Tesla va a eliminar la compra del FSD. A partir de febrero solo por suscripción

patroleitor
ForoCoches: Miembro
Cita de NobitaNobi
Te obliga tocar el volante cada x tiempo, no puedes conducir completamente sin tocar volante...
Negativo, sólo si no te ve las manos.
Ozzymetal
Cita de patroleitor
A día de hoy, en España, con el autopilot básico, puedes hacer km y km sin manos. He llegado a hacer 30 km sin tener que tocar el volante, y porque me tenía que salir de la autovía.
Pues ya dirás cómo lo has hecho, el autopilot básico te obliga a hacer una ligera fuerza en el volante cada cierto tiempo, vale con dejar caer la mano un poco en el volante para que al girar note que hay algo ahí, peor hay que tocar.
patroleitor
Cita de Ozzymetal
Pues ya dirás cómo lo has hecho, el autopilot básico te obliga a hacer una ligera fuerza en el volante cada cierto tiempo, vale con dejar caer la mano un poco en el volante para que al girar note que hay algo ahí, peor hay que tocar.

No es algo nuevo, tiene que ser de día, y poner las manos encima de las rodillas cerca del volante.
patroleitor
Cita de patroleitor
No es algo nuevo, tiene que ser de día, y poner las manos encima de las rodillas cerca del volante.
Con el básico, o el avanzado, solo autovía.

Kalikrates
ForoCoches: Usuario
Cita de Panzachoped
ya llegan los matematicos de forocoches que no saben ni hacer una cuenta basica.

antes 7800€ de golpe , vinculado al coche y si te cambias a rezar que te salga una promo de cambio de licencia para vehiculo o te quedas sin nada

ahora 100€ al mes , que puedes usar cuando quieras y realmente necesites (vacaciones etc etc)

haz el calculo...
¿Tan raro consideras estar con un coche siete años o más? En mi familia todos han durado bastantes más años.
DrkWzrd
Cita de largore
Ya, entiendo que puede generar un efecto en cadena, pues para que ese efecto no suceda es cortarlo al comienzo, para que al siguiente la idea se le vaya de la cabeza.
Tal y como funciona la sociedad moderna eso de "cortarlo al comienzo" ya no funciona, no hay cohesión ni un frente unido que realmente se imponga, al menos en españa.
patroleitor
Cita de Kalikrates
¿Tan raro consideras estar con un coche siete años o más? En mi familia todos han durado bastantes más años.
Ya no solo que duren más, si no que habitualmente el coche cambia de manos dentro de la familia, pasando a ser segundo coche, o coche del hijo.
Picateclas
O.O
Cita de patroleitor
No he visto nada de eso, pero es interesante
https://www.dgt.es/muevete-con-segur...automatizados/

donde pone

Datos sobre pruebas autorizadas
Panzachoped
Cita de Kalikrates
no te falta razon shur, pero creo que el perfil de usuario de tesla ...no lo veo usando un coche 7 años...

y como digo tambien, en 7 años posiblemente el FSD no sea compatible o se limite en HW4, como paso con los que compraron el FSD con HW3 y han perdido el dinero basicamente
Herratik
ForoCoches: Usuario
Cita de Kalikrates

Y si tienes un siniestro que pasaría?
BlackMember
Demasiadas incógnitas para pagar 7500€ ahora. Si al menos fuese vinculado a la persona y no al coche sería para pensarlo. Pero que pasa si decides cambiarte de coche o se te rompe y aún ni se ha aprobado el fsd en europa? El riesgo no compensa
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de pablitorz
Al coche, aunque hay épocas en la que Tesla abre la posibilidad de transferir el fsd si compras otro Tesla.

O también puedes pagar los 12.000$ que piden (pedían) en USA y soltarlo de golpe. Hasta ahora estaban las 2 posibilidades.
Si no me equivoco en USA vale 8000$ el FSD
pablitorz
Cita de NachoSH
Si no me equivoco en USA vale 8000$ el FSD
Cierto, lo bajaron en 2024 de 12.000 a 8.000
← A Eléctricos