Spiderman 2 para PC es un desastre

Lacatus
PREMIUM
Cita de Nex
No te das cuenta de que los únicos que hacéis el ridículo sois los pcerdos fanboys.

Repito, sigue defendiendo lo indefendible.

Más barato, enchufar y encender, más potencia, todo comodidades jugar en pc hoyga... ah, no, que es todo lo contrario
Has respondido con una falacia y has quedado en ridiculo
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Que maravilla de foro. La mitad de los mensajes son solo para decir mi maquina es mejor que la tuya y me la suda el tema del hilo. Que vida más vacía la virgen, y no fallan a un solo hilo donde alguien escriba pc.

A ver no puedes pretender que un triple a reciente te tire en 2k, medio alto con una 3060 de portatil. No tengo ni idea de como va en pc porque no me llama mucho el juego, pero si encima está mal optimizado, ponlo a 1080, que es un portatil
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
dime que tienes PC de pobre sin decirme que tienes PC de pobre
malanior
PC gamer.
Cita de Kiomoh
dime que tienes PC de pobre sin decirme que tienes PC de pobre
Lo de siempre, llamando a la gente pobre, y luego el otro con los mismos vídeos de siempre. Menos admitir la verdad.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Cita de malanior
Lo de siempre, llamando a la gente pobre, y luego el otro con los mismos vídeos de siempre. Menos admitir la verdad.
otro pobre detected
Prop Joe
Cita de Gnar
Si un juego va mal en consolas, es que está mal optimizado. Si va mal en PC, es la cantinela demigrante de siempre.
El juego es el peor port de Nixxes con diferencia, la gestión y compresión de texturas es espantosa, pero la del OP es una GPU equivalente a una 2060 de 2018 en el mejor de los casos. Eso es en torno a un 30% menos potente que una PS5 base. Da para lo que da en 2026 y hay que adaptarse a ello.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Madre mía, cuánto pipero llorón en el hilo
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Kiomoh
otro pobre detected
Ese que citas ahora lo que tiene más que pobreza es algún tipo de trastorno 24/7 en fc abriendo hilos de noticias que muchas veces no coinciden con el título o hilos que se llevan la contraria además de usar múltiples cuentas y tener una media de más de 40 mensajes diarios solo con una de ellas y luego decir que los demás juegan poquito
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Hombre, es que Spiderman2 no es precisamente un juego que pida poca maquina y una 3060 de portátil no es ni de broma como una 3060 de escritorio.
Prop Joe
Cita de Kiomoh
otro pobre detected
Ese no es pobre, shur, o igual sí, pero su problema no es ese. Su problema es que es profundamente subnormal. Por supuesto, aún no lo he visto, ni a él ni a ninguno del resto de anormales de la secta pleisteisionera, intentar ayudar al OP en ninguno de estos hilos. Por lo que sea.
hector_evil
¿Que esperas de una 3060 portatil?
messi23
[QUOTE=XloganR1;507009500]
Cita de Dinch
a pesar de los comentarios sobre el rendimiento me lo he comprado QUOTE]

Sabiendo esto por que lo compras? para despues abrir un hilo y quejarte del mal rendimiento que tiene?
Es fake

Cuentas para generar tráfico
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en ps5 funciona de putísimo lujo, por 350€ que me costó

a día de hoy apenas merece la pena jugar en pc
malanior
PC gamer.
Cita de Chainsaw10

Ni 8 gb de ram ddr5 vale eso, en este mercado.
Josikem
Cita de Chainsaw10

Que Spiderman más caro no?

Sí, es el tipo de respuestas que merecéis.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
El juego es el peor port de Nixxes con diferencia, la gestión y compresión de texturas es espantosa, pero la del OP es una GPU equivalente a una 2060 de 2018 en el mejor de los casos. Eso es en torno a un 30% menos potente que una PS5 base. Da para lo que da en 2026 y hay que adaptarse a ello.
La GPU da para lo que da pero, por lo que he leído del OP, su queja es que FF7 Rebirth va estupendo mientras que Spiderman 2 se ve borroso aún a 1080p, y añado yo al contexto que estamos hablando de una pantalla de portátil, que suele ser pequeña y el 1080p no se debería ver borroso, y que FF7 Rebirth es un juego que en la PS5 se ve borroso mientras que Spiderman 2 se ve muy bien (el contraste con el caso del OP, que es al contrario).

