Spiderman 2 para PC es un desastre

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Prop Joe
En una 3000 como esa yo no actualizaría al último modelo de DLSS, le va a meter una hostia al rendimiento gorda. Lo que sí puede hacer es probar a poner DLAA, sin cambiar el modelo de DLSS, en 1080p. Comerá algo de rendimiento respecto a TAA pero es la forma más "nítida".

En todo caso, tampoco ha dicho a qué se refiere con "pixelado". A mí me suena más bien a que las texturas no le están cargando bien por falta de VRAM y se ve como el culo, pero igual es que también tiene activado todo el postprocesado con las mierdas del desenfoque de movimiento y demás.
no, le estoy recomendando la mejor version de DLSS 4 a secas. Mira el nativo en Spiderman se ve lo qe le pasa al shur xD pixelado de cojones jaja el juego necesita DLSS para sustituir al TAA qe usa en PS5, y como es nuevo en PC no se ha enterao de la pelicula todavia

GreatDuke
ForoCoches: Usuario
Mirate un video "Benchmark" de tu mismo PC o similar:

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de DSM4K
no, le estoy recomendando la mejor version de DLSS 4 a secas. Mira el nativo en Spiderman se ve lo qe le pasa al shur xD pixelado de cojones jaja el juego necesita DLSS para sustituir al TAA qe usa en PS5, y como es nuevo en PC no se ha enterao de la pelicula todavia

De acuerdo, shur, en ese caso sí.

Luego hay que andar explicándole aquí a la gente por qué Nativo + TAA se ve a veces peor que DLSS Calidad…
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Diosisback
Pe pe pero una gráfica de gama media de hace 5 años estaba 3 generaciones por encima de una PS5.

Capasao?
¿Sabes la diferencia entre una gráfica de portátil y otra de sobremesa?
Diosisback
Cita de Geotío
Un PC es un PC, bro.

El PC es siempre mas potente que las consolas, bro.

Ese es el mantra del subforo... luego la realidad ya tal.
Prop Joe
Cita de Geotío
Estás hablando con un subnormal, no te molestes.

Absolutamente nadie con dos dedos de frente ha dicho nunca que una RTX 2060 de escritorio (que rinde calcado a la 3060 portátil) fuera mejor que una PS5. Una 3060 de portátil no es gama media de nada. Pero el tonto coge una linde, y cuando esta se acaba, él sigue...
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Geotío
A ese lo sacas de repetir aristoputas como un disco rayado y se caga encima como para saber la diferencia entre una gpu de portátil y una de mesa
Diosisback
Es un PC, os guste o no, de esos que aparecen en las estadísticas de Steam.

A mamar.
Josikem
Cita de Geotío
No pierdas el tiempo con el subcampeón del goty, y mira que este en concreto lo intenta de corazón.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Diosisback

A mamar.
Es un PC portátil, que es diferente a un PC de sobremesa. Con tu lógica, un subnormal y tú, sois lo mismo porque ambos sois humanos.
jdestroykh
JL
Cita de Diosisback

A mamar.
Oye tío reflexiona respecto al comportamiento que estás teniendo en un subforo de videojuegos porque es triste de pelotas eh. Plantéate muchas cosas.
Josikem
Si un PC es un PC, una play es una play.

Probad el juego en ps2 a ver si tira.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Prop Joe
Estás hablando con un subnormal, no te molestes.

Absolutamente nadie con dos dedos de frente ha dicho nunca que una RTX 2060 de escritorio (que rinde calcado a la 3060 portátil) fuera mejor que una PS5. Una 3060 de portátil no es gama media de nada. Pero el tonto coge una linde, y cuando esta se acaba, él sigue...
Cita de Negreta
A ese lo sacas de repetir aristoputas como un disco rayado y se caga encima como para saber la diferencia entre una gpu de portátil y una de mesa
Cita de Josikem
No pierdas el tiempo con el subcampeón del goty, y mira que este en concreto lo intenta de corazón.
No me tendría que haber molestado en citarle viendo la calidad de los mensajes.
Diosisback
Cita de jdestroykh
Oye tío reflexiona respecto al comportamiento que estás teniendo en un subforo de videojuegos porque es triste de pelotas eh. Plantéate muchas cosas.
Esto viene de lejos con esta gentuza, cosechan lo que siembran y han dejado el subforo hecho un erial.

Ahora es pasto de guarismos... a mi ya me suda la polla todo viendo el nivel que hay así que al menos me voy a quedar bien a gusto.
Prop Joe
Cita de Josikem
Si un PC es un PC, una play es una play.

Probad el juego en ps2 a ver si tira.
Una PS4 es una Playstation, os guste o no, de esas que aparecen en las estadísticas de PSN (30%). Y no puede ni iniciar este juego.

A mamar.

Diosisback
Una PS4 no es una PS5.

Un portatil es un PC.

Pide perdón por el retraso.
Prop Joe
Diosisback
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados.

Solo leo tus subnormalidades si las citan, veves. Vas a tener que usar un clon que no tenga bloqueado ya
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe
Diosisback
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados.

