Spiderman 2 para PC es un desastre
13-ene-2026 17:29
| pues yo lo disfruté y bastante sin ningún problema, eso sí, no tengo una castaña de pc |
13-ene-2026 18:15
|
Los mismos que dicen que con un hardware de PC de hace 288 años puedes jugar mejor que en PS5 ahora te dicen que como pretendes mover un juego con un hardware de PC de hace 288 años Me desñoclo |
13-ene-2026 18:29
|
La GPU da para lo que da pero, por lo que he leído del OP, su queja es que FF7 Rebirth va estupendo mientras que Spiderman 2 se ve borroso aún a 1080p, y añado yo al contexto que estamos hablando de una pantalla de portátil, que suele ser pequeña y el 1080p no se debería ver borroso, y que FF7 Rebirth es un juego que en la PS5 se ve borroso mientras que Spiderman 2 se ve muy bien (el contraste con el caso del OP, que es al contrario).
Que, de nuevo, tal y como dices, la GPU da para lo que da y no más. |
Editado: 13-ene-2026 18:34 -
13-ene-2026 18:31
| Visto este hilo me recuerda que no hay nada mas pringado y acomplejado que un consolerdo, oiga. |
13-ene-2026 20:19
| Yo tengo la 5070ti y lo juego a 4k con todas las opciones graficas al maximo y me va a 60 fps estables sin generacion de frames. La 3060, encima de portatil...que esperas? No es el juego, eres tu y no te das cuenta. |
13-ene-2026 20:40
| De hecho hicieron ingeniería inversa con el código fuente que tenían y sacaron el juego para PS5 meses antes d que se supiera que iba a salir para PC |
13-ene-2026 20:49
|
Estoy retomando el juego después de unos años alejado. Y tengo que renovar pc. Prefiero la Steam machine que una PS5 y eso que han estado tiradas. Luego me voy a pillar un juego y son una clavada Hace nada, humble bundle de lego y ya tengo 15 juegos por 15€ para que los críos jueguen. |
13-ene-2026 21:49
|
Creo que humildemente puedo opinar ya que tengo todas las consolas y un pc con un i9 y una 5080, llevo jugando a videojuegos desde hace casi 40 años y he trabajado en sat durante varios años montando y reparando pcs a finales y principios de los 2000. El pc puede ser la maquina de jugar idónea siempre que tengas unos mínimos conocimientos y sacar el máximo rendimiento y calidad grafica de los juegos si el bolsillo te lo permite, pero si no quieres complicaciones y no te importa jugar a gráficos en ultra o te van los exclusivos de nintendo y no quieres tirar de emulación, píllate una consola sin duda pero no tendrás la versatilidad del pc. No hay una plataforma mejor que otra en mi opinión, al final es lo que mejor se adapte a tu economía, forma de jugar, juegos, online, etc, todos tienen sus pros y contras. En cuanto a problemas, pues sinceramente y en mi experiencia he tenido mas problemas con las consolas que con los pc, la 1º psx que era de los primeros modelos fallo el lector, la ps3 fat lente jodida, 3 x360 con luces rojas y en pc un lector cd en el p133 en el 97 y una grafica xfx gforce 5800 ultra, bien es cierto que hubo épocas que cambiaba hasta 3 veces de grafica al año. Pero por temas de software e incompatibilidades nada mas grave que esperar a un parche o un update de drivers o bios. |
13-ene-2026 22:25
| un portatil es un portatil por mucho GAMER RTX PRO 360 DRAGON NO SCOPE se llame |
13-ene-2026 22:27
|
Imposible shur si me han dicho que la PS5 tiene la potencia de una GTX1650 y esa la corre en 4K. El problema es que eres un troll, manco y vienes a echar pestes del PC. |
13-ene-2026 23:19
|
Pacos con hardware de gama baja quejándose de que no corren el último AAA a tope, lo nunca visto. Siguiente propuesta para generar tráfico: abrir un hilo quejándose de que no pueden jugar al Spiderman 2 en una PS4 Pro. |
14-ene-2026 00:54
|
Prueba estos ajustes a 1080p. Atención especial a las texturas, son el principal problema del juego, no pases de medio. Y 0 raytracing, tu GPU es como una RTX 2060 de escritorio, está por debajo de las consolas y no puedes esperar mucho más. Es probable que hasta necesites poner DLSS en Calidad….
![]() Voy a comprarlo a ver qué tal va con mis configuraciones xD me mola el cacharreo, también es verdad que los juegos actuales están pensados para una salida a 4K con reescalados y TAA a 1080p se ven mucho peor, como se te ven juegos con UE5? |
14-ene-2026 07:15
![]() ![]() ![]() Mi buen amigo Retrasado. |
14-ene-2026 07:18
![]() Y sin teclado ni ratón, solo con mando por supuesto. |
14-ene-2026 08:45
De tods la vida tengo una relación de amor odio con el PC ![]() También piensa que llevo toda la vida jugando en la plataforma y mismas tonterías de siempre. Errores tontos de vez en cuando, configurar los juegos, caídas FPS o juegos mal optimizados... Xd |
14-ene-2026 08:56
|
Esto y con DLSS Swapper portable actualiza el DLSS del juego al 310.4 del juego y en el juego pones DLSS calidad y nos cuentas.
