ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

Guybrush06
Hola Susana!
Cita de brolyfer
Joe, muchisimas gracias por indicarme lo de la presa. He ido a la zona del pueblo y a la primera la he conseguido.

Ahora a por las setillas y las almohadas, que alguna vez me salió, pero tengo que buscar donde aparecen.
Las setas puedes ir cosechándolas en Campos de batalla de la presa, en la zona boscosa alrededor de los invernaderos. En ciertos árboles a veces salen en el tronco, y dentro de los invernaderos, especialmente el más grande, el que tiene como pequeñas piscinas también he recogido varias.

Las almohadas salen especialmente en zonas de apartamentos, viviendas...
Guybrush06
Hola Susana!
Cita de Dr.Greenthumb
Ya va siendo hora que metan el reciclado en conjunto y no tener que ir uno por uno
Yo siempre he podido reciclar en conjunto. Al menos en PC, con el Control presionado, vas marcando todos los items que quieras, y luego puedes vender/reciclar todos en un solo click.

Cita de Pagliacci

Yo entiendo que te mata para asegurarse de que se la vayas a liar, pero que el no te va a rematar tampoco
Probablemente, aunque en partidas friendly es muy raro ese comportamiento. También se me ocurre que pudiera estar completando alguna hazaña tipo "Haz 1.000 de daño a otros Raiders con municion ligera" y así consiguiera avanzar...

Cita de PeLu JNP
Piensa que cuantos menos objetos tengas que comprar, mejor (al menos habitualmente). Los comerciantes venden muy caro y no vas a ver subir el total de tu dinero acumulado nunca.

Un ejemplo fácil, los cargadores de escudos se fabrican con dos objetos grises (piezas de goma y célula energía ARC). Intenta siempre tener en el inventario.

Todas estas cosas lo irás viendo según tu modo de juego. Yo te recomiendo que vayas friendly y primero subir de nivel a chatarrín y las mesas de trabajo
Yendo friendly y por tanto consiguiendo el botín el 90% de las veces, el dinero lo subes muy rápido, llega un momento en que el dinero no es problema a la hora de comprar a comerciantes, lo es el límite que tienen ellos. Por ejemplo que solo puedas comprar 3 granadas cada 12 horas. Yo tengo 5M de monedas y no se qué hacer con él...

Cita de messi23
A qué se debe que cuentas raras de Steam sin perfil te agreguen a cada rato?
Para venderte objetos se supone. Es un coñazo estar bloqueando estas peticiones constantes, podrían hacer algo los desarrolladores para banear definitivamente estas cuentas.

Cita de Bel-rak
Yo estoy un poco ahora atascado.

Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás.

El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas.

No se dónde lootear para sacar proyectos de armas.

Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero.

Lootear en zonas amarillas y especialmente rojas obviamente. Y si es en condiciones especiales, te aseguras que el valor del botín sea mayor (incursión nocturna, bunker cerrado, tormenta electromagnética...). Y hay ciertos sitios donde lootear con mejores probabilidades: taquillas rojas, cajas de armas, mochilas...
PeLu JNP
ForoCoches: Miembro
Cita de Red
Claro, si estoy pobre voy a usar una ultimatum con el cohetero antes que varias seeker y munición pesada
Pa eso están Ramón. Es tontería acumularlas en el inventario sólo por tener cositas rosas
javiqt
Ya estoy echando de menos la Ola de frio, podrían ir aumentando al menos los mapas con climas, que hay ratos en los que pillas como mucho 1 activo.
messi23
Cada cuanto son los wipe?
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Cita de messi23
Cada cuanto son los wipe?
2 meses.
messi23
Cita de Margarito S.L.
2 meses.
Gracias shur
Red
mercadona
Cita de PeLu JNP
Pa eso están Ramón. Es tontería acumularlas en el inventario sólo por tener cositas rosas
Han dicho estar pobre. Pero las ultimatum no las gasto con el rocketeer porque hay formas mucho más eficientes de matarlo. A eso me refiero.
kakapalcamal
ForoCoches: Usuario
Cita de Bel-rak

Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás.

El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas.

Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero.
Algo similar. Tengo mucho loot de morralla, me salen planos azules de granadas solo ( que las uso muy poco además) nada de arma. Comprarlas sale caro, y mejorar la armería al 3 es casi imposible
Maceta_racing
Los que necesitáis matar arcs más grandes usad la Yunke al 4 y disparad a puntos débiles escondidos como ratas en edificios con ventanas pequeñas.

En lobbies friendlys os ayudarán otros raiders. Pero cuidado que hay muchas ratas que disparan por la espalda para remataros.
Bernito
La buena noticia en mi caso es que me han vuelto a meter con la peña pacífica y colaboradora de nuevo.

