Jugaréis a Hytale?
13-ene-2026 23:28
| Algo estaré haciendo mal porque me sale en dólares y más o menos el mismo precio final :/ |
14-ene-2026 00:01
| Yo he jugado un ratillo y bastante bien la verdad, para ser una primera versión de early access nada mal. |
14-ene-2026 00:21
| Igual que tu, registrado con vpn de ucrania con proton (version pro) y nada, cuando voy a pagar, en la pasarela me aparece el precio standard o poco mas barato (20$) |
14-ene-2026 00:36
| A mi me llegó a aparecer en la ventana antes de darle a pagar los precios baratos, pero cuando le doy a pagar me sale el precio tocho. Algo habrán hecho para evitar VPNs o algo, a saber. |
14-ene-2026 01:39
| Si pusieron una foto de que los precios llegaban hasta los 80 pavos? Que igual era la coleccionista o no se que. A ver si encuentro la foto. |
14-ene-2026 01:51
| la edición normal es de 20 euros, luego hay una de 45 y otra de 80 para apoyar al equipo de desarrollo. Estas dos ultimas traen elementos estéticos para tu personaje |
14-ene-2026 01:59
![]() Que esperabas un AAA completo? El juego está mucho mejor de lo que yo esperaba, el tío lo había pintado como si hubiesen fallos cada dos segundos y a mí me ha ido perfecto De hecho es mejor este early que juegos completos de salida |
14-ene-2026 02:15
|
No se lo compraron a riot Simon desarrollo el juego, riot se lo compro con la promesa de lanzarlo, lo metieron al cajon despues de dar tumbos y Simon lo recompro hace poco y lo ha sacado ahora Riot solo ha molestado en el camino |
14-ene-2026 02:17
|
La conclusion es que Simon es un trol, lo pintaba como que iba a ser un desastre y esta infinitamente mejor del desastre que pintaba. Lo quito de Steam para evitar criticas negativas de quien no supiese la historia del juego y es posiblemente de los mejores early de los ultimos tiempos La pregunta es que coño tiene en la cabeza riot para haber tenido esto en un cajon un lustro |
14-ene-2026 02:31
|
Le recompraron la licencia, porque el juego es el mismo que les vendieron: el cliente de Java. RIOT intentó rehacer el juego en C++ y acabó abandonando el proyecto. |
14-ene-2026 07:06
Entro en una VPN de argentina, me pone los precios de argentina.![]() Pero luego a la hora de pagar se cambia el precio...
|
14-ene-2026 09:11
|
Acaba de añadir los impuestos y ahora vale mas. Hace dos horas en la captura de arriba cuesta 19.99$ y ahora lo he mirado y esta a 24.19$. ![]()
|
14-ene-2026 09:38
| Por lo que leí la traducción en español está por el 80%, no creo que tarde mucho en salir. |
14-ene-2026 10:18
|
El juego da muy buenas sensaciones a pesar de encontrarse en una fase muy muy temprana. El feedback de los impactos y el combate en general se siente bastante bien, mucho mejor que Minecraft y todavía no he llegado a usar nada de magia. La BSO me parece una delicia, la mayoría de Survivals tienen música ambiente, que simplemente acompaña, está BSO parece más la de un RPG clásico (Estilo Oblivion) que la de un Survival. Visualmente se ve bonito y el rendimiento también va bastante bien. Todavía no he visto ninguna documentación oficial para poder modear, pero cuando se abra está puerta, vamos a empezar a ver bastante contenido de la comunidad. No le voy a dedicar demasiado tiempo porque me da la sensación de que le falta bastante contenido, pero para mí ha cumplido su palabra y han dado lo prometido e incluso está mejor de lo que esperaba. |
14-ene-2026 10:51
| Que raro shur, yo lo he probado desde el movil con la app vpn.lat (android) pagado con PayPal unos 10euros al cambio |
14-ene-2026 11:00
|
La conclusion es que Simon es un trol, lo pintaba como que iba a ser un desastre y esta infinitamente mejor del desastre que pintaba. Lo quito de Steam para evitar criticas negativas de quien no supiese la historia del juego y es posiblemente de los mejores early de los ultimos tiempos
La pregunta es que coño tiene en la cabeza riot para haber tenido esto en un cajon un lustro Que por mi genial, prefiero que haya gente nueva y el rollito riot no me va Y con otro tema: a ver si saco tiempo entre otros proyectos, mano y trabajo para formar parte de la comunidad modder |
14-ene-2026 11:16
| El juego lleva 11 años en desarrollo, no me esperaba un triple A, me esperaba algo jugable. |
14-ene-2026 11:21
| Es perfectamente jugable... no sé en que universo estás tú pero en el mío ha salido decente |
14-ene-2026 11:40
|
10€ clavados. |
14-ene-2026 12:31
|
No soy hater de Hytale, llevo siguiendo el desarrollo desde el principio y tenía muchas ganas, pero las cosas como son, ya avisaron de que estaría verde, y está más verde aún de lo que esperaba. |