Voy a comprarlo a ver qué tal va con mis configuraciones xD me mola el cacharreo, también es verdad que los juegos actuales están pensados para una salida a 4K con reescalados y TAA a 1080p se ven mucho peor, como se te ven juegos con UE5? En todo caso, tampoco ha dicho a qué se refiere con "pixelado". A mí me suena más bien a que las texturas no le están cargando bien por falta de VRAM y se ve como el culo, pero igual es que también tiene activado todo el postprocesado con las mierdas del desenfoque de movimiento y demás. |
14-ene-2026 09:00
| Es que en pc puedes configurar los gráficos. En consolas juegas obligatoriamente en bajo. |
14-ene-2026 09:12
|
Relájate, mi buen amigo. |
14-ene-2026 09:50
|
Pienso que te equivocas
Estoy retomando el juego después de unos años alejado. Y tengo que renovar pc. Prefiero la Steam machine que una PS5 y eso que han estado tiradas. Luego me voy a pillar un juego y son una clavada Hace nada, humble bundle de lego y ya tengo 15 juegos por 15€ para que los críos jueguen. Con conjuntas no es asi, de nuevos si que suelen ser mas caros, pero con las conjuntas los juegas por 4 perras, por ejemplo, pille el ghost of yotei de salida por 20€, el mafia nuevo por 15€… yo lo que suelo hacer de hecho es esto, compro cuenta, juego, me lo paso y la vendo. Me salen los juegos nuevos a 0€, eso en pc es impensable a no ser que los piratees, otra cosa es si quieres acumularlos… A mayores tienes el psplus extra con cientos de juegos (es como el gamepass) por unos 120€ al año, hace poco descubri que aqui tambien se pueden hacer conjuntas y este año me lo pille por… 25€… todo el año ![]() Siempre he sido de pc y tengo un pc que corre todo, pero la verdad que ahora la facilidad y precio que me da la ps no lo cambio por nada |
Editado: 14-ene-2026 09:52 -
14-ene-2026 09:59
|
Con conjuntas no es asi, de nuevos si que suelen ser mas caros, pero con las conjuntas los juegas por 4 perras, por ejemplo, pille el ghost of yotei de salida por 20€, el mafia nuevo por 15€… yo lo que suelo hacer de hecho es esto, compro cuenta, juego, me lo paso y la vendo.
Me salen los juegos nuevos a 0€, eso en pc es impensable a no ser que los piratees, otra cosa es si quieres acumularlos… A mayores tienes el psplus extra con cientos de juegos (es como el gamepass) por unos 120€ al año, hace poco descubri que aqui tambien se pueden hacer conjuntas y este año me lo pille por… 25€… todo el año ![]() Siempre he sido de pc y tengo un pc que corre todo, pero la verdad que ahora la facilidad y precio que me da la ps no lo cambio por nada No es con acritud shur, pero me choca eso de comprar conjuntas, cuantas raras de por ahí, códigos con VPN para poder sostener un hobby ¿Dónde quedó el día 1 de salida tener en tu mano el juego precintado? |
14-ene-2026 10:16
|
entiendo que nunca habrás comprado una key para pc, claro, todo juegos en sus webs oficiales o en formato físico, no creo que seas un hipócrita las conjuntas son simplemente una cuenta que se puede compartir por dos personas, cuántas veces te vas a pasar un mafia? un ghost of yotei? te lo pasas por dos duros y lo vendes... no soy un diógenes de juegos digitales, prefiero gastármelo en otras cosas |
14-ene-2026 10:18
|
Con conjuntas no es asi, de nuevos si que suelen ser mas caros, pero con las conjuntas los juegas por 4 perras, por ejemplo, pille el ghost of yotei de salida por 20€, el mafia nuevo por 15€… yo lo que suelo hacer de hecho es esto, compro cuenta, juego, me lo paso y la vendo.
Me salen los juegos nuevos a 0€, eso en pc es impensable a no ser que los piratees, otra cosa es si quieres acumularlos… A mayores tienes el psplus extra con cientos de juegos (es como el gamepass) por unos 120€ al año, hace poco descubri que aqui tambien se pueden hacer conjuntas y este año me lo pille por… 25€… todo el año ![]() Siempre he sido de pc y tengo un pc que corre todo, pero la verdad que ahora la facilidad y precio que me da la ps no lo cambio por nada Aún no tengo Steam machine ni pc en el salón y ya estoy jugando a las tortugas ninja con 3 mandos en el salón streemeando desde el despacho. Con un pc de 2017 Si se les va la cabeza con la Steam Machine me miraré un pc o un portátil con una 5060 para poner en el salón... La PS5 la estuve mirando, y tengo amigos dándome la lata para que me la pille. Y lo de pagar por el online ya .... Eso es lo que quieren todos, tenerte pillado con suscripciones. Y yo me las estoy quitando todas. Lo de las conjuntas no me convence absolutamente nada. |
Editado: 14-ene-2026 10:22 -
14-ene-2026 10:19
|
qué tendrá que ver eso? yo me compro los juegos que me gustan y quiero coleccionarlos, pero no compro juegos que voy a tener almacenados y no volver a rejugar, muchos juegos que compraba en físico luego los vendía en tiendas de segunda mano por la mitad de su precio, ahora no les pierdo ni un euro y a día de hoy en físico solo tengo los que me han gustado de verdad y voy a rejugarlos
entiendo que nunca habrás comprado una key para pc, claro, todo juegos en sus webs oficiales o en formato físico, no creo que seas un hipócrita las conjuntas son simplemente una cuenta que se puede compartir por dos personas, cuántas veces te vas a pasar un mafia? un ghost of yotei? te lo pasas por dos duros y lo vendes... no soy un diógenes de juegos digitales, prefiero gastármelo en otras cosas |