una emisora de Eurobeat, por favor y gracias. |
15-ene-2026 19:38
|
Yo dejé el 5 porque la interface y todo el juego en general era imposible de entender. Y mira que le puse ganas. |
) pero es que ya estoy de festivales, de carreteras amplísimas y rectas con curvas enormes y de que sea siempre lo mismo un poco harto.
.
Since 2006