La mala es que con la racha que llevo, me pilla el wipe antes de subir los bancos al nivel 3.
PeLu JNP
En un día he pillado 3 bps que me faltaban interesantes: manada de lobos, mosquetón y aumento rosa de supervivencia
Bernito
Ayer me pegué una buena enzarpada y mejoré todos los bancos al 3 menos el armero, que me faltan solo dos núcleos de centinela.
Estaba buscando naves caídas como recomendaba el shur en el vídeo pero no salía ni uno, la forma que mejor me ha funcionado es entrar a mapas de noche. Concretamente en ciudad enterrada suele spawnear un centinela en la torre de la campana de ayuntamiento, y otro más en la autovía que pasa por al lado, se ve desde el campanario.
La putada es que el de la autovía se suele bugear al morir y no suelta nada looteable.
javiqt
Cita de Maceta_racing
Los que necesitáis matar arcs más grandes usad la Yunke al 4 y disparad a puntos débiles escondidos como ratas en edificios con ventanas pequeñas.

En lobbies friendlys os ayudarán otros raiders. Pero cuidado que hay muchas ratas que disparan por la espalda para remataros.

Granada escupefuegos, de 2 granadas te cargas un bastion / centinela y sin sufrir mucho.

Materiales : Compuesto explosivo y un combustible sintetizado. Para mi la forma más rápida y barata.
E-Force
Passion for life
Cita de Bel-rak

Entre 2 con ferros matais al bastion dándole en las patas, de hecho veo mas jodido los coheteros por potencia de fuego.Un avispon lo matas con cualquier arma apuntando a los 2 ventiladores de atrás que no tienen blindaje. Todos los arcs tienen puntos débiles con los que son fáciles de derribar, otra cosa son las matriarcas o las reinas
Maceta_racing
Cita de javiqt
Granada escupefuegos, de 2 granadas te cargas un bastion / centinela y sin sufrir mucho.

Materiales : Compuesto explosivo y un combustible sintetizado. Para mi la forma más rápida y barata.
Gracias por la información, la probaré en cuanto pueda, que estoy acabando las misiones y preparando el wipe jeje
kakapalcamal
Llevo unas 25h de juego, con bastante loot y la mayoria de horas solo farmeando o ayudando a gente. Estas ultimas partidas estoy entrando con gente en el pelotón a ver que tal, que en este modo la gente es mas agresiva y va a matar. O yo soy muy malo o la gente es hiper buena. No duro nada, te disparan desde cualquier sitio, granadas de humo, fuego, lo que quieras en pocos segundos. Lo veo muy frustante.

En eso estoy ahora, ir solo me esta empezando aburrir, y salir con peloton hay mucho viciado ahi a fuera y lo acabo perdiendo tot siempre. La verdad que no se como seguir
E-Force
Passion for life
Cita de kakapalcamal
Llevo unas 25h de juego, con bastante loot y la mayoria de horas solo farmeando o ayudando a gente. Estas ultimas partidas estoy entrando con gente en el pelotón a ver que tal, que en este modo la gente es mas agresiva y va a matar. O yo soy muy malo o la gente es hiper buena. No duro nada, te disparan desde cualquier sitio, granadas de humo, fuego, lo que quieras en pocos segundos. Lo veo muy frustante.

En eso estoy ahora, ir solo me esta empezando aburrir, y salir con peloton hay mucho viciado ahi a fuera y lo acabo perdiendo tot siempre. La verdad que no se como seguir
Al final el equipo que llevas hace mucho en el pvp, si tienes tanto loot no escatimes en ir bien preparado cuando juegues en grupo, y sobre todo sal en mapas con eventos como la cosechadora, que jugando en trios es mas facil de hacer.
sahalapaha
Cita de kakapalcamal

Con un Crotolamo/Ferro/Costurero nivel 1, es dificil ganar cualquier pvp. Salvo que lo pilles de sorpresa o sean un poco mancos, en general contra armas grises mejoradas o equipadas con attachments o armas mejores tipo ilToro/Venator/Yunque (ni te cuento ya si es morada) no vas a ganar un pvp... en general.
En cuanto empieces a perder el miedo y a tener unos cuantos recursos de chatarrin, te recomiendo entrar con armas algo mejoradas, y si tienes los BP, con alguna mejor.
Llevo casi 400h.
Bernito
Cita de kakapalcamal

Yo ni me planteo el pvp, porque soy muy malo y porque no me interesa, pero sigo a un tío en yt que es muy bueno y tiene un vídeo explicando cosas que el juego no te cuenta y son importantes, y consejos para el pvp. Se llama Tribi, está en inglés eso sí.
sergiocella
Cita de kakapalcamal

Si solo has jugado a lootear y en modo friendly es normal que te follen. El PvP es exigente, hay que saber posicionarse, uso de la utilidad, tomar decisiones rápidas de cuando pushear o retirarse, tener mil ojos porque otros equipos siempre acechan... Y como te han dicho equiparte con armas mejoradas ayuda, igual que llevar un escudo mediano es esencial.

