Opiniones WeRoad y Huakai etc
26-nov-2025 09:31
|
Me uno... Yo estaba mirando viajes a la India... Ya que me da cosa ir sola a ese paí s y la ventaja q tiene ir en trasporte privado con el grupo Problema: me gustaría hacer un viaje de unas 5 semanas, pero la mayoría son de 11/13 noches. Me alegra q haya alguien por aquí con buenas experiencias, porq mirando por internet ...se te van las ganas |
26-nov-2025 21:25
|
El año pasado fui a Bélgica con Weroad. Para mi gusto, prefiero montármelo por mi cuenta, ya que el coordinador fue flojo (el chaval tenía mucho don de gentes y tal pero lo que había planeado fue una birria). El grupo era majo, gente de mi generación, pero sólo iban a beber cerveza y poco más. Yo al viajar lo que quiero es ver cosas nuevas, no emborracharme en un bar a 2000km de distancia. Luego dormir 4 en una habitación, y un solo baño. Os podéis imaginar. |
10-dic-2025 02:24
|
Me uno... Yo estaba mirando viajes a la India... Ya que me da cosa ir sola a ese paí s y la ventaja q tiene ir en trasporte privado con el grupo
Problema: me gustaría hacer un viaje de unas 5 semanas, pero la mayoría son de 11/13 noches. Me alegra q haya alguien por aquí con buenas experiencias, porq mirando por internet ...se te van las ganas Si shur, tenia pensado hacer en Enero Sri Lanka esta vez… pero voy a esperar un poco y con suerte caera un Colombia en Junio Si puedo ayudar en algo me decis… Tb tengo codigos de descuento 🤗 |
21-dic-2025 01:37
|
He estado ojeando para verano, aunque quede mucho, y joder, la verdad que me parecen unos precios carísimos, concretamente he estado mirando Albania y son 800€ para 8 dias sin vuelos, sin comidas y sin muchos otros gastos que hay que pagar con fondo común. Evidentemente sé que te va a salir mucho más caro que si lo monto por mi cuenta, el coordinador y la empresa se tiene que lucrar, pero creo que el margen es excesivo. Es que encima yo estoy interesado única y exclusivamente por conocer gente, para mi ese es el atractivo, porque a mi organizar viajes se me da de puta madre y además me encanta, pero solemos viajar un amigo y yo solos últimamente y aunque no nos falte nunca conversación si es verdad que se agradece juntarnos con más gente, habíamos pensado los dos para las vacaciones de verano mirar algo así pero me parece un poco estafa. |
15-ene-2026 15:14
| Dentro de poco hago el cuarto viaje, esta vez a Jordania, ya os pondre post por si interesa 🇯🇴 |
31-ene-2026 19:57
|
¿No había una web que conectaba viajeros sin ser a través de agencia? |