Spiderman 2 para PC es un desastre

no lo se rick
ForoCoches: Miembro
pues yo lo disfruté y bastante sin ningún problema, eso sí, no tengo una castaña de pc
Epsilon_
Cita de Nex
Que no hombre, que no tienes ni puta idea, que ahora todo se configura sólo y no tienes que tocar nada... (si tienes un pc de 3k claro)

Se les oye llegar con sus drivers desactualizados.
El subforo al nivel del general ya. Que penita
Adryax
ForoCoches: Premium
Los mismos que dicen que con un hardware de PC de hace 288 años puedes jugar mejor que en PS5 ahora te dicen que como pretendes mover un juego con un hardware de PC de hace 288 años

Me desñoclo
Prop Joe
Cita de Gnar
La GPU da para lo que da pero, por lo que he leído del OP, su queja es que FF7 Rebirth va estupendo mientras que Spiderman 2 se ve borroso aún a 1080p, y añado yo al contexto que estamos hablando de una pantalla de portátil, que suele ser pequeña y el 1080p no se debería ver borroso, y que FF7 Rebirth es un juego que en la PS5 se ve borroso mientras que Spiderman 2 se ve muy bien (el contraste con el caso del OP, que es al contrario).

Que, de nuevo, tal y como dices, la GPU da para lo que da y no más.
El problema es el que decía: que este juego es un horror en cuanto al uso de la VRAM, y en 1080p no puedes pasar de Medio con algo de 8 GB de VRAM o menos si quieres una experiencia medio estable. No es un juego que escale bien para abajo ni en cuanto rendimiento ni a nivel visual. Las texturas por debajo de Alto siguen consumiendo mucha VRAM y además se ven fatal. Un poco como pasaba con TLOU, pero en TLOU lo arreglaron y se ve que en Spiderman 2 no.
inigo33
Visto este hilo me recuerda que no hay nada mas pringado y acomplejado que un consolerdo, oiga.
hector_evil
Cita de Lindsai
Una rtx 360 lo mueve de sobra, pero la rtx de un portatil no. Estan limitadas, menos mhz,tgp,vram, ect

Pues lo que he dicho
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Eso te pasa por comprar pelijuegos.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
portatil DIFFERENT pc

jaque mate ateos
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Los mismos que dicen que con un hardware de PC de hace 288 años puedes jugar mejor que en PS5 ahora te dicen que como pretendes mover un juego con un hardware de PC de hace 288 años

Me desñoclo
1080prop siempre gana.
Erathan
Yo tengo la 5070ti y lo juego a 4k con todas las opciones graficas al maximo y me va a 60 fps estables sin generacion de frames. La 3060, encima de portatil...que esperas? No es el juego, eres tu y no te das cuenta.
Lacatus
PREMIUM
Cita de Diosisback
Ya en serio, la filtración que hubo le hizo mucho daño.

Luego lo lanzaron de un día para otro, sin publicidad... raro para un juego de esta categoría.

Yo creo que fue el último lanzamiento antes del cambio de política con respecto al PC.
De hecho hicieron ingeniería inversa con el código fuente que tenían y sacaron el juego para PS5 meses antes d que se supiera que iba a salir para PC
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Chainsaw10
en ps5 funciona de putísimo lujo, por 350€ que me costó

a día de hoy apenas merece la pena jugar en pc
Pienso que te equivocas

Estoy retomando el juego después de unos años alejado. Y tengo que renovar pc. Prefiero la Steam machine que una PS5 y eso que han estado tiradas.

Luego me voy a pillar un juego y son una clavada

Hace nada, humble bundle de lego y ya tengo 15 juegos por 15€ para que los críos jueguen.
miliko_one
Creo que humildemente puedo opinar ya que tengo todas las consolas y un pc con un i9 y una 5080, llevo jugando a videojuegos desde hace casi 40 años y he trabajado en sat durante varios años montando y reparando pcs a finales y principios de los 2000.

El pc puede ser la maquina de jugar idónea siempre que tengas unos mínimos conocimientos y sacar el máximo rendimiento y calidad grafica de los juegos si el bolsillo te lo permite, pero si no quieres complicaciones y no te importa jugar a gráficos en ultra o te van los exclusivos de nintendo y no quieres tirar de emulación, píllate una consola sin duda pero no tendrás la versatilidad del pc.

No hay una plataforma mejor que otra en mi opinión, al final es lo que mejor se adapte a tu economía, forma de jugar, juegos, online, etc, todos tienen sus pros y contras.

En cuanto a problemas, pues sinceramente y en mi experiencia he tenido mas problemas con las consolas que con los pc, la 1º psx que era de los primeros modelos fallo el lector, la ps3 fat lente jodida, 3 x360 con luces rojas y en pc un lector cd en el p133 en el 97 y una grafica xfx gforce 5800 ultra, bien es cierto que hubo épocas que cambiaba hasta 3 veces de grafica al año.

