ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
14-ene-2026 12:07
|
Las almohadas salen especialmente en zonas de apartamentos, viviendas... |
14-ene-2026 12:32
|
Piensa que cuantos menos objetos tengas que comprar, mejor (al menos habitualmente). Los comerciantes venden muy caro y no vas a ver subir el total de tu dinero acumulado nunca.
Un ejemplo fácil, los cargadores de escudos se fabrican con dos objetos grises (piezas de goma y célula energía ARC). Intenta siempre tener en el inventario. Todas estas cosas lo irás viendo según tu modo de juego. Yo te recomiendo que vayas friendly y primero subir de nivel a chatarrín y las mesas de trabajo Para venderte objetos se supone. Es un coñazo estar bloqueando estas peticiones constantes, podrían hacer algo los desarrolladores para banear definitivamente estas cuentas. Yo estoy un poco ahora atascado.
Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás. El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas. No se dónde lootear para sacar proyectos de armas. Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero. Lootear en zonas amarillas y especialmente rojas obviamente. Y si es en condiciones especiales, te aseguras que el valor del botín sea mayor (incursión nocturna, bunker cerrado, tormenta electromagnética...). Y hay ciertos sitios donde lootear con mejores probabilidades: taquillas rojas, cajas de armas, mochilas... |
14-ene-2026 14:44
| Pa eso están Ramón. Es tontería acumularlas en el inventario sólo por tener cositas rosas |
14-ene-2026 14:51
| Ya estoy echando de menos la Ola de frio, podrían ir aumentando al menos los mapas con climas, que hay ratos en los que pillas como mucho 1 activo. |
14-ene-2026 20:18
| Han dicho estar pobre. Pero las ultimatum no las gasto con el rocketeer porque hay formas mucho más eficientes de matarlo. A eso me refiero. |
14-ene-2026 22:22
|
Yo estoy un poco ahora atascado.
Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás. El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas. No se dónde lootear para sacar proyectos de armas. Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero. |
15-ene-2026 00:44
|
Los que necesitáis matar arcs más grandes usad la Yunke al 4 y disparad a puntos débiles escondidos como ratas en edificios con ventanas pequeñas. En lobbies friendlys os ayudarán otros raiders. Pero cuidado que hay muchas ratas que disparan por la espalda para remataros. |
15-ene-2026 10:16
|
La buena noticia en mi caso es que me han vuelto a meter con la peña pacífica y colaboradora de nuevo. La mala es que con la racha que llevo, me pilla el wipe antes de subir los bancos al nivel 3. |
16-ene-2026 23:41
| En un día he pillado 3 bps que me faltaban interesantes: manada de lobos, mosquetón y aumento rosa de supervivencia |
17-ene-2026 09:32
|
Ayer me pegué una buena enzarpada y mejoré todos los bancos al 3 menos el armero, que me faltan solo dos núcleos de centinela. Estaba buscando naves caídas como recomendaba el shur en el vídeo pero no salía ni uno, la forma que mejor me ha funcionado es entrar a mapas de noche. Concretamente en ciudad enterrada suele spawnear un centinela en la torre de la campana de ayuntamiento, y otro más en la autovía que pasa por al lado, se ve desde el campanario. La putada es que el de la autovía se suele bugear al morir y no suelta nada looteable. |
17-ene-2026 11:37
|
Granada escupefuegos, de 2 granadas te cargas un bastion / centinela y sin sufrir mucho. Materiales : Compuesto explosivo y un combustible sintetizado. Para mi la forma más rápida y barata. |
17-ene-2026 13:50
|
Yo estoy un poco ahora atascado.
