[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
14-ene-2026 00:51
|
Llevan alargándola desde que empezó, lo único que cuando salió el iPhone 16e cambiaron la promoción para dar el 16e en vez del 16 (bonificación de unos 20€ en vez de 25) y para el pro subieron de 2500€ a 3000 de nómina. Luego con el 17 volvieron a subir la bonificación, yo creo que seguirán.
|
15-ene-2026 09:22
|
Hola, yo me dí de alta el día 30/12, cree la cuenta y me apunte a la campaña pero de momento sin noticias, si entro en "Tus Campañas" me pone como inscrito con fecha 30/12/2025 y proxima revisión del cumplimiento 28/01...la duda es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver como continuar, supongo que me tendrían que llamar o algo no? Ir a la oficina no es opción por trabajo. Gracias Saludos |
15-ene-2026 09:36
| Supongo que si son de distintas cuentas de PayPal (por ejemplo la tuya y la de un familiar) igual si debería de colar. |
15-ene-2026 12:52
|
Como va a llevar 2-3 años si no hace 2 años que salió el iPhone 16 y fue el primero con el que lo hicieron. Hola, yo me dí de alta el día 30/12, cree la cuenta y me apunte a la campaña pero de momento sin noticias, si entro en "Tus Campañas" me pone como inscrito con fecha 30/12/2025 y proxima revisión del cumplimiento 28/01...la duda es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver como continuar, supongo que me tendrían que llamar o algo no?
Ir a la oficina no es opción por trabajo. Gracias Saludos No creo, al final el recibo es de la misma empresa, paypal, da igual que esté a nombre de otra persona, el cargo viene de paypal, no de la persona. |
15-ene-2026 12:56
|
Como va a llevar 2-3 años si no hace 2 años que salió el iPhone 16 y fue el primero con el que lo hicieron.
Y llamar tu no te lo planteas? Lo normal son 2-3 días, con las fiestas se podría alargar algo más, pero no 2 semanas. No creo, al final el recibo es de la misma empresa, paypal, da igual que esté a nombre de otra persona, el cargo viene de paypal, no de la persona. Hay algun teléfono de la campaña? el caso es que entiendo que me han de llamar o algo no? no se como va el proceso. Gracias!! Saludos |
15-ene-2026 15:16
| Alguna idea para añadir 1 recibo? Entre mi mujer y yo teniamos 4 pero al dar de baja el gas se nos queda uno fuera. He visto lo de paypal, sabeis si funciona? |
15-ene-2026 16:45
|
Tengo una duda a ver si algún shur que haya completado todo el proceso me puede responder.. He creado la cuenta, y pedido la promoción.. ahora que hay que hacer? espero a que me llamen? empiezo ya a domiciliar.. no tengo muy claro que pasos mas hacer. Gracias de antemano! |
15-ene-2026 19:30
|
Ya me llegó el 17pro Max. Alguna funda q no sea muy aparatosa ?he comprado en el chino una pa ir tirando y tiene un montón de bordes incómodos |
15-ene-2026 23:35
| Si compras en Amazon elige como método de pago la cuenta bancaria directamente y también salta como recibo. |
16-ene-2026 02:35
|
Prueba a volverte a apuntar a la promoción desde aquí https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ He hecho la prueba y pone que me llamarán Si no en las condiciones también viene un número https://assets.santandermedia.com/ad...cularesWeb.pdf Y desde la app puedes ver el número de la súper línea y del “experto” de tu oficina, si ellos no saben ya te pasarán con quien sea. No domicilies la nómina que si no te quedas fuera de la promoción como llegue antes de que te lo activen. |
16-ene-2026 09:23
| Para los que os habéis abierto la cuenta y adherido a la promo, lo más cómodo es entrar a la app y pedir cita telefónica (o presencial si lo preferís). Así no hay que estar esperando a que te llamen (a saber cuando). |
16-ene-2026 10:17
| pero hace falta que la nómina sea de 3000?, según veo para el iphone 17 basta con que sea de 1200 ¿no? |
16-ene-2026 11:51
| ojo que los de santander cancelan cuentas de forma unilateral y te dejan en bolas con esta promo (es tema serio) |
16-ene-2026 15:57
|
Pues hecho esta mañana en un momen ( 30 min o así al teléfono). Estáis cogiendo el seguro de 3€? Yo dudaba mucho y al final lo he cogido, pero no se si quitarlo - hay 14 días de derecho de desestimiento |
16-ene-2026 16:04
|
En septiembre abrí la cuenta, me apunté a la campaña, domicilié nómina y recibos y me presenté en la oficina al ver que iban pasando los días y nadie se ponía en contacto conmigo, allí en 10 minutos lo "apañaron" y recibí el teléfono a las 48 horas. Te dan dos tarjetas, utiliza la de crédito que es la que está asociada a la campaña, no es necesario ni que actives la de débito. Desde octubre cobran el recibo de renting y lo abonan a los dos días, la primera vez abonaron más que lo que adeudaron pero no sé el motivo, escribí un mail solicitando la información y todavía sigo esperando contestación, eran 3 o 4 euros más. Todos los meses envían un mail comunicando que cumples los requisitos y condiciones y te devuelven el importe neto de la cantidad indicada. |
16-ene-2026 16:21
|
No pidas teléfonos de bancos por internet, si hay un desgraciado leyendo te la puede liar buena.
Prueba a volverte a apuntar a la promoción desde aquí https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ He hecho la prueba y pone que me llamarán Si no en las condiciones también viene un número https://assets.santandermedia.com/ad...cularesWeb.pdf Y desde la app puedes ver el número de la súper línea y del “experto” de tu oficina, si ellos no saben ya te pasarán con quien sea. Espera a que te llamen, o ve a una oficina. No domicilies la nómina que si no te quedas fuera de la promoción como llegue antes de que te lo activen. Gracias! |