🌟 Mediador de Seguros 🌟 para dudas, consultas o búsqueda de precios 🌟 TODO GRATUITO 🌟
14-ene-2026 19:55
|
Buenas, te comento, llevo varias compañías aseguradoras que aseguran motos clásicas, te mando un privado con los datos que necesito para poder tarificar el seguro. Saludos !!. Rafa |
14-ene-2026 21:46
|
Muy recomendable. Necesitaba un seguro para el día siguiente, eran las 8 de la tarde y aunque me daba cosilla por la hora, le envié un email, porque me interesaba una oferta que me propuso unos días antes. Me respondió sin problemas y me preparó el seguro para el día siguiente a las 9:00 horas, en menos de 1 hora. PD: Cuando puedas, envíame la póliza. |
15-ene-2026 13:49
|
Muy recomendable.
Necesitaba un seguro para el día siguiente, eran las 8 de la tarde y aunque me daba cosilla por la hora, le envié un email, porque me interesaba una oferta que me propuso unos días antes. Me respondió sin problemas y me preparó el seguro para el día siguiente a las 9:00 horas, en menos de 1 hora. PD: Cuando puedas, envíame la póliza. La póliza la tienes en el mail desde que se emitió ;-) si por lo que sea no puedes abrirla MP y te la mando de nuevo :-). Saludos !!. Rafa |
16-ene-2026 00:27
| Ando siempre de acá para allá con los seguros. Si me dices que datos necesitas para orientarme.. |
29-ene-2026 18:17
| Buenas ¿sabes si hay alguna compañía que asegure contra robo placas solares en jardín, no en tejado? Gracias |
29-ene-2026 19:09
|
Sí, sé de una que llevo en cartera, pero es muy especialita en éste tema, por lo que antes de decirte que necesito para tarificar el riesgo voy a asegurarme que no hay problema alguno, no vayan a pedirme que debas ser cliente y no sirve de nada si no lo eres la tarificación que yo te haga. Saludos !!: Rafa |
07-feb-2026 11:23
|
Hola shur, te he mandado un mensaje privado. Confírmame por favor que lo has recibido. Gracias. Un saludo. |