Para mejorar al nivel 3 varias mesas me piden objetos que los tienen los bastions, coheteros y demás. El mejor arma que tengo es una azul y me cuesta horrores hacerla, no tengo proyectos para hacer más azules o moradas. No se dónde lootear para sacar proyectos de armas. Es imposible que pueda derribar un bastión por ejemplo y mis colegas estamos todos igual, si sufrimos con un avispón imagínate con un cohetero. |
17-ene-2026 14:06
| Gracias por la información, la probaré en cuanto pueda, que estoy acabando las misiones y preparando el wipe jeje |
18-ene-2026 23:22
|
Llevo unas 25h de juego, con bastante loot y la mayoria de horas solo farmeando o ayudando a gente. Estas ultimas partidas estoy entrando con gente en el pelotón a ver que tal, que en este modo la gente es mas agresiva y va a matar. O yo soy muy malo o la gente es hiper buena. No duro nada, te disparan desde cualquier sitio, granadas de humo, fuego, lo que quieras en pocos segundos. Lo veo muy frustante. En eso estoy ahora, ir solo me esta empezando aburrir, y salir con peloton hay mucho viciado ahi a fuera y lo acabo perdiendo tot siempre. La verdad que no se como seguir |
19-ene-2026 08:11
|
Llevo unas 25h de juego, con bastante loot y la mayoria de horas solo farmeando o ayudando a gente. Estas ultimas partidas estoy entrando con gente en el pelotón a ver que tal, que en este modo la gente es mas agresiva y va a matar. O yo soy muy malo o la gente es hiper buena. No duro nada, te disparan desde cualquier sitio, granadas de humo, fuego, lo que quieras en pocos segundos. Lo veo muy frustante.
En eso estoy ahora, ir solo me esta empezando aburrir, y salir con peloton hay mucho viciado ahi a fuera y lo acabo perdiendo tot siempre. La verdad que no se como seguir |
19-ene-2026 09:25
|
Llevo unas 25h de juego, con bastante loot y la mayoria de horas solo farmeando o ayudando a gente. Estas ultimas partidas estoy entrando con gente en el pelotón a ver que tal, que en este modo la gente es mas agresiva y va a matar. O yo soy muy malo o la gente es hiper buena. No duro nada, te disparan desde cualquier sitio, granadas de humo, fuego, lo que quieras en pocos segundos. Lo veo muy frustante.
En eso estoy ahora, ir solo me esta empezando aburrir, y salir con peloton hay mucho viciado ahi a fuera y lo acabo perdiendo tot siempre. La verdad que no se como seguir En cuanto empieces a perder el miedo y a tener unos cuantos recursos de chatarrin, te recomiendo entrar con armas algo mejoradas, y si tienes los BP, con alguna mejor. Llevo casi 400h. |
19-ene-2026 09:43
|
En eso estoy ahora, ir solo me esta empezando aburrir, y salir con peloton hay mucho viciado ahi a fuera y lo acabo perdiendo tot siempre. La verdad que no se como seguir Yo ni me planteo el pvp, porque soy muy malo y porque no me interesa, pero sigo a un tío en yt que es muy bueno y tiene un vídeo explicando cosas que el juego no te cuenta y son importantes, y consejos para el pvp. Se llama Tribi, está en inglés eso sí. |
19-ene-2026 12:56
|
En eso estoy ahora, ir solo me esta empezando aburrir, y salir con peloton hay mucho viciado ahi a fuera y lo acabo perdiendo tot siempre. La verdad que no se como seguir No te frustres porque morir es parte del juego, morir y mejorar. |
27-ene-2026 22:20
| Alguien tendría bp de tempestad para cambiar por un bp de lince que tengo repe? |
27-ene-2026 22:30
Anda que no ganaría el juego si en el bolsillo seguro, y una vez abatido, se permitiese guardar el arma que tanto te ha costado conseguir. Sería más justo ![]() Amén de que últimamente todo el mundo vá a matarse unos a otros. Soy yo o ha desaparecido el buen rollismo? El don't shoot ya es cosa del pasado parece. |
28-ene-2026 00:09
|
Anda que no ganaría el juego si en el bolsillo seguro, y una vez abatido, se permitiese guardar el arma que tanto te ha costado conseguir. Sería más justo
![]() Amén de que últimamente todo el mundo vá a matarse unos a otros. Soy yo o ha desaparecido el buen rollismo? El don't shoot ya es cosa del pasado parece. ![]() ![]() ![]() En mi experiencia, los que te disparan sin venir a cuento casi siempre me los encuentro en night raid, normales a lo mejor me he cruzado uno asi en dos meses. |
28-ene-2026 09:33
|