Solo leo tus subnormalidades si las citan, veves. Vas a tener que usar un clon que no tenga bloqueado ya
No te pierdes nada cada mensaje que manda demuestra aún más su retraso mental ya le da vergüenza venir a postear con las multis
jdestroykh
JL
Cita de Diosisback
Esto viene de lejos con esta gentuza, cosechan lo que siembran y han dejado el subforo hecho un erial.

Ahora es pasto de guarismos... a mi ya me suda la polla todo viendo el nivel que hay así que al menos me voy a quedar bien a gusto.
Pero que estás hablando de videojuegos, que es algo que la gente utiliza como ocio para divertirse y desconectar y tú tienes aquí una guerra montada defendiendo a una consola. ¿Te das cuenta de lo ridículo que es eso? Usar expresiones como "a mamar" como si fuera un equipo rival de futbol. Son los debates que teníamos en el colegio cuando uno tenía una consola y no tenía un duro para tener la otra y entonces pues querías defender la que tú tenías, pero con la edad que se supone que tienes que tener, ¿qué sentido tiene escribir en todos y cada uno de los hilos que hacen referencia a algo de pc con frases como "enchufar y jugar"? ¿Pero como se puede tener una vida tan vacía? Yo siendo usuario de Play Station toda la vida no se me ocurriría esa tremenda gilipollez. Analiza lo que haces, por favor, y si el argumento es "los otros también lo hacen" me lo has dicho todo.
Josikem
Siguiendo la última lógica, un amstrad es un pc, un HP es un pc, una PS4 ES un pc y una ps5 ES un pc.

Las reglas a la carta mi rey.
Diosisback
Cita de jdestroykh
Pero que estás hablando de videojuegos, que es algo que la gente utiliza como ocio para divertirse y desconectar y tú tienes aquí una guerra montada defendiendo a una consola. ¿Te das cuenta de lo ridículo que es eso? Usar expresiones como "a mamar" como si fuera un equipo rival de futbol. Son los debates que teníamos en el colegio cuando uno tenía una consola y no tenía un duro para tener la otra y entonces pues querías defender la que tú tenías, pero con la edad que se supone que tienes que tener, ¿qué sentido tiene escribir en todos y cada uno de los hilos que hacen referencia a algo de pc con frases como "enchufar y jugar"? ¿Pero como se puede tener una vida tan vacía? Yo siendo usuario de Play Station toda la vida no se me ocurriría esa tremenda gilipollez. Analiza lo que haces, por favor, y si el argumento es "los otros también lo hacen" me lo has dicho todo.
Que esto lo han empezado los otros, yo solo respondo en los mismos términos y tono.

Que mamen y rabien.
jdestroykh
JL
Cita de Diosisback
Que esto lo han empezado los otros, yo solo respondo en los mismos términos y tono.

Que mamen y rabien.
Nada no estás bien, déjalo.
dmhg94
forero medio
Cita de Diosisback

Que mamen y rabien.
Luego te pasas por la primera página y revisas a ver quiénes empezasteis a decir tonterías, en fin... Hazte y haznos un favor, busca ayuda profesional anda.
Tres Pasos
Cita de jdestroykh
Tiene una vida de mierda y se desahoga en el foro. Ni pena me da.
Diosisback
Cita de jdestroykh
Nada no estás bien, déjalo.
No te veo en los hilos de playstation poniendo lo mismo, guapo.

Solo jode cuando se hace en los de PC...

Tonterías las justas, por favor.
jdestroykh
JL
Cita de Diosisback
No te veo en los hilos de playstation poniendo lo mismo, guapo.

Solo jode cuando se hace en los de PC...

Tonterías las justas, por favor.
¿Cuántos años tienes?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de jdestroykh
¿Cuántos años tienes?
Le preguntaría mejor cuántos cromosomas tiene solo viendo las respuestas que da que se pone a soltar mierda y ahora va de víctima
riper
Cita de Nex
No te das cuenta de que los únicos que hacéis el ridículo sois los pcerdos fanboys.

Repito, sigue defendiendo lo indefendible.

Más barato, enchufar y encender, más potencia, todo comodidades jugar en pc hoyga... ah, no, que es todo lo contrario
Un PC que funciona bien, es instalar el juego y jugar. Pero claro, hay que configurarlo antes y actualizar los drivers para tener la mejor experiencia.

Pero vamos, todos los juegos que instalo en mi PC, ya vengan de Steam Gog, Epic, es instalar y jugar. No hay ningún problema. Conecto mi mando de xbox y no tengo que tocar nada.

Está claro que si nunca has tocado un PC en tu vida, incluso navegar por las ventanas de Windows/Linux va a ser una perdición.

Pero a día de hoy, jugar en PC es exactamente igual que jugar en consolas. Siempre y cuando tu PC esté bien y de la talla para lo que quieres jugar.
Diosisback
Cita de jdestroykh
¿Cuántos años tienes?
¿Cuantos le echas al subnormal que tienes debajo?

No te veo decirle nada y está en ese plan siempre en todos los hilos. Y como él tienes a varios así solo en este hilo.
ADomingue
te apetezco?
que spiderman recomendáis para pc? Marvel’s Spider-Man Remastered?
← A Videojuegos