Stock de series X en media markt

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Pero quien quiere eso?
Pizzoleto
ForoCoches: Miembro
Series X es una maravilla. Está perfectamente construida, elegante, silenciosa y potente. Lástima que la hayan abandonado así.
skyqv
No entiendo por que tanta falta de stock de xbox, y no me vengais con la crisis de la ram que esto es de mucho antes.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Tagardino
Tienen mogollón de chuches esas máquinas que deberían implementar todas las plataformas porque son la auténtica salud.

Como el poder descargar juegos que no tienes en la biblioteca, algo especialmente útil cuando tienes una buena conexión pero las máquinas tienen lectores de mierda o tienes una conexión chunga y quieres ir descargando ya el próximo juego de 100 gigas que entra en el pass o te vas a comprar en breves en formato digital.

Yo las tengo hasta integradas en las rutinas de alexa para hacer cositas chachis, son una pasada esos trastos la verdad.

Y que si es online es un dolor de huevos. Entrar a Fallout 76 para mi es:
Desconectando del servidor por inactividad>cargando>conectando a los servidores>rece para que conecte y no tenga que reiniciar porque le ha dado una pájara al juego y se queda en bucle>Elija modo de juego.
Yo en los juegos online lo desactivaba. Tardaba el doble que si lo iniciaba de 0, no compensaba.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de yamauchi
Bueno los teraflops empezaron a importar cuando Sony consiguió los 16,7... No Antes
Eso le importaría a los fanáticos, yo he tenido que buscar la cifra, ni me acordaba a mí me importan los juegos y que vayan bien, lo demás como si lleva un procesador hecho en Albacete.
javiqt
Cita de Jorx4
Eso le importaría a los fanáticos, yo he tenido que buscar la cifra, ni me acordaba a mí me importan los juegos y que vayan bien, lo demás como si lleva un procesador hecho en Albacete.

Ojo con albacete, como se pongan a hacer procesadores y salgan igual de buenos que los cuchillos, tenemos a trump queriendo invadirnos.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de javiqt
Ojo con albacete, como se pongan a hacer procesadores y salgan igual de buenos que los cuchillos, tenemos a trump queriendo invadirnos.
malanior
PC gamer.
También hay stock en Amazon! corred que vuelan

///Scorpion\\\
Cita de Diosisback
Ningún juego va mejor en Series X que en PRO.

Ninguno.

messi23
Cita de Diosisback
Ningún juego va mejor en Series X que en PRO.

Ninguno.
Se te va ha llenar el hilo de polladas de tus polladas, solo aviso.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de ///Scorpion\\\
Se ve mejor en la PRO en ambos modos gráficos a pesar de estar programado como el culo y sin parche PRO.

Cuando saquen el parche, se hará justicia a la diferencia entre ambas máquinas.
///Scorpion\\\
Cita de Diosisback
Se ve mejor en la PRO en ambos modos gráficos a pesar de estar programado como el culo y sin parche PRO.

Cuando saquen el parche, se hará justicia a la diferencia entre ambas máquinas.
konami sacando parche???

me cuesta creerlo... la gente lleva tiempo esperando parche para silent hill 2 y metal gear 3 delta sobre todo en ps5 y ni rastro. Yo tengo ambos juegos en ambas consolas y en ps5 tengo la partida del metal gear 3 a medias esperando que saquen un parche a 60 fps estables y me da que nunca va a salir...
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de ///Scorpion\\\
konami sacando parche???

me cuesta creerlo... la gente lleva tiempo esperando parche para silent hill 2 y metal gear 3 delta sobre todo en ps5 y ni rastro. Yo tengo ambos juegos en ambas consolas y en ps5 tengo la partida del metal gear 3 a medias esperando que saquen un parche a 60 fps estables y me da que nunca va a salir...

Silent Hill 2 no tiene aún parche, el Delta sí (aunque lo han implementado mal).
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Guarismo
¿Que arguemente? Pues que los juegos los veo exactamente iguales.
Eres retrasado o simplemente troll?

Ps5 pro es la consola mas potente y donde mejor se ven los juegos, ahí están los datos y las comparaciones.
Prop Joe
Cita de skyqv
No entiendo por que tanta falta de stock de xbox, y no me vengais con la crisis de la ram que esto es de mucho antes.
Es sabido que Microsoft redujo este año pasado el ritmo de fabricación de forma notable.
Guarismo
Cita de cheicon
Eres retrasado o simplemente troll?

Ps5 pro es la consola mas potente y donde mejor se ven los juegos, ahí están los datos y las comparaciones.
Vale, campeón.
← A Videojuegos