Es que en el último parche han nerfeado el Don't shoot. Normal, estaba rotísimo. |
28-ene-2026 12:12
|
Perdón, pero no entiendo. No he jugado apenas, pero cómo pueden nerfear un comportamiento que depende del jugador?. Sarcasmo?? |
28-ene-2026 12:28
|
Este juego necesita si o si una cola PVE. Han metido o van a meter una cola de 1vsSquad que nadie les ha pedido, solo los frikis que serán 4 o 5. Cada vez veo más hostilidad, antes te encontrabas a gente y ayudabas y te ayudaban pero ahora en todas las partidas me disparan. Mi historial es de haber matado a 2 personas en 40 horas de juego, soy 100% friendly. Pero estoy viendo que ser friendly no te aporta absolutamente nada y ni te beneficia. Quién tiene mejor loot y armas? El que mata, el juego te invita a eso, a matar peña ni más ni menos. Por eso cada vez juego menos, si quiero un PvP me voy a Battlefield o cod. Para mí este juego tenía algo diferente, ayudar que te ayuden, incluso cuando un pavo me ha revivido le daba algo de mi loot por el favor que me había hecho. Para mí una cola PVE con arc más duros que se necesiten una buena cooperación sería lo perfecto, incluso para los PvP que lloren aceptaría que el loot que se consigue en PVE fuese menor. Viendo la cola que han metido y demás el juego va directamente al PvP bestia como warzone y eso a jugadores como a mí hace que nos estemos alejando poco a poco del juego. |
28-ene-2026 12:31
|
Este juego necesita si o si una cola PVE.
Han metido o van a meter una cola de 1vsSquad que nadie les ha pedido, solo los frikis que serán 4 o 5. Cada vez veo más hostilidad, antes te encontrabas a gente y ayudabas y te ayudaban pero ahora en todas las partidas me disparan. Mi historial es de haber matado a 2 personas en 40 horas de juego, soy 100% friendly. Pero estoy viendo que ser friendly no te aporta absolutamente nada y ni te beneficia. Quién tiene mejor loot y armas? El que mata, el juego te invita a eso, a matar peña ni más ni menos. Por eso cada vez juego menos, si quiero un PvP me voy a Battlefield o cod. Para mí este juego tenía algo diferente, ayudar que te ayuden, incluso cuando un pavo me ha revivido le daba algo de mi loot por el favor que me había hecho. Para mí una cola PVE con arc más duros que se necesiten una buena cooperación sería lo perfecto, incluso para los PvP que lloren aceptaría que el loot que se consigue en PVE fuese menor. Viendo la cola que han metido y demás el juego va directamente al PvP bestia como warzone y eso a jugadores como a mí hace que nos estemos alejando poco a poco del juego. Te metes 10 partidas seguidas a stella, sin loot, vas paseando y que te disparen y tu no haces nada. Te meten en las colas friendly, estarás 5-6 partidas sin nadie intentando matarte porque te meteran con gente como tu, luego a la 7a partida ya está el tipico que se bajo el ELO para hacer las pruebas y quiere volver a pegarse con gente. Yo voy a hacer misiones y semanales haya pvp o no, la verdad es que el peligro de que te puedan matar en cualquier momento raiders (aparte de arcs) es lo bonito del juego. |
28-ene-2026 12:45
|
Este juego necesita si o si una cola PVE.
Han metido o van a meter una cola de 1vsSquad que nadie les ha pedido, solo los frikis que serán 4 o 5. Cada vez veo más hostilidad, antes te encontrabas a gente y ayudabas y te ayudaban pero ahora en todas las partidas me disparan. Mi historial es de haber matado a 2 personas en 40 horas de juego, soy 100% friendly. Pero estoy viendo que ser friendly no te aporta absolutamente nada y ni te beneficia. Quién tiene mejor loot y armas? El que mata, el juego te invita a eso, a matar peña ni más ni menos. Por eso cada vez juego menos, si quiero un PvP me voy a Battlefield o cod. Para mí este juego tenía algo diferente, ayudar que te ayuden, incluso cuando un pavo me ha revivido le daba algo de mi loot por el favor que me había hecho. Para mí una cola PVE con arc más duros que se necesiten una buena cooperación sería lo perfecto, incluso para los PvP que lloren aceptaría que el loot que se consigue en PVE fuese menor. Viendo la cola que han metido y demás el juego va directamente al PvP bestia como warzone y eso a jugadores como a mí hace que nos estemos alejando poco a poco del juego. |