No te frustres porque morir es parte del juego, morir y mejorar.
AkRazor
https://arcraiders.com/es/news/roadm...ary-april-2026

PeLu JNP
Alguien tendría bp de tempestad para cambiar por un bp de lince que tengo repe?
smithyide
Anda que no ganaría el juego si en el bolsillo seguro, y una vez abatido, se permitiese guardar el arma que tanto te ha costado conseguir. Sería más justo

Amén de que últimamente todo el mundo vá a matarse unos a otros. Soy yo o ha desaparecido el buen rollismo? El don't shoot ya es cosa del pasado parece.
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de smithyide
Anda que no ganaría el juego si en el bolsillo seguro, y una vez abatido, se permitiese guardar el arma que tanto te ha costado conseguir. Sería más justo

Amén de que últimamente todo el mundo vá a matarse unos a otros. Soy yo o ha desaparecido el buen rollismo? El don't shoot ya es cosa del pasado parece.
En mi caso, esta tarde de tres partidas, la primera todo buen rollo nivel que hemos extraido 10 personas a la vez, cargandonos al rocketeer y a un bastion por el camino en plan equipo, siguiente partida dos pedazo de ratas me han fundido extrayendo (yo desarmado y hablando por el micro y con don't shoot siempre), y la ultima otra vez gente haciendo equipo contra un rocketeer y un tio me ha soltado el bp de la torrente sin venir a cuento

En mi experiencia, los que te disparan sin venir a cuento casi siempre me los encuentro en night raid, normales a lo mejor me he cruzado uno asi en dos meses.
Bernito
Es que en el último parche han nerfeado el Don't shoot.

Normal, estaba rotísimo.
RuncileSinister
Cita de Bernito
Es que en el último parche han nerfeado el Don't shoot.

Normal, estaba rotísimo.
Perdón, pero no entiendo.

No he jugado apenas, pero cómo pueden nerfear un comportamiento que depende del jugador?.

Sarcasmo??
Bel-rak
Este juego necesita si o si una cola PVE.

Han metido o van a meter una cola de 1vsSquad que nadie les ha pedido, solo los frikis que serán 4 o 5.

Cada vez veo más hostilidad, antes te encontrabas a gente y ayudabas y te ayudaban pero ahora en todas las partidas me disparan.

Mi historial es de haber matado a 2 personas en 40 horas de juego, soy 100% friendly.

Pero estoy viendo que ser friendly no te aporta absolutamente nada y ni te beneficia.

Quién tiene mejor loot y armas? El que mata, el juego te invita a eso, a matar peña ni más ni menos.

Por eso cada vez juego menos, si quiero un PvP me voy a Battlefield o cod.

Para mí este juego tenía algo diferente, ayudar que te ayuden, incluso cuando un pavo me ha revivido le daba algo de mi loot por el favor que me había hecho.

Para mí una cola PVE con arc más duros que se necesiten una buena cooperación sería lo perfecto, incluso para los PvP que lloren aceptaría que el loot que se consigue en PVE fuese menor.

Viendo la cola que han metido y demás el juego va directamente al PvP bestia como warzone y eso a jugadores como a mí hace que nos estemos alejando poco a poco del juego.
javiqt
Cita de Bel-rak

Han metido o van a meter una cola de 1vsSquad que nadie les ha pedido, solo los frikis que serán 4 o 5.

Cada vez veo más hostilidad, antes te encontrabas a gente y ayudabas y te ayudaban pero ahora en todas las partidas me disparan.

Mi historial es de haber matado a 2 personas en 40 horas de juego, soy 100% friendly.

Pero estoy viendo que ser friendly no te aporta absolutamente nada y ni te beneficia.

Quién tiene mejor loot y armas? El que mata, el juego te invita a eso, a matar peña ni más ni menos.

Para mí este juego tenía algo diferente, ayudar que te ayuden, incluso cuando un pavo me ha revivido le daba algo de mi loot por el favor que me había hecho.

Para mí una cola PVE con arc más duros que se necesiten una buena cooperación sería lo perfecto, incluso para los PvP que lloren aceptaría que el loot que se consigue en PVE fuese menor.

Viendo la cola que han metido y demás el juego va directamente al PvP bestia como warzone y eso a jugadores como a mí hace que nos estemos alejando poco a poco del juego.

Te metes 10 partidas seguidas a stella, sin loot, vas paseando y que te disparen y tu no haces nada.

Te meten en las colas friendly, estarás 5-6 partidas sin nadie intentando matarte porque te meteran con gente como tu, luego a la 7a partida ya está el tipico que se bajo el ELO para hacer las pruebas y quiere volver a pegarse con gente.

Yo voy a hacer misiones y semanales haya pvp o no, la verdad es que el peligro de que te puedan matar en cualquier momento raiders (aparte de arcs) es lo bonito del juego.
Luis Padrique
Cita de Bel-rak

Pues a veces me matan y otras no, depende. Aún así la gente se ayuda entre sí, creo que esa es la gracia del juego, que nunca sabes si te van a traicionar
← A Videojuegos