Pero por temas de software e incompatibilidades nada mas grave que esperar a un parche o un update de drivers o bios.
j 199
Hombre, querer jugarlo en QHD con una 3060 de portátil...
Morgect
Tempus fugit
un portatil es un portatil por mucho GAMER RTX PRO 360 DRAGON NO SCOPE se llame
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Imposible shur si me han dicho que la PS5 tiene la potencia de una GTX1650 y esa la corre en 4K.

El problema es que eres un troll, manco y vienes a echar pestes del PC.
Merkurio 92
Pacos con hardware de gama baja quejándose de que no corren el último AAA a tope, lo nunca visto.

Siguiente propuesta para generar tráfico: abrir un hilo quejándose de que no pueden jugar al Spiderman 2 en una PS4 Pro.
DSM4K
Cita de Prop Joe
Prueba estos ajustes a 1080p. Atención especial a las texturas, son el principal problema del juego, no pases de medio. Y 0 raytracing, tu GPU es como una RTX 2060 de escritorio, está por debajo de las consolas y no puedes esperar mucho más. Es probable que hasta necesites poner DLSS en Calidad….

Esto y con DLSS Swapper portable actualiza el DLSS del juego al 310.4 del juego y en el juego pones DLSS calidad y nos cuentas.

Voy a comprarlo a ver qué tal va con mis configuraciones xD me mola el cacharreo, también es verdad que los juegos actuales están pensados para una salida a 4K con reescalados y TAA a 1080p se ven mucho peor, como se te ven juegos con UE5?
Guarismo
Cita de Retrasadо
Imposible shur si me han dicho que la PS5 tiene la potencia de una GTX1650 y esa la corre en 4K.

El problema es que eres un troll, manco y vienes a echar pestes del PC.
Últimamente estás intratable echando mierda contra el PC

Mi buen amigo Retrasado.
Guarismo
Cita de Nex
No te das cuenta de que los únicos que hacéis el ridículo sois los pcerdos fanboys.

Repito, sigue defendiendo lo indefendible.

Más barato, enchufar y encender, más potencia, todo comodidades jugar en pc hoyga... ah, no, que es todo lo contrario
Yo enciendo mi PC y en menos de 10 segundos ya estoy iniciando el juego que quiero jugar

Y sin teclado ni ratón, solo con mando por supuesto.
karma-y
Cita de Nex
No te das cuenta de que los únicos que hacéis el ridículo sois los pcerdos fanboys.

Repito, sigue defendiendo lo indefendible.

Más barato, enchufar y encender, más potencia, todo comodidades jugar en pc hoyga... ah, no, que es todo lo contrario
Que te calles. Paleto.

Y encima pobre.
Retrasadо
Cita de Guarismo
Últimamente estás intratable echando mierda contra el PC

Mi buen amigo Retrasado.
De tods la vida tengo una relación de amor odio con el PC

También piensa que llevo toda la vida jugando en la plataforma y mismas tonterías de siempre.

Errores tontos de vez en cuando, configurar los juegos, caídas FPS o juegos mal optimizados... Xd
Prop Joe
Cita de DSM4K
Esto y con DLSS Swapper portable actualiza el DLSS del juego al 310.4 del juego y en el juego pones DLSS calidad y nos cuentas.

Voy a comprarlo a ver qué tal va con mis configuraciones xD me mola el cacharreo, también es verdad que los juegos actuales están pensados para una salida a 4K con reescalados y TAA a 1080p se ven mucho peor, como se te ven juegos con UE5?
En una 3000 como esa yo no actualizaría al último modelo de DLSS, le va a meter una hostia al rendimiento gorda. Lo que sí puede hacer es probar a poner DLAA, sin cambiar el modelo de DLSS, en 1080p. Comerá algo de rendimiento respecto a TAA pero es la forma más "nítida".

En todo caso, tampoco ha dicho a qué se refiere con "pixelado". A mí me suena más bien a que las texturas no le están cargando bien por falta de VRAM y se ve como el culo, pero igual es que también tiene activado todo el postprocesado con las mierdas del desenfoque de movimiento y demás.
Ling Ling
Cita de Nex
Que no hombre, que no tienes ni puta idea, que ahora todo se configura sólo y no tienes que tocar nada... (si tienes un pc de 3k claro)

Se les oye llegar con sus drivers desactualizados.
Es que en pc puedes configurar los gráficos. En consolas juegas obligatoriamente en bajo.
Guarismo
Cita de Retrasadо
De tods la vida tengo una relación de amor odio con el PC

También piensa que llevo toda la vida jugando en la plataforma y mismas tonterías de siempre.

Errores tontos de vez en cuando, configurar los juegos, caídas FPS o juegos mal optimizados... Xd
A mí también me van saliendo cositas tontas, pero no les doy importancia. Pese a ello, tengo muy claro que el PC es muy superior a las consolas.

Relájate, mi buen amigo.
Chainsaw10
Cita de Dreyfus
Pienso que te equivocas

Estoy retomando el juego después de unos años alejado. Y tengo que renovar pc. Prefiero la Steam machine que una PS5 y eso que han estado tiradas.