Que, de nuevo, tal y como dices, la GPU da para lo que da y no más.
Mapexuse
Cita de Nex
No te das cuenta de que los únicos que hacéis el ridículo sois los pcerdos fanboys.

Repito, sigue defendiendo lo indefendible.

Más barato, enchufar y encender, más potencia, todo comodidades jugar en pc hoyga... ah, no, que es todo lo contrario

Tienes que tener 12 años para escribir así.
Tres Pasos
Cita de Nex
Que no hombre, que no tienes ni puta idea, que ahora todo se configura sólo y no tienes que tocar nada... (si tienes un pc de 3k claro)

Se les oye llegar con sus drivers desactualizados.
Hola, ¿eres tonto?
Brinx
Spider-Man 2 es el port de PS5 que peor funciona en PC junto al remake de The Last of Us.

Cita de Gocarn
Una 3060 de portatil equivale a una 2060 de escritorio... jugar en un portatil es un mojon shur, yo tengo un lenovo con una 4060 y me sorprendio el rendimiento de mierda que daba, es un engaño lo de las graficas de portatil jaja
Tengo PS5 y laptop con esa GPU y cuando juego en el segundo puede con todo lo que le eche en parámetros medio-alto o ultra con Nvidia App.
Guarismo
Pues igual que el Elden Ring Nightrein que en PC da pena.
NordschleifeV8
Como han salido de la cueva las ratas xD
Globexx
Cita de malanior
Es la ostia de gracioso, llaman a la gente pobre pero luego se rien de la gente se gaste 800€ en una PRO, 100€ al año en el online, 80€ en juegos...

Me da a mi que eso no es nada pobre jajaja
Lindsai
Cita de hector_evil
¿Que esperas de una 3060 portatil?
Una rtx 360 lo mueve de sobra, pero la rtx de un portatil no. Estan limitadas, menos mhz,tgp,vram, ect
malanior
PC gamer.
Cita de Globexx
Es la ostia de gracioso, llaman a la gente pobre pero luego se rien de la gente se gaste 800€ en una PRO, 100€ al año en el online, 80€ en juegos...

Me da a mi que eso no es nada pobre jajaja
Llaman pobre cuando tienes todos los sistemas, así está el tema aquí
Distorsion
El1 iba regular. Cuando te balanceabas por la ciudad, en el momento que te acercabas al asfalto metia un bajón de FPS. En el 2 es peor aun, hay momentos en los que el juego incluso se queda parado un instante y los fps no son constantes. Para mí es de los peores ports que ha hecho Nixxes
MasticorE
Pues yo me lo he pasado y creo que me iba bien, eso si tengo una RTX 4080 y un Ryzen 7 9800X3D
IC342
Imposible, si el PC es encender y jugar desde el sofá, que me lo han dicho varios personajes de aquí.
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
El1 iba regular. Cuando te balanceabas por la ciudad, en el momento que te acercabas al asfalto metia un bajón de FPS. En el 2 es peor aun, hay momentos en los que el juego incluso se queda parado un instante y los fps no son constantes. Para mí es de los peores ports que ha hecho Nixxes
Yo todo juego de Square Enix que me encuentro con Unreal Engine 4, es la fiesta del stuttering. No sucede en Switch 2
Globexx
Cita de IC342
Imposible, si el PC es encender y jugar desde el sofá, que me lo han dicho varios personajes de aquí.
Los mismos personajes que se lanzan como ratas rapidamente a defender que es que claro, OP tiene un ordenador muy viejo (5 años) (que además ronda los 1500€) y que como le va a funcionar...
Diosisback
Ya en serio, la filtración que hubo le hizo mucho daño.

Luego lo lanzaron de un día para otro, sin publicidad... raro para un juego de esta categoría.

Yo creo que fue el último lanzamiento antes del cambio de política con respecto al PC.
← A Videojuegos