bank norwegian cuenta de ahorro

carrio
O_o
bajan al 2,20

Estimado cliente,

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro plus se reducirá a partir del 11.08.2025.
Interés antes de 10.08.2025: Interés después de 11.08.2025:
Hasta 1 000 000 EUR 2,35 % 2,20 %
Reich88
ForoCoches: Miembro
Pues parece que vuelven a bajar de nuevo.
carrio
O_o
la normal baja al 1,90

Estimado cliente,

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se reducirá a partir del 11.08.2025.
Interés antes de 10.08.2025: Interés después de 11.08.2025:
Hasta 1 000 000 EUR 2,05 % 1,90 %
Más de 1 000 000 EUR 0,00 % 0,00 %
carrio
O_o
sube al 2,20 la cuenta normal y la plus la dejan igual?

Estimado cliente,

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se incrementará a partir del 03.10.2025.
Interés antes de 02.10.2025: Interés después de 03.10.2025:
Hasta 1 000 000 EUR 1,90 % 2,20 %
Fitipaldii
Cita de carrio
sube al 2,20 la cuenta normal y la plus la dejan igual?

Estimado cliente,

Por la presente le informamos que el tipo de interés de su cuenta de ahorro se incrementará a partir del 03.10.2025.
Interés antes de 02.10.2025: Interés después de 03.10.2025:
Hasta 1 000 000 EUR 1,90 % 2,20 %
No tiene ningún sentido lo que han hecho, ahora tienes el beneficio de la plus, con la flexibilidad de la normal
runnervigo
Estoy pensando en pasar mis ahorros ahí, como lo veis es fiable ?
Ahora mismo los tengo en ING y no me dan ni el 1% ,eso sí los intereses cada mes .
Plubio
ForoCoches: Usuario
Cita de runnervigo
Estoy pensando en pasar mis ahorros ahí, como lo veis es fiable ?
Ahora mismo los tengo en ING y no me dan ni el 1% ,eso sí los intereses cada mes .

¿Fiable? Sí.
chispas-elek
Yo en principio la veo fiable. Es cierto que la plataforma digital no es la más chula si la comparas con la de ING pero el interés que te da es real y funciona todo bien. Quizás como punto negativo, es que nunca te avisan cuando llega la transferencia, tienes que mirarlo tu.
carrio
O_o
mañana sube la cuenta ahorro al 2,30%
mursegot
If in doubt, Flat out
Este año tuve que declarar los rendimientos manualmente en la Renta al tener cuenta en Norwegian..... pues estamos a noviembre y aun no me han devuelto la Renta de este año....cuando siempre me la devolvian al poco de presentarla, en mayo. Si lo se no los declaro, HDGP.
carrio
O_o
Cita de mursegot
Este año tuve que declarar los rendimientos manualmente en la Renta al tener cuenta en Norwegian..... pues estamos a noviembre y aun no me han devuelto la Renta de este año....cuando siempre me la devolvian al poco de presentarla, en mayo. Si lo se no los declaro, HDGP.
juer, pues me lo apunto para el año q viene... vaya tela

si no los declaras, te juegas multa aparte de una paralela no?

por cierto la cuenta normal sube hoy al 2,25... dejan 0,05 entre ambas
Belcrant
Los traspasos internos entre la norwegian plus y la norwegian normal cuentan como movimiento en los 6 movimientos anuales gratis?
zZz
Cita de belcrant
los traspasos internos entre la norwegian plus y la norwegian normal cuentan como movimiento en los 6 movimientos anuales gratis?
VisaBusiness
Cita de mursegot
Tú lo has hecho bien. estate tranquilo.
carrio
O_o
pues mes y medio despues no hubo movimientos y la plus se quedo con el absurdo 0,05% mas q la cuenta normal

en 2 semanas a cobrar intereses
carrio
O_o
mañana se cobran intereses

recordad q si haceis hoy operaciones en la plus, no os cuentan ya para el año q viene y la teneis "limpia"
Fitipaldii
Los que rellenasteis el 720 el año pasado calculasteis el saldo medio del ultimo trimestre asi?

((Saldo medio) x 91 dias + (saldo medio + intereses) x 1 dia)/ 92 dias?

En mi caso tuve una cantidad fija durante el ultimo trimestre y solo el ultimo dia me cambió cuando me ingresaron los intereses, asi que supongo que la formula que uso es la correcta, basicamente dividir el interes entre los 92 dias y sumarlo a la cantidad fija que tuve.
carrio
O_o
sube la cuenta plus al 2,40%
Fitipaldii
Cita de Fitipaldii
Los que rellenasteis el 720 el año pasado calculasteis el saldo medio del ultimo trimestre asi?

((Saldo medio) x 91 dias + (saldo medio + intereses) x 1 dia)/ 92 dias?

En mi caso tuve una cantidad fija durante el ultimo trimestre y solo el ultimo dia me cambió cuando me ingresaron los intereses, asi que supongo que la formula que uso es la correcta, basicamente dividir el interes entre los 92 dias y sumarlo a la cantidad fija que tuve.
Nadie hizo el 720 el año pasado y me puede decir?
Venti150
Cita de carrio
sube la cuenta plus al 2,40%

Desde cuando? No lo veo.
harbi
Acabo de recibir email, suben al 2.40% desde el día 15 enero
Pablo P
Squadra Corse
Subidita buena. Habrá que meter otra vez
quemedaigual
Recomendáis el banco y la cuenta? Sería para meter el fondo de emergencia. He visto que puedes hacer 6 retiradas sin comisiones pero entiendo que las aportaciones no están limitadas.
carrio
O_o
Cita de quemedaigual
Recomendáis el banco y la cuenta? Sería para meter el fondo de emergencia. He visto que puedes hacer 6 retiradas sin comisiones pero entiendo que las aportaciones no están limitadas.
funciona sin problemas, se cobran los intereses a dia 1/1 con fecha valor 31/12 y sin retenciones

aportaciones lo q quieras y si no te cuadran las 6 retiradas, siempre tienes la cuenta normal...
zZz
Cita de carrio
funciona sin problemas, se cobran los intereses a dia 1/1 con fecha valor 31/12 y sin retenciones

aportaciones lo q quieras y si no te cuadran las 6 retiradas, siempre tienes la cuenta normal...
Confirmo
Pablo P
Squadra Corse
Cita de quemedaigual
2 años llevo y perfecto
MartinMendez
Buenas
La plus da un 2.4% frente a la normal qie da un 2.2%
Pero la plus dice qje solo puedes hacer 6 retiradas
La pregunta es, ¿cuanto es el máximo en cada retirada? en la web no sale.
Sueco
Cita de MartinMendez
Buenas
Pero la plus dice qje solo puedes yacer 6 retiradas
Diría que no hay.

Yo por ahora la verdad que este banco está cumpliendo.
zZz
Cita de MartinMendez
Buenas
Que yo sepa no hay máximo por retirada
Evaldo1987
Cita de MartinMendez
Buenas
Confirmado, no hay limite.

Siempre es mejor tenerlo en la plus. Si al final de año vas a realizar ya la sexta retirada siempre te sale mejor retirar en esa sexta retirada todo a la normal
← A InverForo