Luego me voy a pillar un juego y son una clavada

Hace nada, humble bundle de lego y ya tengo 15 juegos por 15€ para que los críos jueguen.

Con conjuntas no es asi, de nuevos si que suelen ser mas caros, pero con las conjuntas los juegas por 4 perras, por ejemplo, pille el ghost of yotei de salida por 20€, el mafia nuevo por 15€… yo lo que suelo hacer de hecho es esto, compro cuenta, juego, me lo paso y la vendo.

Me salen los juegos nuevos a 0€, eso en pc es impensable a no ser que los piratees, otra cosa es si quieres acumularlos…

A mayores tienes el psplus extra con cientos de juegos (es como el gamepass) por unos 120€ al año, hace poco descubri que aqui tambien se pueden hacer conjuntas y este año me lo pille por… 25€… todo el año

Siempre he sido de pc y tengo un pc que corre todo, pero la verdad que ahora la facilidad y precio que me da la ps no lo cambio por nada
messi23
Cita de Chainsaw10
Con conjuntas no es asi, de nuevos si que suelen ser mas caros, pero con las conjuntas los juegas por 4 perras, por ejemplo, pille el ghost of yotei de salida por 20€, el mafia nuevo por 15€… yo lo que suelo hacer de hecho es esto, compro cuenta, juego, me lo paso y la vendo.

Me salen los juegos nuevos a 0€, eso en pc es impensable a no ser que los piratees, otra cosa es si quieres acumularlos…

A mayores tienes el psplus extra con cientos de juegos (es como el gamepass) por unos 120€ al año, hace poco descubri que aqui tambien se pueden hacer conjuntas y este año me lo pille por… 25€… todo el año

Siempre he sido de pc y tengo un pc que corre todo, pero la verdad que ahora la facilidad y precio que me da la ps no lo cambio por nada
Claro ejemplo del umbral de pobreza en España

No es con acritud shur, pero me choca eso de comprar conjuntas, cuantas raras de por ahí, códigos con VPN para poder sostener un hobby

¿Dónde quedó el día 1 de salida tener en tu mano el juego precintado?
Chainsaw10
Cita de messi23
Claro ejemplo del umbral de pobreza en España

No es con acritud shur, pero me choca eso de comprar conjuntas, cuantas raras de por ahí, códigos con VPN para poder sostener un hobby

¿Dónde quedó el día 1 de salida tener en tu mano el juego precintado?
qué tendrá que ver eso? yo me compro los juegos que me gustan y quiero coleccionarlos, pero no compro juegos que voy a tener almacenados y no volver a rejugar, muchos juegos que compraba en físico luego los vendía en tiendas de segunda mano por la mitad de su precio, ahora no les pierdo ni un euro y a día de hoy en físico solo tengo los que me han gustado de verdad y voy a rejugarlos

entiendo que nunca habrás comprado una key para pc, claro, todo juegos en sus webs oficiales o en formato físico, no creo que seas un hipócrita

las conjuntas son simplemente una cuenta que se puede compartir por dos personas, cuántas veces te vas a pasar un mafia? un ghost of yotei? te lo pasas por dos duros y lo vendes... no soy un diógenes de juegos digitales, prefiero gastármelo en otras cosas
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Chainsaw10

A mí no me convence

Aún no tengo Steam machine ni pc en el salón y ya estoy jugando a las tortugas ninja con 3 mandos en el salón streemeando desde el despacho.

Con un pc de 2017

Si se les va la cabeza con la Steam Machine me miraré un pc o un portátil con una 5060 para poner en el salón...

La PS5 la estuve mirando, y tengo amigos dándome la lata para que me la pille.

Y lo de pagar por el online ya .... Eso es lo que quieren todos, tenerte pillado con suscripciones. Y yo me las estoy quitando todas.

Lo de las conjuntas no me convence absolutamente nada.
messi23
Cita de Chainsaw10
qué tendrá que ver eso? yo me compro los juegos que me gustan y quiero coleccionarlos, pero no compro juegos que voy a tener almacenados y no volver a rejugar, muchos juegos que compraba en físico luego los vendía en tiendas de segunda mano por la mitad de su precio, ahora no les pierdo ni un euro y a día de hoy en físico solo tengo los que me han gustado de verdad y voy a rejugarlos

entiendo que nunca habrás comprado una key para pc, claro, todo juegos en sus webs oficiales o en formato físico, no creo que seas un hipócrita

las conjuntas son simplemente una cuenta que se puede compartir por dos personas, cuántas veces te vas a pasar un mafia? un ghost of yotei? te lo pasas por dos duros y lo vendes... no soy un diógenes de juegos digitales, prefiero gastármelo en otras cosas
En consolas compraba juegos físicos, gamepass de manera normal en su web. En pc compro todo por Steam, me ordenó mi biblioteca, y a otra cosa.
← A Videojuegos